Paseadores de niños 😲 (FAIL)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30190
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Paseadores de niños 😲 (FAIL)

Edito es publi






Última edición por Shirley el 18 Mar 2024, 12:23, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Paseadores de niños 😲 (FAIL)

Pero....eso tiene que ser de coña, no?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30190
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Paseadores de niños 😲 (FAIL)

rxhula escribió: 17 Mar 2024, 23:04 Pero....eso tiene que ser de coña, no?
Pues tengo mis dudas. Hay influs que lo publicitan y por ejemplo Violeta se ha negado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1471
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Paseadores de niños 😲 (FAIL)

La de hazmeunafotoasi está diciendo que es una campaña para anunciar cualquier otra mierda, yo creo que van por ahí los tiros pero a estas alturas no me sorprendería nada.
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 812
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Paseadores de niños 😲 (FAIL)

Parece que es una campaña de Multiópticas con el mensaje de que los niños necesitan salir a la calle porque el uso de pantallas es malo para su vista

https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... v.amp.html
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30190
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Paseadores de niños 😲 (FAIL)

He visto el directo de Tania Llasera y me ha parecido raro. Con lo reivindicativa que es ella y ni se plantea que puede ser perjudicial sacar a tus hijos en arnés.

Vamos que visto ese directo no me lo creo.

Por no hablar de que le dedique un directo a una publi canta por soleares.

Ya que estoy dejo el vídeo.

Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30190
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Paseadores de niños 😲 (FAIL)

Brújula escribió: 17 Mar 2024, 23:17 Parece que es una campaña de Multiópticas con el mensaje de que los niños necesitan salir a la calle porque el uso de pantallas es malo para su vista

https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... v.amp.html
Ah coñe, si lo dice Itziar Oltra ya me quita las dudas.

Qué susto joder. Encima el señor que les pasea no me puede dar más mala espina 🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Paseadores de niños 😲 (FAIL)

Yo en Madrid he visto a niños atados con una especie de correa al padre para no perderlo. No estoy de coña. Pero era tipo muñeca con muñeca.

En multitudes podría ser útil.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10697
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Paseadores de niños 😲 (FAIL)

Yo he conocido esos arneses para pasear, pero a niños más pequeños que esos. Solían ser bebés que ya caminan pero que no pueden ir todavía sueltos del todo por la calle.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
MartaM
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 02 May 2018, 12:40

  Paseadores de niños 😲 (FAIL)

En el Reino Unido los arneses para niños son de lo más habitual:

https://acortar.link/CDS2gv

Y se usan mucho con los niños pequeños, pero en más mayorcitos (y maleducados, supongo) también.

Yo flipé mucho una vez que vi a una tia que llevaba dos niños con arnés y un perro suelto. Hace más de 30 años y no existían los móviles, si no lo habría documentado.
Say it ain't so, Joe please,
Say it ain't so
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22631
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Paseadores de niños 😲 (FAIL)

Quiero pensar que es una "publicidad fake" para anunciar otro tipo de producto o empresa, lo de multiopticas me cuadra.

U otro anuncio fake para ver como reacciona la población ante este nuevo "servicio "
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15836
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Paseadores de niños 😲 (FAIL)

Yo también apuesto por campaña de Multiópticas o similar.
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1545
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Paseadores de niños 😲 (FAIL)

Conmigo hubo una época de muy pequeña que tuvieron que usar arnés :sip: porque cuando empecé a caminar y a ser un poco más independiente en ese tema, salía corriendo como una loca y me intentaba escapar :hide1: y estoy hablando de finales de los 80, por lo que el sistema "arnés" no me resulta algo raro y novedoso :loll:

Otra cosa es que eso sea un anuncio y una trolleada en toda regla.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17625
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Paseadores de niños 😲 (FAIL)

Yo también llevé arnés (a una edad mucho más pequeña, claro) y como medida de seguridad me parece top. Nunca he entendido la polémica.

La verdad es que la campaña ha tenido su efecto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20558
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Paseadores de niños 😲 (FAIL)

Es algún tipo de publicidad rara, por cierto no os sale tambien algo de "han detenido a......" normalmente me sale con Dani Mateo pero sale con mas, que leches es eso...?


Yo creo que no he visto nunca a ningún niño con arnés, pero tampoco me fijo mucho, pero el otro día salió uno corriendo y se espetó contra mi que hubiese agradecido un poco mas de control. El paseador de la foto me recuerda a uno que pasea perros por mi zona. :hide1:
Imagen
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Paseadores de niños 😲 (FAIL)

Nun* escribió: 17 Mar 2024, 23:38 Yo en Madrid he visto a niños atados con una especie de correa al padre para no perderlo. No estoy de coña. Pero era tipo muñeca con muñeca.

En multitudes podría ser útil.
En Inglaterra es muy normal, yo lo tuve q utilizar con mi hijo el mayor pq era un escapista.
También se utiliza para niños con necesidades especiales, mi hijo el peque lo es y a veces lo necesitaría
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22961
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Paseadores de niños 😲 (FAIL)

Ayer me reía con “hazmeunafotoasí” porque en el engadgement de las ocho del domingo que estaban todas las influs hablando de esto una Pombo anuncia embarazo y a tomar por saco campaña. :lol:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14906
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Paseadores de niños 😲 (FAIL)

Nun* escribió: 17 Mar 2024, 23:38 Yo en Madrid he visto a niños atados con una especie de correa al padre para no perderlo. No estoy de coña. Pero era tipo muñeca con muñeca.

En multitudes podría ser útil.
Sí son como unas muñequeras unidas con un cable. Estuve a puntito de comprarlas.

https://amzn.eu/d/hlsc3AJ


@Kira a mí me salen en twitter, que han detenido a Carlos sobera y a más famosos :lol:
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Paseadores de niños 😲 (FAIL)

Lo del arnés estaba inventadísimo, a mí nunca me ha gustado, no concibo atar a un niño fuera de las sujecciones obligatorias por seguridad.

Ya lo de los paseos de niños en grupo con con arnés mejor no me pronuncio.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Paseadores de niños 😲 (FAIL)

A ver, a mí me parece muy obvio que hay otra campaña detrás, huele a algo de multiopticas a kilómetros.

Edito que ya lo habéis dicho, es que es el modus operandis de Multiopticas de las últimas campañas, ya llevan 3-4 acciones así.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes