Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13652
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

@magler Siii, son esos!
Yo no puedo usar zapatos que no sean de piel, y de verdad que son muy cómodos. En el post de Estilo Francés somos varias chicas encantadas con ellos.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Son comodísimos, que yo tengo 40’ andando al curro y siempre voy en deportivas por eso y voy con ellos súper bien. Y llaman la atención, varias personas me han preguntado por ellos o me han dicho algo del look.
Go vegan!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27618
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Hoy que me he puesto más fresca se ha girado viento y he tenido frío algún ratito, pero sin dramas. Ha sido un paseo otoñal por la playa.

He visto unas sandalias de Koala Bay que me gustan para verano y no necesito pero si me las pruebo y me resultan cómodas, caen. Irían más en el post del verano:

Imagen

En esta línea, he retomado la colonia Paulita está en Ibiza de la borde y me encanta.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

magler escribió: 18 Mar 2024, 14:21 Que preciosidad de vestido @Sheer . Por favor, si encuentras o encontráis alguno de ese estilo, pero más económico, decídmelo o citadme por aquí, graciasss
Yo el año pasado compré uno similar en Scalpers bastante más barato y en Mango o Sfera puede ser que tengan. Voy a echar un vistazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4003
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo también voto por que lleves el vestido, @LastKiss :mrgreen: .
Nitty escribió: 17 Mar 2024, 20:11 Aquí ha hecho un finde buenísimo, hoy he salido solo con sobrecamisa y bailarinas sin medias y se estaba de lujo. Hemos estado en una terraza tomando el vermut y por el paseo marítimo y hacia un solecito maravilloso.

Estoy buscando bailarinas y no encuentro nada que me encaje, o no son de piel o las suelas son finísimas y planisimas. Quiero cogerme unas tipo merceditas y otras de algún color primaveral, fucsias, rojas o algo así.
No sé si te gustará el diseño, pero el modelo Casi Myra de Camper tiene suela decente y hay de colores: https://www.camper.com/es_ES/mujer/zapa ... 201253-015
Spoiler
Imagen

Tienen merceditas también, pero de colorines solo en naranja: https://www.camper.com/es_ES/mujer/zapa ... 201629-003
Spoiler
Imagen

Y más cerradas: https://www.camper.com/es_ES/mujer/zapa ... 201083-005
Spoiler
Imagen
Yo tengo estas y ando mucho con ellas en verano porque son muy cómodas:
Spoiler
Imagen

Hoy aquí había 17 º y estaba nublado y me he puesto chaqueta vaquera. Mara mí, el tiempo perfecto, jajajaja.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Ay, hablando de labiales me habeis hecho ir a buscar corriendo el Lost Cherry de Charlotte, que es uno de mis labiales favoritos para primavera.

Mañana me lo pongo

Es el del centro de la primera fila
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

@Liukin gracias flor! quiero unas como las primeras pero más escotadas, no me gusta que se me vean los dedos pero tampoco cerradas que me veo muy Omaita. Y hoy he visto a una chica con unas leoparderas y me ha dado nostalgia, tuve unas de Zara allá por 2010 que las tuve que tirar de tanto trote y me dolió el corazoncito 😢
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27618
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo tenía unas de Clarks en tres colores y van cayendo:
Imagen

He cogido estas de Camper, Right en negro:
Imagen

Las de niña están mejor porque tienen una suela más resistente, sólo hay hasta la 38. He tenido varias.
Imagen

En Ulanka también me compré unas:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22957
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo me paso todas las primaveras en zapatillas y botines mirando zapaticos sin decidirme y pum de repente tiempo de sandalias. Es mi sino, no encontrar zapatos. :lol:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo necesito un poco de mejor tiempo ya. Estoy harta de la lluvia, este año yo creo que ha llovido un montón, o al menos esa es la idea que tengo en mi cabeza... A estas alturas de Marzo suele hacer mejor tiempo ya. Que Enero y Febrero fueron muy calurosos y parecía primavera, pero también llovía!

Dan 24 y 25 grados un par de días, y luego lluvia eterna otra vez... es un auténtico coñazo.

@Nigiri Yo también he cogido los zapatos de Stradivarius, pero no sé yo si me los quedaré, porque creo que en cuanto haga algo de calor se me va a recocer el pie...

@Nitty Has visto en Hispanitas o marcas de esa línea tipo Latouche, Unisa, etc.? Suelen tener bailarinas de ese estilo.

@Sheer Pues vienen ahí un par de días de calorcito, al menos en Vigo. Yo ya empecé con la pedicura porque me gusta verme los pies bonitos. En invierno me da más pereza, sacando que me pongo los calcetines exfoliantes y me apaño un poco los pies, paso de pasar el trabajo de hacerme una pedicura guay con esmaltado guay jaja.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Sí, los babies son para ahora (Primavera del mediterráneo cálida), a mi con más grados me dan calor al ser la punta cerrada. Ayer me había cortado un montón el pelo y en el trabajo nadie me dijo nada porque todo el mundo me decía algo de los zapatos, no elegí un buen día para llevarlos al curro por primera vez jaja.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Me pasaré por El corte inglés para bichear, las de Stradivarius me parecen monísimas y el rojo me enamora el alma pero yo necesito que sean de piel una pena :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13652
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Bailarinas de piel mirad en Mimao,Latouche, Ángel Alarcón, Polin et Moi, en Mellow Yellow, en Jonak.. hay muchas más pero las que se me vienen ahora a la cabeza.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4003
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Nitty escribió: 18 Mar 2024, 20:26 @Liukin gracias flor! quiero unas como las primeras pero más escotadas, no me gusta que se me vean los dedos pero tampoco cerradas que me veo muy Omaita. Y hoy he visto a una chica con unas leoparderas y me ha dado nostalgia, tuve unas de Zara allá por 2010 que las tuve que tirar de tanto trote y me dolió el corazoncito 😢
Qué drama cuando se te rompe algo y no encuentras un repuesto a la altura, te entiendo :lol:.

Tengo unas de Gioseppo que también tienen suela decente, pero no las recomendaría porque destiñen una barbaridad (te dejan negro el tobillo y la media) y porque a mi pie le vienen un pelín estrechas y mi meñique sufre si las llevo muchas horas.

Pero si tienes pie estrecho y las quieres en un color claro, tienen suela decente.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27618
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo tengo que hacer acopio porque siempre llevo merceditas, aunque no estén de moda y cuesta mucho de encontrar de normal.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Zara esta temporada tiene un montón de bailarinas de piel
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27618
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

nubecilla escribió: 19 Mar 2024, 14:32 Zara esta temporada tiene un montón de bailarinas de piel
Para mis pies suelen ser duras, en invierno miré en Zara y Massimo Dutti, sólo una me podría ir bien. Pero mejor las Camper.

Con las Clarks es que puedo meter la plantilla. Eso no hay manera de encontrar a no ser que sean zapatos de abuela.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13652
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

nubecilla escribió: 19 Mar 2024, 14:32 Zara esta temporada tiene un montón de bailarinas de piel
Hay unas rojas preciosas pero son totalmente planas.
Para mí no son, necesito que tengan aunque sean 3 cms.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo estoy mirando unos de serraje con borlas, que espero que sean cómodos porque necesito unos sí o sí y me ahorraría los 300 euros de comprar unas Tod's o Ferragamo

Pero no bailarinas, que me quedan mal, mocasines.

Necesito un par de mocasines en beige, blanco, blanco roto o combinación o marrones y otros zapatos negros.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo no era nada de las merceditas estas atadas a un lado, de bailarinas planas tampoco, los mocasines si me encantan aunque ultimamente con las que han sacado de tachuelas, perlitas y demás, me hacen ojitos.

Estas me pirran con vaqueros anchos tobilleros o con una minifalda y camiseta ancha arriba.
Spoiler
Imagen

Imagen

Ayer me cogi 2 roll on para aplicar en muñecas, de aceites esenciales, uno relax para antes de dormir o momentos en casa que necesite muchas vibes zen y otro para llevar en el bolso y reafirmar mi yo, estoy muy intensa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes