¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Os habéis operado?

Si
21
15%
No
94
69%
Sí y me arrepiento
2
1%
No, pero me gustaría
19
14%
 
Votos totales: 136
Imwatchingyou
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 24 Ago 2018, 11:36

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Yo me he quitado una variz que tenía abultada en una pierna, hace unos 8 años, era con unas inyecciones de espuma, esclerosis o algo así, y súper bien. Esto fue por estética principalmente porque la variz me salió como con 22 años, me acomplejaba muchísimo hasta andaba raro para que se notara menos. :mellao: Pero también noté que se me pasó la pesadez de piernas.
Ahora parece que me quiere volver a salir alguna porque ya noto de vez en cuando la pierna "cansada", no se como explicarlo pero no se ve la vena todavía.

Pero esto y el láser lo hice con lo que gané en mi primer trabajo no temporal. Muy bien gastado.

Y bueno el láser de estafa nada, funciona mucho y bien, yo era un chimpancé de piernas y casi 10 años después tengo 4 pelos.

Por operar, me haría una reducción de pecho. De una 90D a una 90B y estaría más cómoda pero no lo voy a hacer creo.
Imwatchingyou
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 24 Ago 2018, 11:36

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Eiriann escribió: 17 Abr 2024, 18:31 A mí las operaciones como tal me parecen un riesgo, un coste y un proceso de recuperación en la mayoría de los casos que no me compensaría a no ser por un tema de salud. Y ya, olvidándome de eso y quedándome en lo más superficial, creo que en lo puramente estético no me compensarían tampoco. No es que digas "tengo X rasgo concreto que si fuese de otra manera, sería un cambiazo de normal a guapérrima." No sé, yo con otra nariz, por muy bien que quedase, seguiría siendo normalita.

El botox, rellenos y demás me dan mucho respeto. Se habla con mucha facilidad de la gente a la que se le va la mano como si fueran idiotas o no tuvieran criterio alguno y se vende como muy fácil hacerlo "con medida" o "con gusto", pero yo veo tanta gente, no sólo en la vida real, sino entre personas que pueden acceder a los mejores médicos y asesores, que con el tiempo acaban moñecos que me parece que igual no es que sea todo el mundo tonto, igual es que es muy fácil perder la perspectiva y la medida.

Botox para evitar que el labio superior suba tanto al sonreír precisamente me lo propusieron como solución para la sonrisa gingival, que es una cosa que reconozco que cuando me veo en fotos no me gusta nada, pero es que me parece una chusta de solución algo que tienes que retocar cada X meses.
Opino lo mismo en cuanto al AH y botox, creo que a la larga siempre queda mal y exagerado. A parte que se nota un huevo y la edad no la esconde precisamente.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7798
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Yo ya lo he contado varias veces, me operé del pecho por la SS, existe un antes y un después en mi vida tras la operación, estaba muy delgada y con un pecho enorme, eso me acomplejó y me limitó a la hora de vestir durante media vida.
Posteriormente me he hecho Dermapen, microblading en las cejas, PRP y no me hago más cosas porque no tengo money para ello.
Me encantaría hacerme una abdominoplastia, tengo toda la grasa en el abdomen y ya me dijo la cirujana que eso no se me iba a ir con dietas o ejercicio, pero ademas de caro, es una intervención de bastante envergadura.
Última edición por Cora63 el 17 Abr 2024, 21:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Latti escribió: 17 Abr 2024, 20:33
No entiendo lo que te dijo porque el botox a los 4/6 meses desaparece por completo. Otra cosa es el ácido que no se reabsorbe por completo, pero el botox si dejas de ponértelo te quedas igual que antes.
En el fondo supongo que te quedas 6-4 meses más vieja y sin bótox, y tras varias sesiones el desfase hará algún desastre en los músculos, pero ni idea, hablo por hablar. Le preguntaré más específicamente cuando lo vea, solo me quedó claro que para él el bótox es un no rotundo.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7376
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Yo también pienso que en la mayoría de casos se nota algo artificial, y puede que quite arrugas pero no da la sensación de ser más joven, sino lo contrario, pone años. A mí me está empezando a salir alguna línea de expresión pero todavía tengo una cara juvenil que me daría miedo perder con los retoques, así que paso.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1757
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Me habéis convencido con el láser jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10704
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Operación no, me hice láser en las axilas y que he quitado alguna verruguita con bisturí eléctrico o nitrógeno, pero eso no lo cuento como cirugía. Lo único sería un recorte de encía para igualar la línea cuando me pusieron las fundas, y las carillas laterales tampoco me parecen una intervención.
Botox y demás ni me lo planteo, si ni siquiera me tiño… A veces me dan tentaciones de quitarme unas manchas de la cara, pero me temo que en cuanto me diera el sol de nuevo volverían a salir, así que mejor me evito la molestia y el gasto, cuando no me las quiero ver les pongo corrector y ya está.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Latti
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Marv escribió: 17 Abr 2024, 21:35
Latti escribió: 17 Abr 2024, 20:33
No entiendo lo que te dijo porque el botox a los 4/6 meses desaparece por completo. Otra cosa es el ácido que no se reabsorbe por completo, pero el botox si dejas de ponértelo te quedas igual que antes.
En el fondo supongo que te quedas 6-4 meses más vieja y sin bótox, y tras varias sesiones el desfase hará algún desastre en los músculos, pero ni idea, hablo por hablar. Le preguntaré más específicamente cuando lo vea, solo me quedó claro que para él el bótox es un no rotundo.
Mi madre se ha puesto muchísimas veces, desde hace años y nunca ha quedado artificial. Ahora no lleva y está arrugada normal, igual que alguna hermana suya que nunca se ha puesto nada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23956
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Castañuelas escribió: 17 Abr 2024, 19:52 A mi el láser siempre me ha parecido la estafa del SXXI, todo el mundo que conozco lleva años y aún tienen que darse sesiones. Yo me paso la cuchilla y de paso exfolio. Menos en las axilas, que me doy con rasuradora eléctrica porque chuchilla me hace daño.
Yo me lo hice hace mas de 10 años y no me ha vuelto a salir ni un pelo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4396
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Al hilo de la sonrisa gingival, por cierto, esa fue una cosa que me metió en la cabeza un señor adulto. Al poco de quitarme los brackets, que tenía 13 años, en una revisión mi ortodoncista me dijo, así a bocajarro, que si quería que me recortasen encía porque se me veía mucho al sonreír. Yo no me había ni fijado, de hecho tengo fotos sonriendo de oreja a oreja muy feliz por aquella época porque estaba muy contenta de no llevar ya brackets. Le dije que no porque me sonó fatal, y de hecho el par de veces que he preguntado de adulta me han dicho que de recortar encía nada, porque tengo los dientes bien de tamaño y sería contraproducente. Pero es que flipo con que le planteara eso a una adolescente en vez de hablarlo con mi madre, que estaba en la sala de espera, y encima de esas maneras.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25403
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Bueno a mí el dentista me habló de lo fácil que me sería operarme la nariz y ponerme tetas, que eso ahora las niñas hacían un par de tardes de babysitter (además empleó justo esa palabra) y listo! Dios, qué puto asco daba ese ser. 18 años tenía entonces.

Yo tengo dos conocidas que justo se acaban de poner botox y no sé qué más y madre mia :susto: encima una me cae genial y la otra como un tiro y las han desgraciado a las dos por igual. En mi vida.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7376
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No citéis porfis.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11859
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Ya que estáis comentando cosas así aprovecho para contar esto que siempre he querido hacerlo porque he tenido la duda de si es un procedimiento normal o no.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Yo solo me he quitado lunares y nevus. Y he llevado ortodoncia, pero eso creo que no cuenta.
Como gran miope que soy, llevo idea de operarme, aunque tras leer a @Gorgeous me ha entrado miedo.
Y bueno, también como pechugona siempre he tenido el deseo de operarme el pecho (reducir y subir), pero me da mucho miedo (y grima) el postoperatorio, con los drenajes.
Al menos he tenido suerte y tras mis dos embarazos y sus respectivas lactancias no se me han quedado peor. Están igual.

Ah, una cosa que sí creo que me haré seguro es el microblading en cejas y el láser en axilas, pubis y piernas.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1174
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Nací con orejas de duende, y muy salidas. Pequeña me operaron (cortaron la punta y me "pegaron" la oreja más a la cabeza) y lo agradezco mucho, quede bastante mejor
Ya adulta sólo me he hecho botox, y rinomodelacion
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1546
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Ostras @Culculina :faint: yo de eso no entiendo, pero me lo imagino y me dan los siete males :shutup: Yo tenía el paladar muy estrecho y se me estaban amontonando los dientes por qué no me entraban todos. Lo que me hicieron fue: poner aparato para ensanchar el paladar y luego me sacaron 4 muelas para hacer hueco (dos de arriba y dos de abajo). Con eso y con el aparato (braquets y toda la pesca) al final me quedaron los dientes bastaste bien. Pero claro, igual no era el mismo problema que comentas que te ocurría :book:

Yo me he operado dos veces de varices (una con 22 años y otra el año pasado) y hace poco me pincharon microespuma es unas venas que me dejaron en la última operación. Aunque puede ser un tema estético, a mí eso me daba igual la verdad. Lo he hecho por salud. Comenzó a salirme mi primera variz muy jovencita (creo que a los 12 años) y de ahí siempre fue a más. No descarto que me tengan que intervenir más veces en el futuro, es un tema genético :fever:

Laser para depilar si me he hecho. Menudo invento bueno :alabanza: además de ser bastante peluda, se me enquistaban los pelos y menudas se me formaban :wirr:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

¡No tenía ni idea de que el bótox durara solo 4-6 meses! ¿Pero qué estafa es esa? Acabo de hacer una búsqueda rápida y por menos de 250€ no hay nada, y en la mayor parte de los sitios el precio se acerca peligrosamente a los 300€. ¿Gastarte 600€-900€ al año por un efecto tan corto? ¡Anda! Es que además no tiene sentido ponértelo una vez si a los 4 meses vas a volver a tener tu cara otra vez. ¿Y cómo es tan popular si es lo más cercano al placebo?

Yo nunca me he operado ni me he hecho nada estética. A veces me llama una cantopexia pero paso. Si es que total, todos tenemos algo y paso de meterme en ese bucle infinito del que mucha gente no sale. El pecho lo tengo pequeño pero va con mi constitución; soy muy estrecha y pequeña y un pecho un poco más grande desentonaría mucho. Es que hasta las prótesis más pequeñas se me notarían. Mi nariz no me mola pero paso de operarme; una buena operación cuesta 9000€ y como que mi escala de prioridades vitales me lo impide. Tampoco iba a ser feliz con una nariz nueva. Por no hablar que estoy por ver una nariz operada que no se nota; todo el mundo operado dice que a ellos no se les nota, no sé si por una cuestión de autoconvencimiento, pero se les nota.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3056
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Marv escribió: 17 Abr 2024, 21:35
Latti escribió: 17 Abr 2024, 20:33
No entiendo lo que te dijo porque el botox a los 4/6 meses desaparece por completo. Otra cosa es el ácido que no se reabsorbe por completo, pero el botox si dejas de ponértelo te quedas igual que antes.
En el fondo supongo que te quedas 6-4 meses más vieja y sin bótox, y tras varias sesiones el desfase hará algún desastre en los músculos, pero ni idea, hablo por hablar. Le preguntaré más específicamente cuando lo vea, solo me quedó claro que para él el bótox es un no rotundo.
A mi me lo ponen por las migrañas y dejaron de ponérmelo en la pandemia y no hace ningún desastre. No tiene efectos secundarios a largo plazo, solo a corto plazo reversibles si te pinchan mal. Llevan poniéndomelo desde el 2016 con un paron entre 2020 y 2022. En ese paron lo único que note es que me volvían las arrugas de la frente pero menos pronunciadas que antes de que me lo empezaran a poner.

En mi caso no es estético pero vamos, sí me alisa donde me lo ponen. Además mi tratamiento ayuda a evitar vértigos y mareos. Es un tratamiento con muchos benéficos y poquísimos efectos secundarios.

Si tuviera pasta me pincharia en las patas de gallo de cabeza. Aunque no se si puedo al llevar ya dosis terapéutica.
Imagen
Latti
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Es que además lo que dice @BlueTears si te pinchan mal hay antídoto y se quita en el momento. Cuando dejan cejas mal por ejemplo luego lo corrigen.
Yo tengo varias amigas que porque me lo han dicho pero no me habria dado cuenta jamás.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

@Culculina puede ser. Yo tengo el mismo problema, los dientes muy grandes y además triangulares. Ahora mismo estoy con brackets porque por tenía un poco de apiñamiento abajo y los paletos superiores girados hacia adelante. Total que mi me han limado también entre los dientes pero muy, muy poco. Mi ortodoncista me dijo que lo que se puede limar es mínimo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes