El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué tal se manejará el piquitos en la cama?

Empotrador sorpresa
41
47%
Folla igual que besa
46
53%
 
Votos totales: 87
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Elounda escribió: 21 Abr 2024, 20:55 Me estais animando mucho!! 🤣.
Jajaja siempre acabamos rabiando en este hilo.

Creo que @RoyalBacon y @fresnel podrían hacer una guía de la usuaria (bienchingada).
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Declaro a @royalbacon como consejera del amor, bueno de la belleza y del deporte también.

Y qué bien leer historias bonitas también por aquí.

Ánimo a las demás!! Cualquiera mini bandera roja que veáis, pasad a otra cosa, a posteriori suele ser el motivo de no continuar conociendo a la persona.

Quereros mucho y bien, sed felices con vosotras mismas y mimaros mucho.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4881
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

QueenCharlotte escribió: 21 Abr 2024, 22:26
Elounda escribió: 21 Abr 2024, 20:55 Me estais animando mucho!! 🤣.
Jajaja siempre acabamos rabiando en este hilo.

Creo que @RoyalBacon y @fresnel podrían hacer una guía de la usuaria (bienchingada).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Yo vengo a deciros que estoy encantada con el que quedé en plan café informal y casi de rebote, sin esperar nada.

Madre mía, que vueltas da la vida.

Estoy super ilusionada y él también, puedo hablar con él de todo, la comunicación es súper fácil, el sexo muy bueno, tenemos muchas cosas en común y las que no, no son un impedimento.

La verdad, estoy super agradecida al universo de haber quedado con él y disfrutando un montón.

Esa sensación de saber que le voy a ver esta tarde y quiero que sea ya esta tarde.

De verdad, que coñazo trabajar, tendrían que haber permisos por enamoramiento.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3286
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Baja por enamoramiento... igual pondrían requisitos tipo aportar instagram de fotos felices con el susodicho :lol:

A disfrutar @Francie :love:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20317
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Lo de diversificar afectos esta muy bien. Pero me cuesta encontrar uno que me atraiga como para encontrar 2 :lol33:

Hay que tener en cuenta mi edad...
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

@Asomado jaja no soy la clase de persona que pone fotos encoñada, la verdad. Pero sí que me he hecho un millón de fotos con él, cosa que con nadie de tinder había hecho porque siempre vislumbraba un final, más tarde o más temprano.
De repente me veo haciendo planes a un mes vista y todo.

La verdad es que me acuerdo mucho de @fresnel y lo que nos contaba de su chico. Me ha hecho creer en el amor y que en que hay hombres con nuestros mismos intereses por ahí.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4168
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Ay, a mi me encanta leer historias bonitas, así que no os cortéis en venir a darnos envidia :love:

Yo no me quejo porque mis circunstancias son las que son y mis condiciones también. Conozco gente, me lo paso bien, me río con los personajes extraños y a otra cosa.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4168
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Ay, que me acaba de salir el perfil de uno que pone que tiene 25 centímetros de :nudge: :nudge: :nudge:

:lol:
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3066
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3286
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

@Francie pues nada, sin fotos de postureo no hay baja jaja nah, a disfrutar :hppydnc2:

@Say habrá que comprobarlo :jiji: ... o igual no, cuando sale a primeras y sin confianza ese tipo de temas a mí me suele dar mal rollo. Pero no tiene por qué, cada cual...

Edito para añadir: @Morgana es un buen resumen sí, todos vamos con más requisitos, tenemos media vida ya hecha, hay menos atracción física porque el físico decae :abuelo: ... se suman varios factores y cuesta más.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4168
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Confianza ninguna, @Asomado , que lo tiene puesto en el perfil! :lol:

El chico es una monada, pero si lo mejor que puede vender es un rabo grande, no sé yo 🤣
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3066
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Say, a mí el otro día me salió uno de esos. No sé, no termino de entender la estrategia de marketing :lol:
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Dónde podemos leer la historia de @fresnel

@francie me alegro muchísimo, ya nos irás contando! Disfruta mucho este momento.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20317
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Ah pues yo si veo a la gente de mi edad poco atractiva fisicamente por lo que resulta más dificil.
Imagen
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3286
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

@Morgana si te pasa de siempre será la parte mala de ser muy topmodel, eso te ha hecho ser muy exigente... toda virtud tiene sus pegas :harhar:

Es broma, igual será que necesitas una conexión previa para sentir atracción... rollo demisexual.

@Say yo creo que lo hacen por echar unas risas, sin más, porque otra razón no le veo. O tendrá su público entre las más curiosas, a saber.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
LADY_TORRIJA
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 22 Abr 2024, 15:28

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Hola, chicas!!

Soy nueva por aquí, donde he acabado aterrizando mientras curioseaba en google sobre Tinder. No os conozco (todavía...) a ninguna pero me estoy partiendo de risas de leeros, jajaja. Sois lo más! Me he registrado solo para decíroslo y porque leyendo lo que leo... posiblemwnte voy a necesitar consejo en algún momento. :mrgreen:

También soy nueva en el Tinder y me están pasando unas cosas rarísimas (menudos pájaros me estoy encontrando), aunque veo que no soy la única... de momento no he tenido citas, solo una conversación de chat muy prometedora, pero espero que eso cambie y también pueda a aportar pronto al foro.

En fin, simplemente quería presentarme. 😊😊
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13553
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Bienvenida @LADY_TORRIJA, con ese nick debes pasarte también por los hilos de torrijas :D: aquí estamos cuando quieras participar!
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4168
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Bienvenida, @LADY_TORRIJA ! Disfruta de tu aventura en Tinder y que dure todo lo que a ti te apetezca :love:

Yo sólo me encuentro cachas de gimnasio o señores que podrían ser mi padre y no me va ninguno de los dos estilos :lol:
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1680
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Say escribió: 22 Abr 2024, 13:53 Ay, que me acaba de salir el perfil de uno que pone que tiene 25 centímetros de :nudge: :nudge: :nudge:

:lol:
Creo que las mujeres del tinder deberían poner cuántos centímetros les mide el conducto vaginal y su diámetro además de los parámetros de elasticidad
Imagen

A veces troll, a veces bien
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes