Morritos antes y después 👄

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Morritos antes y después 👄

A Dua en su día la acusaron de photoshoppear las fotos de niña, si es verdad o no ni idea, la verdad que se le ven unos labios ahí que ni Angelina Jolie...
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15996
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Morritos antes y después 👄

Venga, buscad alguna que no se haya puesto.

😂😂😂😂
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1654
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Morritos antes y después 👄

También Blanca Suárez, persona a la que NO le hacía falta.
Imagen
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  Morritos antes y después 👄

Kirsten Dunst no se ha puesto.

Pongo fotos recientes

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4153
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Morritos antes y después 👄

Emily se ha tocado el labio lo más grande, si parece que le pesa la boca, igual que a Adele aunque de esta es también la expresión de su cara, el gesto, parecería que le pesa la boca operada o no.

También depende mucho de la forma de labio, algunos son más agradecidos que otros y también, por supuesto, lo que se pida porque algunas no es que se rellenen el labio para tenerlo más gordito sino que cambian la forma del labio superior.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14264
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Morritos antes y después 👄

Tengo dudas si Michelle Pfeiffer se ha metido o no. Ella era de labio medio fino natural pero muy bonito, labios corazón muy bien dibujados.


Lleva sus cositas en la cara, of course pero mi lupa detecta morro chocho está espesa con ella. Que pensáis?


Imagen
Imagen



Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1654
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Morritos antes y después 👄

Yo creo que si. Con la edad vamos perdiendo boca y creo que ella ha intentado mantener su boca de juventud, no aumentarlos.

Y creo que si, porque cuando sonríe con la boca cerrada, le hace unos plieges a los lados, como de que algo estira.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14264
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Morritos antes y después 👄

Barbara Rey hace unos meses se hizo una operación para quitarselos, eso como se hace? lo pregunto en serio.

Imagen



Ha quedado asi;

Imagen


Estos labios eran muy de vedette noventera española, Maruja Diaz, Barbara, Norma.... era como si les inyectaran plástico vinilado, se quedaban inflados y tirantes y después les salian como grumos y bolitas.

Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1654
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Morritos antes y después 👄

Son bocas a lo Susana Grisson. Supongo que eran implantes, por eso se lo ha podido quitar.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2386
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Morritos antes y después 👄

Yo reconozco que soy muy boba con estas cosas y no me entero de si llevan cosas hechas a no ser que sea muy evidente pero ¿se supone que lo que pinchan ahora se reabsorbe con el tiempo o es algo más permanente aunque más difícil de revertir?
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3091
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Morritos antes y después 👄

Abueladeroberto escribió: 22 Abr 2024, 17:07 Yo creo que si. Con la edad vamos perdiendo boca y creo que ella ha intentado mantener su boca de juventud, no aumentarlos.

Y creo que si, porque cuando sonríe con la boca cerrada, le hace unos plieges a los lados, como de que algo estira.
Yo creo que ese efecto es de la edad. Conozco mucha gente que le pasa y no está pinchada.

Edito que he seguido leyendo. Lo de antes era silicona, no?
Última edición por BlueTears el 22 Abr 2024, 17:18, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 443
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Morritos antes y después 👄

Bien por K Dust.
Por favor,qué pinta todas.Chiara con ese aire de pija...totalmente ida con el morrazo.

Que paren de hacerselo,no hay ni un resultado bueno.
Última edición por Madeleine Elster el 22 Abr 2024, 17:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15996
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Morritos antes y después 👄

Michelle Pfeiffer sí que se ha retocado los labios, no tendrán esa textura ni tersura a sus años.

La foto de Barbara Rey va sin filtros no??? :meparto: :meparto: :meparto:

Su hija también lleva lo suyo:

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Ladiwen el 22 Abr 2024, 17:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1654
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Morritos antes y después 👄

BlueTears escribió: 22 Abr 2024, 17:17
Abueladeroberto escribió: 22 Abr 2024, 17:07 Yo creo que si. Con la edad vamos perdiendo boca y creo que ella ha intentado mantener su boca de juventud, no aumentarlos.

Y creo que si, porque cuando sonríe con la boca cerrada, le hace unos plieges a los lados, como de que algo estira.
Yo creo que ese efecto es de la edad. Conozco mucha gente que le pasa y no está pinchada.

Edito que he seguido leyendo. Lo de antes era silicona, no?
Creo que si, eran implantes.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14264
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Morritos antes y después 👄

Esta es una nisu de la Isla de las Tentaciones pero madre mia, no es posible ser la misma persona, yo es que alucino a colores.




Imagen

Hidratación de labios, le llaman. :cafe:

https://www.tiktok.com/@sofiaperona/pho ... 6257966369

Última edición por Woccek el 22 Abr 2024, 17:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1654
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Morritos antes y después 👄

Woccek escribió: 22 Abr 2024, 17:23 Esta es una nisu de la Isla de las Tentaciones pero madre mia, no es posible ser la misma persona, yo es que alucino a colores.


Imagen

Imagen

Hidratación de labios, le llaman. :cafe:

https://www.tiktok.com/@sofiaperona/pho ... 6257966369
Jajajajaja woc, me parece que te has liado. La de arriba es una chica diferente a la de abajo. La verdad es que la de arriba ( se llama Claudia) es una chica guapísima, que jamás se ha tocado nada. Ella dice tener mucho complejo fisico y ser muy insegura.

La de abajo era otra que si que estaba muy operado. Era tentadora, no me acuerdo de su nombre.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14264
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Morritos antes y después 👄

Edito, que se me ha colado otro link. Ya decía yo, por dios. :looll:

De todos modos, la segunda, tela. Es un cuadro flamenco toda ella. De museo.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4153
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Morritos antes y después 👄

La de las trenzas parece Mr. Potato en versión action live.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1654
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Morritos antes y después 👄

Si, @Woccek además, me he dado cuenta, de que todas las que se pasan con las operaciones, en vez de estar más guapas, es como que se masculinizan. Me dicen que antes se llamaba Manuel y me lo creo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes