¿Os mostráis disponibles?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

¿Os mostráis disponibles?

Siempre, hasta con la persona que menos me atrae
1
3%
Depende, ¡si la persona me resulta medio agradable, si!
9
27%
Sólo cuando alguien me atrae
15
45%
Nunca me muestro disponible
8
24%
 
Votos totales: 33
Lantigua
Influenser
Mensajes: 548
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  ¿Os mostráis disponibles?

Pues eso, ¿Cómo actuáis cuando tenéis delante a alguien al que atraes?

Observo que hay personas que muestran esa disponibilidad siempre o casi siempre y me sorprende porque yo si alguien no me atrae y percibo que me da una atención especial intento de algún modo que entienda que conmigo no va a lograr nada...

Me crea mucho rechazo que alguien que no me gusta ande encima mía, así que es un mecanismo automático en mi, construir ese muro donde educadamente le hago a la persona saber que NO

Hay personas a las que no les molesta esa atención aunque venga de alguien con quien no pretenden tener nada, y con esto no quiero decir que si la persona es educada no me halague gustar, pero necesito marcar ese límite.

¿Y vosotras?
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22992
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Os mostráis disponibles?

Uy yo como note que hay medio interés hablo mucho de mi marido. :lol: Mecanismo de defensa si.
Sra_Heisenbeer
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  ¿Os mostráis disponibles?

Justo iba a abrir un post contando una historia donde no sé si por la otra parte hay interés o qué narices hay.
Yo si me atrae me pongo la luz verde 😂😂 (aunque hay excepciones) y si no, se me nota de lejos.
Voy a pensarme si abrir el post, que un poco de salseo nunca viene mal jajaja
Imagen
Lantigua
Influenser
Mensajes: 548
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  ¿Os mostráis disponibles?

@Sra_Heisenbeer abrelo :angel1:
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  ¿Os mostráis disponibles?

Sra_Heisenbeer escribió: 19 Abr 2024, 23:33 Justo iba a abrir un post contando una historia donde no sé si por la otra parte hay interés o qué narices hay.
Yo si me atrae me pongo la luz verde 😂😂 (aunque hay excepciones) y si no, se me nota de lejos.
Voy a pensarme si abrir el post, que un poco de salseo nunca viene mal jajaja
Queremos salseo e historias de amor.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ¿Os mostráis disponibles?

Esto me recuerda que
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
De esto ha llovido mucho y ahora que todos hemos madurado, dudo que se comportarse así, pero por ahorrarse unas pelillas, que éramos estudiantes... :lol:
Sra_Heisenbeer
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  ¿Os mostráis disponibles?

patata escribió: 19 Abr 2024, 23:36
Sra_Heisenbeer escribió: 19 Abr 2024, 23:33 Justo iba a abrir un post contando una historia donde no sé si por la otra parte hay interés o qué narices hay.
Yo si me atrae me pongo la luz verde 😂😂 (aunque hay excepciones) y si no, se me nota de lejos.
Voy a pensarme si abrir el post, que un poco de salseo nunca viene mal jajaja
Queremos salseo e historias de amor.
Bueno, de amor precisamente no iba a hablar mucho. Hay un prendasanta de por medio jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7844
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  ¿Os mostráis disponibles?

Si me gusta, disponibilidad al 100%, sino me gusta paso a ser maja pero evitativa, en plan qje no genere dudas de que por mi parte no hay interés.
Luego a veces creo que el interés es bilateral y me equivoco o vivo en la incertidumbre, esa es mi situación actual y me muestro disponible al 100% por si las dudas jajaja
Imagen
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  ¿Os mostráis disponibles?

Pensaba que era en general, no solo si le atraigo a alguien. Yo si estoy disponible me muestro como tal, no me gustan los juegos.
Ni en el trabajo, ni en la amistad ni en nada y con los ligues, ahora ya no hay ligues, también.
Soy agradable y me gusta eso de mí. Probablemente lo que más me gusta de mí.
Missbennet
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  ¿Os mostráis disponibles?

Yo estoy aprendiendo a mostrarme disponible y no levantar muros. Y la diferencia en los resultados es abismal, y no solo en las artes del ligoteo, se saca beneficio en el networking, en las amistades , en muchas más áreas.

Si la persona no me atrae, recojo un poco de cable.

También me pasa, que hay gente que se piensa que estoy tonteando con ellos y no, solo soy simpática.


Aclaro leyendo vuestros mensajes: para mi mostrase disponible no es lo mismo que tontear.
Última edición por Missbennet el 20 Abr 2024, 14:19, editado 1 vez en total.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7844
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  ¿Os mostráis disponibles?

Yo en general me muestro disponible no solo en tema ligues, lo he notado mucho trabajando que este año me muestro disponible en general con todo el mundo del hospital y creo que la visión de mí es positiva gracias a eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  ¿Os mostráis disponibles?

Hace eones que nadie intenta ligar conmigo así que no sabría que responder, de todos modos se me escapan mucho los conceptos que se manejan ahora estudiando hasta la extenuación cualquier comportamiento humano. No soy una persona súper sociable pero sí me considero simpática y amable, en el trabajo intento ser buena compañera en implicarme y en las relaciones sociales procuro integrarme aunque la gente que tenga a mi alrededor no sea muy afín a mí. No sé si he contestado a la pregunta.
Argo
Origen
Mensajes: 14411
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Os mostráis disponibles?

Pero esto va de ligoteo, no de estar abierta para hacer planes, no? Siempre he tratado de poner distancia entre mi vida laboral y personal, más si no me gusta alguien. ¿Para que te vas a mostrar disponible con alguien que no te gusta? ¿No os resulta incomodo?
Última edición por Argo el 20 Abr 2024, 14:48, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30253
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Os mostráis disponibles?

Missbennet escribió: 20 Abr 2024, 13:36 También me pasa, que hay gente que se piensa que estoy tonteando con ellos y no, solo soy simpática.
La historia de mi vida. Hay gente que confunde ser simpática con bajarte las bragas, mujeres incluidas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Eglantine
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 14 Feb 2018, 13:33

  ¿Os mostráis disponibles?

Yo por la pregunta he entendido que se refiere a disponible en el ámbito s*xual/romántico, es decir, dar a entender de que hay una posibilidad de que pase 'algo', no disponible de tener tiempo para mantener una conversación :lol:

En ese contexto he votado que sólo cuando alguien me atrae. Si tengo un plasta ofreciéndose a invitarme a una copa no voy a hacerme la maja para que me salga la copa gratis cuando claramente el tío está buscando algo y a mi él no me interesa. Es que no me sale ni fingir que alguien me cae bien cuando no es el caso, cómo voy a hacerme la interesada en alguien que es un no :looll:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18119
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  ¿Os mostráis disponibles?

No, al menos q sea una persona educada y lo haga de buena forma, soy cortante pero "cordial". Sino me encanta reírme de ellos, disfruto.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes