¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Os habéis operado?

Si
21
15%
No
94
69%
Sí y me arrepiento
2
1%
No, pero me gustaría
19
14%
 
Votos totales: 136
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1757
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

¿Os habéis hecho alguna operación estética? En el caso de que Si, os arrepentís? ¿Os gustaría? ¿Qué os lo impide? Pongo encuesta :queen: :glam:

También podeis poner cosas tipo bótox o hilos, rellenos, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

No. Lo único estético que llevo hecho no creo que se cuente, me he quitado lunares con láser y tambien me he hecho la depilación láser.

Llevo una carilla dental, porque me rompí un trozo de un diente. Pero no creo que cuente jaja.

Pero a futuro no descarto botox . Ahora no me hace falta. Y relleno de ojeras que tengo tendencia, no me he hecho nada todavía porque no creo que lo necesite en este momento, pero cuando vea que tal lo haré.

Ya en plan operaciones mas serias no me haría, no hay nada que me moleste suficiente para el miedo que me dan.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20303
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Nop.

Pensé hacerme un tratamiento de armonización facial pero eran 2.500€ y no tengo pasta para ese gasto anual. Ya me gasto 800 en un tratamiento corporal anual.

No descarto hacerme una lipo si me confirman lipedema
Imagen
Mita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 04 Mar 2018, 21:26

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

A mi me gustaría operarme la nariz. Pero no se si algún día me animaré, no me gusta nada de nada pero tampoco me supone un complejo que me cause malestar y entre eso, que me da cosa meterme en un quirofano por algo que no sea estrictamente necesario y que me viene mejor siempre emplear ese dinero en otras cosas, pues... no creo que finalmente lo haga.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1757
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

A mi me gustaría un poco de relleno en la barbilla y mandíbula para darle forma mas de V, pero me da miedo que el relleno migre a otras partes de la cara, así que no me lo haré seguramente. Botox seguro que sí, pero más adelante.
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4010
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

No. Si fuera rica igual me lo pensaría, pero ahora me dicen de gastarme yo qué sé, 3.000 euros en una operación estética, cuando podría usarlos para un viaje o como entrada para una casa, y claro, se me quitan todas las ganas, que la pela es la pela (y con los años he ganado en confianza en mi misma así que eso que me ahorro). Y botox y rellenos pues lo mismo, me parece un sacacuartos como las uñas de gel, porque una vez que empiezas tienes que seguir porque el efecto no es para siempre, así que aguantaré todo lo posible sin tocarme nada.

Lo único que he dicho medio en broma medio en serio que me haría es rehacerme las tetas cuando haya tenido todos los hijos que Dior me de y les haya amamantado a todos, si se me quedan feas. Pero ya se verá, igual me quedo como estaba y no me hace falta, o igual cuando llegue el momento me da igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13585
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Yo espero reducir y elevar pecho en algún momento de mi vida.

La cara creo que no me la tocaría nunca, me daría miedo no reconocerme o gustarme menos, aunque tengo las ojeras muuuy hundidas y creo que mejoraría bastante si me las rellenara.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7376
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

No, me da pánico el quirófano. He contemplado la rinomodelación, porque mi nariz me gusta pero me gustaría disimular el caballete, pero leí que te puedes quedar ciega así que paso.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23955
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

No y considero una temeridad pasar por un quirófano más el consiguiente postoperatorio simplemente por un tema estético que no provoque complejos graves. Le doy cero importancia al físico y creo que es natural que los cuerpos humanos sean distintos y que cambien al envejecer.
Cliath
Influenser
Mensajes: 602
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

No, aunque me gustaria operarme de la vista...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10754
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Depilación láser, tratamientos para la piel, botox, rellenos y estimuladores de colágeno.

La semana pasada la doctora que me hizo la cirugía cuando tuve cáncer me recomendó que me operase, pero para rellenar el pecho y mejorar el aspecto de la cicatriz. Tendría que hacerme una liposucción, luego esa grasa se procesa y una vez procesada, rellenan la zona del pecho que me quitaron.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Cliath escribió: 17 Abr 2024, 13:32 No, aunque me gustaria operarme de la vista...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero la vista no es una operación estética. Hombre, si eres como yo que tengo menos de una dioptría igual sí, pero si ves menos que Pepe Leches debe ser liberador ir sin gafas porque es un coñazo llevarlas un día de lluvia, o para hacer deporte y ese tipo de cosas. En mi caso no uso ni lentillas, cuando me molestan las gafas me las quito porque salvo para las pantallas puedo prescindir de ellas.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9043
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Rellenos, botox, estimuladores de colágeno y elastina, láseres, peelings... Me gustaría en un par de años cuando cierre al 100% la etapa de la maternidad operarme el pecho y mirar bien la barriga porque yo creo que tengo algo de diastasis y si eso operarme.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Castañuelas escribió: 17 Abr 2024, 13:00 A mi me gustaría un poco de relleno en la barbilla y mandíbula para darle forma mas de V, pero me da miedo que el relleno migre a otras partes de la cara, así que no me lo haré seguramente. Botox seguro que sí, pero más adelante.
A mi por ejemplo siempre me suelen llamar mas la atención las caras cuadradas, (sin pasarse claro) a lo Angelina Jolie o Margott Robbie, y no barro para casa porque yo creo que tengo forma de corazón o diamante, que supongo se considera mandíbula en V.

De todos modos si quieres hacerlo conozco a una persona que se lo hizo, en su caso le faltaba barbilla, rollo Andreía cómete el pollo, pero no tan exagerado, y creo que es bastante fácil y no tiene muchos riesgos, a ella le quedó bien. Pero ya digo que estaba muy escasa de barbilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3145
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Operación no, en principio lo descarto porque no tengo nada que me acompleje.

Indiba, blanqueamiento dental, peelings...de ese estilo varias cosas y no descarto para nada botox o similar cuando me haga falta.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Ahora que os leo blanqueamiento dental y quitar puntos rubí tambien lo he hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22647
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Me hice el láser.
Estoy barajando la posibilidad de que con el paso de los años hacerme una blefaroplastia superior, ahora te la pueden hacer con láser y es más llevadero.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1648
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Pues leyéndos, yo no llevo nada. En todo caso lleve ortodoncia, no sé si eso cuenta.

Ahora con todo el auge de las operaciones, he pensado si yo me haría algo. La verdad es que mi cara me gusta, no me la tocaría, solo mantenerla. Y con el cuerpo lo mismo, quiero darle caña y mantenerlo todo lo mejor posible. Dicho esto, nunca digo nunca, quizá a la larga me aumenta más el pecho o yo que sé, que con la edad pasa, y me molesta, pues puede que me lo reduzca o algo así.

A veces siento mucha bendición por no sentir esa presión conmigo misma, sin ser perfecta ni mucho menos.

Lo que si quiero hacerme es el láser.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1757
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Kira escribió: 17 Abr 2024, 13:58
Castañuelas escribió: 17 Abr 2024, 13:00 A mi me gustaría un poco de relleno en la barbilla y mandíbula para darle forma mas de V, pero me da miedo que el relleno migre a otras partes de la cara, así que no me lo haré seguramente. Botox seguro que sí, pero más adelante.
A mi por ejemplo siempre me suelen llamar mas la atención las caras cuadradas, (sin pasarse claro) a lo Angelina Jolie o Margott Robbie, y no barro para casa porque yo creo que tengo forma de corazón o diamante, que supongo se considera mandíbula en V.

De todos modos si quieres hacerlo conozco a una persona que se lo hizo, en su caso le faltaba barbilla, rollo Andreía cómete el pollo, pero no tan exagerado, y creo que es bastante fácil y no tiene muchos riesgos, a ella le quedó bien. Pero ya digo que estaba muy escasa de barbilla.
Y qué se lo hizo con relleno o se puso implante de barbilla?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes