Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

El problema de los cambios de tiempo es que ya no sabes que ponerte , de todos modos jerseys gordos y demás yo ya los voy a guardar. Tengo un montón de ropa de primavera y le saco poquísimo uso porque normalmente vamos del frío al calor sin mucho intermedio.

A mi ya me están dando ganas de sacar las sandalias alguna tarde, pero no veo a nadie que las lleve todavía, que ojo siempre me llama la atención que no se ven muchas sandalias ni en pleno verano, a no ser que vayas por zona playa, la gente no suelta las zapatillas.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4005
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Viernes de Dolores, yo tendría que estar haciendo las torrijas de vino de @Palma, pero me ha puesto el médico a dieta. Y encima el lunes hay 100 % de probabilidad de lluvia. Ay, qué drama semanasantero llevo encima :dramatica;.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13653
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

nubecilla escribió: 22 Mar 2024, 09:36
Sugar Kane escribió: 21 Mar 2024, 21:52 Me he cogido el café primaveral de Starbucks, cada vez le suben más el precio ,flipo. Los de Navidades ya eran más caros que los otros , que cuestan 7,50 y creo que los de Navidades sobre 8 pero a éste le han calcado 9 euros.
Sí, y antes al menos te regalaban una bebida y coño, amortizabas la mitad (cuando costaban 7.50-8)

Yo me he comprado el de super de medio kg y cuesta once. Solo tienen dos, dark y medium, y supuestamente por matices el mío sería el dark, pero lo olfateé (daba aroma aún estando cerrado) y compré el medium. Olía a caramelo aunque el supuesto matiz era cacao.

Aquí hoy está anunciada una dana. Ya he puesto mi coche a salvo en zona no indundable.
ahora sólo te la regalan si llegas a los puntos , creo.
Ayer por ejemplo, sí llegué pero es que me quedaban pocos, me tomé un capuccino fredo, que me encanta.

Pero la anterior vez que había cogido café , no me acuerdo si había llegado a la bebida.
Hoy por la mañana lo probé y me gusta.
Es suave y tiene un toque dulce.

Es que hay algunos que no noto diferencias, la verdad. En este sí lo noto algo.
Aunque tengo que ver más opciones de café.

Nosotros la dana la tenemos aquí el lunes, horror!
Ya fastidia que cuadre con Semana Santa.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

@Liukin Piensa que las torrijas de vino se pueden comer todo el año ;)

Pero lo del tiempo me parece una mierda... yo tenía la esperanza de ir a morenear, pero no voy a tener suerte.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

9 los especiales y 8,50 los de lineal fijo, que estuve el otro día y pillé el rosita, uno de lineal fijo y uno que vi por allí en outlet de navidad (el espresso que coincide con el que me gustó más). 26 euros todo. Me pego un tiro. Y bebidas me dieron 2, no 3, no sé por qué. Imagino que por el de navidad porque era outlet? Porque hasta el mes pasado me daban una bebida por paquete de café (vamos, que tengo 8 en la aplicación y no sé ni cuándo las voy a gastar).
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13653
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

BlueTears escribió: 22 Mar 2024, 11:07 9 los especiales y 8,50 los de lineal fijo, que estuve el otro día y pillé el rosita, uno de lineal fijo y uno que vi por allí en outlet de navidad (el espresso que coincide con el que me gustó más). 26 euros todo. Me pego un tiro. Y bebidas me dieron 2, no 3, no sé por qué. Imagino que por el de navidad porque era outlet? Porque hasta el mes pasado me daban una bebida por paquete de café (vamos, que tengo 8 en la aplicación y no sé ni cuándo las voy a gastar).
Pues entonces los subieron todos de precio, porque yo recuerdo que el último que cogí de líneal fijo me había costado 7 y algo, que fuera el House Blend.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4005
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Palma escribió: 22 Mar 2024, 10:55 @Liukin Piensa que las torrijas de vino se pueden comer todo el año ;)

Pero lo del tiempo me parece una mierda... yo tenía la esperanza de ir a morenear, pero no voy a tener suerte.
Hombre, no te quepa la menor duda de que yo voy a probar tus torrijas y tú vas a llegar a verano bronceada, pero qué fechas más malas :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 361
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo estoy usando muchos vestidos y faldas con medias de 40 DEN aún, por la mañana hace frío. Hoy he usado este con un jersey abierto.

Imagen
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13653
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo he estado hoy por la tarde en la playa, en plan iniciaciòn de la temporada 😂

Es una fantasía esta temperatura para que el lunes volvamos a casi invierno.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9019
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Aquí el día empezó genial. Empaquetamos al pequeñajo y nos fuimos a pasar la mañana al zoo. El zoo de aquí está genial y quitando animales peligrosos o que requieran condiciones especiales están en semi libertad. De echo los monos nos los encontramos muchas veces en los arboles de un parque que está al lado del zoo. Pero a media mañana la cosa se torció y en un par de minutos bajaron las temperaturas y tormentos. Así que aprovechamos el resto del día para la compra y organizar algunas cosas en casa. Y me dormí una siesta de 2 horas ❤️
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo ayer sali de fiesta y hoy me he hecho la maleta de aquella manera, no sé si me apañare bien con la cosmética y la ropa que he metido.

Al llegar hice parada rigurosa en el ECI y no compré nada que no fuera comida, pero tienen prácticamente todo lo que necesito para primavera/verano. Ropa de trabajo y para viajar.
Tenías razón @Palma vi como tres pares de zapatos, de mascaró y de pretty ballerinas, que me irian genial.

@Sugar Kane compré café pero uno de supracfe porque olía que te caías de espaldas. No sé si haré acopio y me llevaré también el de Starbucks.

Para el avión me compré una revista y me hace gracia como ahora todo se bautiza con un término comercial, lo de llevar más manos cuidadas pero solo con un esmalte natural (o el blanqueador en mi caso que estoy contentísima) se llama soap nails, lo del frío en la cara que yo hago con el antifaz, se llama face icing. Y la manera de la que me visto desde el año pasado, boudoircore.
Ilustro:



Imagen

Imagen

Imagen

Lo del estilo lencero está en Zara a tope, que el año pasado no encontraba nada del rollo que quería y éste, sin ser exactamente lo que me gusta, se acerca bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13653
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

@nubecilla Es la manía de etiquetarlo todo, que queda más moderno.

Esa marca de café no la conozco, lo cogiste en el CI?
Creo que me apetece probar otros que al final me ciño a los de Starbucks.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5516
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
pero me gustan los hilos de las estaciones. Me ha salido esta mañana una colección de Chanel de Primavera preciosa, me he metido a la web y aparece como agotada 😫
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El calor que ha hecho no ha ayudado, aunque por la noche se está bien.

Supuestamente la semana que viene bajan 👏👏
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22957
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Nitty escribió: 21 Mar 2024, 10:11 He estado mirando en Polinetmoi y tienen cosas cuquisimas, el sábado me paso por el corte inglés a mirar porque parecen de piel pero no he podido ver la composición por ninguna parte y no sé qué tal la calidad

Imagen

[Imagen

De estas me flipa el color

Imagen
¿Fuiste a verlos? Los últimos me encantan.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13653
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

@Valkin Todas las colecciones de Chanel son muy bonitas, no sé si te refieres a maquillaje.

A mí también me llaman un par de cosas pero es que tengo tanto maquillaje, que es comprar por comprar. Si acaso el lápiz, pero entiendo que es puro caprichazo.
También tengo que ver si ese azul se me adapta a mi color de ojos, creo que en alguna foto lo he visto en ojos verdes pero no estoy segura.


Este fin de semana he salido sin medias, aunque estoy blancurria total pero aún no me voy a autobroncear , que como decía, mañana volvemos al "invierno".

He pedido un pantalón vaquero flojillo de Zara con muy buena pinta, mi idea es combinarlo con Adidas, bodys ( estoy buscando alguno de manga japonesa, en negro y en rojo, en Rouje tienen uno negro pero es que sé que es algo que voy a encontrar en otras tiendas y me da rabia gastarme 100 euros en él cuándo seguro que algo tan básico lo veo en otras tiendas ) y gabardina fluida por encima.

Bueno, quién dice manga japonesa o escote cuadrado, este rollo, porque me favorece un montón:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuándo me llegue si me gusta, tengo que ver si le puedo adaptar otro calzado, pero no sé si va a quedar bien, porque es un estilo muy relajado.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

@Sugar Kane sí, lo compre en el ECI, es el ecológico de supracafe. Primero tenía en la mano el normal, también por el aroma, pero este me gustó aún más. Y es colombiano, que yo de Colombia nunca compro porque me parece demasiado suave. Cuando pruebe lo cuento.

Estaban los del ECI a segunda unidad a mitad de precio y el de Kenia y Brasil sul de minas están muy buenos peeeero los dos paquetes del de Kenia te costaban como 16 euros y es exactamente lo mismo que te cobran en el gourmet por medio kg del que venden al peso.

De ropa y complementos ví millones de cosas que me gustaron, para trabajo y para la playa.

De colecciones ví que Guerlain ha sacado un bee lip oil, que estaba agotado. Pero yo quiero el de buxom cuando gaste el que tengo que Kylie. No se puede con este bombardeo de producto iguales.
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5516
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

@Sugar Kane sí, sí, me refiero a maquillaje. El esmalte y el lápiz me han encantado.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10603
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

@Mañica fui pero ya no tienen la marca en el corte inglés de aquí :llorona:
Lo han debido quitar cuando han hecho ya reforma, he ido a mirar y tienen la marca en muy pocos sitios

https://www.polinetmoi.com/es/tiendas?_ ... MS4wLjAuMA..

Una pena, porque me gustaría haberme probado, en un par de semanas voy a Madrid a ver si puedo pasarme por la tienda que tienen por Serrano
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

:chaito:

Fiché cuando lo vi abierto, pero aún no me había pasado a leer.

Edito, últimamente ando fatal para escribir desde el móvil. Por eso muchas veces sólo leo, no sé si me pasa sólo a mí.

Aquí también han quitado el corner de polin de ECI. Yo me he comprado una camiseta en tintoretto, que es una marca muy rollo francés también. Es esta.

Imagen
El enlace no he sido capaz de ponerlo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13653
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

@nubecilla Ya me contarás si merece la pena y me paso por el Corte!

Sí, al final , igual que en moda, en belleza también las hay.
Hace un año o dos, lo más eran los labiales mates, ahora es todo lip oils y labios con super brillo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes