Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Oy, la falda :love:. Mete el vestido por dentro de la falda y úsalo como una blusa, yo creo que le pega. O algo de ese color, si tienes, @LastKiss. O un coral como las flores de abajo.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Pillo sitio por aquí, que aunque no me gusten las temperaturas primaverales de los últimos años, sí que me gustan los post estacionales. :lol:

Ya tengo mi café primaveral del starbucks, aunque aún no lo hemos estrenado. Estoy mudando de perfumes dulces y contundentes invernales a cosas más ligeritas. Y a ver si me pongo con el cuidado facial que lo tengo abandonado.
Imagen
Avatar de Usuario
magler
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por magler el 21 Mar 2024, 11:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Bueno, yo vivía en la playa y me cambié al centro a propósito, porque por mucho que me pase medio año en la playa, me gusta la vida de ciudad. Además, en Julio y Agosto ahora ya da igual dónde, está todo a tope...

@LastKiss La falda es preciosa!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20547
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Pillo sitio, este año por Galicia ha llovido bastante (debemos ser los únicos) y la verdad que tengo unas ganas de primavera verano que me muero.

Los taconcitos esos tuve algunos hace mil años, no me gustan nada ya, yo los recuerdo como cómodos pero es que puedo ir en cualquier tipo de tacón casi. Pero no me los pondría ya. Ahora no me gustan nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10603
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

He estado mirando en Polinetmoi y tienen cosas cuquisimas, el sábado me paso por el corte inglés a mirar porque parecen de piel pero no he podido ver la composición por ninguna parte y no sé qué tal la calidad

Imagen

[Imagen

De estas me flipa el color

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Qué ganas tengo de buen tiempo, de sol, de ir con los pies al aire...qué largo se me hace el invierno, aunque aquí no haya invierno como tal, más bien se me hace larga la temporada de lluvia y coñazo.

Tengo unas ganas de ponerme ya las cazadoras vaqueras y sobrecamisas...
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1648
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Mi gozo en un pozo, hoy me he levantado y estaba lloviendo. Tenemos un día super gris.

Aquí es que llevamos todo febrero y parte de marzo con lluvia, el otro día leí en un periódico local que el embalse de mi ciudad está al tope de su capacidad y aun hay nieve en la sierra así que afrontamos el verano con buenas prospectivas de agua.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Mi madre ya ha sacado las sandalias (ella es del norte y vive en el sur mediterráneo, la pobre jaja), parece que vivamos en países distintos.
Go vegan!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Palma escribió: 19 Mar 2024, 17:22
Aprovecho y pregunto, quién tenía los Slingbacks de Chanel? Eras tú o @abril_zaragoza ??
Yo tengo los bicolores, sí.

@Nitty Qué bonitos estos últimos que has colgado, qué preciosidad
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo estoy teniendo serios problemas zapatiles esta temporada, es que veo cada cucada que me vuelvo loca.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27622
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Ni me decido con el conjunto para mañana a la cena, porque no sé si la gente va normal o se arregla mucho. Así que gana el vestido largo floreado que con una cazadora queda más como sin esfuerzo. Es algo que me puedo poner un día cualquiera. Lo otro lo veo ya de más arreglar. Según vea.

Ese vestido es mono pero me apabulla, he pensado en cortar mangas y/o bajo que igual me lo pondría más, pero creo que pierde la gracia. Lo suelo llevar un poco abierto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13654
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

@LastKiss Yo la falda la veo como más formal.
Depende cómo sea el evento, si tienes dudas de que la gente vaya menos peripuesta, mejor el vestido sin duda alguna.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

abril_zaragoza escribió: 21 Mar 2024, 14:19
Palma escribió: 19 Mar 2024, 17:22
Aprovecho y pregunto, quién tenía los Slingbacks de Chanel? Eras tú o @abril_zaragoza ??
Yo tengo los bicolores, sí.

@Nitty Qué bonitos estos últimos que has colgado, qué preciosidad
Tengo que ir a Madrid en un par de meses y seguramente vaya a Chanel directamente y ya, pero también estoy viendo en segunda mano porque así como unas bailarinas sí las uso mucho, no sé yo a los zapatitos.

Cómo es el tallaje?
Denantes mortos que escravos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25733
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Que bonita la falda, yo me pondría la falda per me gusta salir con ropa que me gusta, me da igual si los demás van más informales
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13654
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Me he cogido el café primaveral de Starbucks, cada vez le suben más el precio ,flipo. Los de Navidades ya eran más caros que los otros , que cuestan 7,50 y creo que los de Navidades sobre 8 pero a éste le han calcado 9 euros.

Madre mía, hoy no se aguantaba del calor. No me extraña que me pase toda la primavera con migrañas, estos golpes de calor me matan.
Y mañana más y el lunes llueve y bajan las temperaturas, me va a dar algo con estos sube y baja.
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

LastKiss escribió: 20 Mar 2024, 21:46

O llevar una falda parecida a esta, siempre me pongo un top negro, pero con color quedaría más primaveral. Tengo más cosas chulas pero son sin mangas.

Imagen


En vez del top negro algo de color pero básico, el rojo de la falda me encanta,me gusta tal cual queda en la foto cambiando el top de color.Y los zapatos y bolso un pelín más sofisticados pero en tonos neutros.

Voy a probarlo,uso la gama 8 h Sun de E Arden,pero mañana meto este en la cesta,total por seis euros
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27622
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

La cuestión es encontrar el top, tiene que ser ajustado, tengo uno rojo coral pero es tipo camiseta y lo veo algo ancho. No sé si tendré tiempo de probarme nada mañana, así que igual elijo el vestido que sólo es una cosa y no hay que combinar.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Ficho. Qué monadas estáis colgando♥️!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Sugar Kane escribió: 21 Mar 2024, 21:52 Me he cogido el café primaveral de Starbucks, cada vez le suben más el precio ,flipo. Los de Navidades ya eran más caros que los otros , que cuestan 7,50 y creo que los de Navidades sobre 8 pero a éste le han calcado 9 euros.
Sí, y antes al menos te regalaban una bebida y coño, amortizabas la mitad (cuando costaban 7.50-8)

Yo me he comprado el de super de medio kg y cuesta once. Solo tienen dos, dark y medium, y supuestamente por matices el mío sería el dark, pero lo olfateé (daba aroma aún estando cerrado) y compré el medium. Olía a caramelo aunque el supuesto matiz era cacao.

Aquí hoy está anunciada una dana. Ya he puesto mi coche a salvo en zona no indundable.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes