¿Cuánto te costó tu boda?

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

¿Cuántos euros te costó tu boda?

Menos de 1.000
19
28%
+1.000
13
19%
+5.000
4
6%
+10.000
7
10%
+15.000
2
3%
+20.000
8
12%
+25.000
2
3%
+30.000
3
4%
+35.000
1
1%
+40.000
2
3%
+45.000
1
1%
+50.000
0
No hay votos
+55.000
0
No hay votos
+60.000
1
1%
+65.000
0
No hay votos
+70.000
0
No hay votos
+75.000
0
No hay votos
+80.000
0
No hay votos
+85.000
1
1%
+90.000
0
No hay votos
+100.000
0
No hay votos
+150.000
1
1%
+200.000
0
No hay votos
+250.000
0
No hay votos
+500.000
2
3%
 
Votos totales: 67
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8417
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Cuánto te costó tu boda?

Castellana18 escribió: 19 Abr 2024, 20:33 yo no me gaste casi nada pq me case "por papeles". Quería ir a España de vacaciones y el pasaporte español para mi hijo tardaría más de un mes, casándome me dieron el pasaporte del país donde vivo en dos semanas.
No lleve ni anillo, ni flores, ni vestido blanco,..
Nosotros también nos casamos por los papeles, tuve una operación de urgencia que él no tuvo permiso retribuido, no fue a trabajar y se quedó conmigo y sus jefes no le descontaron el dinero pero nos quedamos pensando que nos podía dar problemas en el futuro y lo hicimos por eso, ahora nos falta el testamento que somos más perros que Lassie
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Cuánto te costó tu boda?

Mi pareja quiere que nos casemos hace tiempo, a mí me da una pereza importante porque no quiero muchos invitados pero a veces si invitas a unos tienes que invitar a otros. Así que me quedo a cotillear el hilo.

Hay dos personas que han gastado mas de 500 mil. :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12942
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ¿Cuánto te costó tu boda?

Yo ya he hecho testamento, lo tenía pendiente y me he quitado un peso de encima.
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  ¿Cuánto te costó tu boda?

Gorgeous escribió: 21 Abr 2024, 20:07 Yo ya he hecho testamento, lo tenía pendiente y me he quitado un peso de encima.
¿A qué edad recomendáis hacer el testamento? Mis padres lo hicieron cuando mi padre se jubiló, mi madre todavía seguía y sigue trabajando, pero lo hicieron en ese año.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12942
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ¿Cuánto te costó tu boda?

Magnolia escribió: 21 Abr 2024, 20:14
Gorgeous escribió: 21 Abr 2024, 20:07 Yo ya he hecho testamento, lo tenía pendiente y me he quitado un peso de encima.
¿A qué edad recomendáis hacer el testamento? Mis padres lo hicieron cuando mi padre se jubiló, mi madre todavía seguía y sigue trabajando, pero lo hicieron en ese año.
Cuando le has dado la vuelta al jamón :abuelo:

Supongo que cuando tienes algo que legar, dinero, propiedades...

En nuestro caso es para no dejarnos el culo al aire mutuamente si le pasa algo al otro, que nunca se sabe y ya tenemos una edad.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12039
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  ¿Cuánto te costó tu boda?

Yo creo que el testamento hay que hacerlo en cuanto tienes alguna cosita y, sin dudarlo, en cuanto tienes un hijo
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4015
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ¿Cuánto te costó tu boda?

Yo eso nunca lo entendí, si de todas formas, al tener un hijo, inmediatamente el hijo pasa a heredarlo todo no?
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14416
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Cuánto te costó tu boda?

laurenandolivia escribió: 21 Abr 2024, 23:35 Yo eso nunca lo entendí, si de todas formas, al tener un hijo, inmediatamente el hijo pasa a heredarlo todo no?
Si no se hace testamento los herederos tienen que ir ante notario con gente que conociese al fallecido para decir que son hijos del difunto. Estos testigos no pueden ser familiares o que se beneficien de la herencia. Es una movida que retrasa el proceso y puedes evitarles.
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1532
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  ¿Cuánto te costó tu boda?

Argo escribió: 21 Abr 2024, 23:44
laurenandolivia escribió: 21 Abr 2024, 23:35 Yo eso nunca lo entendí, si de todas formas, al tener un hijo, inmediatamente el hijo pasa a heredarlo todo no?
Si no se hace testamento los herederos tienen que ir ante notario con gente que conociese al fallecido para decir que son hijos del difunto. Estos testigos no pueden ser familiares o que se beneficien de la herencia. Es una movida que retrasa el proceso y puedes evitarles.
Eso y que si los hijos son menores mejor dejar atado el tema de la custodia y quién va a administrar los bienes.
USIL
Intralerda
Mensajes: 860
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  ¿Cuánto te costó tu boda?

Yo tuve una boda pequeñita con buena comida al salir del juzgado. Sin vestido ni ropa especial, solo parientes más cercanos y todo el mundo (los 4 gatos) lo recuerda como un día muy bonito.
El precio fue sobre 2000, solo cuento la comida ya que no hubo nada más.
Los trámites no los recuerdo tan horribles, creo que fui 2 veces al juzgado antes de la boda
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26104
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Cuánto te costó tu boda?

Con ropa y toda la pesca (sin luna de miel )creo que fueron 10-12K, tuvimos unos 50-60 invitados, hace ya 18 años :abuelo:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14353
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿Cuánto te costó tu boda?

Me quedo por aquí para cotillear, pero vamos, que no me he casado ni intención, pero creo que haría algo suuuper sencillo y low cost, en lo único que me gastaría bien de pasta es en el viaje de novios.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12085
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  ¿Cuánto te costó tu boda?

Yo no me he casado, sé cuánto le costó a mi hermana la suya, que fue pasta pero por ejemplo algunas han puesto un presupuesto del doble de lo que se gastaron ellas en una boda de un día, y mi hermana hizo boda de 3 días. Es que eso fueron unas convivencias más que una boda :meparto:
♪ Hay patatas y melaza ♪
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  ¿Cuánto te costó tu boda?

No llegamos ni de lejos a 1000 euros, boda en el juzgado, fotógrafo regalado, ropa la de salir de vinos un viernes, comida para 13 personas en una sidrería y el viaje de novios nos lo pagó la empresa.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1693
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  ¿Cuánto te costó tu boda?

La mía fueron alrededor de 33.000 euros pero la pagaron a media mis padres y mi suegra. Lo que pagamos nosotros fue el viaje de novios.

Sobre el testamento que habláis tenemos hijas pero aún así lo hicimos hace unos años.

Edito para decir que el a medias medias no fue exacto, ya que era algo así como invitados de la novia mis padres y los suyos su madre. Un poco jaleo pero no se apearon del burro y fue así.
Última edición por Maitanez el 22 Abr 2024, 16:20, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5909
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  ¿Cuánto te costó tu boda?

Yo quiero boda de firmar e ir a comer, pero mi novio quiere boda de evento y ahí estamos, que no hay boda :lol:

Y no es que yo le tenga manía a las bodas, a mí me gustan, pero veo los precios de todo y, la verdad, es que se me ocurren mil cosas en qué gastar ese dinero antes...
Latti
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  ¿Cuánto te costó tu boda?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12085
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  ¿Cuánto te costó tu boda?

Es que es un sacacuartos todo lo relativo al negocio de las bodas. Mi hermana y mi cuñado ahorraron bastante haciendo cosas nosotros en vez de contratarlas. Al final lo que contrataron fue lo que les obligó el sitio donde la hicieron, el resto fue un juan palomo, ahí se ahorraron una pasta. Curramos, eso si, no fue una boda de que todo te lo hacen y no te tienes que preocupar por nada. Pero bueno, tuvieron la boda que querían y para lo que fue, si hubieran contratado todo, lo mismo les hubiera salido por 80k y se gastaron menos de la mitad de eso.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4153
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  ¿Cuánto te costó tu boda?

Yo si un día se alinean los planetas y me caso también me veo haciendo algo pequeño y poco nupcial por llamarlo de alguna forma, es que me duele en el alma que por casarte te cueste todo el doble de lo que en realidad cuesta solo por la palabra "boda" y bueno, el hecho de ser la protagonista y que todos los ojos estén en ti me tira mucho para atrás. También me agobiaría mucho gastarme un pastizal que he ahorrado en un día que me iba a generar mucho estrés preparar, para luego tener que volver a ahorrarlo y tener ese colchón.
Seguramente si tuviera dinero por castigo y no tuviera que ahorrar para poder casarme, pensaría de otra forma.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes