OPERACIÓN PIBÓN 2024

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 827
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Mi post favorito! Y encima con vuelta al foto incluida. Bienvenida @Latti

Yo soy bastante cumplidora todo el año, pero de cara a verano hay algunas cosas que quiero mejorar.
- Insistir en aparatitos, he estado a tope con el glo pero lo paré en semana Santa porque estuve fuera y no me lo lleve. Me he notado mejor en cuanto a celulitis pero sobre todo en cuanto a la grasa que suelo acumular en cadera.
- Me he pasado Semana Santa de vacaciones y he comido rico pero demasiado. Estoy dos kilos por encima de mi peso normal, aunque sinceramente creo que es más retención que otra cosa y esta mañana ya había perdido medio. De todas formas, estoy aprovechando para hacer un poquito de dieta limpia, a ver si pudiera perder 3-4 kilos extra que son los típicos con los que me veo más fina y me gusto más.
- He subido a 3 días de fuerza a la semana e intento salir a correr 3 días por semana también aunque eso no siempre lo cumplo.

En dos semanas es Feria y tengo algunas citas la semana que viene, manicura, retoque de pestañas, y ya he aprovechado para retocar láser. También he pedido el autobronceador progresivo de ziaja porque he visto varios vídeos en tiktok con muy buenas opiniones. Veremos si es un fail como una casa.
Tengo preparados un par de modelitos ya y me falta comprar unas cuñas.

También quiero empezar esta semana a hacer cambio de armario. Aquí ya los jerséis gordos, la pana, terciopelos y demás sobran y los quiero guardar. Tengo algunos looks primaverales pensados y quiero tener las cosas más a mano.


Pelo, suplementos y rutina facial bien, como siempre
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9120
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

slow life escribió: 02 Abr 2024, 19:58
patata escribió: 02 Abr 2024, 15:27 Este grupo anima a cuidarse aún más.
Como hacéis para no usar planchas? Quienes tenéis el pelo encrespado/ ni rizado ni liso.

Y estoy mirando para probar coolsculpting si no se va mucho de precio, alguna lo ha probado, Que tal?
Coolsculpting y criolipolisis es lo mismo no? Es lo que tengo en mente hacerme...pero no doy el paso porque no termino de fiarme
Si, es lo mismo. Lo he escrito más arriba, presente. Yo me hice el año pasado 2 sesiones de criolipolisis en concreto coolshaping en las cartucheras y estoy encantada. Tenía dos cúmulos de grasa al los lados y se han ido en un 80%. El tratamiento no es doloroso pero si un poco incomodo porque los cabezales hacen vacío y al principio masajean la grasa. En mi caso con una sesión me hubiera servido porque con la segunda al haber ya menos grasa los cabezales no me hacían del todo vacío. Este año me estoy planteando igual darme una en el interior de lo muslos pero no sé si tengo suficiente morcilla para que el cabezal haga vacío bien. Lo que si puedo decir es que mi médica me dijo que por alguna razón no a todo el mundo le hace el mismo efecto. A mí me funcionó genial ( es que puedo decir hasta en que momento expulse la grasa 🙈) pero ella ha tenido pacientes a los que el tratamiento no les ha hecho nada de nada. En mi caso las cartucheras solo se me han ido cuando me he quedado en 55 kilos, midiendo 1,80 así que telita como estaba.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20624
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

@Latti que alegría verte de nuevo!!! Re- Bienvenida. :enamorado:


Yo la verdad que suelo ser muy cumplidora para todo, rutinas, peluquería, uñas, gimnasio, lo único que me cuesta la vida es beber agua, lo que voy a necesitar ayuda de dermatólogo con un brazo, se me ha llenado de pecas y no las tenía, que ya sé que muchas pensais que estoy obsesionada con las pecas, pero no es lo mismo tenerlas de siempre a que te salgan de repente, supongo que me harán algún láser o algún tipo de exfoliación porque están a nivel superficial, son bastante claras, pero ya quedará para el otoño porque esos tratamientos y sol son un no.

Por cierto que difícil es comer sano cuando tu pareja no para de comprar dulces, chocolates, patatas fritas....
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14295
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Acabo de darme cuenta que volvió @Latti , despiste total, welcome linda! :welcome: :partytime:

@Kira si te cuesta mucho beber agua añade zumo de limón natural con un pelin de edulcorante ( soy anti edulcorantes pero en casos asi es lo que hay)

Yo me hice hace poco una botella de cristal de 1.5 litros personalizada con el nombre de mis hijos y es tan cuqui que la tengo tanto en mi mesa de trabajo en casa como en la oficina o bolso si salgo a la calle. Para el bolso le pongo la funda.

Lo de las patatas fritas, dulces, etc lo puedo entender en un momento puntual, premenstrual, pico de estrés, etc pero de continuo no, si tu pareja llena la cocina de eso es complicado aunque a mi personalmente comer todo eso a diario nunca me ha gustado ni me ha llenado, sobre todo porque no es saciante ni alimenta, más allá de que nutricionalmente sea veneno.

El tema de uñas coincido con las chicas en otros hilos de que de un tiempo acá no lo meto en checklist ni es un must. De cara al verano las de los pies seguramente si pero a nivel manos yo que soy culo inquieto, tecleo ordenador, lavo platos a pesar del lavavajillas y no siempre con guantes ( desastre Woccek), toco plantas con tierra, hago cosas en casa... no es sostenible y realmente me duran bien bien 15 dias. Hice cuentas y me dejaba demasiada pasta en las uñas, prefiero meter ese dinero mensualmente en una caja y ahorrar para el bótox ( 425 €, 2 veces al año), por ejemplo. Que esta última vez lo he alargado mucho, me lo di en julio del año pasado y me toca ahora este mes a ultimos para estar guay para una boda que tengo en mayo y ya lo arrastro todo el verano.

Ayer vi a una chica con las Samba blancas y negras, vaquero clarito ajustado, abrigo largo negro y me quedé con las ganas de comprarme las zapatillas para hacerme ese look este mes, con abrigo o trench fino cuando vuelva el sol. Pero he recapitulado todas las deportivas que tengo, última adquisición unas Converse flower power que parecen de mayo del 68 y realmente digo, para que más si en 2 meses estamos ya en sandalias.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20624
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

@Woccek no los cojo salvo muy puntualmente pero es que tenemos la cocina llena, a veces fastidia ir a comerse unos Kiwis y ver 4 tabletas de chocolate, jaja, yo tengo un metabolismo muy rápido, no he estado en sobrepeso nunca, pero no quiero hacer ese tipo de alimentación, el no te creas que los coge mucho tampoco, pero le gusta tener esas porquerías siempre por casa por si de repente le apetece.

A mi patatas fritas y demás ni se me apetecen, pero los chocolates...

Ahora que hablais de los pies tengo que comprarme algo porque ultimamente me noto los talones resecos y yo soy muy de sandalia a la que venga algo de buen tiempo (por ahora por aquí va a ser que no). Yo las uñas me las suelo hacer yo, salvo para viajes o algo así. Me crecen mucho y no me compensaba pagar tan a menudo, además la verdad que me quedan muy bien. Prefiero gastar ese dinero en otras cosas o tratamientos.
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Yo necesito perder unos 8 kilos, me está costando mucho, tengo hipotiroidismo de hashimoto pero se supone que la analítica la tengo bien pero yo no lo siento así. Tengo 28 años y me cuesta la vida perder peso y con dieta mas o menos consigo no aumentar de peso.

Creo que tengo resistencia a la insulina porque suelo tener hambre y ahora me cuido con alimentación real. Mi novio me llena la casa de comida basura y no suelo picar pero a veces...un poquito de chocolate, galletas o patatas caen, me es imposible no caer. He retomado brooklyn fitboxing y es que me encanta he de decir, intento salir a pasear un poco más y dar 10.000 pasos al día que parece facil pero con un trabajo sedentario de casi 12 horas...me da la vida para poco.

Ahora se casa un familiar mio así que me haré uñas de manos y pies, pero no es algo que mantenga y me haga siempre. Me hidrato el cuerpo con aceite de almendras y lo noto un monton, me encanta la sensación en la piel.

Respecto al pelo, uso los productos de Moncho Moreno desde hace unos meses y he de decir que me noto genial el pelo, la gente me lo dice. Creo que la clave para mi pielo es, usar buenos productos, secarte con secador tras aplicar un protector térmico, peinar una vez seco y ya.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21887
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Yo para dejar el secador, método curly, pero da mucho, mucho trabajo.

Ahora, rulos y un corte de pelo compatible con ellos. Es la única forma que he encontrado en mi vida de asegurarme ir peinada sin usar calor

Otras veces lo consigo casualmente, con el champú exfoliante de Philip B y el vinagre de post lavado era bastante fiable y eficiente para que quedara bien secado al aire sin tener que hace finger coiling o movidas raras.

Y de rulos, sigo experimentando pero tristemente funcionan mejor los tradicionales que los bigudís. Son más incómodos, como no.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7355
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Me encanta este hilo! además estoy es pasar Semana Santa y mi cabeza se pone en modo primavera/verano a tope. Que bien!

Y que contenta de verte de nuevo por aquí @Latti !!

Quiero meter un día más de fuerza a la semana, que estoy estancada en dos y no hay manera de hacer algo más. También necesito cuidar las rutinas de sueño, alimentación y me paso al cero alcohol todo lo que pueda. Me están sentando fatal los cambios a nivel hormonal y quiero intentar compensar todo lo que pueda con suplementos y buenos hábitos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21887
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Yo ahora mismo de extras, no me planteo hacer nada. Con mantener lo que hago, ya estoy saturada
Ya me he puesto en el gimnasio que era mi asignatura pendiente
Cuando haga un poco más de calor, retomo la natación. Sobre todo por la circulación.

Como de PM porque estoy con el reto de las verduras
Y mis básicos semanales de: rulos (2 veces por semana), mascarilla en el pelo (semanal), rutinas de piel con vit C o glico oloquetoque (diario), cuidado de manos y uñas (semanal), limado de pies (casi diario), exfoliación y masaje corporal tras la ducha (diario), el foreo iris (2 veces al día), hilo dental e irrigador (diario) y masajito con fortificantes en el CC (semanal), ES UN MONTÓN DE DEDICACIÓN Y TIEMPO.
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1347
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

@Ohne que precio te costo a tú aprox? Sería coolsculpting elige el tratamiento que pregunte, pero parece que es más caro que emsculpting.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9120
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

patata escribió: 03 Abr 2024, 17:04 @Ohne que precio te costo a tú aprox? Sería coolsculpting elige el tratamiento que pregunte, pero parece que es más caro que emsculpting.
300 y algo cada sesión pero la máquina no era la de coolsculping si no coolshaping. Pero vamos la idea y el proceso yo creo que son igual
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Uy que buena pinta tiene ese tratamiento, voy a mirar para hacérmelo en cartucheras y/o barriga
Avatar de Usuario
magler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 329
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@aldara a mí también me está costando mucho perder y sólo me sirve bastante déficit calórico son carbh muy reducidos y ejercicio, pero sobre todo la alimentación
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2196
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Me acabo de incorporar a mi nuevo trabajo con horario de 8 a 15 (no me lo creo ni yo después de año comiendo m*** como autónoma) y con mi gimnasio literalmente a la puerta: salgo y cruzo de acera para entrar. Así que me va a cundir. Quiero ir abril y mayo sin faltar 3 días a la semana, coincidiendo con las extraescolares, y alargar una hora; y algún día más suelto que sí que me daría para 30 min. rápidos + el cardio que hago sábado y domingo.

Acabo de comprarme en Vinted lo que creo que es un chollo: una persona vendía Nuface mini y Nuface Fix, con lotes hacía 50% y me ha salido esas dos cosas más unos pantalones para completar el descuento a 94 € con envío, ¡espero que funcionen!

Quiero ponerme a tope con los dos Nuface y el ejercicio. A finales de abril me devuelve una amiga las botas de presoterapia que se las presté por embarazo y me las pondré como achuchón para el verano.

Y a empezar ya mismo con la protección 50 para que me salgan menos manchitas
Imagen
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 437
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Ficho

Tema uñas, siguen sin pintar. Como dices @Latti creo que ya se ven bien limadas y quizás con una capa transparente. Se van a quedar así. Para alguna ocasión especial quizás las pinte.

Deporte todo ok, voy cumpliendo y se ven buenos resultados.

Dieta, me falta meter más verduras y quitar hidratos de la cena.

Rutina facial, regular. Cumplo la mitad de los días… pongo hidratante pero paso de aplicar los tratamientos y ácidos. Quiero ser más constante.

Pelo, sigue rubio oscuro. Creo que voy a pasar de aclararlo de momento. Lo he cortado y ya lo aclararé cuando tenga más canas. Ahora que puedo pasar sin teñirme creo que voy a dejarlo así para poder verlo de mi color más tiempo.
Britishland
Intralerda
Mensajes: 959
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Paso a fichar mi semana pibonil:

- Alimentación casi perfecta (en esto con cumplir de lunes a jueves me doy por satisfecha, los fines de semana que tengo eventos sociales me permito disfrutar).
- Deporte: he cumplido con mis 5 entrenamientos de fuerza y he subido el cardio de 30 minutos a 45 (con el cardio he cumplido todos los días menos el lunes, pero igualmente, estuve bastante activa y por lo menos di los míticos 10k pasos).
- Me he retocado las uñas semi en casa con el kit de hihybrid y la verdad que muy contenta con el resultado y su duración.
- Me he aplicado la mascarilla reparadora en el pelo por lo menos una vez (mi objetivo es 1-2 veces por semana).
- Me he retocado con pinzas las cejas y el bigotillo, a finales de mes quiero ir a que me las hagan con hilo y así luego solo tengo que limpiarlas yo de vez en cuando con la pinza.

Me falta por cumplir con el aceite de pelo en la raíz que me gustaría hacer 1-2 veces por semana (ésta llevo 0 :lol: )
El lunes que viene tengo sesión de repaso del láser.

Y no se si empezar con los autobronceadores, me da pereza porque una vez que empiezo ya me siento "esclavizada a seguir con ellos".
Tengo que pedir cita también en la pelu para hacerme el bótox capilar.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21887
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

@Califragilística al final lo conseguiste!!!
Enhorabuena
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2196
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

nubecilla escribió: 05 Abr 2024, 10:31 @Califragilística al final lo conseguiste!!!
Enhorabuena
Siiii en recurso administrativo al final! Muchas gracias 😀
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2196
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

He leído, ya no sé si aquí o en otro post, alguna de vuestras cenas, y me ha dado que pensar...

¿Qué cantidades soléis cenar vosotras?

Porque estoy empezando a pensar que me paso de frenada con las cantidades. Conmigo y por extensión con el niño.

Por costumbre, siempre hago un plato grande de ensalada (si tengo puré, no), y lo acompaño con, por poner ejemplos, 4/5 salchichas frescas (mis amigas dicen que con dos más ensalada tienen), si son huevos para la cena, dos huevos con acompañamiento; si es por ej bacalao dos o tres tajadas...

Y entre la comparación con gente que conozco y lo que leo por aquí a lo mejor tendría que cortar un poquito (y más para quitarme un par de kilos de cara al verano).
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14295
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Felicidades @Califragilística


Yo las cenas las hago pronto, a las 20 horas máximo y tampoco ceno demasiado.
Incluso ahora con el cambio de hora ceno pronto, ayer por ejemplo incluso a las 19.30 y me hice tortilla francesa de 2 huevos y requesón con tomate natural troceado y un chorro de AOVE y sal de escamas. Después me comí un par de kiwis gold.

Y a eso de las 22.30 me tomé una taza de leche fresca, me apetecía fria.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes