Morritos antes y después 👄

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Morritos antes y después 👄

Las que ya tenían labios y se han puesto más es un delito, tipo Rosie o Sara Carbonero.

De todas formas no sé si es cosa mía, pero me parece que se ha puesto de moda pintar el labio de arriba sin hacer la forma de corazón que tiene el labio, lo cual hace que parezcan más salchichas todavía.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14354
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Morritos antes y después 👄

laetita escribió: 22 Abr 2024, 19:35 No hay mujer fea, sino mujer pobre
Yo lo digo siempre jajaja

Eiza se hizo nueva, menudo fenómeno el cirujano.

@Catchy yo creo que si se ha puesto de moda, porque lo veo muchísimo en tiktok.
Con lo que me gusta a mi que se me marque, de hecho es lo que me gusta de mis labios, que se me marca mazo.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4576
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Morritos antes y después 👄

Otra que más que labios, lo que se ha hecho es una cara nueva, María Fernández Rubies.

Antes:
Imagen

Imagen

Después:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Morritos antes y después 👄

Ficho!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Morritos antes y después 👄

Jennifer Garner quedó bien, además al rellenarle el labio de arriba ya no se le ve la encía, o no sé si se ha hecho otro procedimiento para eso.

Imagen

Jessica Biel se puso un poco en el labio de arriba:
Imagen

Emilia Mernes.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12469
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Morritos antes y después 👄

Jessica Biel, en ella pensé y la iba a traer, no me gusta nada lo que se hizo, lo mismo Sara Carbonero, se empeñan en tener los dos labios iguales y para mí no quedan bien. En bocas grandes me recuerdan a un hipopótamo y en las pequeñas quedan con forma circular hinchada.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7345
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Morritos antes y después 👄

A mi no me gusta ninguna. Ni siquiera las que decís que han quedado bien como Jessica Biel o Sara Carbonero. No me gusta el efecto relleno en los labios, es algo que no me haría nunca y que recomendaría que nadie se lo hiciera. De hecho es que viendo a las super famosas como les queda imagínate el que te va a pinchar aquí en tu capital de provincia como te los va a dejar. Pues rematadamente mal como los llevan todas las que me cruzo en el gimnasio o en el metro.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14264
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Morritos antes y después 👄

Jennifer Garner también? No lo esperaba de ella.

Pero imagino que siendo actriz/celebritie, etc, acabas cayendo, te asesoran, tal doctora te dice tal, tal doctor lo otro, esta sustancia queda bien, la encia por allí, por allá...

El efecto labio superior Jessica Biel me parece horroroso.


Carola Baleztena, morros grumosos, AGGGGGGGGGGGGGGGGG.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7445
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Morritos antes y después 👄

Yo a algunas sí que se los veo bonitos y le quedan bien.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14264
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Morritos antes y después 👄

Michelle también se ha hecho algo en los labios, los tenía carnositos y un poco boca corazón de joven pero ahora lleva fijo, aparte de bien de pinchi pinchi y nariz.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4757
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Morritos antes y después 👄

Kim Novak, yo no sé si se puso exactamente labios o qué hizo, pero tenía una boca preciosa y después se quedó como si se la hubieran cosido, tipo Joker.

Vale que ya es muy mayor, pero con sus cuidados podría haber sido una señora muy guapa.

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Morritos antes y después 👄

Catchy escribió: 22 Abr 2024, 22:36 Las que ya tenían labios y se han puesto más es un delito, tipo Rosie o Sara Carbonero.

De todas formas no sé si es cosa mía, pero me parece que se ha puesto de moda pintar el labio de arriba sin hacer la forma de corazón que tiene el labio, lo cual hace que parezcan más salchichas todavía.
Precisamente tener el arco de cupido marcado es de las cosas más bonitas en una boca, pero debe ser que se pierde con los rellenos.
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Morritos antes y después 👄

Petrita escribió: 23 Abr 2024, 09:47 A mi no me gusta ninguna. Ni siquiera las que decís que han quedado bien como Jessica Biel o Sara Carbonero. No me gusta el efecto relleno en los labios, es algo que no me haría nunca y que recomendaría que nadie se lo hiciera. De hecho es que viendo a las super famosas como les queda imagínate el que te va a pinchar aquí en tu capital de provincia como te los va a dejar. Pues rematadamente mal como los llevan todas las que me cruzo en el gimnasio o en el metro.
Yo estoy de acuerdo, no me gusta en prácticamente ninguna. Jessica Biel no tenía un labio bonito, pero es que ahora tampoco.
La única que he visto mejor hasta ahora, ha sido Jennifer Garnier por eso de la encía.
Puede que haya alguna otra suelta que ahora no recuerdo, pero es que sobre todo me parece que el objetivo es labio morcilla o boca de pato con labio hacia arriba. A mi personalmente me horroriza.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14264
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Morritos antes y después 👄

El arco de cupido natural boca corazón es lo más bonito que hay, para mi gusto. Puede ser que se pierda con los rellenos porque como justo te dan volumen como cuando inflan una rueda ese arco ya no queda tan pegado a la piel y forma un bulto salchichero terrible. Quizá por eso para corregir labios finos o asimétricos es mejor el lip lift.


Kim Basinger de joven tenía una de las bocas y labios más bonitos del cine y famoseo.

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


Y ahora, pues bueno. Debe ir a lifting anual. 70 años.

Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Morritos antes y después 👄

Monstruosa


Que pena
Avatar de Usuario
Kirsten96
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 28 Dic 2020, 10:00

  Morritos antes y después 👄

Salvo casos contados (Elsa Pataky o Eiza) todos esos retoques que se hacen sólo consiguen empeorarlas ¿es que no lo ven? ¿no hay ninguna que diga, mira con estos ejemplos mejor me quedo como estoy? Además, tampoco se quitan años, es como, ahora en lugar de una mujer de cincuenta años natural pareces una mujer de cincuenta años recauchutada.

A todas nos encantaría ser jóvenes eternamente, pero es que es luchar contra molinos de viento, y ya que envejecer vamos a envejecer, porque otra alternativa no hay, pues mejor hacerlo con dignidad. Que no te digo que nos dé por la dejadez, pero de cuidarse para envejecer bien a hacerse estos retoques esperpénticos hay un trecho.

Dos de mis celebs favoritas son Kirsten Dunst y Keira Knightley, y creo que ambas comparten que no se les está yendo la cabeza con el tema belleza, retoques e intentar parecer jóvenes forever.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2386
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Morritos antes y después 👄

Kirsten96 escribió: 23 Abr 2024, 12:53 Salvo casos contados (Elsa Pataky o Eiza) todos esos retoques que se hacen sólo consiguen empeorarlas ¿es que no lo ven? ¿no hay ninguna que diga, mira con estos ejemplos mejor me quedo como estoy? Además, tampoco se quitan años, es como, ahora en lugar de una mujer de cincuenta años natural pareces una mujer de cincuenta años recauchutada.
Y lo que es peor, parecen cincuentonas recauchutadas teniendo 25 años. No entiendo no parar de hacerte cosas para, supuestamente, estar más guapa cuando lo único que consigues es ponerte 20 años encima.
Imagen
Avatar de Usuario
Kirsten96
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 28 Dic 2020, 10:00

  Morritos antes y después 👄

Miss Costello escribió: 23 Abr 2024, 13:06
Kirsten96 escribió: 23 Abr 2024, 12:53 Salvo casos contados (Elsa Pataky o Eiza) todos esos retoques que se hacen sólo consiguen empeorarlas ¿es que no lo ven? ¿no hay ninguna que diga, mira con estos ejemplos mejor me quedo como estoy? Además, tampoco se quitan años, es como, ahora en lugar de una mujer de cincuenta años natural pareces una mujer de cincuenta años recauchutada.
Y lo que es peor, parecen cincuentonas recauchutadas teniendo 25 años. No entiendo no parar de hacerte cosas para, supuestamente, estar más guapa cuando lo único que consigues es ponerte 20 años encima.
Absolutamente. Seguro que hay mil ejemplos, pero el primero que me viene a la mente es el de Ester Expósito, es que siendo una chica joven parece que tiene 50 años, ya hay que tener distorsión de la realidad para haberse hecho semejante destrozo.

Yo creo que algo propio de la juventud y que cuando desaparece no hay manera de recuperarla, es la frescura. Estas señoras podrán hacerse las operaciones que quieran, pero la frescura no la van a recuperar. Hay mujeres que la mantienen por más tiempo (por ejemplo creo que Leticia Dolera, con sus 42 años, todavía tiene una imagen bastante fresca) y otras menos. Desde luego Ester Espósito con tanta operación frescura tiene cero y es una pena con lo joven que es.
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  Morritos antes y después 👄

Más celebs sin boca pato

Jennifer Connelly
Imagen

Claire Danes
Imagen

Kirsten Stewart
Imagen

Al final hay más de las que parece! :):
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Morritos antes y después 👄

La tal Carola me recuerda a Nikki Cox, que eran monas y con los labios parece que por efecto se les ven los ojos diminutos. Kim Bassinger era preciosa de joven.
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes