Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué pasará, qué misterios habrá el 29 de abril?

Dimite (opción patrocinada por "el día que yo falte os come la mierda")
26
19%
Resiste (opción patrocinada por su libro "Manual de Resistencia")
109
81%
 
Votos totales: 135
MJose132
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 04 Ago 2019, 21:52

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Hombre yo la verdad que me quito el sombrero ante la estrategia de pedro. Ha conseguido revivir al PSOE en 6 meses y ganarse todo el apoyo joven, enterró a podemos y a vox y enterrara a sumar para volver otra vez al bipartidismo. En realidad es increíble lo mafiosilla que es la cúpula del PSOE cuando se lo propone, el PP se queda años atrás 😂 Osea por todo eso no le van a dejsr dimitir ni aunque quiera, por dios, si yo creo que hay elecciones ahora y gana pedro por mayoria absoluta.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9598
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Se podría poner el primer mensaje una encuesta y hacemos una porra,, ¿no?
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1757
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Kate escribió: 26 Abr 2024, 14:09
Lolitahaze escribió: 25 Abr 2024, 09:41 Yo no voto al PP ni aunque me paguen vamos… es que sería de risa votarles tal y como pienso, circunstancias personales y que no comulgo vamos.. un sin sentido seria y una ida de olla en mi.

Y yo no quiero que se vaya Pedro, me mola que lo tengamos de presi ( y ni por guapo ni historias de esas, que no es mi tipo para nada) es porque a mi me parece que lo ha hecho y lo hace muy bien ( cagadas a parte, que nadie es Dios en la política)

Bueno, abroparaguas y cierro al salir😂
Yo te apoyo, no estas sola, a mi tambien me gusta Pedro, bueno no... a mi me encanta, para que andar con medias tintas. Creo que es el mejor Presidente que hemos tenido y que más ha estado y está a la altura de lo que requiere el puesto.
Tal cual!
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24013
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

comment escribió: 26 Abr 2024, 13:31
Mañica escribió: 26 Abr 2024, 13:27
Would? escribió: 26 Abr 2024, 13:18

Yo a tanto no iría pero sí que prohibiría que cualquier empresario relacionado pudiera hacer negocios con al administración pública. Y al contrario lo mismo, el que tenga un cargo público a partir de determinado rango prohibición absoluta de hacer negocios privados.
Algo hay que hacer. Y tanto padres como hijos como pareja, grado 1 o 2 limitados en todo. Porque luego se agarran al “es legal”, claro, pero ético muy poquito.

Pero como políticos, empresarios y jueces son todos de las mismas cuatro familias que se reparten el bacalao pues ni de coña sale una medida así.
Cuando destapan lo de otro se indignan y se hacen los honrados. Ja.
Luego que si hay desafección política y demás palabrería. Lo sorprendente es que haya afección.
Tu riete pero en cosas más sencillas se aplica, no entiendo porque no en esto.

Por ejemplo el sueldo nescafé, no pueden participar trabajadores ni familiares de Nestlé.

Así es como se hacen bien las cosas.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1776
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

A Pedro se le ha subido mucho a la cabeza. No es normal querer tanta atención.

Ojalá dimita, haya elecciones y a tomar por culo Puigdemont, la amnistía y todo. Pero ojalá dimita Feijoo también y pongan al recién casado de presidente.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14946
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Kate escribió: 26 Abr 2024, 14:35
comment escribió: 26 Abr 2024, 13:31
Mañica escribió: 26 Abr 2024, 13:27

Algo hay que hacer. Y tanto padres como hijos como pareja, grado 1 o 2 limitados en todo. Porque luego se agarran al “es legal”, claro, pero ético muy poquito.

Pero como políticos, empresarios y jueces son todos de las mismas cuatro familias que se reparten el bacalao pues ni de coña sale una medida así.
Cuando destapan lo de otro se indignan y se hacen los honrados. Ja.
Luego que si hay desafección política y demás palabrería. Lo sorprendente es que haya afección.
Tu riete pero en cosas más sencillas se aplica, no entiendo porque no en esto.

Por ejemplo el sueldo nescafé, no pueden participar trabajadores ni familiares de Nestlé.

Así es como se hacen bien las cosas.
Pues porque hay gente en todos los partidos con conflictos de intereses y conexiones poco éticas y no quieren que se les desmonte el chiringuito. Para eso se ponen todos de acuerdo enseguida.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

comment escribió: 26 Abr 2024, 14:57
Kate escribió: 26 Abr 2024, 14:35
comment escribió: 26 Abr 2024, 13:31

Cuando destapan lo de otro se indignan y se hacen los honrados. Ja.
Luego que si hay desafección política y demás palabrería. Lo sorprendente es que haya afección.
Tu riete pero en cosas más sencillas se aplica, no entiendo porque no en esto.

Por ejemplo el sueldo nescafé, no pueden participar trabajadores ni familiares de Nestlé.

Así es como se hacen bien las cosas.
Pues porque hay gente en todos los partidos con conflictos de intereses y conexiones poco éticas y no quieren que se les desmonte el chiringuito. Para eso se ponen todos de acuerdo enseguida.
Y para blindarse los beneficios y los sueldos....
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Ay, madre. Estoy viendo lo de las manifestaciones de apoyo a Sánchez y estoy sintiendo mucha vergüenza ajena. La gente no se moviliza por sus propios derechos, salarios de mierda, IVA insostenible… Y se movilizan para apoyar a Sánchez. Es que parece una secta.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11257
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Pocahontas escribió: 26 Abr 2024, 15:09 Ay, madre. Estoy viendo lo de las manifestaciones de apoyo a Sánchez y estoy sintiendo mucha vergüenza ajena. La gente no se moviliza por sus propios derechos, salarios de mierda, IVA insostenible… Y se movilizan para apoyar a Sánchez. Es que parece una secta.

También se ha movilizado gente para ir contra Sánchez y el Gobierno que hasta en Nochevieja se reunieron para atizar a una piñata con la cara de Sánchez, así que es de recibo que se movilice gente en sentido contrario para apoyarle.
Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3641
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

eraseunavez escribió: 26 Abr 2024, 15:15
Pocahontas escribió: 26 Abr 2024, 15:09 Ay, madre. Estoy viendo lo de las manifestaciones de apoyo a Sánchez y estoy sintiendo mucha vergüenza ajena. La gente no se moviliza por sus propios derechos, salarios de mierda, IVA insostenible… Y se movilizan para apoyar a Sánchez. Es que parece una secta.

También se ha movilizado gente para ir contra Sánchez y el Gobierno que hasta en Nochevieja se reunieron para atizar a una piñata con la cara de Sánchez, así que es de recibo que se movilice gente en sentido contrario para apoyarle.
En un principio fueron movilizaciones contra el pacto con Junts, cuando se publicó su contenido, y la amnistía.
Que al tercer día no debía quedar más que los de Vox y otros frikis varios, también es verdad.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11257
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

martina escribió: 26 Abr 2024, 15:25
eraseunavez escribió: 26 Abr 2024, 15:15
Pocahontas escribió: 26 Abr 2024, 15:09 Ay, madre. Estoy viendo lo de las manifestaciones de apoyo a Sánchez y estoy sintiendo mucha vergüenza ajena. La gente no se moviliza por sus propios derechos, salarios de mierda, IVA insostenible… Y se movilizan para apoyar a Sánchez. Es que parece una secta.

También se ha movilizado gente para ir contra Sánchez y el Gobierno que hasta en Nochevieja se reunieron para atizar a una piñata con la cara de Sánchez, así que es de recibo que se movilice gente en sentido contrario para apoyarle.
En un principio fueron movilizaciones contra el pacto con Junts, cuando se publicó su contenido, y la amnistía.
Que al tercer día no debía quedar más que los de Vox y otros frikis varios, también es verdad.
Esa sería la última pero ha habido otras anteriores, pero vamos, lo que yo quería decir que las motivaciones que tengan son válidas como cualquier otra, hasta los que se movilizaron por la amnistía. La libertad de movilización es para todos.
Imagen
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 179
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Va por delante que soy de izquierdas, pero Sanchez me parece el ejemplo más claro y palpable de un trastorno de personalidad narcisista. Desde hace años tengo una especie de duelo político, porque no veo un político de izquierdas que esté a la altura, bueno de ninguna ideología, pero yo añoro la izquierda de antes, los políticos de antes y que en España se exiga a los políticos algo de altura moral
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

martina escribió: 26 Abr 2024, 15:25
eraseunavez escribió: 26 Abr 2024, 15:15
Pocahontas escribió: 26 Abr 2024, 15:09 Ay, madre. Estoy viendo lo de las manifestaciones de apoyo a Sánchez y estoy sintiendo mucha vergüenza ajena. La gente no se moviliza por sus propios derechos, salarios de mierda, IVA insostenible… Y se movilizan para apoyar a Sánchez. Es que parece una secta.

También se ha movilizado gente para ir contra Sánchez y el Gobierno que hasta en Nochevieja se reunieron para atizar a una piñata con la cara de Sánchez, así que es de recibo que se movilice gente en sentido contrario para apoyarle.
En un principio fueron movilizaciones contra el pacto con Junts, cuando se publicó su contenido, y la amnistía.
Que al tercer día no debía quedar más que los de Vox y otros frikis varios, también es verdad.
Ni idea de esas otras movilizaciones porque vivo bastante al margen de la política, sea PSOE, PP, Vox o lo que sea. Pero no se me ocurriría movilizarme por este asunto, ni loca.
Yo voy al trabajo con miles de problemas y no me puedo dar de baja porque tenga algún asunto familiar. De hecho, he tenido asunto familiar mucho peor que el de él y he tenido que seguir cumpliendo con mis quehaceres.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

eraseunavez escribió: 26 Abr 2024, 15:29
martina escribió: 26 Abr 2024, 15:25
eraseunavez escribió: 26 Abr 2024, 15:15


También se ha movilizado gente para ir contra Sánchez y el Gobierno que hasta en Nochevieja se reunieron para atizar a una piñata con la cara de Sánchez, así que es de recibo que se movilice gente en sentido contrario para apoyarle.
En un principio fueron movilizaciones contra el pacto con Junts, cuando se publicó su contenido, y la amnistía.
Que al tercer día no debía quedar más que los de Vox y otros frikis varios, también es verdad.
Esa sería la última pero ha habido otras anteriores, pero vamos, lo que yo quería decir que las motivaciones que tengan son válidas como cualquier otra, hasta los que se movilizaron por la amnistía. La libertad de movilización es para todos.
Por supuesto que la libertad de movilización es un derecho y es para todos, pero en mi opinión, y es un foro (que a veces creo que por eso la gente no escribe, por los ataques), me parece absurdo movilizarse para este fin.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3641
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Claro que es legítima la movilización para apoyar a Sanchez @eraseunavez , sólo faltaba.
A mi personalmente me parece muy friki todo esto y que el PSOE la haya convocado mas aun , pero está claro que cada uno se moviliza por lo que considera.

En duelo político, o huérfanos de partido al que votar estamos muchos @sorrow .
Yo no puedo votar PSOE sabiendo que eso implica un gobierno con Podemos/sumar/comosellamenmañana apoyado en los partidos independentistas, ni voy a votar PP sabiendo que implicaría la entrada de Vox en el Gobierno. Y asi estamos...

Creo que Pedro es quizá el presidente más carismático que hemos tenido, y muy, muy, inteligente. Pero la gestión de sus gobiernos en muchos sentidos - cierto que no en todas las áreas, y cierto que no son gobiernos solo del PSOE- me ha parecido un absoluto desastre y/o disparate.
Última edición por martina el 26 Abr 2024, 15:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9598
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Laurapalmer escribió: 26 Abr 2024, 14:14 Se podría poner el primer mensaje una encuesta y hacemos una porra,, ¿no?
Te había intentado citar pero no salía.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4183
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Imagen

Encuesta añadida, pasen y voten y entre los ganadores se sorteará un viaje en el falcon.

Imagen

Gracias @Laurapalmer por la idea :flor:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9598
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Gracias a ti por hacer la porra :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25490
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Cómo no va a ser legítimo movilizarse en apoyo a tu Presidente cuando está pasando penitas? Si es legítimo salir a la calle a hacer el babayo cuando gana tu equipo de fútbol, esto mucho más. Igual de legítimo es pensar que da vergüenza ajena. Pero esto y las mongoladas de Vox, es que el país es un circo en todas direcciones. Pero que no parezca mal que algunas nos lo tomemos todo a cuchufleta, lo siento pero estos arranques y arrebatos a mí solo me hace reír a boca llena. Mira, yo qué sé, peor es llorar. Y todo esto desde mi profundo Hamor por Pdro. Es un personaje y yo todo lo que sea dar risa lo apoyo a fuego. Total pienso que todos los políticos son ladrones, impresentables y corruptos. Pues por lo menos este es guapo y hace cosas trambolikas. Me da la vida. No, mejor tener al amargado y amargante del coletas todo el día como si tuviera estreñimiento crónico o el Viejoo haciendo el ridículo senil por el mundo. Yo con mi Pedro a muerte. Pero de que se le va, se le va. Y a muchos de sus seguidores también.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11257
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Pocahontas escribió: 26 Abr 2024, 15:37
eraseunavez escribió: 26 Abr 2024, 15:29
martina escribió: 26 Abr 2024, 15:25

En un principio fueron movilizaciones contra el pacto con Junts, cuando se publicó su contenido, y la amnistía.
Que al tercer día no debía quedar más que los de Vox y otros frikis varios, también es verdad.
Esa sería la última pero ha habido otras anteriores, pero vamos, lo que yo quería decir que las motivaciones que tengan son válidas como cualquier otra, hasta los que se movilizaron por la amnistía. La libertad de movilización es para todos.
Por supuesto que la libertad de movilización es un derecho y es para todos, pero en mi opinión, y es un foro (que a veces creo que por eso la gente no escribe, por los ataques), me parece absurdo movilizarse para este fin.
Yo no te estoy atacando estoy dando mi opinión igual que tu.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes