¿Qué os ha costado más conseguir en la vida?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué te ha costado más conseguir en la vida?

Encontrar un buen trabajo
21
34%
Encontrar una buena pareja
18
29%
Encontrar una buena casa
3
5%
Encontrar buenos amigos
12
19%
Tener buena salud
4
6%
Ninguna de las anteriores, todo me ha venido rodado.
4
6%
 
Votos totales: 62
Argo
Origen
Mensajes: 14416
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Qué os ha costado más conseguir en la vida?

Hay personas a las que les resulta fácil encontrar pareja pero no tienen la misma suerte para encontrar un buen trabajo. O gente que tiene un trabajo que le gusta pero que no le permite comprarse una casa. ¿A vosotras qué os ha resultado más difícil de conseguir hasta el momento?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25438
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué os ha costado más conseguir en la vida?

No sabría qué decir. Buena salud no tengo. Pero el buen marido y la buena casa sí me vinieron rodados. Supongo que sería el trabajo, pero aunque sea un buen horario y un buen sueldo no lo considero buen trabajo. Es muy duro y se ha llevado bastante parte de mi salud por delante. Así que lo que de verdad es bueno no me costó conseguirlo y el resto no es bueno. 50-50
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5041
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿Qué os ha costado más conseguir en la vida?

Yo tampoco sé que votar.

Me considero muy afortunada en todos los aspectos que menciona la encuesta, aunque igual otras personas los considerarían insuficientes o mediocres. Nunca sabes. Y esa percepción de fortuna es lo que me hace echar la vista atrás y tener la sensación de que todo ha sido muy sencillo, o al menos como tenía que ser.

Quizá he dedicado más esfuerzo a mi trabajo (no por bueno, que no lo es, sino por vocacional; estaba empeñada en trabajar en algo sin salidas) y a mi salud mental. También la búsqueda de una pareja que me convenciera ha sido a veces complicada, en eso sí he dedicado más pensamiento estratégico.

Casa y amigos, los suficientes y con cimientos sólidos para no mojarme en días de tormenta.

Bueno, adiestrar a mi perra sí me ha costado, que ahora está plácidamente dormida a mi lado y es el pilar de mi vida, pero menudo horror de cachorra. Nunca más, lo de adopta, no compres lo digo ahora más bajito, desde luego.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3351
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  ¿Qué os ha costado más conseguir en la vida?

Tener buena salud, mi talón de Aquiles. No es que algunas cosas hayan sido fáciles, pero la salud.. :hurted:

Y bueno, que no es lo mismo no tener salud que sentirse enfermo, pues también.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 703
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  ¿Qué os ha costado más conseguir en la vida?

Cósima escribió: 23 Abr 2024, 00:55 Yo tampoco sé que votar.

Me considero muy afortunada en todos los aspectos que menciona la encuesta, aunque igual otras personas los considerarían insuficientes o mediocres. Nunca sabes. Y esa percepción de fortuna es lo que me hace echar la vista atrás y tener la sensación de que todo ha sido muy sencillo, o al menos como tenía que ser.

Quizá he dedicado más esfuerzo a mi trabajo (no por bueno, que no lo es, sino por vocacional; estaba empeñada en trabajar en algo sin salidas) y a mi salud mental. También la búsqueda de una pareja que me convenciera ha sido a veces complicada, en eso sí he dedicado más pensamiento estratégico.

Casa y amigos, los suficientes y con cimientos sólidos para no mojarme en días de tormenta.

Bueno, adiestrar a mi perra sí me ha costado, que ahora está plácidamente dormida a mi lado y es el pilar de mi vida, pero menudo horror de cachorra. Nunca más, lo de adopta, no compres lo digo ahora más bajito, desde luego.
Jaja lo de compra no adoptes tampoco te lo recomiendo, que llegar a casa para mi es ir cantando en mi cabeza “qué pasará que misterio habrá…”. Lista interminable de cosas rotas (por ella) o destrozadas :roll:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12085
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  ¿Qué os ha costado más conseguir en la vida?

Me fata la opción: Nada, no tengo ná en la vida :meparto: :meparto:

La casa es herencia y es un piso viejo, pareja no tengo, amigos que pueda considerar amigos, solo una y nos conocimos en el colegio, tenía un trabajo fijo pero era una mierda de trabajo y lo he dejado y mi salud un mojón, tengo dos enfermedades crónicas. Todo mal, vaya :meparto:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3751
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  ¿Qué os ha costado más conseguir en la vida?

A mí me cuesta todo
Imagen
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1241
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  ¿Qué os ha costado más conseguir en la vida?

Yo he escogido trabajo, pero podría poner estsabilidad mental xD
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Qué os ha costado más conseguir en la vida?

Mi plaza fija me costó 5 años, pero trabajar llevo trabajando desde que acabé la carrera, y entré pronto de interina con sueldo decente. Sacarme mi plaza ha sido lo más duro que he hecho.

Mi relación de pareja que es buenísima también me costó pasar por unos cuantos tipejos, pero no sé, vino cuando tenía que llegar, en el momento perfecto.

Y tengo buena salud pero eso es una suerte, tengo buenos hábitos pero mi pareja también y él tiene cosas crónicas por mala suerte, es una lotería.
Go vegan!
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5591
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  ¿Qué os ha costado más conseguir en la vida?

De momento estabilidad / salud mental.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18119
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  ¿Qué os ha costado más conseguir en la vida?

Pues no tengo ni mierda en las tripas, no me ha costado conseguir nada xq para q me haya costado trabajo conseguir algo tendría q tenerlo... q circo, m meo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4015
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ¿Qué os ha costado más conseguir en la vida?

He votado por la pareja porque he sufrido mucho por amor y conseguir a un hombre decente parece que cada vez es más difícil, así que me considero afortunada. Además que hemos tenido una relación muy especial con años y países de separación y al final el destino ha metido baza y los esfuerzos por nuestra parte han dado sus frutos.

Aunque lo que más orgullo me produce es el trabajo y también me ha costado lo mío conseguir la estabilidad y la flexibilidad que tengo ahora, la verdad he dudado si votar esta opción.

El resto me ha venido rodado. La salud me vino de serie y además cuido mi alimentación y mis hábitos, pero no me supone ningún esfuerzo, toco madera. Hacer amigos me sale solo. La casa la tuve que buscar mucho pero bueno, que era cuestión de suerte, si no fuera esta donde vivo ahora habría sido otra.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12396
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Qué os ha costado más conseguir en la vida?

Sacarme el carnet de conducir :meparto: y no conduzco desde entonces :ayno:

En los estudios me he esforzado lo justito, el trabajo no lo busqué, hice las prácticas en un sitio y ahí me quedé, pareja tampoco buscaba y ahí seguimos, amigos siempre he tenido pocos pero el año pasado hicimos nuevas amistades sin buscarlo... Creo que he tenido una vida bastante fácil y mediocre.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14353
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿Qué os ha costado más conseguir en la vida?

Yo no tengo ni mierdas, y lo poco que tengo, mal jaja
Casi todo culpa mía, debo añadir.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7396
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿Qué os ha costado más conseguir en la vida?

Amistades, tuve muy mala suerte con mis amigas del colegio, después de mayor ha sido muy complicado hacer amigos nuevos.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7876
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Qué os ha costado más conseguir en la vida?

Llegar a donde estoy en el trabajo. Me ha costado (y me cuesta cada día) muchísimo esfuerzo. ¿Ha merecido la pena? Supongo que sí, pero agradecería desconectar de vez en cuando, en lugar de ser una workaholic.

A mi marido lo conocí teniendo ambos cierta edad. Fue un flechazo y no puedo imaginar a nadie mejor. Es mi otra mitad y no sé qué haría sin él. Antes tuve muchas parejas e incluso tengo dos anillos de compromiso de parejas previas, que le regalé a mi madre.

Amigos tengo muchos y los adoro. Pero actualmente me cuesta mucho socializar y hacer amigos nuevos. Me cuesta mucho integrarme en grupos que no conozco. Los cumpleaños infantiles y los chats de WhatsApp del cole son mi pesadilla.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3637
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  ¿Qué os ha costado más conseguir en la vida?

No sabría que decir.

El trabajo me ha supuesto mucho esfuerzo pero he ido logrando las cosas que me he propuesto sin grandes obstáculos o mala suerte. No es el trabajazo de mi vida pero me gusta, tengo un sueldo decente y mucha flexibilidad, así que aunque si me he esforzado por ese lado me considero privilegiada hoy en día, que muchísima gente se esfuerza tanto o más y está en peor situación, o no tiene las oportunidades o el respaldo familiar que tuve yo.

A mi pareja le conocí con 23 años o por ahi y hasta hoy, y que dure, encantada de compartir vida con el y desde hace 5 años con nuestra hija.
Conservo el mismo grupo de amigas desde el instituto, aunque juntas a la vez nos vemos cada varios meses porque la mitad viven fuera de Asturias. Nos juntamos mucho con gente del barrio, cole, y la verdad es que nos ayudamos mutuamente bastante...tb con los amigos del pueblo de mi marido y amistades sueltas de uno y otro, así que en eso también considero que he tenido suerte.

Tema vivienda, pues por desgracia heredé siendo aún joven, así que no tenemos hipoteca.

Mi cruz ha sido la salud. Mía y de mis padres. Mis padres fallecieron con 64 y 66 años, ese es un agujero enorme que llevo a cuestas, sobre todo la falta de mi madre.
Yo tuve una movida grave que afortunadamente se resolvió, porque podía haberme quedado en el sitio. Durante el embarazo tuve alguna historia que llevó a hacerme pruebas y ea, algo autoinmune. Creo que mi hija fue un milagro la verdad, porque luego solo logré abortos tempranos... Bueno y ansiedad tb tengo de serie, un cuadro, aunque he mejorado muchísimo en eso.

Resumiendo el tocho, creo que la estabilidad mental que tengo ahora (y un poco con pinzas) es lo que más me ha costado lograr.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7396
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿Qué os ha costado más conseguir en la vida?

Añado estabilidad mental, he tenido muchos problemas de ansiedad que inevitablemente me han pasado factura en muchas otras facetas de mi vida. Pero gracias a la medicación + terapia voy mejorando.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9616
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  ¿Qué os ha costado más conseguir en la vida?

He votado encontrar una buena pareja, sin duda, de hecho llegó cuando ya me había rendido, me había hecho a la idea de estar soltera por siempre y no buscaba nada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26104
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Qué os ha costado más conseguir en la vida?

Suena mal pero absolutamente todo me ha venido rodado, he tenido muchísima suerte hasta ahora, ojalá dure.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes