Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué pasará, qué misterios habrá el 29 de abril?

Dimite (opción patrocinada por "el día que yo falte os come la mierda")
26
19%
Resiste (opción patrocinada por su libro "Manual de Resistencia")
109
81%
 
Votos totales: 135
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Yo creo que a Pedro las manifestaciones apoyándole y las chorradas sentimentalistas del PSOE en Twitter se la soplan porque nada de eso va a parar el acoso a su familia, ni a la suya ni a la de nadie, porque vistas las reacciones de la oposición nadie parece querer reflexionar (aunque entiendo por otra parte que como han sido señalados con nombres y apellidos les escueza).
Pero vaya, mejor una manifestación dando apoyo a un político que hacer unas convivencias fascistas enfrente de una sede política, cantando el Cara el sol, haciendo el saludo nazi y todas esas mierdas que vivimos y de las cuales nos reímos, sí, pero que ahí están. Dame mil manifestaciones a favor de Pedro o de Feijóo (excepto de Vox pero porque de ahí viene la gentucilla revienta conventraciones) y quítame las convivencias nazis.

También os digo que la prensa extranjera leer mucho no lee, porque no han entendido nada de la carta xD

Pedro puede intentar ser todo lo que quiera en Europa incluso después de este gobierno, no veo la necesidad de dimitir ahora por esa razón. Puede que incluso Macron esté abierto a hacerle un hueco :mrgreen:

Otra línea laboral de futuro para el presi sería la de asesor de campaña o de políticos, ese don que tiene no se puede perder jajaja
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Lo único que limpiará el nombre de la mujer de Pedro Sánchez ya, es un juez, no una pataleta de su marido. Han publicado una carta firmada por ella.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_3858641/
Begoña Gómez firmó una carta en 2020 para que dos empresas se llevaran un contrato del Gobierno de 7 millones de euros

Hoy le han puesto otra querella.
https://www.google.com/amp/s/www.vozpop ... ml%3famp=1

Hazte Oír interpone una querella en el juzgado que investiga a Begoña Gómez por presunto tráfico de influencias
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11253
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Would? escribió: 26 Abr 2024, 10:50
eraseunavez escribió: 26 Abr 2024, 10:41
Would? escribió: 26 Abr 2024, 09:47

A mi me parece estupendo que el Presidente del Gobierno se coja una baja, o unos días de descanso si su agenda se lo permite. Con lo que no estoy de acuerdo es con montar un circo mezclando su situación personal con la política (“soy un hombre profundamente enamorado”) y con jugar al despiste con una presunta dimisión. Creo que los ciudadanos nos merecemos algo mejor que eso.
Es que parece que su dimisión la habría presentado el día que escribió la carta y bueno, dejar o no de ser presidente del Gobierno merece quizás un poco más de reflexión.
Por supuesto, pero es una reflexión que tendrá que tomar a solas o con su equipo de gobierno, ¿qué pretende ganar a nivel social?¿Manifestaciones en Ferraz para llamarle guapo y majo? De verdad que me parece innecesario, ya tiene un gobierno, que lo maneje desde la política, y cualquier acto que le repercuta a él o a su entorno que lo resuelva en los juzgados, no montando una pataleta para llamar la atención. Es de una infantilización tremenda.
Pero a lo mejor hay que llamar la atención sobre lo que está pasando.
Imagen
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

eraseunavez escribió: 26 Abr 2024, 11:22
Would? escribió: 26 Abr 2024, 10:50
eraseunavez escribió: 26 Abr 2024, 10:41

Es que parece que su dimisión la habría presentado el día que escribió la carta y bueno, dejar o no de ser presidente del Gobierno merece quizás un poco más de reflexión.
Por supuesto, pero es una reflexión que tendrá que tomar a solas o con su equipo de gobierno, ¿qué pretende ganar a nivel social?¿Manifestaciones en Ferraz para llamarle guapo y majo? De verdad que me parece innecesario, ya tiene un gobierno, que lo maneje desde la política, y cualquier acto que le repercuta a él o a su entorno que lo resuelva en los juzgados, no montando una pataleta para llamar la atención. Es de una infantilización tremenda.
Pero a lo mejor hay que llamar la atención sobre lo que está pasando.
Lo que está pasando ya paso con la pareja y hermano de Ayuso, se les demandó y ahora se ha demandado a la mujer de Pedro Sánchez, si las denuncias son admitidas a trámite es por algo, lo mejor es que lo investiguen.

No nos podemos hacer de nuevas como si esto nunca hubiera pasado, si es a Ayuso a algunos les parece muy bien pero que se lo hagan a Pedro Sánchez ya no parece tan bien.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno



Me parece curioso lo que dice de las pistas (@Valkin no te metas con él :D: )
¿Os gusta Maria Jesús Montero? Porque parece que va a ser ella probable futura presidenta, claro que hay unos trámites que pasar y una investidura pero yo creo que los socios de gobierno van a aceptar a casi cualquier candidato pero con las mismos acuerdos o nos vamos a elecciones y quizás no es lo que mejor les venga a algunos (hola Junts, te miro a ti). A mí me cae bien como casi cualquier polític@ la verdad, pero la sombra de Pedro Sánchez es alargada y su carisma también.


Manos Limpias, Hazte Oír, ya solo falta que la Fundación Franco también presente demanda xD
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Al hermano de Ayuso le demandaron el Psoe, Más Madrid y Podemos y la denuncia fue archivada.


https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp

La Fiscalía europea archiva la investigación a Tomás Díaz Ayuso por la compra de mascarillas para Madrid.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11253
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Bergamota escribió: 26 Abr 2024, 11:28
eraseunavez escribió: 26 Abr 2024, 11:22
Would? escribió: 26 Abr 2024, 10:50

Por supuesto, pero es una reflexión que tendrá que tomar a solas o con su equipo de gobierno, ¿qué pretende ganar a nivel social?¿Manifestaciones en Ferraz para llamarle guapo y majo? De verdad que me parece innecesario, ya tiene un gobierno, que lo maneje desde la política, y cualquier acto que le repercuta a él o a su entorno que lo resuelva en los juzgados, no montando una pataleta para llamar la atención. Es de una infantilización tremenda.
Pero a lo mejor hay que llamar la atención sobre lo que está pasando.
Lo que está pasando ya paso con la pareja y hermano de Ayuso, se les demandó y ahora se ha demandado a la mujer de Pedro Sánchez, si las denuncias son admitidas a trámite es por algo, lo mejor es que lo investiguen.

No nos podemos hacer de nuevas como si esto nunca hubiera pasado, si es a Ayuso a algunos les parece muy bien pero que se lo hagan a Pedro Sánchez ya no parece tan bien.
Lo de la pareja de Ayuso no tiene nada que ver con este tema porque el mismo ha reconocido su culpabilidad y el hermano de Ayuso se determinó que no hizo nada ilegal pero ganar millones con las mascarillas en pandemia pues muy ético no parece. Lo digo porque luego las derechas se rasgan las vestiduras por cualquier cosa, que no deja de ser un teatro por otra parte.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13818
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Yo ahora ya veo más circo la que se está montando que la carta del propio Pedro.

Y que no, que no fue buena idea redactarla de ese modo telenovelesco, aunque en el fondo tenga razón, porque ahora la bola se hace más grande y esos tweets del PSOE si son de verdad, no me parecen nada serios.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3841
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Y esto se ha admitido a trámite porque hay un juez que lo ha admitido, no "por algo será". Otro juez no lo hubiera hecho. Una denuncia basada en titulares más que cuestionables (hola Begoña Gómez cántabra) Mismo juez que demandó a los Lunnies por fomentar la homosexualidad, entre otras hazañas.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25485
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Hombre lo de las mascarillas tiene la misma ética que tener un cargo público en España, siendo hermano del Presidente además y tributar en Portugal. La ética mejor la dejamos al margen entonces
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Bergamota escribió: 26 Abr 2024, 11:33 Al hermano de Ayuso le demandaron el Psoe, Más Madrid y Podemos y la denuncia fue archivada.


https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp

La Fiscalía europea archiva la investigación a Tomás Díaz Ayuso por la compra de mascarillas para Madrid.
Y le dejaron en paz, al menos en cuando a persecución judicial, cosa que con Begoña Gómez no.
¿De verdad que no ves la diferencia entre los casos del hermano de Ayuso y este último de Begoña? Los partidos políticos denunciaron al hermano de Ayuso presentando documentos que podrían probar el delito, después se archivó. En el caso de Begoña una broma de sindicato que se dedica a denunciar a diestro y siniestro a todo quisqui, presentaron un listado de titulares de medios digitales a la espera de que sea un juez el que investigue. Es una broma y un insulto.
En las últimas horas, la propia organización Manos Limpias ha reconocido en un comunicado que su denuncia se basa exclusivamente en noticias publicadas en medios de comunicación y que no aporta ningún tipo de prueba añadida. “Será ahora el juez quien deberá comprobar si dichas informaciones periodísticas son ciertas o no”, ha dicho Miguel Bernad en un comunicado remitido esta mañana a los medios de comunicación.

Manos Limpias, autodenominado sindicato, lleva más de una década impulsando acciones penales contra líderes políticos, así como jueces y fiscales, con pocas de sus denuncias y querellas pasando el primer filtro de la admisión judicial a trámite. Fueron los artífices de la denuncia que, por ejemplo, llevó al banquillo al juez Baltasar Garzón por investigar los crímenes del franquismo, causa que terminó en absolución. También impulsaron la acusación popular contra la Infanta Cristina de Borbón en el caso Nóos, con los tribunales rechazando su teoría y condenando a la hermana del rey como responsable a título lucrativo como pedía la Fiscalía.
https://www.google.com/amp/s/www.eldiar ... 7.amp.html
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11253
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Si, la ética es secundaria y no tiene ningún valor. Lo del hermano de Ayuso no se volvió a mencionar cuando la justicia no vio nada ilegal.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20829
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

savanah escribió: 26 Abr 2024, 10:47 La gente estamos tan polarizados q esto poco va a cambiar las cosas. Los de izq ahora mas a full con el, los de derechas, ahora aun lo odian mas.
No te equivoques. Los de izquierda de a full con él nada, los de izquierda más bien estamos radicalizados contra PP y Vox. Los que están con él serán SUS votantes.
Denantes mortos que escravos.
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

eraseunavez escribió: 26 Abr 2024, 11:34
Bergamota escribió: 26 Abr 2024, 11:28
eraseunavez escribió: 26 Abr 2024, 11:22

Pero a lo mejor hay que llamar la atención sobre lo que está pasando.
Lo que está pasando ya paso con la pareja y hermano de Ayuso, se les demandó y ahora se ha demandado a la mujer de Pedro Sánchez, si las denuncias son admitidas a trámite es por algo, lo mejor es que lo investiguen.

No nos podemos hacer de nuevas como si esto nunca hubiera pasado, si es a Ayuso a algunos les parece muy bien pero que se lo hagan a Pedro Sánchez ya no parece tan bien.
Lo de la pareja de Ayuso no tiene nada que ver con este tema porque el mismo ha reconocido su culpabilidad y el hermano de Ayuso se determinó que no hizo nada ilegal pero ganar millones con las mascarillas en pandemia pues muy ético no parece. Lo digo porque luego las derechas se rasgan las vestiduras por cualquier cosa, que no deja de ser un teatro por otra parte.
Lo de Begoña tampoco me parece muy ético. Pero no es eso lo que van a investigar y a mí, tener este trabajo siendo la mujer del presidente del gobierno, sí me parece que hay para investigar.


1) se ha prevalido de su condición de esposa del Presidente del Gobierno, para establecer relaciones comerciales y profesionales con diversas empresas y entidades; 2) que incluso para establecer estas relaciones ha sido miembro del séquito de acompañamiento del Presidente del Gobierno en varios viajes oficiales de éste; 3) que desde sus cargos y puestos laborales se ha ofrecido para influir ante su propio esposo, como Presidente de Gobierno, para la concesión de subvenciones y ayudas públicas; 4) y, efectivamente, en algún caso la influencia ha sido clara desde el momento en que se incorporaron cartas de recomendación a los expedientes administrativos de concesión del concurso.”
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11253
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Bergamota escribió: 26 Abr 2024, 11:51
eraseunavez escribió: 26 Abr 2024, 11:34
Bergamota escribió: 26 Abr 2024, 11:28

Lo que está pasando ya paso con la pareja y hermano de Ayuso, se les demandó y ahora se ha demandado a la mujer de Pedro Sánchez, si las denuncias son admitidas a trámite es por algo, lo mejor es que lo investiguen.

No nos podemos hacer de nuevas como si esto nunca hubiera pasado, si es a Ayuso a algunos les parece muy bien pero que se lo hagan a Pedro Sánchez ya no parece tan bien.
Lo de la pareja de Ayuso no tiene nada que ver con este tema porque el mismo ha reconocido su culpabilidad y el hermano de Ayuso se determinó que no hizo nada ilegal pero ganar millones con las mascarillas en pandemia pues muy ético no parece. Lo digo porque luego las derechas se rasgan las vestiduras por cualquier cosa, que no deja de ser un teatro por otra parte.
Lo de Begoña tampoco me parece muy ético. Pero no es eso lo que van a investigar y a mí, tener este trabajo siendo la mujer del presidente del gobierno, sí me parece que hay para investigar.


1) se ha prevalido de su condición de esposa del Presidente del Gobierno, para establecer relaciones comerciales y profesionales con diversas empresas y entidades; 2) que incluso para establecer estas relaciones ha sido miembro del séquito de acompañamiento del Presidente del Gobierno en varios viajes oficiales de éste; 3) que desde sus cargos y puestos laborales se ha ofrecido para influir ante su propio esposo, como Presidente de Gobierno, para la concesión de subvenciones y ayudas públicas; 4) y, efectivamente, en algún caso la influencia ha sido clara desde el momento en que se incorporaron cartas de recomendación a los expedientes administrativos de concesión del concurso.”
Que todo eso se haya publicado no implica que sea cierto, asi que por ahora Begoña no ha hecho nada que sea poco etico e ilegal. Se va a investigar en base a unas noticias que ya se verá lo que tienen de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14937
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Bueno a mí sí que me parece poco ético que la esposa del presidente del gobierno trabaje de fundraiser de fondos públicos.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3639
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

comment escribió: 26 Abr 2024, 12:04 Bueno a mí sí que me parece poco ético que la esposa del presidente del gobierno trabaje de fundraiser de fondos públicos.
A mi también me lo parece.
Pero Montero no, por favor. Al menos Pedro queda bien en Europa xd.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Pinkdemia escribió: 26 Abr 2024, 10:51 Me estoy muriendo de risa con los Twits. Pero me da miedo que esta vez le salga el tiro por la culata. Yo creo que está en crisis pero mental, ya lleva un tiempo haciendo cosas más raras de la cuenta (a mí el twit a Arrimadas me dejó flipando) y a lo mejor se lo ha comido un poco el personaje.
No me enteré yo de esto, le metió fichas a Arrimadas? ¿O la puso a caer de un burro? ¿O qué es lo que pasó?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes