Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Ayer no hice nada porque quedé con un amigo y su mujer que hacía un montón que no nos veíamos (estuvo viviendo fuera). Encima cené fuera, que yo no ceno nunca. Mal y peor. :meparto:

A ver hoy. Lo paso mal con el calor y sudo como si me fuera a derretir. Me he comprado más sujetadores deportivos en shein porque no soporto las camisetas haciendo cardio. Al final las olas de calor me van a hacer superar mis traumas.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12008
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Os pasa que cuando entrenáis tren inferior sudáis como si estuvierais recién salidas de una piscina pero cuando entrenáis tren superior no? Es que en mi caso una barbaridad, yo veo a otras chicas hacer tren inferior casi sin despeinarse y a mi es que se me cae la gota pero literal, que me escurre hasta el pelo que se me sale de la coleta, hoy he hecho inferior por ejemplo y vengo con el sujetador empapadísimo, en cambio cuando entreno tren superior nada, no sudo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Gimnasia para vagueras

Yo sudo muy poco, me puede brillar la piel pero no me caen gotas como veo a otras personas. Con las pesas casi nada, y con el cardio si acaso me sale cerco en las axilas pero mojar la camiseta no. No creo que tenga que ver solamente con el nivel de esfuerzo (que también, pero yo creo que me esfuerzo y a penas sudo) sino con la persona.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12008
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Yo siempre he sido de sudar bastante, o termorregulo mal o termorregulo demasiado bien, no me queda claro, pero es que es una pasada la diferencia cuando hago pierna y culo a cuando hago brazo y espalda, los días de éstos últimos sudo en el cardio y ya, cuando me voy a hacer pesas dejo de sudar, pero cuando hago inferior es un chorreo constante
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Yo sudo mucho con todo, a mí sí me chorrean las gotas, mojo camiseta y sujetador y bragas y calcetines y de todo, pero creo que sudo más con tren superior que con el inferior. :lol:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

A mí me suda mucho la cara y la espalda. Últimamente también la cabeza. Hoy voy a cardio, ya veremos.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Gimnasia para vagueras

Ayer cumplí, 25 minutos de pierna y glúteo con mancuernas para trabajar también un poco de brazo. A pastar. Hoy ya he tenido clase y hace muchísimo calor, así que no haré nada.

Yo sudo haga lo que haga porque se me activa el volcán interno y me brota el magma por los poros. Pero de chorrear y caer gotas, sólo la cara; en el cuerpo "sólo" me pongo pegajosa y húmeda. No dejo cercos en la ropa, se humedece toda la tela/prenda pero no se ven "charcos" en zonas concretas.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13451
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Gimnasia para vagueras

Yo también sudo lo que no está escrito, cuando iba al gimnasio a veces me daba hasta vergüenza porque caían gotas de sudor y todo a mi alrededor en el suelo eran gotas de sudor, y por supuesto la camiseta y el pantalón empapados. A veces tenía que parar solo para secarme la cara y las manos porque no veía del sudor y encima se me resbalaban las pesas. Pero sí que creo que sudaba más cuando hacía tren inferior que superior.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Me vais a tirar del hilo, ayer fui a cardio al gimnasio, pesas y muchas planchas que casi desfalllezco y hoy ni media agujeta!

He buscado como loca por casa unos pantalones cortos pero no hay manera, no sé donde los puse y he ido a Oysho a comprarme mallas y sujetadores, para ir renovando, que siempre voy con restos.
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Ayer no fui capaz de hacer nada. Sin excusas. Hacía demasiado calor, y no me sentí con fuerzas, porque ni me dolía el cuello, ni estaba mareada, ni nada de nada. Pura pereza. Estoy muy cansada de dormir poco y mal y me está pasando factura.

Total, que estamos a jueves y yo desde el domingo sin hacer ni el huevo.

Me gustaría hacer algo esta tarde, pero hace tanto calor, que me da hasta mal rollo que me de un chungo. Que yo me mareo con dos de pipas y es que ni con el aire acondicionado. No sé.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13451
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Gimnasia para vagueras

Yo llevo días sin hacer nada, ya lo he asumido y ni excusa ni leches.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Yo ayer no hice nada tampoco. En su lugar me quedé echándome una siesta que llevaba todo el día con mucho sueño y cansancio. El martes ya me costó ir a andar porque estaba cansada, así que ayer directamente no fui y no me sentí mal por ello, porque lo necesitaba. Eso sí, después esta noche he dormido super poco porque no tenía sueño. Esta tarde debería ir, y creo que iré. Necesito andar que así bajo cm en los muslos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Al final, después de pasar por Oysho y rebuscar por toda la casa, han aparecido mis pantaloncillos! Hoy me los pongo y a pilates!
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Gimnasia para vagueras

Desde la bici estática os escribo.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12109
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

Yo esta semana una horita de baile el martes, el resto nada.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Pues muy bien la sesión de hoy. Pero empiezan a aflorar las agujetas de ayer.

En Oysho me he comprado dos sujetadores y dos mallas, pensaba devolver unas pero creo que me las quedo, es un poco capricho, pero siempre llevo cosas que tengo por ahí o que me regalan.
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Pues hoy tampoco. Estoy con la batería a cero, el calor me quita toda la energía y tengo un cansancio que es que no puedo ni con las bragas
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Gimnasia para vagueras

Entre el calor y los borrachos que están eufóricos se me hace cuesta arriba hacer ejercicio. Pesas siempre intento hacer y la tabla también.

Lo que intento hacer también son los abdominales hipopresivos, pero nunca sé si los hago bien, y eso que he visto muchos videos, pero no me quedo segura nunca. A ver si alguien me da el visto bueno: Inhalo, exhalo, contraigo abdomen, abro costillas y queda el vacío (al mismo tiempo que el abdomen sube hacía arriba) y ahí aguanto unos segundos y suelto.

No sé si lo hago bien o estoy haciendo la lerda. :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Gimnasia para vagueras

Yo esta semana he hecho dos días de funcional solo, en la clase de hoy me he escaqueado todo lo que he podido pero menos es nada. A ver si mañana voy a nadar aunque sea media hora.
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Lo conseguí por fin, con un ventilador delante y casi muero.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes