El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué tal se manejará el piquitos en la cama?

Empotrador sorpresa
41
47%
Folla igual que besa
46
53%
 
Votos totales: 87
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20317
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

patata escribió: 23 Abr 2024, 13:19
Elounda escribió: 23 Abr 2024, 13:00 Pero que hago ? Le doy like a todo el mundo

Imagen
No, solo a quien te guste físicamente y te guste su descripción… a partir de eso, filtrar mucho.
Claro si el problema es que 3 de 100 tienen descripción y 3 de 100 son medianamente interesantes fisicamente o fotilmente hablando.
Ya "me he pasado el Tinder" 🤣unas cuantas veces.
Imagen
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1131
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

patata escribió: 23 Abr 2024, 12:53 Eso es, al igual que estáis en la aplicación y sois personas maravillosas, en algún momento encontraréis a algún chico maravilloso que aparezca por la app y os rompa todo lo que a día de hoy pensáis.
Es bastante difícil, pero a veces un cambio de actitud y de foco hace conocer a las personas desde otra perspectiva.
Yo ceo que este pensamiento es muy peligroso porque te hace esperar algo que nadie te asegura que ocurra, te genera unas expectativas que si no se cumplen van a acabar en una frustación importante. Y lo que hay que tener claro es que no todo el mundo encuentra al amor de su vida a lo largo de ella, incluso hay gente que nunca se enamorará de nadie.

Hace más de 10 años que no tengo pareja seria, al estar soltera me metí en este mundo de Tinder y me di cuenta que me generaba mucha ansiedad ver que nunca aparecía nadie para mí, sobre todo me generaba ansiedad el que mis amigas sí tuvieran cosas serias y la gente me dijera bueno, ya aparecerá alguien para ti. Y yo me preguntaba ¿¿¿cuándo??? Pues no, igual no aparece nadie, me desesperaba pensar porqué nunca aparecía para mí. A día de hoy sigue sin aparecer, ni en Tinder ni fuera. Pero me ha quitado mucha presión aceptar que igual nunca lo hace, quizá es un poco derrotista, pero me parece mucho más real que estár esperando algo que igual no llega nunca y ahora me encuentro mucho más relajada con esto.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5428
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Yo veo que se mezclan varios temas. Las que decís que con la edad no veis nada interesante cuando tenías 20 por decir algo os gustaban muchos o erais muy novieras?
Porque yo tengo amigas que simplemente han sido especiales de siempre, que para que les guste alguien tiene que adularlas muchíiiiiiisimo, ir muchíiiiiiisimo detrás de ellas, colmarlas a regalos etc, y entiendo que esas cosas con la edad solo irán a peor

Yo solo he visto el tinder de un chico con un amigo en Valencia, y aluciné porque no vi nada que no fuesen viceversas, me quedé picueta a su lado mi tinder parece un perfil de LinkedIn. No se como estará en mi ciudad, entiendo yo que así no porque aquí no hay gente choni ( es raro, yo no soy de aquí pero es así)

El finde estuve hablando con mi prima justo de estos temas, ella es mayor que yo está emparejada y tiene un niño, y su mejor amiga en madrid no encuentra nada, yo estaba un poco flipando porque es monísima e ideal, super educada... Mi prima opina que es demasiado complaciente con los hombres y que por eso no le va bien, desconozco
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20317
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

A mi me cuesta que fisicamente me llamen la atención. Yo no se lo que es que te adulen, tengan detalles bonitos o me cuiden un poco. Me suena marciano muchas cosas.
Visto lo visto a mi siempre me han tratado como el culo.
Imagen
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1131
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Coincido palabra por palabra con @Elounda y eso que salí de una relación larga que fue muchas cosas, pero no bonita.

Yo he sido siempre muuuuy poco enamoradiza y lo primero que necesito de un tío es que me den ganas de empotrarlo contra la pared y de esos veo aún menos así que, en mi caso, pues he sido así desde joven, pero con la edad cada vez hay menos señores que despierten a la fiera.

A mí tampoco me han cuidado mucho nunca y no quiero que se me pase la vida esperando algo que está claro no es para mí, que sí, que igual llega pero si lo hace un poquito antes del ingreso en el geriátrico con 80 años, pues lo preferiría.
Así que ya me cuido yo
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Esperar esperar no se puede esperar nada ni generarse expectativas en el momento de conocer a alguien, ni que por estar abierto al amor vayamos a conocer en X tiempo a una persona maravillosa.
Pienso que mejor conocer sin esperar nada, pero sin el pensamiento derrotista o de las experiencias pasadas.

Que en X años no haya aparecido nadie interesante ni nadie empotrable, no significa que mañana no pueda aparecer.


También hay personas maravillosas en la app y fuera de la app, que por A o por B no nos gusta pero quizás para ojos de otras personas sería el hombre ideal.
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1680
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Para mí el problema de las apps, por cómo soy yo, es que va todo al revés.
En la vida real, ves a un hombre que te atrae, que hay miraditas y en un momento dado, se decide hacer un acercamiento y charlar.
En tinder es al revés, aunque ves una foto, a mí una foto no me dice nada. He visto tíos que en fotos me han parecido directamente feos y luego en persona me han encantado y también al revés.
A lo que iba, en tinder empiezas charlando y luego es cuando ves a esa persona. Sé que hay gente a la que le funciona, pero a mí me aparece antinatural
Imagen

A veces troll, a veces bien
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

En fotos no te da ni para imaginar los gestos ni que te transmite en persona.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20317
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Edito que parece que este post no es solo de app.
Estoy por abrir uno de mayores pero me voy a deprimir.. Mejormequedocomoestoy
Última edición por Elounda el 23 Abr 2024, 17:27, editado 2 veces en total.
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Estoy al revés, ahora que estoy en un momento de trabajar en mi misma y desconectar de las apps es cuando aparecen los chicos o en persona se acercan chicos interesantes.

La cuestión que volví a hablar con un chico del pasado, nos encontramos y hemos retomado el contacto. Soy del pensamiento que segundas partes no son buenas y si en su día no surgió o no salió bien, de no remover nada del pasado.
Este caso es diferente, en su momento no se porque quede con él (creo que para olvidar una historia que ya conté en su momento de un chico con novia que me enteré al tiempo) y porque me llamo la atención lo suficiente, pero no no era el momento ni mi cabeza estaba para conocer a nadie en ese momento, por mi parte no surgió mucho continuar hablando y él en aquel momento tenía muchísimo menos tiempo. No, no fue el momento. Hubo unos besos y poco más. No paso nada malo por ninguna de las partes.
El tiene interés en seguir conociéndonos, vernos y a ver qué tal. A mi la verdad que si en aquel momento hubiera estado abierta y con la mente tranquila, hubiera sido un chico que me hubiera gustado bastante.
Así que no sé si continuar desconectada del tema de hombres o continuar hablando con él.
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1126
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Elounda escribió: 23 Abr 2024, 17:26 Edito que parece que este post no es solo de app.
Estoy por abrir uno de mayores pero me voy a deprimir.. Mejormequedocomoestoy
Pues a mí no me parece mala idea.
Pienso que el momento vital de cada uno cuenta bastante y es inevitable que los perfiles sean distintos a los 20 que a los 40.
Yo paso de los 35 y no creo que me deprimiese, al revés, pensaría que no estoy sola en este mundo de chascos de citas y encuentros.

Por otro lado, estoy de acuerdo con otra forera en que tampoco podemos caer en la espera de que "algo llegará". Igual sí, igual no. Y la vida se pasa. A mí eso aunque parezca contradictorio me quita un peso de encima y me hace enfocarme más en mí misma y en que mis necesidades las tengo que cubrir yo y otro tipo de relaciones (que no sólo las amorosas).
Imagen
Avatar de Usuario
Loctem
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 01 Dic 2023, 13:53

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Kelly Kapowski escribió: 23 Abr 2024, 17:10 Para mí el problema de las apps, por cómo soy yo, es que va todo al revés.
En la vida real, ves a un hombre que te atrae, que hay miraditas y en un momento dado, se decide hacer un acercamiento y charlar.
En tinder es al revés, aunque ves una foto, a mí una foto no me dice nada. He visto tíos que en fotos me han parecido directamente feos y luego en persona me han encantado y también al revés.
A lo que iba, en tinder empiezas charlando y luego es cuando ves a esa persona. Sé que hay gente a la que le funciona, pero a mí me aparece antinatural
Es tope antinatural, te funcione o no. En la vida real conoces a gente por trabajo, estudios, amistades comunes... etc., que tienes contacto con ellos más o menos por obligación y les acabas cogiendo cariño y a veces algo más. En Tinder es como que buscar una relación sexoafectiva partiendo de la absoluta nada (es que ni siquiera sabes si la persona es real) lo enfanga todo. Y encima da pie a comportamientos como el ghosting, fotopollas y demás faltas de respeto que ni de putísima coña te harían de moverse en círculos cercanos a los tuyos.

Yo he quemado Tinder varias veces, y en mis momentos más bajos hasta el Badoo, y al final conocí a mi novia en una boda de las de toda la vida :looll:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4881
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Kelly Kapowski escribió: 23 Abr 2024, 17:10 Para mí el problema de las apps, por cómo soy yo, es que va todo al revés.
En la vida real, ves a un hombre que te atrae, que hay miraditas y en un momento dado, se decide hacer un acercamiento y charlar.
En tinder es al revés, aunque ves una foto, a mí una foto no me dice nada. He visto tíos que en fotos me han parecido directamente feos y luego en persona me han encantado y también al revés.
A lo que iba, en tinder empiezas charlando y luego es cuando ves a esa persona. Sé que hay gente a la que le funciona, pero a mí me aparece antinatural
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Yo creo que también es importante flexibilizar las red flags.
Por ejemplo, él tiene varias que para mí siempre han sido un NO y yo tengo varias que para él también eran un NO como una catedral.
Y al final no ha sido nada que hablando no hayamos podido solventar y darnos cuenta de que, en nuestro caso, no es algo que nos vaya a distanciar más.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5428
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Yo con el que estoy quedando ahora hablé un montón, me acuerdo que estaba de viaje en el extranjero y le puse: mira me da chapa hablarte sin haberte visto hijo. Y me puso algo en plan: tu disfruta, si me escribes yo voy a contestarte en cuanto pueda pero no quiero que estés pendiente del móvil
Luego le cancelé el primer día (con un día de antelación) porque era mi temporada de dos diferentes por semana y estaba agotada la verdat, que esa semana ya había tenido jaleo. Y pensé: igual el tío luego pasa o se pica y aquí estamos, que el domingo salí después de currar 12 horas y llevaba todo el día cocinando para mi y me dijo luego que me tumbase en el sofá mientras recogía y me diese una ducha y yo estaba sintiéndome María Antonieta

Pero hay otros con los que no hablé casi nada y ya he comentado en ocasiones que a mi parecer es mejor, porque si tu autor es Annie Ernaux y la suya también, te cambió la vida empezar a surfear y a él también, te vuelve loca ver Masterchef y a el también y de niño veraneabas en Sanxenxo donde tu helado favorito era de pistacho y el suyo también, pues tu cabeza empieza a elucubrar antes de haberos visto en vuestra life y le entran ganas de encargar el velo por zalando.
Imagen
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Yo también prefiero quedar cuanto antes, necesito saber si hay química.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3286
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

En breve habrá una kedada de la gente de este hilo... lo veo venir por los últimos comentarios.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
livais
Influenser
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Entiendo a Dragma y Elounda, yo me siento mayor, pasas de los 40 y ya como que no es lo mismo, cuesta encontrar gente de tu edad que esté más o menos bien físicamente y que tenga algo de interés.

El otro día en tinder un tipo de mi edad que ya no cumple los 40 me dice que si pienso en tener hijos y yo ehmmm.... cómo le explico, amigo date cuenta, qué hace buscando a mujeres de 45 si quiere tener hijos? busca de 35 para abajo. En fin...

He desinstalado tinder por vigésimo novena vez pero he coincidido con alguien por instagram, una historia rara, no sé si quedaremos pero bueno, es como la vidilla que tengo ahora jajaja
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20317
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Yo estpy por desinstalarlo una temporada y hacerme un perfil nuevo en un tiempo
Pero odio hacerme fotos
Imagen
LADY_TORRIJA
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 22 Abr 2024, 15:28

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.

Saludines a tod@s!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes