Dilemas morales: Debates con humor :D

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Dilemas morales: Debates con humor :D

@Garp No conocía el juego, yo sí jugaría por la adrenalina, pero porque no lo tomaría a pecho, es un juego.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Dilemas morales: Debates con humor :D

Diamante escribió: 22 Mar 2024, 12:36 @Garp No conocía el juego, yo sí jugaría por la adrenalina, pero porque no lo tomaría a pecho, es un juego.
Está bien porque se pueden formar debates muy interesantes, pero claro si te lo tomas a lo personal...
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25353
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Dilemas morales: Debates con humor :D

Yo jugaría. Total mato a to Dios
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17715
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Dilemas morales: Debates con humor :D

Jaja yo estoy con cero ,no lo haría. El dinero me vendría muy bien , no hace falta tanto de hecho, pero la conciencia no me dejaría vivir tranquila que es lo que realmente quiero.
Si fuera Netanyahu o uno de estos sin problema claro. El niño ni de p**a coña pero al cachorrito sí le daba matarile, no puedo ser tan buena persona siempre lo siento :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1468
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Dilemas morales: Debates con humor :D

Garp escribió: 22 Mar 2024, 12:39
Diamante escribió: 22 Mar 2024, 12:36 @Garp No conocía el juego, yo sí jugaría por la adrenalina, pero porque no lo tomaría a pecho, es un juego.
Está bien porque se pueden formar debates muy interesantes, pero claro si te lo tomas a lo personal...
Yo jugaría y defendería la postura menos ética por diversión.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7362
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Dilemas morales: Debates con humor :D

Ay no, no lo haría y de verdad, la gente mayor y vulnerable son mi debilidad. :triste: A no ser que fuera un asesino o un vi0lad*r o algo así, que entonces diría que sí incluso gratis.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26047
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Dilemas morales: Debates con humor :D

Kira escribió: 22 Mar 2024, 11:32
Había otra pregunta de este estilo entre elegir entre la vida de tu perro y la de un completo desconocido y la de un anciano que está cruzando bien y un niño que está cruzando mal.
No, por favor :meparto:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23926
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Dilemas morales: Debates con humor :D

A mi me da igual anciano, que niño, que perro.

Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Dilemas morales: Debates con humor :D

Si es un anciano cojo el dinero pero con un niño salvo al niño, me da igual que se un niño random o que se el pequeño Hitler. No se que narices me ha pasado con la maternidad que los niños (cosa que nunca me había interesado) son mi punto débil a día de hoy.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26047
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Dilemas morales: Debates con humor :D

Ohne escribió: 22 Mar 2024, 13:09 Si es un anciano cojo el dinero pero con un niño salvo al niño, me da igual que se un niño random o que se el pequeño Hitler. No se que narices me ha pasado con la maternidad que los niños (cosa que nunca me había interesado) son mi punto débil a día de hoy.
Le pasa a todo el mundo, es normal
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2630
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Dilemas morales: Debates con humor :D

Would? escribió: 22 Mar 2024, 12:58
Garp escribió: 22 Mar 2024, 12:39
Diamante escribió: 22 Mar 2024, 12:36 @Garp No conocía el juego, yo sí jugaría por la adrenalina, pero porque no lo tomaría a pecho, es un juego.
Está bien porque se pueden formar debates muy interesantes, pero claro si te lo tomas a lo personal...
Yo jugaría y defendería la postura menos ética por diversión.
Yo creo que es la única forma realmente divertida de jugar.

Ahora me han entrado ganas de comprármelo :):
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7362
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Dilemas morales: Debates con humor :D

Ohne escribió: 22 Mar 2024, 13:09 Si es un anciano cojo el dinero pero con un niño salvo al niño, me da igual que se un niño random o que se el pequeño Hitler. No se que narices me ha pasado con la maternidad que los niños (cosa que nunca me había interesado) son mi punto débil a día de hoy.
A mí me pasa una cosa curiosa, y es que los niños no me despiertan esa ternura y ese sentimiento de querer protegerlos tan fuerte como a mucha gente, cosa que sí me pasa con las personas muy ancianas y vulnerables. Por si acaso, tampoco cogería el dinero a cambio de matar al niño :meparto: pero no sé, es como que empatizo y me duele muchísimo más la persona anciana. Ni idea de por qué.

Spoiler de la peli El Pianista:
Spoiler
Cuando los nazis tiran al abuelito en silla de ruedas por la venta, lo paso fatal pero fatal, para mí es de las peores escenas que he visto nunca. En cambio, en esa misma peli, matan a un niño y esa escena no tiene un impacto tan fuerte en mí como la primera
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Dilemas morales: Debates con humor :D

cerocero escribió: 22 Mar 2024, 13:15
Ohne escribió: 22 Mar 2024, 13:09 Si es un anciano cojo el dinero pero con un niño salvo al niño, me da igual que se un niño random o que se el pequeño Hitler. No se que narices me ha pasado con la maternidad que los niños (cosa que nunca me había interesado) son mi punto débil a día de hoy.
Le pasa a todo el mundo, es normal
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4333
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Dilemas morales: Debates con humor :D

@Garp ¿qué juego es?

Cojo la pasta sin pensármelo lo más mínimo.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1468
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Dilemas morales: Debates con humor :D

@silhouette te pasa como a los romanos, que no lloraban la muerte de niños porque apenas les había dado tiempo a conocerlos.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Dilemas morales: Debates con humor :D

Nikita escribió: 22 Mar 2024, 13:23 @Garp ¿qué juego es?

Cojo la pasta sin pensármelo lo más mínimo.
Se llama Tranvía Mortal
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7362
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Dilemas morales: Debates con humor :D

Would? escribió: 22 Mar 2024, 13:29 @silhouette te pasa como a los romanos, que no lloraban la muerte de niños porque apenas les había dado tiempo a conocerlos.
Ostras, no sabía eso. :wow: Ni idea porque es algo totalmente inconsciente y visceral. No significa que no me dé pena que muera un niño, me da como me puede dar que muera cualquier persona. Pero no me nace ese instinto de protección tan bestia que tiene la gente, cosa que sí me pasa con los ancianos. Alguna vez me he llegado a rallar por eso y preguntarme si algo está bien en mí, porque lo normal como especie es que ese instinto nos nazca con las crías.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Dilemas morales: Debates con humor :D

Yo si es un anciano moribundo poniendo todo en balanza cojo el dinero, pero si es un niño no podría cogerlo, salvaría al niño, despues es lo que dice Ohne, igual ese niño crece para ser una mala persona, asesino o yo que sé, pero así de entrada no podría tener la conciencia tranquila.

Aunque es mucho dinero y para pagarse un terapeuta da. :devil:
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4333
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Dilemas morales: Debates con humor :D

Kate escribió: 22 Mar 2024, 13:08 A mi me da igual anciano, que niño, que perro.

Imagen
+1000
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Dilemas morales: Debates con humor :D

A ver, yo necesito algo más de info: ¿la muerte es indolora e instantánea o el pobre señor muere sufriendo, agonizando y en un lapso de tiempo largo? Lo digo porque eso cambia mucho el cuento, ya sea un señor de 80 años, un niño de 3 añicos o un perro de 2 meses.

Ese dineral me soluciona la vida misma y si la muerte es indolora, rápida e instantánea acepto el dinero porque weno, yo creo que con terapia se soluciona o se gestiona mejor luego el dramón que me supondría. Lo malo es saber que si acepto el dinero mientras torturan a otra persona. Ay, dioh mioh. Es que sin necesidad de saber qué le pasaría me sentiría fatal. Tendría que autoconvencerme de que el viejo era un pederasta, un vi0lad*r o un maltratador :mellao:
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes