Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25405
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Bueno, si se ha ido no creo que haya que ir con pañitos calientes por si se ofende mas :lol: qué va a hacer, volver a entrar para irse más fuerte? :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3059
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Pinkdemia escribió: 17 Abr 2024, 16:19 Bueno, si se ha ido no creo que haya que ir con pañitos calientes por si se ofende mas :lol: qué va a hacer, volver a entrar para irse más fuerte? :ess38:
A veces la gente se va porque necesita un tiempo, pero luego vuelve. Y con ese tipo de comentarios, las ganas de volver se quitan un poco.

Por eso he dicho que también hay que respetar a la gente que necesita tomarse un descanso y no culpabilizarla por ello.

Es que ya estamos rizando el rizo eh :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25405
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

No se, yo no entiendo tampoco tanto drama. De ahí que no me gustase nada el nombre propuesto. Parecía que precisamente buscaba atraer esos perfiles. Yo no frecuento los otros foros más "gamberros" que se han nombrado porque andar a machetazos por la vida me aburre lo más grande, pero un mínimo de dureza creo que se necesita. Y si no, pues hay mucho mundo, igual aquí tampoco es, no puede ser a gusto de todo el mundo.

Yo estoy superafavor de que haya cuanta más gente mejor y de que esto no sea una batalla campal constante, pero sí creo que si se peca de algo es de ofendiditis y si hay que andar con todavía más pies de plomo me aburriría lo mismo o más que los foros hostiles.

Yo sí creo que uno se vaya si le parece y vuelva si le da la gana, no me ofende ni me parece mal, pero el hecho de irse o no irse no puede ser, encima, una bula para la persona.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20795
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Pinkdemia escribió: 17 Abr 2024, 16:19 Bueno, si se ha ido no creo que haya que ir con pañitos calientes por si se ofende mas :lol: qué va a hacer, volver a entrar para irse más fuerte? :ess38:
Pero se fue del foro?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3059
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Pinkdemia escribió: 17 Abr 2024, 16:29 Yo sí creo que uno se vaya si le parece y vuelva si le da la gana, no me ofende ni me parece mal, pero el hecho de irse o no irse no puede ser, encima, una bula para la persona.
Una bula no, pero campo abierto para ponerla a parir responsabilizándola de algo que no es su responsabilidad, pues tampoco. Supongo, no sé, ¿no? Que nadie nos paga por echar horas aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3059
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Palma escribió: 17 Abr 2024, 16:32
Pinkdemia escribió: 17 Abr 2024, 16:19 Bueno, si se ha ido no creo que haya que ir con pañitos calientes por si se ofende mas :lol: qué va a hacer, volver a entrar para irse más fuerte? :ess38:
Pero se fue del foro?
¿Quién? Yo hablo de cosas que han pasado en otras ocasiones, nada actual.

Venía a raiz de esto que he dicho hace un rato
BlueTears escribió: 17 Abr 2024, 14:28 También pienso que hay que respetar si la gente se quiere tomar un tiempo, avise o no. Desde luego, si el foro va mal no va a ser culpa de quien decide tomarse un tiempo porque lo está pasando mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20795
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

BlueTears escribió: 17 Abr 2024, 16:34
Palma escribió: 17 Abr 2024, 16:32
Pinkdemia escribió: 17 Abr 2024, 16:19 Bueno, si se ha ido no creo que haya que ir con pañitos calientes por si se ofende mas :lol: qué va a hacer, volver a entrar para irse más fuerte? :ess38:
Pero se fue del foro?
¿Quién? Yo hablo de cosas que han pasado en otras ocasiones, nada actual.

Venía a raiz de esto que he dicho hace un rato
BlueTears escribió: 17 Abr 2024, 14:28 También pienso que hay que respetar si la gente se quiere tomar un tiempo, avise o no. Desde luego, si el foro va mal no va a ser culpa de quien decide tomarse un tiempo porque lo está pasando mal.
Creo que me estoy liando jajaja.

No sé, yo pienso un poco como las chicas, que no hay que tomarse todo tan a pecho, pero también respeto que hay personas que son más sentidas.

Igualmente no acabo de entender lo de avisar, a veces parece un poco el cuento del lobo. En un momento puntual todas podemos tener un arrebato y decir que si algo sigue así, dejas el foro. Pero lo de poner un aviso y demás, no sé... me da un poco la sensación que es una llamada de atención más que una necesidad real de dejarlo.

Cada uno tendrá sus métodos claro, pero me resulta muy curioso porque irse haciendo ruido creo que puede ser más dañino para el que lo pasa mal, que quizá espera un feedback concreto y no lo obtiene.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3059
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Palma escribió: 17 Abr 2024, 16:42
BlueTears escribió: 17 Abr 2024, 16:34
Palma escribió: 17 Abr 2024, 16:32

Pero se fue del foro?
¿Quién? Yo hablo de cosas que han pasado en otras ocasiones, nada actual.

Venía a raiz de esto que he dicho hace un rato
BlueTears escribió: 17 Abr 2024, 14:28 También pienso que hay que respetar si la gente se quiere tomar un tiempo, avise o no. Desde luego, si el foro va mal no va a ser culpa de quien decide tomarse un tiempo porque lo está pasando mal.
Creo que me estoy liando jajaja.

No sé, yo pienso un poco como las chicas, que no hay que tomarse todo tan a pecho, pero también respeto que hay personas que son más sentidas.

Igualmente no acabo de entender lo de avisar, a veces parece un poco el cuento del lobo. En un momento puntual todas podemos tener un arrebato y decir que si algo sigue así, dejas el foro. Pero lo de poner un aviso y demás, no sé... me da un poco la sensación que es una llamada de atención más que una necesidad real de dejarlo.

Cada uno tendrá sus métodos claro, pero me resulta muy curioso porque irse haciendo ruido creo que puede ser más dañino para el que lo pasa mal, que quizá espera un feedback concreto y no lo obtiene.
No, a ver, con lo de "avisar" me refiero a cuando escribes en el post de baja de cuenta pidiendo la baja que lo ve todo el mundo o cuando escribes a la jefa por privado. No me refiero a "ahora me enfado y no respiro".

No sé, creo que se está malinterpretando todo lo que he dicho, y yo lo veo tan claro! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Coincido con @Palma en lo de marcharse, yo si me fuese pediría la baja de nick en privado, no de modo abierto. En mi caso voy por rachas, entro cuando me apetece, comento, me voy y fuera. Pero nunca he necesitado tomarme un descanso como tal porque no me afecta personalmente esto. También puede ser que no me involucre a nivel personal, no sé. Pero tengo claro que mis problemas son del día a día en mi vida real. El foro lo encuentro un entretenimiento, desde luego a pasarlo mal no vendría.

Pero me parece bien que si a alguien le afecta esto o cualquier cosa se tome su tiempo, encuentro sano lo de tomar distancia.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20795
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

@BlueTears Jajajaj creo que te estoy entendiendo, no te preocupes ;)
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23957
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Abueladeroberto escribió: 17 Abr 2024, 15:14 Yo también digo SI al subgrupo de los crimines.

No sabía yo que a las foreras le gustaba tanto un muerto o un loco, como a mí.
Como no nos va a gustar si somos fans de Criminopatia, tenemos un hilo de Daniel Sancho, otro de desapaciones, otro de cronica negra, y así.... vamos lo estamos deseando. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Kate escribió: 17 Abr 2024, 17:22
Abueladeroberto escribió: 17 Abr 2024, 15:14 Yo también digo SI al subgrupo de los crimines.

No sabía yo que a las foreras le gustaba tanto un muerto o un loco, como a mí.
Como no nos va a gustar si somos fans de Criminopatia, tenemos un hilo de Daniel Sancho, otro de desapaciones, otro de cronica negra, y así.... vamos lo estamos deseando. :lol:
Alcasser… bucle infinito!
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10754
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

¿Pero de verdad van a usarlo?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13592
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Que no se enfaden las foreras más nuevas, pero es que me aburre un poco lo de que no se integra a la gente que llega y a ver, todas las que tenemos miles de mensajes llegamos aquí con cero y sin conocer a nadie y todas nos fuimos integrando poco a poco.
Yo en vogue me registré en enero de 2011 y cuando chapó el foro siete años más tarde no tenía ni 5000 mensajes, pues normal que los primeros años cuando escribía un mensaje al mes no me conociera ni Perri. Que yo empecé posteando en algunos hilos de belleza y tampoco recuerdo que pasara la gente de mis preguntas o dudas, pero entiendo que Tu mundo siempre da más respeto porque al final se cuentan vivencias más personales y el ambiente es más familiar, pero yo me empecé soltando en hilos en los que había mucha actividad en directo tipo el de la final de Eurovisión, la retransmisión de los Oscar, algún juego... y luego ya pasé a TM.

Que tampoco hay que tomarse las cosas a lo personal porque eres la nueva, lo que hay que hacer es perder el miedo a forear. Yo me considero una forera bastante querida y aun teniendo miles de mensajes también pregunté algo y nadie me respondió, abrí hilos con cero éxito y hago aportaciones que nadie masunea y no pasa nada.
Y reconozco que la mayoría de mis mensajes, sobre todo actualmente, son de relleno puro y duro y no aportan nada al foro y que es más fácil que si yo pongo un mensaje en el Dilo que diga "Qué feliz soy y lo bien me siento últimamente" tenga más reacciones que si lo pone nisu85, pero es que para llegar ahí hay muchos años contando miserias que muchas otras foreras recuerdan y es normal que a otra forera que lleve tiempo aquí y me tenga aprecio le apetezca más mostrarme su ánimo a través de una reacción que si lo escribiera otra persona de la que no conoces nada.
Última edición por Garp el 17 Abr 2024, 19:12, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11859
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Yo entiendo a ambas partes. Algunas veces que me he enganchado con alguien, sobre todo hace años que me lo tomaba todo mucho más en serio, me he sentido muy mal como si fuese algo terrible. Pero es que luego cuando veo desde fuera que dos foreras se enganchan pienso "Pues se han picado y entrado en bucle, ok", no me parece nada grave ni le doy importancia. Así que no creo que cuando alguien se va y se dice que no era para tanto se diga con mala intención, es que salvo casos muy tochos en los que han pasado cosas muy feas tipo traer información privada de la forera que se ha conseguido por otras redes sociales, realmente no parece para tanto y creo que se dice más por pena por haber perdido a esa forera que con la idea de "qué piel tan fina". También entiendo que alguien se quiera ir.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1657
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Yo es que en eso soy muy fría y cuando me he llevado una respuesta que no me ha gustado he dicho ''no contestes, no te va a llevar a nada'' porque tengo claro que el foro al final no es parte ''real'' de mi vida así que no pienso discutir ni entrar en polémicas que afecten en mi día a día. Alguna vez he soltado algo que ha hecho que la gente se me alborote pero sinceramente no he vuelto a contestar, he hecho bomba de humo virtual y la cosa no ha ido a más.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3336
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Qué interesante :sip:
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5685
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

A mí discutir me aburre. No es que me lo tome a pecho y le de vueltas y lo pase fatal. Es que me da pereza. Porque discutir por algo importante vale, pero en un foro y por algo que ni me va ni me viene, pues prefiero invertir mi tiempo en otra cosa. Cuando estoy leyendo un hilo y hay dos foreras discutiendo, normalmente lo cierro o salto unas páginas a ver si ha pasado el bucle. :cool:

Cuando me he tomado un descanso foril ha sido por una mezcla de aburrimiento y de tener poco tiempo para mí y querer pasarlo lejos de las pantallas. :hide1:

Yo sí creo que algunos hilos han ido evolucionando hacia una línea de pensamiento. La gente que disentía fue dejando de comentar porque era el hilo de la marmota y ahora pues da pereza entrar a veces si no eres de ese palo. No sé si eso pasa en otros foros, porque sólo foreo aquí. Igual es lo normal.
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Buff a mí las que me han caído y qué puedo decir? Si te cuelan palabras y opiniones que ni siquiera has escrito!
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Sorcière escribió: 17 Abr 2024, 21:55 A mí discutir me aburre. No es que me lo tome a pecho y le de vueltas y lo pase fatal. Es que me da pereza. Porque discutir por algo importante vale, pero en un foro y por algo que ni me va ni me viene, pues prefiero invertir mi tiempo en otra cosa. Cuando estoy leyendo un hilo y hay dos foreras discutiendo, normalmente lo cierro o salto unas páginas a ver si ha pasado el bucle. :cool:

Cuando me he tomado un descanso foril ha sido por una mezcla de aburrimiento y de tener poco tiempo para mí y querer pasarlo lejos de las pantallas. :hide1:

Yo sí creo que algunos hilos han ido evolucionando hacia una línea de pensamiento. La gente que disentía fue dejando de comentar porque era el hilo de la marmota y ahora pues da pereza entrar a veces si no eres de ese palo. No sé si eso pasa en otros foros, porque sólo foreo aquí. Igual es lo normal.
Me pasa lo mismo, además que ¿alguna vez alguna forera le ha dicho a otra...uy es verdad, perdona fulana, dejaré de votar al PP o de ser una heteropatriarcal porque me has abierto los ojos...? Es absurdo. Está bien leer diferentes opiniones (como cuando veía vídeos de how to be a high caliber lady de la influenser polaca esa, me sangraban los oidos, pero no iba a decirle a ella: oye tía tus ideas apestan) pero leer discusiones y faltas de respeto y ñiñiñi se hace pesado y creo que no invita a participar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes