Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5678
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

A mí tampoco me gusta ni un poquito.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21774
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

A mí lo que no me gusta es que tenga el bajo desigual, formando picos, me veo fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13840
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

Yo es que los vestidos esos asimétricos tipo túnicas los veo todos iguales, al menos en Inditex.
Siempre sacan todos los años y me aburren un montón.

Además es que tampoco los veo especialmente favorecedores, que si dices que le favorecen a todos los cuerpos, pero no.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12402
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

No me ha pasado llevar el mismo modelito que alguien porque los pocos vestidos que tengo no suelen ser de zara y tienen años ya, el que más uso (me lo he puesto en tres bodas) es de trucco. Tengo que jubilarlo, pero no encuentro nada que me guste.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9839
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

No me ha pasado nunca.

No compro en Zara ni otras tiendas de Inditex, más allá de algunos básicos puntuales. Casi todo mi armario ahora mismo es de segunda mano (comprado) o heredado, así que…

Y las cosas que son nuevas son los básicos, cosas nada reconocibles, o de hace años.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6530
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

Creo que es consecuencia de querer estrenar siempre. Si llevas un vestido de hace diez años, por mucho que sea de Zara, si coincides sería desde luego algo memorable, yo me reiría. Pero si cuatro chicas con sueldo y estilo parecido han ido la semana de antes de la fiesta a Inditex, lo raro es no coincidir.

A mí me pasó en una boda, en Nochevieja. Una invitada llevaba como segundo vestido el mismo que había elegido yo para el evento. La verdad es que el vestido era tan sencillo y lo llevábamos de forma tan diferente, que no era notorio. Pero yo lo asumí como normal, del mismo diseño llegan decenas de prendas a las tiendas. Viven de eso. Me parece un poco iluso molestarse, es como cuando viajas a un sitio y te quejas de que hay turistas y piensas que por qué la gente no viaja a otra parte :D:

Al hilo del título! repetís muchas prendas o outfits para eventos? Tenéis prendas fetiche que os ponéis hasta la saciedad?
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

Creo que no me ha pasado nunca pero sí he visto en bodas, fiestas y eventos a varias chicas con el mismo vestido / mono de Zara o de Mango de temporada.
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

@panecillosueco Yo he repetido calzado, sobre todo. Para noches de fiesta o salidas sí repito algo más y a veces noto miradas de: esto ya te lo has puesto. Y tengo que confesar que me hacen gracia.
Repetiría más si no fuera porque en mi círculo la gente viste muy bien y compra mucha ropa y no es que tenga ahora mismo muchísimos círculos de amistades, antes sí tenía muchos más y hubiera sido más fácil.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4050
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

panecillosueco escribió: 27 Abr 2024, 18:29 Al hilo del título! repetís muchas prendas o outfits para eventos? Tenéis prendas fetiche que os ponéis hasta la saciedad?
Yo repito hasta el de mi boda, que me puse mi vestido favorito, el que me pongo para ir al teatro y sitios así. Ayer me lo puse, mismamente :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13558
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

Por supuesto que repito, faltaba más! Pero hasta la saciedad, o bien hasta que deja de venirme o bien cuando ya se ve demasiado pasado. Veo absurdo comprar un modelito para cada boda/evento para no repetir.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5678
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

Yo también repito. Y ya he dicho que para la última boda me he comprado un conjunto muy ponible que pretendo sacarle mucho partido.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6530
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

Zapatos sí siento que está más asumido repetir, no entiendo por qué no se aplica la misma lógica al resto de prendas. Se ven como todoterreno un bolso o unas sandalias de tacón, pero ponerse un vestido de cóctel más de 2-3 veces como que causa alguna miradita en ciertos entornos, como comentaba una forera.

Hace un año y pico me compré un vestido que me pareció un básico y me lo he puesto ya para dos bodas y seguramente para una Comunión que tengo en Mayo. Lo veo TAN versátil y apañado, me sienta tan bien y me gusta tanto que siempre veo ocasión de ponérmelo. Pues todavía estoy dándole vueltas a la cabeza a si será demasiado y pensando en que tengo tiempo todavía comprarme alguna cosa low cost para hacerme el apaño. Y en realidad, no tengo que apañar nada porque ya tengo vestimenta apropiada para ello en mi armario.

Es lo de siempre, pero los hombres se hacen un traje a medida perfecto y van con él a muerte. Uno o un par, me refiero a que salvo fetiche por ese estilo de vestir, no tienen ni de coña tantos trajes como nosotras vestidos de invitada. No es sólo que en ellos no cause mala impresión, sino todo lo contrario, que llevar siempre un traje nuevo se ve hasta mal.

Mi madre reconvertía mucha ropa, sabía de telas y de costura y tenía muy buena modista. Y ni siquiera se ahorraba más dinero, pero había simplemente otro concepto sobre la ropa y la novedad.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21774
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

Yo en bodas no pero porque ya no tengo y espero no tener porque toda la ropa que tenía de bodas me queda pequeña.

Pero por ejemplo, en fin de año siempre me pongo el mismo conjunto, llevo así 5 años. Es que el conjunto es perfecto por comodidad, abrigo...todo

Este año se me olvidó en una de mis islas y me sentí perdida.

Y es verdad que unos pasan más inadvertidos que otros, en la fiesta, los vestidos repetidos de las chicas del barco se reconocían enseguida, pero el que llevaba mi amiga si no me lo llega a decir ella, yo no me entero que era el suyo en otra persona.

El vestido que llevaba yo es que ni sé las veces que me lo he puesto, solo para fiestas, ya lo he llevado en 3. Pero lo uso para todo cambiando la chaqueta y el calzado. Es éste, creo que lo he subido al foro como 8 veces:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13854
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

Yo siempre llevo los zapatos de mi boda. No son blancos 😅 pero son tan cómodos y tan bonitos que no me planteo comprarme otra cosa.

Y ropa, si, repito mucho. Tampoco es que tenga mucho eventos ya.
Cafecitoconleche
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 13 Ene 2024, 15:56

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

Me da pena la gente que critica si otros repiten y miran por encima del hombro. Vale que te guste la moda pero lo otro me parece innecesario.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6530
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

Cafecitoconleche escribió: 29 Abr 2024, 23:48 Me da pena la gente que critica si otros repiten y miran por encima del hombro. Vale que te guste la moda pero lo otro me parece innecesario.
Les gusta la ropa y basan su estatus en ella. De eso va el mundo ahora mismo :yess:
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1241
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

Hace poco coincidí en un cumpleaños con una amiga: llevábamos el mismo jersey. A las dos nos gusta el mismo tipo de jersey y aunque era de tiendas distintas era igualito. El suyo en negro y el mío en verde. Nos hicieron la broma de que éramos gemelas y tal y ya. A mí no me importa coincidir con alguien y a ella no creo que le importe tampoco.

Vestido he repetido muchas veces. Ahora ya se me estropeó y no lo tengo pero tenía uno que llevé en Nochevieja, de boda y varias veces a cenar. Hace años tuve una boda y una comunión seguidas y también llevé el mismo conjunto, que me puse para muchas otras ocasiones, sobre todo la chaqueta (era un conjunto de americana, corpiño y falda muy aprovechable). Repito muchas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21774
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

Bueno, se repite la historia

Pues me ha llamado mi hermana que va a una fiesta muy popular entre nosotros los puretillas, que es de temática tropical, diurna y con piscina

Ésta
https://tropicaliaworld.es/

Y me ha estado enviando fotos de conjuntos de Zara que se quiere comprar para la fiesta. Yo la he advertido sobre los riesgos, le he dicho que si hay un conjunto de zara mono y que le pegue para esa fiesta, fijo que lo llevan al menos 3 personas. Que mejor que se ponga algo que ya tenga, pero nada, le hace ilusión estrenar

Ayer estuve en zara y me apuesto el culo a cuál va a ser el conjunto estrella de la fiesta, estoy buscando foto pero no encuentro :):
Imagen
Cafecitoconleche
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 13 Ene 2024, 15:56

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

En ese link aparece mucha gente llevando lo mismo. Intuyo que del mismo grupo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21774
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

Sí, yo no he ido a ninguna pero una amiga es habitual y se coordina con las amigas

A lo mejor no van vestidas iguales pero sí parecidas y se accesorizan igual.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes