¿Eres guapa o fea?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Cómo de bellas sois?

Guapísima ( Natalie Portmam)
14
6%
Guapa (Ana de Armas o Gal Gadot)
47
20%
Mona (Jennifer Aniston )
50
21%
Montón bueno ( Pedroche)
60
25%
Montón malo ( Amy Farrah Fowler)
53
22%
Fea ( Rosi de Palma)
12
5%
 
Votos totales: 236
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3368
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  ¿Eres guapa o fea?

Castañuelas escribió: 27 Abr 2024, 13:55 Yo le digo guapa a todo el mundo, hasta a la gente que es muy fea. En plan "gracias guapa" "hasta luego guapa". Eso está mal?
Aquí es frecuente decir tesoro y cariño
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13910
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  ¿Eres guapa o fea?

A mi me pasa que cuando quiero a alguien lo veo más guapo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lurdi
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 10 Jul 2019, 11:49

  ¿Eres guapa o fea?

Pues respondiendo a la pregunta, yo me considero muy muy guapa. Creo que tengo una cara muy bonita, labios carnosos, ojos grandes y pestañones...soy estereotipo mediterráneo. Me gustaría ser 10cm más alta porque la verdad que soy bajita, pero con un buen tacón, arreglado. De cuerpo con curvas. Pecho muy generoso y trasero respingón.
Imagen
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 484
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  ¿Eres guapa o fea?

Castañuelas escribió: 27 Abr 2024, 13:55 Yo le digo guapa a todo el mundo, hasta a la gente que es muy fea. En plan "gracias guapa" "hasta luego guapa". Eso está mal?
A mí no me gusta porque da la impresión de que puede ser ironía :lol:
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3046
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  ¿Eres guapa o fea?

Yo no veo mal decirle a la gente fea "guapa" en plan cariñoso, es una coletilla "cariñosa", vaya. Bueno, no lo veo mal ni bien. Dependerá de la persona después que le guste más o menos, pero como cuando te dicen "cariño" o "cielo". Cuando me lo han dicho no he sacado ninguna doble lectura, sólo que la persona es (tal vez) un poco cursi / me quiere caer bien o agradar. Igual que cuando me dicen "corazón", "tesoro"... sé que no es que me adoren, es que tratan de ser cariñosicas y yatta.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1801
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  ¿Eres guapa o fea?

Las señoras a mi me dice "corazón" y los señores "niña".
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3201
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  ¿Eres guapa o fea?

Pero es como cuando te dicen "Hola, reina" o "hasta luego, reina". Yo peco del reina, el guapa, el niña.... y seguramente más chorradas así, que uso como muletillas y sin ninguna segunda intención.

Me parece más agradable decir "hola, guapa" u "hola, reina mora" que hola a secas. A los chicos también les digo "hola, guapeton" u "hola, majo" y cosas así.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13910
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  ¿Eres guapa o fea?

Ay a mi lo de niña me sienta fatal cuando me lo dice un señor. No puedo evitarlo.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17695
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿Eres guapa o fea?

A mí últimamente me ha dado por llamar cielo a todo el mundo. Empecé con mi perra y ahora todo el mundo es cielo. Me sale automático.

También utilizo el guapa a veces, pero como comenta Blue Tears, lo digo como coletilla. No lo digo con ninguna intención ni hay ironía detrás. A mi hay gente que me llama guapa también -en plan informal, una dependienta, una señora random etc-. y no me lo tomo con ironía aún sabiendo que soy fea. Para muchas personas es una coletilla.

Yo respondo a todas las llamadas de teléfono con un "diga" aunque quien me esté llamando sea mi madre, pues igual con el guapa. Es una costumbre.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7939
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  ¿Eres guapa o fea?

Yo guapa lo digo menos, pero en el hospi a todos los pacientes les digo cielo, corazón o cosas así (a veces porque no me sé el nombre si es de guardia :bag:)
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13910
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  ¿Eres guapa o fea?

@Maud puedes dejar de decir que eres fea?? 😡😡😡😡
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  ¿Eres guapa o fea?

Nive escribió: 29 Abr 2024, 15:14 Ay a mi lo de niña me sienta fatal cuando me lo dice un señor. No puedo evitarlo.
A mí igual, odio con todas mis fuerzas que me llamen niña. Y chata también, me dan ganas de estampar a quien me lo llama
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3201
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  ¿Eres guapa o fea?

A mí chata me gusta porque lo usaban mis padres. Y mi cuñado también me llama chata de toda la vida. Y el día que marido me llamó chata sin venir a cuento se me cayeron allí mismo las bragas y dije "éste es". Y ya no me lo ha vuelto a decir, porca miseria. :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17695
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿Eres guapa o fea?

Nive escribió: 29 Abr 2024, 17:06 @Maud puedes dejar de decir que eres fea?? 😡😡😡😡
:ess38:

Vale, cambio fea por no soy guapa :lol: Eso sí, tengo buen cuerpo, diosito compensó :ess38:

Pero os aseguro que estoy comodísima en mi piel. No me cambiaba por nadie y mi autoestima está fenomenal.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3201
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  ¿Eres guapa o fea?

Yo ya dije que a mí no me pareces fea, ni físicamente ni de personalidad.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12137
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  ¿Eres guapa o fea?

Yo no digo esas muletillas pero no me importa que me las digan. Tenía un cliente que cada dos palabras metía un guapetona, hermosa, cariño y similares, a mi me hacía mucha gracia porque además era muy majo. Además es que lo hacía con todos, y tenía un compañero muy homófobo que la primera vez que lo atendió empezó a echar pestes sobre él. Y yo a ver, bájate los humos que no quiere ligar contigo, que siempre es así.

El niña en cambio sí que me fastidia.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7426
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿Eres guapa o fea?

Yo digo mucho hola bonita, guapa también pero menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3368
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  ¿Eres guapa o fea?

Cuando bajo la guardia yo digo corazón y amante.

Dime corazon blable

Vale amante blable
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2692
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  ¿Eres guapa o fea?

@Nive a mí me pasa parecido. Ya puede ser un pibón que como me parezca mala persona, no le veo la belleza por ningún lado. Y al contrario igual.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1801
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  ¿Eres guapa o fea?

A mi el niña no me molesta porque realmente lo dicen porque se piensan que tengo 20 años. Medir 1.55 y mi cara no ayuda a aparentar 30?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes