Reino Unido prohíbe la venta de tabaco a los nacidos después de 2009

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1039
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Reino Unido prohíbe la venta de tabaco a los nacidos después de 2009

Yo también haría como Australia, le metería un buen puro al tabaco con un impuesto astronómico en vez de contemplarlo para las autovías, por ejemplo
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Reino Unido prohíbe la venta de tabaco a los nacidos después de 2009

En España ha habido mucho contrabando de tabaco, no sé si merecerá la pena poner el paquete a 12 euros como en algunos paises europeos (en Australia no sé lo que vale.) Tampoco sé si vale de algo, la gente al final tira por el tabaco de liar que cunde más, los vapeadores o el tabaco este de calentar.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25788
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Reino Unido prohíbe la venta de tabaco a los nacidos después de 2009

Lantigua escribió: 17 Abr 2024, 08:29 Toda medida que luche contra algo tan dañino e innecesario me parece bien, menos es nada
+100
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8423
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Reino Unido prohíbe la venta de tabaco a los nacidos después de 2009

https://www.expatistan.com/es/precio/cigarrillos/sidney
41dolares australianos dice que cuesta un paquete de Malboro, no sé si es verdad
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1039
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Reino Unido prohíbe la venta de tabaco a los nacidos después de 2009

Would? escribió: 21 Abr 2024, 11:34 En España ha habido mucho contrabando de tabaco, no sé si merecerá la pena poner el paquete a 12 euros como en algunos paises europeos (en Australia no sé lo que vale.) Tampoco sé si vale de algo, la gente al final tira por el tabaco de liar que cunde más, los vapeadores o el tabaco este de calentar.
Contrabando siempre ha habido y siempre habrá, no sé cuánto cuesta un paquete ahora, cuando yo los compraba costaban casi 3 euros creo, pero una subida gradual, un poquito cada año, la gente seguiría picando, y lo pondría a todo el tabaco, el de liar y vapeadores incluidos por supuesto, no tiene sentido de que sólo se los ponga a las cajetillas. Un puro al tabaco de liar, el papel etc a base de impuesto
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30259
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Reino Unido prohíbe la venta de tabaco a los nacidos después de 2009

Kate escribió: 21 Abr 2024, 11:15 Yo no estoy a favor de la prohibición, pq es favorecer unas adicciones sobre otras. Cuando prohiban el alcohol, que hablen de prohibir el tacaco, pero que una si y otras no... me chirría y mucho.
Pero cuantas menos adicciones hayan mejor, no? Yo lo veo así. Si hubiese estado prohibido yo nunca me habría enganchado (o habría sido muchísimo más difícil).
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1759
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Reino Unido prohíbe la venta de tabaco a los nacidos después de 2009

Qué opinais de los Monster y Red Bull? Me parecen super peligrosos si se abusa. Un señor me contó que tuvo que llevar al hijo a urgencias por beberse en un dia 14 monster.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8423
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Reino Unido prohíbe la venta de tabaco a los nacidos después de 2009

Castañuelas escribió: 21 Abr 2024, 14:06 Qué opinais de los Monster y Red Bull? Me parecen super peligrosos si se abusa. Un señor me contó que tuvo que llevar al hijo a urgencias por beberse en un dia 14 monster.
Pues con esto de las prohibiciones de drogas pueden ampliarlo a cosas como refrescos por ser poco saludable, carne por ser poco ecológica
Que los pobres vamos a comer y beber solo lo que unos pocos quieran
Porque sinceramente a esa gente le importa un mojón nuestra salud y la ecológia solo están para sacarnos la pasta
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Reino Unido prohíbe la venta de tabaco a los nacidos después de 2009

Los Monster no los controlo tanto, pero el RedBull en formato de medio litro a mí me parece una barbaridad. Tampoco veo que se pueda regular mucho ahí, ¿cómo le pones coto a la cafeína o al azúcar?
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7396
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Reino Unido prohíbe la venta de tabaco a los nacidos después de 2009

Yo tomaba monsters bastante a menudo hasta que un día me dio un ataque de ansiedad que les cogí miedo. Uno de vez en cuando no hace daño, pero es muy triste ver a chavalitos tomárselos como caramelos.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1759
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Reino Unido prohíbe la venta de tabaco a los nacidos después de 2009

Would? escribió: 21 Abr 2024, 14:14 Los Monster no los controlo tanto, pero el RedBull en formato de medio litro a mí me parece una barbaridad. Tampoco veo que se pueda regular mucho ahí, ¿cómo le pones coto a la cafeína o al azúcar?
Subiendob el precio a través del IVA y poco más creo yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Reino Unido prohíbe la venta de tabaco a los nacidos después de 2009

Castañuelas escribió: 21 Abr 2024, 14:19
Would? escribió: 21 Abr 2024, 14:14 Los Monster no los controlo tanto, pero el RedBull en formato de medio litro a mí me parece una barbaridad. Tampoco veo que se pueda regular mucho ahí, ¿cómo le pones coto a la cafeína o al azúcar?
Subiendob el precio a través del IVA y poco más creo yo.
Según este artículo un Monster tiene más o menos la misma cafeína que un cafe americano, yo es que ponerle impuestos a la cafeína no lo veo. Con el azúcar lo mismo, ¿ponemos más caros los refrescos normales que los zero cuando nutricionalmente tampoco es que sean mucho mejores?

https://www.directoalpaladar.com/ingred ... caf%C3%A9s.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25788
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Reino Unido prohíbe la venta de tabaco a los nacidos después de 2009

Cómo pudo tomarse 14 si ya uno está malísimo 😲
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7396
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Reino Unido prohíbe la venta de tabaco a los nacidos después de 2009

A mí me encanta el sabor del Monster, ojalá sacasen uno con cero cafeína porque para mí es néctar de dioses :wohow: , pero no quiero que me dé un jamacuco.
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Reino Unido prohíbe la venta de tabaco a los nacidos después de 2009

A mi el RedBull me encanta, también me gustaría que sacaran una versión descafeinada o al menos con la cafeína que lleva una cocacola.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1759
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Reino Unido prohíbe la venta de tabaco a los nacidos después de 2009

Pero lo malo que llevan es la taurina, no? No la cafeína.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Reino Unido prohíbe la venta de tabaco a los nacidos después de 2009

Castañuelas escribió: 21 Abr 2024, 14:06 Qué opinais de los Monster y Red Bull? Me parecen super peligrosos si se abusa. Un señor me contó que tuvo que llevar al hijo a urgencias por beberse en un dia 14 monster.
Ostras es que 14 monsters es una burrada. Le daría un ataque de ansiedad. Yo conozco a una persona que le dió un ataque de ansiedad por estar tomando té verde a todas horas. Pero en plan de tener que ir a urgencias por las palpitaciones.

El monster tiene un montón de cafeína , si te tomas 14.....es que las cosas tambien hay que hacerlas con cabeza. No se puede prohibir todo lo que tenga cafeína pero la gente tiene que tener un poco de sentido común. Pero particularmente el Monster me parece una mierda, y los adolescentes están muy enganchados con el, está lleno de azúcar tambien a no ser que se tomen el zero.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Reino Unido prohíbe la venta de tabaco a los nacidos después de 2009

Castañuelas escribió: 21 Abr 2024, 14:06 Qué opinais de los Monster y Red Bull? Me parecen super peligrosos si se abusa. Un señor me contó que tuvo que llevar al hijo a urgencias por beberse en un dia 14 monster.
Eso.es una burrada. Pero el arroz integral es muy sano, y si se come 14 platos en un día seguramente también acabe en urgencias, y no por eso lo vamos a prohibir.
Lo que se debería poder prohibir es la estupidez, y eso por ahora es imposible.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18119
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Reino Unido prohíbe la venta de tabaco a los nacidos después de 2009

Tenía un profesor en el instituto q siempre q m veía con el red bull me liaba la de san quintín, q era malísimo y q era lo q le daban a los soldados americanos en Irak.
Ahora me bebo uno de vez en cuando, pero antes le pegaba muchísimo, cuando era fumeta me fumaba el porro con el red bull y un día me quedé moñeca, me dio un jari xq mi cuerpo se gripó como la moto del tarta, niña, malísima,era como una lucha entre la tensión x subir o bajar... es q es de tener menos luces q un barco pirata.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3098
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Reino Unido prohíbe la venta de tabaco a los nacidos después de 2009

Yo tengo los monster "recetados" por el neurólogo. Sin azúcar y con tres aspirinas cuando no puedo tomar triptanes.

Preferible monster a cualquier otra bebida con cafeína por el contenido en vitamina b. :lol:

Obviamente es uno de vez en cuando, no 14 en 24h.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes