¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Os habéis operado?

Si
21
15%
No
94
69%
Sí y me arrepiento
2
1%
No, pero me gustaría
19
14%
 
Votos totales: 136
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4137
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

¿Me estáis diciendo que el botox mal puesto se corrige al momento y hay celebs y famosas patrias que van con unas caras por la vida que asustan al miedo?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3059
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

YellowSubmarine escribió: 18 Abr 2024, 10:16 ¿Me estáis diciendo que el botox mal puesto se corrige al momento y hay celebs y famosas patrias que van con unas caras por la vida que asustan al miedo?
No lo sé, en la SS no, desde luego, si te pinchan mal te jodes los días que sean hasta que el párpado vuelva a su ser. :lol:

Pero de nuevo, lo mío es terapéutico, no se como va en estética.

De todas formas yo no veo famosas que asustan al miedo por botox, lo veo por rellenos, AH y cosas por el estilo. El botox lo más que hace que quitar expresión si te pasas (porque los músculos se paralizan) o que se te caiga un párpado unos días si te pinchan mal. Las cara-almohadas que se ven por ahí son por otras cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4137
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Ah vale, entonces será eso, que no es por el botox sino el AH y otros tratamientos y quedan bonicas que te mueres.

Jo pues si te ponen botox en la SS y te quedas con un ojo pipa bien podrían arreglarlo ya que no te lo pones por estética ni gusto.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25760
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

YellowSubmarine escribió: 18 Abr 2024, 10:16 ¿Me estáis diciendo que el botox mal puesto se corrige al momento y hay celebs y famosas patrias que van con unas caras por la vida que asustan al miedo?
Ese efecto lo dan los rellenos y otros tratamientos como los hilos, no el botox, que dura un suspiro.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3059
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

YellowSubmarine escribió: 18 Abr 2024, 10:26 Jo pues si te ponen botox en la SS y te quedas con un ojo pipa bien podrían arreglarlo ya que no te lo pones por estética ni gusto.
Pues sí, pero como en unos días se arregla solo no van a invertir más dinero en solucionar algo estético que se cura solo en poco tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
missjunio
Intralerda
Mensajes: 852
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Es que el bótox, al menos en mi caso, hace un efecto aguapador increíble, por eso merece la pena aunque los efectos a simple vista no sean a largo plazo. A mí me pusieron muy poco y sólo con levantarme un pelín las cejas, ya la mirada que me hacía era totalmente distinta. Me puse un par de veces AH en las comisuras porque tenía la sonrisa como triste, las líneas como hacia abajo, pero no creo que vuelva a hacérmelo, el AH me da más cosa y creo que cuanto más te pones, al final es peor.
También me di hace tiempo unas sesiones de Indiba en la cara, y también me encantó y lo último que acabo de hacer es ponerme carillas en los dientes, que he dejado de fumar y los tenía muy feos.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12069
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Yo no, de hecho solo he pasado por una operación y fue el año pasado. De pequeña me querían operar también por dos temas de salud pero mis padres prefirieron no hacerlo (esternón hundido y quitar amigdalas) y mejor, porque al final he podido vivir bien sin ninguna de las dos operaciones y ese mal rato que me ahorré, más siendo una niña.

Cuando era joven sí que decía que me quería poner tetas (sobre todo por la forma, porque las tengo pequeñas pero a mi me gustan pequeñas) y la nariz. Pero hoy en día creo que no me operaría de nada por estética, prefiero trabajar en mejorar autoestima que pasar por un quirófano. Quierodecir, tengo complejos, pero es que para quitármelos todos tendría que nacer de nuevo, una operación no me va a solucionar nada a nivel mental en mi caso.

A mi alrededor no hay mucha gente que se haga nada, creo que quizá por eso cuando veo a mujeres que sí se hacen cosas a mi me resulta super artificial y feo. Mi vecina sí que se hace cosas, no se qué se hará, porque yo no entiendo de estas cosas y los nombres que ponéis me suenan a chino cantonés, pero cada vez que me la cruzo por la escalera yo la veo peor, es que su piel ya no parece piel, parece plástico.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Pero es que igual la que tienen las cosas bien hechas no lo notáis y por eso pensais que no llevan nada. Siempre se ponen los ejemplos donde todo mal porque son los más fáciles de ver.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12069
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Ohne escribió: 18 Abr 2024, 11:31 Pero es que igual la que tienen las cosas bien hechas no lo notáis y por eso pensais que no llevan nada. Siempre se ponen los ejemplos donde todo mal porque son los más fáciles de ver.
Si claro, puede ser. Yo sé que en mi círculo nadie se hace nada. Entonces claro, las que sé que se hacen cosas es porque se les nota muchísimo y yo creo que, cuando se nota, es porque se nota para mal siempre.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 689
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Yo creo que prácticamente cualquier cosa se nota si ves el antes y el después. En mi entorno solo una persona se pincha los labios es lo único y se nota y a mi juicio queda mal. El resto nada. No se, no me gustan los retoques ni las operaciones estéticas salvo casos puntuales de complejos gordos o cosas más serias.

Pero pincharse porque hay arrugas o cosas así, pues no sé, es la vida. Al final, con los años suelen quedar como muñec@s de cera y todos con la misma expresión.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Eiriann escribió: 17 Abr 2024, 21:57 Al hilo de la sonrisa gingival, por cierto, esa fue una cosa que me metió en la cabeza un señor adulto. Al poco de quitarme los brackets, que tenía 13 años, en una revisión mi ortodoncista me dijo, así a bocajarro, que si quería que me recortasen encía porque se me veía mucho al sonreír. Yo no me había ni fijado, de hecho tengo fotos sonriendo de oreja a oreja muy feliz por aquella época porque estaba muy contenta de no llevar ya brackets. Le dije que no porque me sonó fatal, y de hecho el par de veces que he preguntado de adulta me han dicho que de recortar encía nada, porque tengo los dientes bien de tamaño y sería contraproducente. Pero es que flipo con que le planteara eso a una adolescente en vez de hablarlo con mi madre, que estaba en la sala de espera, y encima de esas maneras.
Pues lo hizo para ganar más dinero, no porque tuvieras nada.

Estoy segura que ahora muchas mujeres tienen complejos que antes no había. Y eso es porque han buscado generarlos para sacarse ellos el dinerillo. Yo misma, me he planteado si tenía los labios finos, cuando antes jamás me lo había planteado, de hecho siempre pensé que mis labios no eran finos. Y no lo son, son labios normales proporcionados a mi cara.

No me quiero ni imaginar las adolescente de ahora, la de complejos absurdos que tendrán, que si hubieran sido adolescentes en los 2000, o años 90, 80... no los tendrían.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Depilación láser a parte, me he hecho un par de tratamientos láser en la cara para marcas y cicatrices, no me he hecho nada más. Lo único que me haría más es la nariz.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2830
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Ohne escribió: 18 Abr 2024, 11:31 Pero es que igual la que tienen las cosas bien hechas no lo notáis y por eso pensais que no llevan nada. Siempre se ponen los ejemplos donde todo mal porque son los más fáciles de ver.
Pues sí, las que he notado que están operadas/retocadas es porque lo están mal: labios y pecho.
Imagen
Latti
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 18 Abr 2024, 15:04
Ohne escribió: 18 Abr 2024, 11:31 Pero es que igual la que tienen las cosas bien hechas no lo notáis y por eso pensais que no llevan nada. Siempre se ponen los ejemplos donde todo mal porque son los más fáciles de ver.
Pues sí, las que he notado que están operadas/retocadas es porque lo están mal: labios y pecho.
Es que los labios siempre siempre se notan, incluso los que están bien hechos.
Cliath
Influenser
Mensajes: 602
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Ohne escribió: 18 Abr 2024, 11:31 Pero es que igual la que tienen las cosas bien hechas no lo notáis y por eso pensais que no llevan nada. Siempre se ponen los ejemplos donde todo mal porque son los más fáciles de ver.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no estoy en contra de los tratamientos, es más, no descarto en un futuro hacerme algo, lo de la vista y seguramente carillas, y ya botox pues depende, aunque me da miedillo. Es solo que le estoy cogiendo manía a todo este mundillo por lo que dije de mi familia política.
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Latti escribió: 18 Abr 2024, 15:07
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 18 Abr 2024, 15:04
Ohne escribió: 18 Abr 2024, 11:31 Pero es que igual la que tienen las cosas bien hechas no lo notáis y por eso pensais que no llevan nada. Siempre se ponen los ejemplos donde todo mal porque son los más fáciles de ver.
Pues sí, las que he notado que están operadas/retocadas es porque lo están mal: labios y pecho.
Es que los labios siempre siempre se notan, incluso los que están bien hechos.
Con los rellenos yo lo creo también, pero con el lip lift pienso que no si está bien hecho. Lo que pasa que hablamos ya de una cirugía.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5037
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Yo creo que el objetivo no es tampoco que no se note, con que te embellezca para mi es suficiente. Las extensiones de pestañas se notan, por ejemplo, y hay algunas que quedan bien y otras de terror.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8404
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

silhouette escribió: 17 Abr 2024, 21:36 Yo también pienso que en la mayoría de casos se nota algo artificial, y puede que quite arrugas pero no da la sensación de ser más joven, sino lo contrario, pone años. A mí me está empezando a salir alguna línea de expresión pero todavía tengo una cara juvenil que me daría miedo perder con los retoques, así que paso.
Es que pasados los 50 se va a notar, puedes parecer una madura operada/botoxeada o una madura sin tratamientos, es respetable que cada uno elija lo que quiera, eso sí!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

@Cliath pero es que si pierde movilidad en la cara no está bien hecho. Yo me pongo botox en el tercio superior una vez al año y sigo pudiendo mover cejas y gesticular. Lo único que la arruga maraca menos.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5560
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

No. Ni pienso. Tampoco sabría qué hacerme. Que si me paro a pensarlo seguro que me salen cosas, pero no. Lo del botox se nota, claro que se nota, y el problema es que engancha.
🙊🙈🙉

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes