¿Os producís a diario?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12375
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Os producís a diario?

Sil escribió: 18 Abr 2024, 09:51 Veo que hay gente que no se lava la cara en la misma ducha, por qué es? Yo meto mi pastilla de jabón que uso para la cara y me la lavo en la ducha por la mañana.
Yo tengo dos botes de limpiador, uno en la ducha y otro en el lavabo.

Ahora estoy haciendo doble limpieza (solo por la noche) porque creo que me dijeron aquí que para quitar bien el protector solar había que hacerlo, me parece un coñazo, pero bueno. En ese caso sí que el primer pase me lo doy fuera de la ducha y el segundo ya dentro. Y me estoy planteando usar el fusion water con color todo el año porque la verdad es que queda bonito, es como una bb cream muy fluida.

Sin colorete sí que me veo "plana", porque me he acostumbrado, claro. Siempre uso alguno rosa amarronado en el pómulo, ni idea de si me queda bien o mal, yo me veo bien xD

Los ojos no me los sé maquillar, ni hacerme la raya :ayno: Como mucho uso alguna sombra en stick y ahora con el truco del esparadrapo me queda algo parecido a un rabito, es a lo más que llego.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3059
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  ¿Os producís a diario?

No creo que sea cerebro lavado, es que es lo que decía @Nitty, se tapan los defectos y se potencian las virtudes (si sabes, claro) entonces claro que sienta bien. Lo malo es cuando te cuelgas de eso y eres incapaz de pisar la calle sin tu máscara (entendida como careta, no como rimmel jaja) porque te sientes fea, mal, y menos cosa. O en plan que ni tu pareja te ve a cara lavada, que hay gente que se despierta antes para que cuando la pareja abra el ojo ya estén perfectas.

Pero gusta verse bien, claro. Yo con esto tengo sentimientos encontrados, porque por un lado me jode y por el otro me parece super normal. Y me jode precisamente porque es super normal querer ser la mejor versión de ti misma porque nos lo han metido desde bien pequeñas por los ojos y de eso se aprovecha mucha gente que lo exprime hasta hacer daño poniendo listones imposibles y controlándonos a través de ello.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3145
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ¿Os producís a diario?

Yo a Nuria Adraos también la veo mejor con un poco de corrector, rimel y colorete por ejemplo.
Creo que casi todo el mundo está mejor con un toque de maquillaje, para unos será el corrector y la máscara y para otros coloretes y cejas...pero disimular defectillos o resaltar lo bueno nos va bien a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7477
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Os producís a diario?

Antes de la pandemia siempre llevaba cc cream, colorete o bronzer, a veces sombra beige en crema, rimmel y pintalabios, después de la pandemia con la mascarilla solo rimmel, ahora rimmel y pintalabios y au (más protección solar siempre). Por un lado me gusta porque me veo bien cosa que antes no me pasaba, y siento que me he liberado, aunque me gustaba pero tiempo que ahora dedico a otro menester, por otro lado me da pena porque tengo productos que se van a quedar sin usar, ahora si me maquillo a full me veo rara. Fases.
Go vegan!
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6691
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  ¿Os producís a diario?

Yo sí, siempre, no salgo de casa sin rimmel, colorete y las cejas hechas porque tengo 4 pelos y eso sí que me afea, pero maquillajes cargados, con 200 sombras y base no, nunca, me veo payaso. El pelo pues por suerte lo tengo lacio así que no tengo que planchar ni nada y eso me ahorra mucho tiempo. Las manos siempre arregladas aunque nunca me pinto las uñas.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12069
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  ¿Os producís a diario?

Yo soy de las que veo mejor a la gente con la cara lavada. También es que yo no sé reconocer si llevan un mínimo de maquillaje de estos que resultan super natural, así que seguramente vea a alguien que para mi no va maquillada pero que realmente si va.

Los maquillajes estuco sí que creo que no le favorecen a nadie en la vida real. Para fotos, o delante de una cámara bueno, dan el pego, pero en la vida real a mi me resultan muy feos. Las cejas pintadas por ejemplo, no rellenadas, si no las que se pintan tal cual, a mi me parece feísimo eso.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4881
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  ¿Os producís a diario?

BlueTears escribió: 18 Abr 2024, 11:06 No creo que sea cerebro lavado, es que es lo que decía @Nitty, se tapan los defectos y se potencian las virtudes (si sabes, claro) entonces claro que sienta bien. Lo malo es cuando te cuelgas de eso y eres incapaz de pisar la calle sin tu máscara (entendida como careta, no como rimmel jaja) porque te sientes fea, mal, y menos cosa. O en plan que ni tu pareja te ve a cara lavada, que hay gente que se despierta antes para que cuando la pareja abra el ojo ya estén perfectas.

Pero gusta verse bien, claro. Yo con esto tengo sentimientos encontrados, porque por un lado me jode y por el otro me parece super normal. Y me jode precisamente porque es super normal querer ser la mejor versión de ti misma porque nos lo han metido desde bien pequeñas por los ojos y de eso se aprovecha mucha gente que lo exprime hasta hacer daño poniendo listones imposibles y controlándonos a través de ello.
Yo soy dependiente del maquillaje, es una mierda y encima va a peor porque me maquillo más que hace unos meses.

Mi pareja sí me ve a cara lavada porque con él siento una confianza total y, además, me verbaliza mucho lo guapisima que me ve siempre en cualquier circunstancia (y será cierto porque me saca fotos candidas porque estoy monísima y yo las veo y parecen hechas por mi peor enemigo y él “es que estabas PRECIOSA”, en fin :lol: )

Pero aunque sea para ir a la playa (lo admito, no me escondo) me pongo corrector, para la montaña y gimnasio TAMBIÉN. Encima la gente a veces juzga mogollón y se ponen súper cínicos con comentarios tipo “te pones maquillaje para ir al gimnasio????DE VERDAAAAD???”, ay mira, si, y no tendré yo bastante con verme fea sin nada como para encima que señalen.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3059
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  ¿Os producís a diario?

A mi es que las cejas gatito acostao que se llevan ahora me parecen horribles. Soy pureta total.

Edito después de leer a @fresnel Yo me maquillo para ir a montar a caballo (y no soy la única, lo hacen bastantes chicas). Un maquillaje natural con corrector, sombra discreta, delineado y máscara. Todo muy waterproof. Antes muerta que sencilla.
Imagen
Antípodas
Influenser
Mensajes: 779
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  ¿Os producís a diario?

Depende del día, es que la cama me atrapa muchísimo y la mitad de veces no voy boyante de tiempo :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12069
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  ¿Os producís a diario?

Ay yo cuando salgo del gimnasio siempre me cruzo con una chica que entra y se maquilla en el vestuario antes de subir a la sala. Reconozco que siempre pienso: pero pa qué?

Pero claro, lo veo desde mi prisma de que el maquillaje me resulta la cosa más incómoda del universo, y con que yo soy un cochambre de persona y estoy todo el rato tocándome la cara, en el gimnasio sudando a chorros y demás e inevitablemente pienso que si a mi me resulta tan incómodo al resto les resultará igual. No tiene que ver, claro, que a mi me pase no quiere decir que al resto le pase, pero sí que inevitablemente lo pienso para mis adentros. Verbalizarlo no, no lo haría nunca, que yo soy de las ultra defensoras de que jamás se diga comentario alguno sobre cuerpos ajenos y que nos traguemos nuestros prejuicios si los tenemos porque son nuestros y solo nuestros.
♪ Hay patatas y melaza ♪
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  ¿Os producís a diario?

Yo con lo poco que me hago noto mucha diferencia. Es natural, probablemente la gente ni se de cuenta. Con un maquillaje más recargado ya voy incómoda, es como que me pesa la cara.

Cuando quiero maquillarme un poco más, me pinto los labios con un color fuerte y si tengo ganas me hago la raya del ojo, aunque el ojo cada vez me lo toco menos, aparte de que con las lentillas noto que se me seca más me quedaba mejor antes.

En mi caso, menos es más, me veo mejor y voy más cómoda.
A cara lavada puedo salir (hubo una época que tampoco podía) pero prefiero no hacerlo, además ahora me salieron unas manchas (no sé cómo si me pongo protección solar hasta en invierno) y cuanto más las tape mejor jaja
Obviamente para ir al super, piscina, playa etc cara lavada.
Última edición por esconditeinglés el 18 Abr 2024, 11:49, editado 1 vez en total.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1992
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  ¿Os producís a diario?

Yo no me maquillo mucho (pero porque tengo 0 arte), solo máscara de pestañas y pintalabios (si es un evento más formal o elegante, uso un pintalabios más subido). Rara vez me resaltó algo más los ojos porque se me da fatal y alguna vez que lo he intentado me he tirado tres horas para que me quedasen igual. En la piel solo me pongo una BB cream, ni colorete ni nada, pero es por falta de maña, ya os digo, y que me veo rarísima por no haberlo hecho nunca. Ahora, en cremas, limpiadores, sérums, mascarillas, exfoliantes y todo tipo de potingues de cuidado para la piel sí que me dejo una fortuna y me hago todos los pasos habidos y por haber. Supongo que hay una parte de presión social, pero mira, cada una a lo suyo, a mí más allá de si funciona o no, me relaja muchísimo acabar el día haciéndome mi rutinita de noche, y también me ayuda a despertarme.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5359
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  ¿Os producís a diario?

Soy de cara lavada, pero el pelo siempre producido, nunca natural
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2033
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  ¿Os producís a diario?

Ahora no, porque estudio en casa y salgo mucho menos. Cosa rara, sí me cuido bastante el pelo, aunque esté sin salir y en leggins y sudadera :confused:
Cuando salgo me pongo base de maquillaje y poco más. La verdad es que me gusta el efecto de cara lavada y visto cada vez más casual.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20304
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Os producís a diario?

No no veridico que estoy mejor sin apenas maquillar los ojos. Maquillada me echo años encima.

Además es que paso mil. Me la sopla cada vez más después de años de maquillaje heavy por el acne. Tengo marcas, tengo granos, y ojeras.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  ¿Os producís a diario?

Mi mínimo para no parecer un zombie es bb, corrector, rímel y colorete. Sin eso no salgo de casa ya sea para ir a la oficina o a por el pan. Soy de buen pelo así que no me peino, se me suele quedar decente sin hacerme nada.
Para salir o eventos sí que me arreglo más, me maquillo mejor y me peino (a veces).

Para la ropa depende mucho de a donde vaya, tiro mucho de vaqueros+camiseta/jersey+deportivas para diario, pero si por ejemplo solo salgo para ir a comprar algo voy hecha un cuadro con lo primero que pille.

La rutina de skincare no lo considero producirme si no algo básico, lo hago siempre aunque no salga de casa
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2033
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  ¿Os producís a diario?

A mí el pelo de un tiempo a esta parte se me encrespa mucho. Estoy intentando tener melenón largo y cuidado, pero me cuesta mucho. Y me gusta verlo bien aunque por casa vaya hecha un Cristo con todo lo demás :lol:
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13734
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Os producís a diario?

Yo sin hidrataciòn, SPF y pelo medianamente decente no salgo de casa.

El resto pues lo que me dé tiempo, depende a dònde vaya también.
El fin de semana me da tiempo a arreglarme más y por la semana con llevar un mínimo me llega.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17723
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Os producís a diario?

Yo sin mí eyeliner no voy ni a la esquina, a la playa voy sin el y me cuesta. Es que son el si que me veo horrorosa, si fuera al gimnasio también lo llevaría of cors
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6352
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  ¿Os producís a diario?

Yo me arreglo todos los días del año, un maquillaje natural (son 10 minutos al día), el pelo bien arreglado (otros 10 minutos y cada 2-3 días) y un look más o menos informal, pero que me siente bien (con la edad he aprendido a sacarme mucho más partido). Me dicen siempre que estoy increíblemente bien para mi edad y estoy segura de que por eso. La gente a mi alrededor cada ve se arregla menos y yo cada ve me cuido más.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes