Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13654
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Bueno, abro post , que ya es hora de cambiar el mood invernal.

Como los otros se han abierto en belleza lo he abierto aquí, pero si alguna moderadora considera que debe estar en Tu mundo pues que lo cambie sin problema.

Luego aporto más, que ahora no me da tiempo.

:gatita:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13654
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Cito a @nubecilla , que el otro día por instagram me saltó el nuevo café de Starbucks, por fuera es de flores rollo Sakura y las notas son cacao y miel.

Tengo ganas de probarlo porque me puede gustar, aunque por las notas no es que sea super primaveral.

También estoy deseando ganas de días con buen tiempo para hacer planes diferentes porque la verdad es que este invierno ha sido muy malo, de los de peor tiempo que recuerdo y me falta Vitamina D, con lo cual la médico me ha dado un suplemento.

En cuanto a propósitos belleciles, nada muy novedoso. Lo único compaginar más el gimnasio con paseos cuándo el tiempo lo permita e igual incorporo un glicólico a mi rutina ( que estoy compaginando cosmética coreana , que cada vez me gusta más como hidratación ) con mis productos de tratamiento) y simplificarla un poco más, quitando el DMAE, porque usando péptidos creo que puedo prescindir del primero.
Sigo a vueltas qué hacer con el colágeno, cada vez leo más que no hay una evidencia científica que ingerido provoque los beneficios que ofrece, así que creo que voy a estar una temporada sin tomarlo para probar.

Cosas así nuevas que me apetece probar para primavera: el nuevo SPF de Singuladerm, la línea capilar de color de Sendo, el tratamiento de proteínas de Lola Cosmetics y el producto de brillo de Elvive que recomienda @daisy , así lo comparo con el de Kerástase y veo cuál me gusta más.

En cuanto a moda, me he comprado como básicos una gabardina nueva que creo que no me la voy a quitar en los días de más lluvia, unas Adidas Spezial que hace tiempo que buscaba y unas merceditas rojas.

No quiero comprar mucho más de primavera, porque aquí es muy volátil y pasamos del frío al calor en nada y al final nos vestimos a capas.

De maquillaje me he propuesto no comprar ya nada más, salvo reposiciones, aunque caí con dos esmaltes barateriros de Catrice que me hicieron mucha gracia , uno es rollo Barbie como transparente con brillitos y otro efecto "glazed".
Imagen
Imagen

También creo que le voy a dar mucho uso al tono Framboise de Yolaine, porque últimamente he empezado a usarlo un montón:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Mi mes favorito del año es mayo. Llegan los días donde ya se nota que anochece tarde y que al verano le queda menos cada vez. Puedes empezar a usar cazadoras y trench finos con tops debajo, minis con botas, enseñar piernas...además alargas las quedadas en terrazas con amigos si hace buen tiempo.

Y salir a rutas por el campo con bocatas, yo lo hago mucho con mis hijos los sábados.

Los maquillajes ya se animan a frambuesas mordidos en labios y piel con algo más de color.


Estoy buscando un choker asi, para llevar justo con esos tops asimétricos vaporosos.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13654
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

@Woccek Si veo algo así, te aviso!

Sí que se nota que se van alargando los días, sobre todo cuándo toca un día bueno. Es que es un bluf que a las 6 y media ya sea de noche.
Hoy llueve otra vez pero mañana por la tarde parece que para, y aunque vengan días así intermitentes, algo es algo!
Además también dan subida de temperaturas, espero en unas semanas ir guardando los gorros y las bufandas.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4008
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Pillo sitio en mi hilo favorito del subforo. El hilo estacional, el hilo mejor.

Aquí (aquí = en mi cabeza) la primavera empieza el Domingo de Ramos, donde las veinteañeras visten así, con vestidos cortos y pegados, bambas y melenas XL:
Spoiler
Imagen
Las treintañeras, así, con los trajes del Zara en todos los colores:
Spoiler
Imagen

Buscando fotos me ha salido esta, que parece enteramente que está hecha en el túnel que une la Merced con el paseo del parque y no ha podido darme más asco pensarlo, xd:
Imagen
Y los jovenzuelos así, con americanas que les quedan mal (tanto grandes como pequeñas), pantalones que les hacen bolsas en el no culo y que les quedan para coger ranas, mocasines y pulseritas de las cofradías:
Spoiler
Y yo tengo mi catetada propia, que son vestidos midi de los colores de los mantos de las vírgenes. Tengo blanco, morado y rojo, este año estrenaré uno verde.

En el hilo de invierno hablábamos de bases no cubrientes, me recomendasteis la de Chanel. Todavía no tengo pensado comprarla porque me queda la mitad de la de MAC, pero la tengo mirada. Lo que sí he probado ha sido una muestra de esto:
Spoiler
Imagen
Es como echarte una crema hidratante luminosa. Como echarte el HFF, pero sin el efecto metalizado que da este, solo brillo. Está bonita, peo no es lo que buscaba.

Últimamente, si me maquillo, me pinto los ojos y los labios a mi gusto y en la cara no me echo base, me pongo el corrector Touche éclat, un cacao con color como colorete y el HFF como iluminador. Todo aplicado con los dedos, se me queda la cara jugosita jugosita.

De rutina facial, he terminado la Función barrera de pieles secas de Gema Herrerías y no me ha hecho mucha gracia porque no llega absorberse, deja la cara un poco pegajosa (eso tampoco me importa demasiado) y no me hidrataba lo suficiente. Estoy terminando la vitamina C y tampoco me ha gustado, no me aporta luminosidad y me ensucia el poro.

Ahora estoy usando de día la crema Xhekpon, que lleva colágeno, centella asiática y aloe vera. Y de noche la vitamina C, la Cold cream de Avène, que lleva parafina y digo yo que me hará ahí una barrera para que no se me vaya el sérum (esto me lo saco del sobaco) y además sí me hidrata bien y el contorno de ojos Neoretin K-eye, que es despigmentante y del que no tengo esperanzas, solo lo uso a modo experimento :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
magler
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Me gusta este post! Soy muy de vida primaveral, es mi estilo completamente, días desenfadados que empiezas a lucir piernas, vestidos de flores, unos jeans y una camiseta blanca, un top bonito y camisa blanca rollo desenfadado, el trench a diario... Es mi estilo completamente :love:

Me encanta esta época, necesito que empiece ya a hacer calor, ir con un libro en el bolso y parar en una terraza a tomar café con un libro.

He comprado en rebajas varias cosas que estrenaré: un vestido de lunares de mango que estaba hiper rebajado, mono vaquero, un body de encaje y tirantes precioso... Los tengo en el armario muertos de risa. También quiero sacar ya las sandalias y las castañer

A diario voy con solar coreana y bb cream, corrector, y sobre todo la rutina dermatológica muy cuidada. Las manos he dejado de hacerlas en manicura porque me estropean mucho las uñas, mi propósito es cuidarlas yo (además de manicura, mucha hidratación). Igual con el pelo, estoy cansada de tratamientos caros, he visto que lo que me funciona es una buena hidratación post ducha en puntas, y el olaplex 3, así que prefiero gastar e innovar menos y conseguir ser constante.

También me he puesto a cuidar la alimentación y he bajado un kilo, y estoy a tope con el ejercicio. Me siento motivada :queen:

En mi caso estos meses me he propuesto no ser consumista (pues he tenido una época muy estresante que calmaba comprando) y disfrutar del día a día
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13654
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

@Liukin Eres el alma de los post estacionales, jaja!!

Pues mira, hablando de bases cubrientes, el otro día probé en la perfumería la nueva base de Sisley y me pareció hiper cubriente, pensé que iba a ser más ligera y no.

Os admiro a las que pronto dejáis las medias jaja, a mí es algo que me cuesta bastante a no ser que se estabilice el tiempo.

@magler Me encanta ese plan y lo llevo muchas veces a cabo! Siempre cargo con algún libro o el kindle.

Bueno, pues parece que estamos muchas intentando comprar menos ropa. Yo me he dado cuenta de que se me van los ojos a muchas cosas porque me gusta la moda, pero necesito hacer combinaciones con lo que ya tengo , que es bastante y además ayuda a fomentar la creatividad dentro del armario.

Yo me estoy forzando a beber mucha más agua, hay días que lo llevo mejor y otros que bebo menos, pero parece que voy bebiendo cada vez más, por lo menos más que antes.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Ficho por aquí!

La primavera es mi estación favorita y Mayo es mi mes favorito que encima también es mi cumpleaños. Esta semana está haciendo unos días espectaculares 😍
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Mayo también es mi mes favorito. Bueno, Mayo y Junio, ambos, y también es mi cumpleaños jajaja

Estoy deseando que ya haga bueno y calorcito. Esperaba rascar playa en Semana Santa, pero este año todavía está haciendo frío, así que creo que va a tocar esperar...
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4008
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Sugar Kane escribió: 14 Mar 2024, 21:43 @Liukin Eres el alma de los post estacionales, jaja!!
Ay, qué cosas me dices :roll:.

La verdad es que la primavera es mi tercera estación favorita del año, solo superada por el verano. Pero también es verdad que aquí dura un día.
Este año hemos tenido primavera en enero y febrero, ahora ha vuelto un poco el frío, pero no mucho.

Lo que sí que hay que reconocer es que está todo precioso florecido, tengo el jardín supercolorido y el pueblo huele a jazmín y azahar.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Aqui amaneció buenisimo y sol pero ha venido como una neblina fria. Madrid es así.


Esos vestidos ajustados que puso @Liukin hay que tener un estilo muy effortless para poder llevarlos. Si no lo tienes no te quedan bien por mucho que te empeñes ya que rozas lo choni o entras de lleno en lo choni.


Yo para estos meses tiro mucho de outfits asi de simples:
Spoiler
Imagen

Imagen

Chicas, he retomado este spray de Hairbust, como huele a primavera verano, ñammmm, un coco sutil no empalagoso, y da textura al pelo.

Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4008
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Woccek escribió: 15 Mar 2024, 12:14 Esos vestidos ajustados que puso @Liukin hay que tener un estilo muy effortless para poder llevarlos. Si no lo tienes no te quedan bien por mucho que te empeñes ya que rozas lo choni o entras de lleno en lo choni.
Esa es la idiosincrasia de la juventud malacitana :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

A mi me encantaba la primavera, era mi estación favorita, mayo también era mi mes, pero en mi ciudad ya hace unas temperaturas imposibles, muchos días sobrepasan los 30º, para mi demasiado. Pero bueno, me estoy proponiendo ser más estoica y más zen con el cambio climático e intentar disfrutar hasta que ya sí que no se pueda, que es por junio, julio, agosto y septiembre.

Claro que en mi ciudad el invierno es súper suave, salgo absolutamente todos los días a pasear y al parque con la niña y es que hay poquísimos días que estés incómoda por el frío.
Go vegan!
Avatar de Usuario
magler
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

@Sugar Kane leer al aire libre, conc alma, alarga la vida, lujo silencioso pero de verdad :love:
Nigiri escribió: 15 Mar 2024, 13:33 A mi me encantaba la primavera, era mi estación favorita, mayo también era mi mes, pero en mi ciudad ya hace unas temperaturas imposibles, muchos días sobrepasan los 30º, para mi demasiado. Pero bueno, me estoy proponiendo ser más estoica y más zen con el cambio climático e intentar disfrutar hasta que ya sí que no se pueda, que es por junio, julio, agosto y septiembre.

Claro que en mi ciudad el invierno es súper suave, salgo absolutamente todos los días a pasear y al parque con la niña y es que hay poquísimos días que estés incómoda por el frío.
30 grados a 15 de marzo? y en mayo, junio, julio, qué temperaturas hay? Qué barbaridad!

Yo vivo en una ciudad de costa y los inviernos son también super suaves, pero para nada ese calor...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

@Sugar Kane pues se me está gastando el café y hasta la semana que viene no puedo conseguir ése, pero me traeré un par de pkts y otro de alguno que vea.

A mí de la primavera me encanta que por fin se alarguen los días y es cuando más ganas de comprar ropa tengo.

Esperaré hasta mayo para volver a nadar que va a ser mi novedad primaveral.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

No, no @magler 30º ya por mayo, aunque precisamente hoy hemos tenido de máxima 27º y el lunes 29º, así que para el caso... el año pasado fue igual, yo tenía todo el rato en la cabeza lo de "cuando en marzo mayea en mayo marcea", y bueno, pasamos muchíiisimo calor en marzo y abril y en mayo refresco ligeramente, pero poca cosa.
Go vegan!
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 361
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Me uno. Me encantan los hilos estacionales! El de otoño estuvo muy activo y disfruté mucho participando.

Aquí estamos volviendo a brotar -la naturaleza y las personas- después de tantos meses de oscuridad y frío. Este año la primavera ha llegado más temprano que normalmente. Algunos bulbos de otoño -narcisos, jacintos, crocus...- han florecido o están en ello, otros como los tulipanes aún no. Tengo ahora mismo muscari en una maceta ya florecidos, y dos jarrones con flores, uno con tulipanes y otro con claveles. He limpiado la terraza, sacado los muebles, y el finde me tomé el primer café fuera tapada con una mantita.

A mí también me entran ganas de estrenar algo de ropa y maquillaje en esta época, en la que ya podemos dejar de usar tantas capas de ropa. Hoy ha sido justo el primer día que he usado un abrigo corto, más primaveral, pero la verdad es que había 0 grados por la mañana y he pasado frío jaja

Quiero pedir este vestido, es muy de mi estilo:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28662
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Me parto con las explicaciones de @Liukin sobre los estilismos del Domingo de Ramos. :lol:

Yo me quiero comprar este vestido pero ahora siempre pienso en lo de la colorimetría antes

https://hossintropia.com/es/es/mujer/ve ... 6_color=96

¿Es cálido?, es que creo que lo es y yo soy fría.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Me apunto !! Me gustan todas las estaciones cuando tocan y la primavera especialmente ,en mayo tb es mi cumple 😃
Por aquí el invierno este año ha venido muy suave así q miedo me da el tiempo en primavera ,soy del norte y puede ser bastante lluviosa ,pero bueno es primavera igualmente.
A mí no me gustan las medias transparentes así q paso directamente de la media negra a ir en pierna ,he comprado varios vestidos en zara cortitos para poner con bota ,me están gustando bastantes cosas.He empezando con el autobronceador ya .
Este invierno he estado haciendo bastante deporte ,cuidando mucho la piel y pelo y tengo ganas de destapArme y que se note todo dl cuidado del invierno.
Mi perfume para esta primavera será devotion d d&g.
Las uñas las he dejado descansar una temporada ,pero volveré a pintarlas para semana santa.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9019
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

@Muminka no te emociones que cualquier día nos vuelve el invierno 😅

Hace 4 años fue igual, llegó la primera en marzo y yo en mayo me fui a Croacia a pasar el puente del 1 de mayo con neumáticos de verano en el coche y 20 centímetros de nieve en la autopista hasta la frontera con Eslovenia 😵‍💫
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes