El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué tal se manejará el piquitos en la cama?

Empotrador sorpresa
41
49%
Folla igual que besa
42
51%
 
Votos totales: 83
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21683
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

A mí me encanta que sepan bailar. He tenido microenamorientos de 15 días basados solo en eso: un exjefe 1/2 cubano que me sacó a bailar en una fiesta de navidad. Cuando terminó la canción me cogió la cara, me dio un beso en el cachete y me preguntó si me había gustado que ya no sabía si habíamos bailado o follado. Estuve 10 días flotando por los pasillos como si me hubieran dado un óscar.

Mientras bailábamos le había dicho que a mí me imponía mucho bailar salsa con un cubano y me dijo "yo ahora mismo lo estoy dando todo". Total, que yo no sabía bien ni quién era porque llevaba sólo un mes en la empresa y salí de allí queriendo todos sus bebés con sus respectivas concepciones.

@Miika pues yo creo que raw folla bien :lol:
Imagen
Auren
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 18 Ago 2022, 16:31

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

A mí los bailongos tampoco me ponen. Les veo un afeminamiento subyacente que me echa para atrás... :glam:
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

A mí tampoco me pone nada el baile, es que ni yo bailo más que mover dos pasos los pies, más que eso, me parece un horror!

pero cuando es la cita con el piquitos? estoy en ascuas!!
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20795
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Auren escribió: 04 Abr 2024, 16:17 A mí los bailongos tampoco me ponen. Les veo un afeminamiento subyacente que me echa para atrás... :glam:
Yo también, pero afeminamiento pluma, porque a mí sí me gustan los chicos poco "machos", pero la pluma no la soporto.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Loctem
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 01 Dic 2023, 13:53

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

A mí el baile me gusta como espectador, admiro a la gente que sabe bailar, pero sexualmente no me dice nada. He ido a garitos de striptease y me he quedado flipando con las piruetas que podía hacer la pava en la barra, pero cachondez cero.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12708
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

nubecilla escribió: 04 Abr 2024, 15:50 A mí me encanta que sepan bailar. He tenido microenamorientos de 15 días basados solo en eso: un exjefe 1/2 cubano que me sacó a bailar en una fiesta de navidad. Cuando terminó la canción me cogió la cara, me dio un beso en el cachete y me preguntó si me había gustado que ya no sabía si habíamos bailado o follado. Estuve 10 días flotando por los pasillos como si me hubieran dado un óscar.
Yo con eso me pondría...

...a llamar a recursos humanos :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1509
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Por favor, no nos desviemos del tema, ¿@QueenCharlotte, has quedado con Piquitos para el finde? Mira que las encuestan van empatadísimas…
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 357
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Would? escribió: 05 Abr 2024, 13:41 Por favor, no nos desviemos del tema, ¿@QueenCharlotte, has quedado con Piquitos para el finde? Mira que las encuestan van empatadísimas…
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Todas valoramos el esfuerzo que estás haciendo por sacarnos de dudas.
MJose132
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 04 Ago 2019, 21:52

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Acabo de venir de una cita doble para acompañar a mi amiga
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3063
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Igual la Sociedad de la Nieve es su Imperio Romano :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12467
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

nubecilla escribió: 04 Abr 2024, 15:50 A mí me encanta que sepan bailar. He tenido microenamorientos de 15 días basados solo en eso: un exjefe 1/2 cubano que me sacó a bailar en una fiesta de navidad. Cuando terminó la canción me cogió la cara, me dio un beso en el cachete y me preguntó si me había gustado que ya no sabía si habíamos bailado o follado. Estuve 10 días flotando por los pasillos como si me hubieran dado un óscar.

Mientras bailábamos le había dicho que a mí me imponía mucho bailar salsa con un cubano y me dijo "yo ahora mismo lo estoy dando todo". Total, que yo no sabía bien ni quién era porque llevaba sólo un mes en la empresa y salí de allí queriendo todos sus bebés con sus respectivas concepciones.

@Miika pues yo creo que raw folla bien :lol:
Yo creo que es lo que más me pone y enamora en este mundo. Si el tío está bueno y encima baila bien, muero, iría igualita que tú por los pasillos :looll:
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

A mí me gustan los tíos que bailan, pero no me ponen "contenta", sólo que los veo y digo "WOW TÍO :wow: " y yatta. Y depende mucho del baile y, sobre todo, de la actitud del tío en cuestión. Porque los típicos sobraos, rollo Mario Casas, que bailan mientras se agarran el paquete y/o te miran con la cara de "jejeje mira k riko toooooyyyyy" y/o hacen unos movimientos exageradísimos con la cadera en plan "Ouh, mamma" y/o te guiñan el ojo / sacan la lenguica / se humedecen los labios / similares... pues lo siento, pero NO. Ya puedes bailar que te jiñas, que no.
Otra cosa es un ser humano de sexo masculino sencillo, humilde, que bailotea sin llevárselo todo al mundo del sexo. Ahí way, puede estar chachi, me mola. No me lo fo porque me haga una coreografía de los BTS, pero está guay, coñe.

Y siguiendo los últimos acontecimientos, a mí el de la pregunta del perro me ha hecho gracia :lol:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12467
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Los que se marcan los bailes delante de la cámara en Instagram son grimosos, eso sí, en general todos los que posturean allí en plan "mira qué guapo soy, no me follo a mí mismo porque no puedo". Instagram ha hecho que me dé grima todo, por puro aburrimiento de ver siempre lo mismo y a todos haciendo lo mismo.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23957
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Es que insta y tik tok lo pudre todo, a mi donde me gusta ver un tio bailar es en un concierto, una fiesta, y asi.... los enamorados de si mismos y bailan con caritas y poses son un :susto: :down: :ayno: :nnoo:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21683
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Yo me refiero a bailar en un contexto real, no verlos en una pantalla :lol:
Imagen
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Pues yo he votado que va a f*llar igual que besa, aunque ojalá me equivoque para disfrute de @QueenCharlotte

Para mí es que lo más importante son los besos, si no me dicen nada, ya puede chuscar bien que me va a faltar algo

De hecho con mi chico tinder, si nos besamos más de 5 segundos seguidos, acabamos en la cama siempre jaja
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 357
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Annegarc escribió: 06 Abr 2024, 13:36 Pues yo he votado que va a f*llar igual que besa, aunque ojalá me equivoque para disfrute de @QueenCharlotte

Para mí es que lo más importante son los besos, si no me dicen nada, ya puede chuscar bien que me va a faltar algo

De hecho con mi chico tinder, si nos besamos más de 5 segundos seguidos, acabamos en la cama siempre jaja
Ese es el punto, no puedo evitarlo.
Auren
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 18 Ago 2022, 16:31

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Totalmente de acuerdo.... Los besos ya son un sí o un no.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3286
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Coincido totalmente.

La mayor paradoja o deliciosa incoherencia es estar hablando, los dos muy de acuerdo en que las cosas mejor despacio y sin prisas... y al primer beso acelerarlo todo porque es tan espectacular que no se contiene la avalancha.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes