Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué pasará, qué misterios habrá el 29 de abril?

Dimite (opción patrocinada por "el día que yo falte os come la mierda")
26
19%
Resiste (opción patrocinada por su libro "Manual de Resistencia")
109
81%
 
Votos totales: 135
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5042
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Would? escribió: 25 Abr 2024, 19:47
Cósima escribió: 25 Abr 2024, 19:27
laetita escribió: 25 Abr 2024, 19:24

Si, tiene 2.

Acabo de leer que una es del 2005 ( 19 años) y la otra del 2007 ( 17 años)
Y con nombres muy dispares entre sí (se me quedan los datos tontos, qué horror). No los pongo para que no me mande carta.

Igual estoy cayendo en lo mismo que OK Diario, pero a mí Begoña me parece muy atractiva, no entiendo tanta crítica.
► Mostrar Spoiler
Y uno de origen vasco, con menos Inda te arma una historia de raíces proetarras.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12039
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Palma escribió: 25 Abr 2024, 16:32 @Maitanez perdona que no te había leído.

Repito, lo mismo que proetarras. Lo que creo es que no hay que tener tanta sensibilidad como para que forofachas o foroetarras o lo que sea, haga que una persona no escriba en un hilo.

Yo sé que me enzarzo en política y puedo debatir contigo, o con quien sea que opine distinto, y salgo de aquí a otro hilo, y sigo hablando tan normal con esa persona. Esto no es un problema de que Palma se lleva mal con Maitanez y resulta que se encabronan y se llaman facha y etarra. Es que como dije, hay una división política muy grande y cada vez más extrema porque hay movimientos políticos nuevos extremos. Y aquí sí hablo de Vox, porque Podemos ni existe y el resto de partidos de izquierda ya existen o existían con otro nombre.

Sea como sea, es un debate y si alguien no quiere debatir, no va a ser porque una forera le llame A o B, va a ser porque no le gusta lo que le han dicho, o no le gusta lo que está leyendo. Aquí muchas estamos muy contentas y orgullosas de nuestras convicciones, sean las que sean, y las debatimos y las peleamos, nada más.
A mi me la trae al pairo que me llaméis facha, tengo seguridad total de quién y qué soy y también tengo muy claro lo que soy en este foro (y no me refiero a mod., sino a alguien que conocéis hace mucho y que con respeto, siempre nos hemos entendido desde la diferencia)

Pero me ha parecido alucinante que por no estar haciendo olas a Sánchez se diga que es forofacha. Y no lo has dicho tú, Palma. Pero eso no es más que una pequeña muestra de falta de tolerancia, falta de respeto por las opiniones de otras foreras.... Que no se ha dicho el partido X es blablabla, sino que por no pensar X, se convierte el foro en algo que no es lo más democrático del mundo

Y me ha parecido muy triste
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12039
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Lunnaris escribió: 25 Abr 2024, 17:46
Maitanez escribió: 25 Abr 2024, 17:42
Maitanez escribió: 24 Abr 2024, 21:46

Precioso comentario!
Jobar, luego que si la gente no participa en según que post.
@Lunnaris yo si que te he citado o por lo menos doy por hecho que mi respuesta a la de Tach te había llegado y habías visto el resto del hilo.

Siento que creas que no he ido de frente.
No me llegó ni la tuya ni la de ella, si te fijas sale "código" lo que significa que no se ha hecho la mención.
[/quote]

Ha habido un error en la cita, pero yo no tengo ningún problema en ir de frente @Lunnaris , edito para citar porqie esta hacoejdo cosas raras
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4157
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Cósima escribió: 25 Abr 2024, 19:52
Would? escribió: 25 Abr 2024, 19:47
Cósima escribió: 25 Abr 2024, 19:27

Y con nombres muy dispares entre sí (se me quedan los datos tontos, qué horror). No los pongo para que no me mande carta.

Igual estoy cayendo en lo mismo que OK Diario, pero a mí Begoña me parece muy atractiva, no entiendo tanta crítica.
► Mostrar Spoiler
Y uno de origen vasco, con menos Inda te arma una historia de raíces proetarras.
Begoña nació en Bilbao, cuidao :mrgreen:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9784
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Lo siento pero lo de Pedro Sánchez me ha parecido una pataleta en plan me enfado y no respiro hasta el lunes.

P.D. No se va a ir
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1693
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid o sea que ha salido Zapatero en el post me voy a marcar un Piqué.
Y diré eso "de contigo empezó todo". Mira que yo le voté pero cómo me arrepiento. De aquellos polvos estos lodos y lo que queda ya que siempre anda susurrando al presidente :D:
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1759
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Pues a mi ZP me parece el mejor presidente que hemos tenido. Este si que hizo cosas por la ciudadania.
Imagen
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1693
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Toda su gestión no me la cargo ¿eh? Que tuvo sus momentos buenos y salvo parte. Pero si creo que el cambio en las maneras de hacer política empezó ahí y hasta hoy que el Congreso tiene el nivel que tiene.
Última edición por Maitanez el 25 Abr 2024, 20:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22998
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Castañuelas escribió: 25 Abr 2024, 20:19 Pues a mi ZP me parece el mejor presidente que hemos tenido. Este si que hizo cosas por la ciudadania.
Zapatero tuvo mucho talante en un momento que se necesitaba mucho. A mi me parece que en lo social lo hizo muy bien pero se torció todo en lo económico, de ahí salió el 15M.
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Todo empezó con los de la ceja, es verdad. Yo creo que aquello dinamitó bastante su imagen pública.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22998
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

El mayor bulli en el congreso fue Aznar. Y la época que no dejaban hablar, que los mandó Labordeta a la mierda.
savanah
Condemora
Mensajes: 2752
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Algo turbio tiene que haber, sino no monta este show... O dimite o en estos dias se carga a quien fuese a sacar algo.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1693
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Las broncas Aznar y González ojo cuidado también, eran potentes.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Maitanez el 25 Abr 2024, 20:49, editado 2 veces en total.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Kira escribió: 25 Abr 2024, 10:12 ay que risa mas tonta... :lol: :lol:

Otia, la gente está muy mal. :meparto:

Si estuviésemos en Inglaterra, me iba sl Hill's o como se llame y abría una apuesta. Yo digo que no se va y me apuesto 20 pavos, que es lo que juego por Navidad.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Laurapalmer escribió: 25 Abr 2024, 10:31

Lleva toda la razón.
Está Pablito, el del jarabe democrático, para criticar. Jarabe democrático para montar un escrache debajo de una UCI, y todo, pero cuando se la medio devuelven, porque para entonces ya tiene a la Guardia Civil de criados y los escrachistas ni se acercan, entonces ponen el grito en el cielo.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9784
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Coffeelover escribió: 25 Abr 2024, 20:40
Kira escribió: 25 Abr 2024, 10:12 ay que risa mas tonta... :lol: :lol:

Otia, la gente está muy mal. :meparto:

Si estuviésemos en Inglaterra, me iba sl Hill's o como se llame y abría una apuesta. Yo digo que no se va y me apuesto 20 pavos, que es lo que juego por Navidad.
Crees que no habrán abierto apuestas aquí? Yo lo doy por hecho
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7396
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Yo es que como llevo tiempo desencantada, creo que los partidos políticos en verdad no tienen gran poder de decisión, hacen lo que manden desde Europa y ya. Además me parece muy triste que mucha gente es de un partido para toda la vida como si fuera del Madrid o del Barça. Y son incapaces de tener sentido crítico con su partido, todo lo basan en el “pero tú más”. Tener sentido crítico no te convierte en facha por cierto, sino más bien lo hace el negarse a dialogar con gente que piensa diferente y no aceptar puntos de vista, o catalogarlos con etiquetas tan simplistas como “mugre” o “facha”.

Pues como tampoco creo que como ciudadana pueda hacer gran cosa, esto ya me lo tomo a cachondeo (más bien es un me río por no llorar), y yo solo vengo por los memes. :popcorn: Pdro no decepciona, y de verdad pienso que el tío es todo un estratega.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

eraseunavez escribió: 25 Abr 2024, 16:58
Bergamota escribió: 25 Abr 2024, 16:36
eraseunavez escribió: 25 Abr 2024, 16:25

Para mi no la invalidada para nada, no está al mismo nivel para nada que a la mujer de Feijoo no han ido a denunciarla teniendo como base noticias falsas, ese es el nivel de carroña del medio que citas.
Por si te fías más de Lasexta. Cuando dicen desde el gobierno, era Pedro Sánchez el que se reía y decía que habría más.
Para mí el hecho es el mismo, sino se ha denunciado a la mujer de Feijóo será porque no se sostenía de ninguna manera.
El hecho es que Pedro Sánchez se reía de lo que decía Montero sobre la mujer de Feijóo, basado en una noticia falsa y él decía que habría más. Ahora como se trata de su mujer se indigna.

Si quieres recordamos las risas de todo el PP con el "me gusta la fruta" con lo que en realidad están llamando hijo de p**a a Sánchez.

Hoy quien puso la denuncia admite que varias de las noticias que les llevaron a ponerlas son falsas, este es el nivel, así que no, no es que de la mujer de Feijoo no haya nada es que su oposición, el PSOE principalmente, no cae tan bajo como lo ha hecho el PP.
Perdona bonica, no intoxiques. El medio que puso la denuncia no ha dicho que son falsas, ha dicho que cabría la posibilidad de que esas noticias sean falsas, y que el juez decidirá. Si son falsas igual habría que culpar a quien las publica si ha sido consciente de que son falsas (¡ejem, ejem! Nadie mira a Ferreras) pero no al ciudadano que se indigna y toma cartas en el asunto.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
savanah
Condemora
Mensajes: 2752
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Que le coma la oreja a la Von der Layen, se pire pa Europa y diga: ahi os quedais...

Empezarían los juegos del hambre :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes