¿Eres guapa o fea?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Cómo de bellas sois?

Guapísima ( Natalie Portmam)
14
6%
Guapa (Ana de Armas o Gal Gadot)
47
20%
Mona (Jennifer Aniston )
49
21%
Montón bueno ( Pedroche)
60
26%
Montón malo ( Amy Farrah Fowler)
53
23%
Fea ( Rosi de Palma)
12
5%
 
Votos totales: 235
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17648
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿Eres guapa o fea?

A mí guapa no me parece. Fea tampoco, pero no le veo ningún rasgo o característica que la haga destacar. Cara normal, pelo normal, cuerpo normal. Arreglada pues gana, como todos, pero como la veo hortera pues tampoco me llama la atención.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3099
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  ¿Eres guapa o fea?

A mí sí que me parece guapa. A lo mejor no es un bellezón, pero (salvo por las cejas) es fácil de mirar. :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Eres guapa o fea?

A mí me parece guapa también. Es lo de siempre, a nivel de famoseo se aplican otros estándares porque siendo mujer a más guapa más famosa así que hay una especie de "selección natural", pero a nivel de vida corriente sí que es una mujer guapa.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7396
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿Eres guapa o fea?

A la Pedroche en su buena época no la veo fea, la veía del montón/mona, pero mona de a pie de calle.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3099
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  ¿Eres guapa o fea?

Yo que me creía mona voy a ser del montón malo, viendo los estándares :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4881
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  ¿Eres guapa o fea?

A mi no me parece guapa ni fea, es normal. No me llamaría la atención, pero parece que si no te consideran guapa ya eres fea, saltándonos todo el abanico que hay entre medias.
Missbennet
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  ¿Eres guapa o fea?

Yo a la Pedroche la veo guapa.

Pero claro aquí comparamos con la creme de la creme no con lo que nos cruzamos cada día.

A mi aquí a veces me entra bajona, luego voy en el metro, veo el panorama sin filtros y fotochó y me digo a misma “no vamos tan mal”.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13830
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  ¿Eres guapa o fea?

Si, el metro te sube la autoestima. Siempre lo he dicho 🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Eres guapa o fea?

Es que es así como debería ser, ¿no? Compararse con gente normal, no con gente que va producidísima y con mil filtros.

El otro día se hablaba de series y gente guapa. Estoy viendo la última temporada de The good doctor y mira que es la típica serie en la que tooooodo el reparto salvo igual un par de excepciones son guapísimos. Pero es que estos dos en concreto me parecen una cosa loca de guapos.

Imagen
Imagen
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2304
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  ¿Eres guapa o fea?

Culculina escribió: 25 Abr 2024, 20:48 A mí me parece guapa también. Es lo de siempre, a nivel de famoseo se aplican otros estándares porque siendo mujer a más guapa más famosa así que hay una especie de "selección natural", pero a nivel de vida corriente sí que es una mujer guapa.
Pero no me parece que sea el caso, si la Pedroche ha sido/es sex symbol nacional. A mí sí me parece guapa pero eso, a nivel de calle, no para el bombo que se le ha dado.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5576
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  ¿Eres guapa o fea?

La Pedroche era mona. Ahora no lo es. Y en ese tiktok que habéis puesto es o está feísima. Pero mucho, ademas.

@Culculina ella es muy guapa, pero él que es la primera vez que lo veo, no me parece nada guapo.
🙊🙈🙉

Imagen
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  ¿Eres guapa o fea?

Missbennet escribió: 27 Abr 2024, 13:00 Yo a la Pedroche la veo guapa.

Pero claro aquí comparamos con la creme de la creme no con lo que nos cruzamos cada día.

A mi aquí a veces me entra bajona, luego voy en el metro, veo el panorama sin filtros y fotochó y me digo a misma “no vamos tan mal”.
También me pasa cuando voy a la playa. Es como, jamás volveré a pensar nada malo de mi cuerpo. Sin embargo si te gusta hacer montañismo ya es otra cosa, gente muy fit y sonriendo, jaja.

Viajar también es bueno, sobre todo fuera de España o Italia, en países donde la gente se cuida menos o donde los estándares de delgadez no son iguales.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1759
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  ¿Eres guapa o fea?

Yo le digo guapa a todo el mundo, hasta a la gente que es muy fea. En plan "gracias guapa" "hasta luego guapa". Eso está mal?
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Eres guapa o fea?

Valkin escribió: 27 Abr 2024, 13:50 @Culculina ella es muy guapa, pero él que es la primera vez que lo veo, no me parece nada guapo.
A mí me encanta. Esos ojazos y ese pelassso :wub:

Yo veo a muchísima gente muy guapa a nivel de calle pero es cierto que donde vivo la gente se produce muy poco. Y es algo que agradezco, la verdad. Cada loco con su tema, yo complejos físicos no tengo y me puedes poner al lado de un bellezón esculpido por los dioses que no me siento mal, pero en cambio cuando la gente va muy producida sí me da cosilla que se me vaya a juzgar por "dejada". Veo que las cosas están cambiando para las nuevas generaciones, aquí de siempre la gente era muy natural y la de mi edad lo sigue siendo, pero en cambio las veinteañeras sí que van mucho más producidas y para las que les guste pues muy bien, pero al hacerse mayoritario me parece que cada vez será más difícil para las mujeres a las que no les apetece producirse tanto no caer en la rueda por presión.
Imagen
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  ¿Eres guapa o fea?

Culculina escribió: 27 Abr 2024, 14:03
Valkin escribió: 27 Abr 2024, 13:50 @Culculina ella es muy guapa, pero él que es la primera vez que lo veo, no me parece nada guapo.
A mí me encanta. Esos ojazos y ese pelassso :wub:

Yo veo a muchísima gente muy guapa a nivel de calle pero es cierto que donde vivo la gente se produce muy poco. Y es algo que agradezco, la verdad. Cada loco con su tema, yo complejos físicos no tengo y me puedes poner al lado de un bellezón esculpido por los dioses que no me siento mal, pero en cambio cuando la gente va muy producida sí me da cosilla que se me vaya a juzgar por "dejada". Veo que las cosas están cambiando para las nuevas generaciones, aquí de siempre la gente era muy natural y la de mi edad lo sigue siendo, pero en cambio las veinteañeras sí que van mucho más producidas y para las que les guste pues muy bien, pero al hacerse mayoritario me parece que cada vez será más difícil para las mujeres a las que no les apetece producirse tanto no caer en la rueda por presión.
Sí, pero yo creo que esta gente, las adolescentes y veinteañeras, la mayoría irá dejando de arreglarse tanto, cuando iba al instituto me ponía base de maquillaje porque tenía granos, era la típica que parecía un Magnum almendrado blanco, en la universidad tenía menos granos pero me maquillaba más en los primeros años, ya llegó cuarto y el Máster e iba mona pero el maquillaje no existía.
Y mis amigas, salvo una a la que le encanta el maquillaje, el resto casi no se maquilla nada, acabamos todas de estrenar la treintena.

A los 17 o antes, cuando sea, eres consciente de tu cuerpo, de tu belleza, de lo que puede significar ser mujer, hormonas y demás, entonces te dedicas mucho más tiempo, aunque no lo hagas bien y sigas las modas pero ya a los 27, por lo general, sabes más que es lo que te favorece, te has despegado de la masa... hay excepciones claro.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3358
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  ¿Eres guapa o fea?

Yo creo que la gente cuando se estabiliza en pareja, en general no todos, se producen menos, se descuidan mas.

Y cuando estas en el mercado o vuelves a el tras ruptura, vuelta a producirse.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Eres guapa o fea?

Magnolia escribió: 27 Abr 2024, 14:10 Sí, pero yo creo que esta gente, las adolescentes y veinteañeras, la mayoría irá dejando de arreglarse tanto, cuando iba al instituto me ponía base de maquillaje porque tenía granos, era la típica que parecía un Magnum almendrado blanco, en la universidad tenía menos granos pero me maquillaba más en los primeros años, ya llegó cuarto y el Máster e iba mona pero el maquillaje no existía.
Y mis amigas, salvo una a la que le encanta el maquillaje, el resto casi no se maquilla nada, acabamos todas de estrenar la treintena.

A los 17 o antes, cuando sea, eres consciente de tu cuerpo, de tu belleza, de lo que puede significar ser mujer, hormonas y demás, entonces te dedicas mucho más tiempo, aunque no lo hagas bien y sigas las modas pero ya a los 27, por lo general, sabes más que es lo que te favorece, te has despegado de la masa... hay excepciones claro.
Sí, podría ser perfectamente eso. De joven eres mucho más insegura por un lado y por otro yo también veo en las chavalitas más jóvenes que se incorporan al mundo laboral que hay un esfuerzo ya no sólo en el aspecto físico, sino también en la actitud, por parecer más mayor y "formal" porque es una forma de enfrentarse a entrar en un sitio en el que la media de edad te saca veinte años.

Pero por otro lado pienso que quizás no vaya a ser así, porque sí que ha habido un cambio en la última década en las exigencias de esfuerzo que hay que poner en la belleza, en gente de todas las edades. Hay un montón de tratamientos de belleza que antes eran cosa de las famosas y hoy en muchos ambientes se consideran un básico. Me parece que se está viviendo una época un poco de regresión respecto a la presión sobre el físico y la apariencia, mientras que las milenials vivimos la veintena en una época en la que la tendencia era la contraria.

Lo veo por ejemplo con los tacones, ¡jamás me imaginé que fuesen a volver como calzado de diario! Era una especie de conquista poder haber dejado de usarlos o hacerlo sólo para ocasiones especiales. Aquí hasta hace sólo tres años era una cosa taaaan rara ver a una mujer entaconada a las nueve de la mañana que de verdad que las pocas veces que me cruzaba a una me llamaba la atención a distancia porque lo primero que pasaba por mi cabeza era "Esta persona tiene un problema, no anda bien" hasta que veía que llevaba tacones y el andar que tenía era un andar de llevar tacones, hasta ese punto había desnaturalizado ver a alguien con esos andares. Y ahora en cambio se ha vuelto de lo más normal cruzarse a gente que va a trabajar con tacones.

Cuando eres joven sí que te preocupa más el físico pero yo creo que independientemente de la edad hay rachas sociales. Hemos acabado una época de defender la naturalidad, ahora ha venido una reacción (en mi opinión muy conservadora) que empezó como una opción individual de "cada una es libre para elegir sentirse bien a través de los autocuidados" (autocuidados=tratamientos de belleza) pero que se está transformando en presión colectiva. Y seguramente en una década vuelva a haber la reacción contraria y se vuelva a considerar que la libertad es poder renunciar a todo ese trabajo de belleza, y no lo contrario.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12095
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  ¿Eres guapa o fea?

A mi es que es raro que alguien me parezca feo. A todo el mundo lo veo o normal o guapo. Feos de decir joe qué feo/a, poco me pasa que no sea cuando me miro al espejo. Sobre todo con las mujeres, es raro que vea a alguna y me parezca fea fea. A chicos sí me pasa más, en proporción. Pero en general, eso, muy deforme tiene que ser alguien para verlo feo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1841
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  ¿Eres guapa o fea?

A mí también me pasa ver feos a hombres más que a mujeres. También soy menos exigente con otras mujeres que conmigo misma. :hide1:

Para mí cuenta más la cara que el cuerpo, me costaría considerar guapo a alguien feo de cara, por muy buen cuerpo que tenga. Pero también añade o quita puntos, igual que el pelo. Para mí es todo el conjunto, aunque el rostro tenga más peso
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12469
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  ¿Eres guapa o fea?

Ay sí! Con los hombres no me cuesta nada el decidir si feo o no, con algunos me sale automático el pensar "qué feo, o qué guapo", pero con las mujeres no, no entiendo mucho, me dan igual.

También me pasa en hilos como este, por ejemplo, que de tanto valorar si guapo o feo me acabo asqueando y ya no sé ni quien es qué y también me acaba dando todo el mundo igual.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes