¿Os producís a diario?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12467
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  ¿Os producís a diario?

Si me veo mala cara o tengo algo especial y me apetece me pongo corrector, colorete y máscara de pestañas, pero normalmente nada. Eso de producirse mucho a diario sí o sí no lo entiendo, para qué?
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  ¿Os producís a diario?

Sil escribió: 17 Abr 2024, 23:46 Si me veo mala cara o tengo algo especial y me apetece me pongo corrector, colorete y máscara de pestañas, pero normalmente nada. Eso de producirse mucho a diario sí o sí no lo entiendo, para qué?
Yo admito que si me viera más guapa con más potingues o con un estilo al vestir más arreglado, me lo pondría, también a diario. Lo que pasa es que en mi caso estoy más guapa con un estilo menos producido, me pega más.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17721
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Os producís a diario?

Mi eyeliner es sagrado. Casi siempre necro, ahora me ha dado por otros colores , tengo un montón de lápices y si tengo el día loco me lo pongo rosa o como cuadre. La máscara también siempre. Ah y labios.
En lo que flaqueamos es en el resto. Hidratante, serum , protector solar lo suelo echar casi siempre aunque a veces paso. O no echo nada o hago cosas absurdas como echar solo iluminador, solo corrector, algun colorete..depende de que hata comprado y tenga ganas de usar, cuando acaba el hype voy a otra cosa o nada.
Base igual, me compro una compacta blabla la uso un tiempo y luego ya chao,y así lo que sea , bbcream, polvos, etc. Por ejemplo hoy compré una brocha, pos mañana y toda la semana llevaré base líquida solo por esa razón :sonrie:
A mí verme con todo el arsenal no me suele gustar, mira que no tengo buena piel pero verme maquillada aunque sea natural se me hace artificial normalmente por eso de la cara paso mucho.
Con la ropa , a mí me está dando mucha pereza vestirme porque cuando me levanto tengo frío y solo me apetece ponerme algo cómodo y ya. Aparte yo después me cambio que llevo uniforme.
En verano me gusta mucho más pensar el modelito . El pelo pues como salga, ahora me acabo de lavar la cabeza porque mañana no me da tiempo y verás que bonito va a estar cuando me levante, risas. Si está muy mal lo recojo con una pinzita, más no puedo hacer que me lo he cortado y no da pa más.
Otia que tocho, vamos que voy producida muy regular
Imagen
USIL
Intralerda
Mensajes: 859
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  ¿Os producís a diario?

Yo voy con la cara lavada siempre y sin manicura.
El pelo lo tengo muy agradecido, lo lavo y queda bien sin productos.
Hidratante y protección solar siempre.
Para la ropa no dedico mucho tiempo, siempre es vestido o pantalón+blusa.
Los fines de semana tampoco me maquillo
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3145
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ¿Os producís a diario?

Eiriann escribió: 17 Abr 2024, 22:20 Yo no voy megamaqueada de normal, pero para el trabajo me maquillo algo siempre. Además, llevo madrugar y las mañanas fatal, así que lo tengo automatizado y cronometrado. Me lavo la cara y pongo serum y cuando se absorbe, hidratante. Mientras, voy vistiéndome y comiendo la pieza de fruta del desayuno. Meto el porridge a calentar en el microondas y los exactamente dos minutos que pongo me dan para: CC cream, rimmel, colorete y bronceador y, si estoy salerosa, sombra de ojos en crema. Desayuno, me lavo los dientes (nunca sobra aclarar el tema higiene en este foro por evitar suspicacias :loll: ), enchufo la GHD y en lo que se calienta estiro la cama, me pongo bálsamo o labial, pasada de plancha (soy de pelo fácil) y estoy.
Me ha hecho mucho gracia leerte porque yo hago muy parecido. 3-4 minutos de ducha o 7 si me lavo el pelo, mientras se absorbe el body milk me lavo la cara y pongo serum y crema. Me visto, me echo el corrector y polvos perfecionadores y me caliente la avena con café y leche. Desayuno, me pongo colorete y bronceador, me peino las cejas y rimel. Estiro la cama. Me lavo los dientes, me doy una pasada con el cepillo ghd, colonia y palante.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3145
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ¿Os producís a diario?

Sil escribió: 17 Abr 2024, 23:46 Si me veo mala cara o tengo algo especial y me apetece me pongo corrector, colorete y máscara de pestañas, pero normalmente nada. Eso de producirse mucho a diario sí o sí no lo entiendo, para qué?
Que conste que yo no me arreglo muchisisismo, pero a mí me encanta. Me gusta verme bien peinada, bien vestida y arreglada en general. Además es que me gusta hacerlo. Y como me gusta, lo hago todo lo que puedo. Las cosas que se disfrutan mejor frecuentemente que en días contados.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22649
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Os producís a diario?

Yo maquillar no siempre pero lo que si hago es mi rutina facial (mañana y noche) con mis 80 pasos.
Lo hago sin pensar y ya tengo todo calculado, lo ideal sería ponerme crema en el cuerpo y cuando lo hago mientras se absorbe empiezo con la rutina facial, mientras se absorbe el serum de vitamina C desayuno, cuando acabo de desayunar me lavo los dientes y me aplico la crema facial.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10471
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  ¿Os producís a diario?

Yo sí, hay días que más y días que menos dependiendo del rollo que tenga ese día, pero un mínimo sí que hago porque me gusta verme mona y que me gusta hacer. Para ir a la ofi me suelo maquillar en el coche (obviamente no conduzco yo) o en el bus y me parece muy cómodo, no tardo más de 5 min. Me pongo un poco de líquido iluminador-perfeccionador (el Flawless de Charlotte para las que les interese), polvo de acabado, colorete, rímel y algo en los labios que varía cada vez. Si me apetece una sombra en crema, bronceador, cejas.. llevo de todo y si estoy en el mood pues lo hago.

El pelo la verdad que me queda bonito sin mucho trabajo, solo me retoco el flequillo con un cepillo con calor de Remington que tardo 2 min antes de salir porque eso es más incontrolable. Las uñas me las hago yo los domingos por la tarde mientras veo una peli o serie y es un momento zen total, me encanta llevarlas pintadas pero por ej llevo ahora como 3 semanas sin hacérmelas y no pasa nada.

Me encanta la ropa, así que suelo mirar el tiempo del día siguiente antes de acostarme y pienso en algo que me apetezca ponerme, aunque muchas veces improviso. Complementos me pongo cuando termino de vestirme, siempre llevo pendientes, algún anillo y colgante que no me quito nunca. El último paso es siempre perfume.

El bolso lo voy variando de vez en cuando para la oficina, si es salir a hacer planes sí que lo cambio con el look que lleve de ropa, me encanta usar las cosas que tengo.

La impresión que doy es de ir siempre bastante arreglada pero en realidad no le dedico mucho tiempo, es que lo tengo todo muy automatizado y tardo muy poco.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9833
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Os producís a diario?

Para mí es que eso de bien «arreglada», bien vestida, producida… es muy relativo. Yo creo que normalmente voy «bien», pero a diario no suelo maquillarme ni ponerme, no sé, zapatos elegantes. Me visto a mi gusto, la estética es importante para mí en muchos aspectos, pero creo que mis formas cotidianas chocarían bastante con lo que otras personas consideran ir bien puestas. No sé qué responder.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3145
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ¿Os producís a diario?

Folle escribió: 18 Abr 2024, 06:51 Para mí es que eso de bien «arreglada», bien vestida, producida… es muy relativo. Yo creo que normalmente voy «bien», pero a diario no suelo maquillarme ni ponerme, no sé, zapatos elegantes. Me visto a mi gusto, la estética es importante para mí en muchos aspectos, pero creo que mis formas cotidianas chocarían bastante con lo que otras personas consideran ir bien puestas. No sé qué responder.
Sí, lo de "arreglarse" va en el sentido amplio, no hace falta llevar chaqueta de tweed, cardado y perlas. Va más por la preocupación por la estética y como lo reflejamos, el tiempo o las cosas que hacemos para tener esa imagen que nos gusta, que por una imagen concreta.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4881
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  ¿Os producís a diario?

Sí, no voy con tacones y estilo clásico, pero se nota que le pongo cuidado a qué me pongo (dentro de que voy con mi estilo). Y últimamente me “produzco” más de lo que solía hacerlo por temas de trabajo.

Por ejemplo:
-He retomado el hacerme las uñas (la empresa está valorando si pagárnoslas, pero entre tanto pues un gasto que retomo y no se si me hace mucha gracia).

-Presto más atención al pelo. Como tengo que llevarlo recogido pues acabo con un clean look el 99% de los días, pero ya se me ve más peinada que con mis moños deshechos que llevaba antes.

-Siempre me he maquillado pero tenía una rutina más sencilla: corrector, rizador, rimmel, colorete y bronceador. Ahora también uso una cc cream y he vuelto a pintarme los labios con colores intensos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Os producís a diario?

A mí si me gusta arreglarme y lo disfruto, pero creo que la gente te imagina horas a ello y no, está todo automatizado y es muy rápido, me hago las 4 cosas de maquillaje enseguida, y el pelo si toca lavarlo tardo algo mas porque tengo mucho, pero sería lo mismo si lo secase sin mas, tambien tardo.

La ropa me encanta y no me supone ningún tipo de estrés al revés.

De hecho creo que solo dejaría de hacer todo si tuviese depresión o algo y sería una mala señal.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4881
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  ¿Os producís a diario?

Kira escribió: 18 Abr 2024, 07:51 A mí si me gusta arreglarme y lo disfruto, pero creo que la gente te imagina horas a ello y no, está todo automatizado y es muy rápido, me hago las 4 cosas de maquillaje enseguida, y el pelo si toca lavarlo tardo algo mas porque tengo mucho, pero sería lo mismo si lo secase sin mas, tambien tardo.

La ropa me encanta y no me supone ningún tipo de estrés al revés.

De hecho creo que solo dejaría de hacer todo si tuviese depresión o algo y sería una mala señal.
Totalmente. Yo puedo tardar en “arreglarme” desde 20 minutos (incluyo ducha y vestirme) a una hora.

Depende del tiempo y ganas que tenga, pero el resultado es más o menos el mismo. Cambia la lentitud y mimo que he puesto. Bueno, y también depende mucho de si me he lavado o no el pelo ese día.

Pero es cierto que hay gente que no invierte ni un minuto y que luego semanalmente yo también invierto mi tiempo en temas de belleza:
-hidratante corporal (no es bien un tema de belleza y es salud de la piel, pero bueno)
-rutina de cuidado facial (5 minutos la de mañana 10 la de noche)
-uñas cada 2/3 semanas (una hora aprox)

Y luego cosillas sueltas como exfoliarme cada semana, depilación láser y depilarme con cuchilla entre medias…

Que no estoy una hora delante del espejo cada mañana, pero que invierto tiempo (y dinero) es un hecho.

Edito para decir que, para compensar o para que se vea que una tb es vaga, hay cosas en las que está normalizado invertir tiempo y dinero y yo no puedo. Como la peluquería. Voy una o dos veces al año. Llevo mi color natural y si pudiese cortármelo en casa no iría nunca. Solo de pensar en volver a tener mechas y tener que pasar por la pelu cada mes o cada poco me dan escalofríos.
Última edición por fresnel el 18 Abr 2024, 08:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1414
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Os producís a diario?

A mí me gusta dedicarme unos minutos para el momento de arreglarme. Sin embargo depende mucho de mi estado de ánimo, y ahora mismo únicamente sólo alcanzo a pasar por la ducha y ponerme alguna crema facial. Pero ni la rutina facial la cumplo ahora mismo.
Missbennet
Cruella de Vil
Mensajes: 3014
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  ¿Os producís a diario?

A mi por las mañanas la vagueria me puede. Como mucho delineado y rimmel, con suerte antiojeras.

Pero es que me da mucha pereza.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3333
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  ¿Os producís a diario?

En mi caso depende, para salir sí me maquillo más y pierdo comodidad en ropa, me pongo más minifalda, mas tacón, etc

Para el trabajo, depende, primo la comodidad pero no me arreglo igual si me toca despachar o reuniones que ahi ya sin hacer nada del otro mundo me makeo más, que si me toca intervención o guardia con salida que no voy en chandal pero casi. El skin care y crema solar siempre. Las uñas me gustan muy cuidadas pero no siempre pintadas. Y bueno aceite labial o tinte de labios siempre.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  ¿Os producís a diario?

Se me hace rarísimo que os pintéis sin daros base, para mí es inconcebible, me parece como que me quedo a medias. Yo ahora solo me maquillo cuando salgo a tomar algo, tampoco nada loco, base o bbcream, eyeliner con rabillo, colorete y labios a veces. Tuve una temporada de ir maquillada al trabajo en plan base y rimmel y se me quitó la tontería enseguida, no me produce ningún placer maquillarme con prisas.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3006
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  ¿Os producís a diario?

Producida como tal no dirías que voy porque mi rollo es bastante natural.

Pero hago mi skincare siempre, pienso la ropa a diario en función del tiempo y me preocupo de que quede bien y variado....

Todos los días aplico corrector, colorete, me hago un delineado difuminado, uso máscara y cejas fijadas. No me gusta usar base y solo pongo unos puntitos los días que tengo algo especial. Si tengo un evento me hago algo más en los ojos, marcando cuenca etc. Los labios me cuesta ponerlos de colores fuertes, yo que era super asidua antes.

Pelo, siempre peinada. Últimamente he prescindido de las planchas así que de noche me hago una trenza para que se me queden las marcas (aparte de proteger el pelo) y al día siguiente lo apaño con los dedos y un poco de aceite de Morocanoil. Si está sucio pues se me da muy bien hacer trenzas elaboradas y combinaciones de ellas. Ya solo plancho el pelo si por la situación necesito un look pulido.
Imagen
Avatar de Usuario
Capri
Moradora de las arenas
Mensajes: 118
Registrado: 29 Feb 2020, 07:27

  ¿Os producís a diario?

Sheer escribió: 18 Abr 2024, 00:43
Sil escribió: 17 Abr 2024, 23:46 Si me veo mala cara o tengo algo especial y me apetece me pongo corrector, colorete y máscara de pestañas, pero normalmente nada. Eso de producirse mucho a diario sí o sí no lo entiendo, para qué?
Que conste que yo no me arreglo muchisisismo, pero a mí me encanta. Me gusta verme bien peinada, bien vestida y arreglada en general. Además es que me gusta hacerlo. Y como me gusta, lo hago todo lo que puedo. Las cosas que se disfrutan mejor frecuentemente que en días contados.
Pienso lo mismo. Entre ir con mala cara (que es mi caso, porque tengo muchas ojeras) e ir bien, prefiero verme bien.

No es lo mismo que ir como si te fueras de boda, en mi caso voy con adidas o converse y tiro mucho de vaqueros. Pero verme bien en conjunto me anima el día, es como que lo cojo con otro ánimo. A mi modo de ver, si empiezo ya el día teniendo mi imagen controlada puedo con lo que me echen. Seré rara, no sé.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4881
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  ¿Os producís a diario?

Would? escribió: 18 Abr 2024, 08:36 Se me hace rarísimo que os pintéis sin daros base, para mí es inconcebible, me parece como que me quedo a medias. Yo ahora solo me maquillo cuando salgo a tomar algo, tampoco nada loco, base o bbcream, eyeliner con rabillo, colorete y labios a veces. Tuve una temporada de ir maquillada al trabajo en plan base y rimmel y se me quitó la tontería enseguida, no me produce ningún placer maquillarme con prisas.
Pues hace nada veía un tutorial de una maquilladora profesional y prescindía de ponerle base a la modelo. En sesiones de fotos también lo he visto bastante.

Si usas productos en crema y luego los sellas vas a tener súper buena durabilidad y si tienes una piel bonita yo soy partidaria del menos es más.

Mi piel es un desastre (rojeces, manchas, marcas de acné, poros grandes…), nadie diría que me la cuido como lo hago, pero aún así pasaba de ponerme nada por una mezcla de pasotismo, pereza y querer reducir los pasos a dar para verme bien y tan pichi eh?

Ahora uso cc cream porque por trabajo me tengo que arreglar más y llevar mi piel (tal como la tengo) al natural no me encajaba (ni me lo han pedido ni mucho menos obligado), pero si no…pasaría de bases.

Y es más, lo subo a que lo que de verdad me parece raro/poco favorecedor es ponerse base o bb cream y rimmel sin nada más. Mínimo colorete para devolverle a la cara un poco de vida y de claroscuros naturales, si no queda muy efecto careta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes