¿Dondé está Kate Middleton?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Argo
Origen
Mensajes: 14383
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Grannoche escribió: 24 Mar 2024, 16:25 Exacto. Probablemente ella haya tenido más tiempo para asimilarlo y hacerse a la idea antes de dar explicaciones que si fuera una anónima.
¿Han sido casi 2 meses no? Se podría entender 2 semanas pero 2 meses oculta y sin saber lo que ocurria con una figura pública como ella era obvio que iba a terminar por explotar el tema.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10695
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Argo escribió: 24 Mar 2024, 16:23
Tach escribió: 24 Mar 2024, 16:16 O si Argo, a Susan le dan una baja laboral y lo único que tiene que decir a si jefe es que está de baja, sin tener que dar más explicaciones. Y, en cambio, sí las dieron, pero no nos han parecido suficientes
Y John ha estado trabajando, solo se ha cogido algún momento puntual
En otros países no lo se, pero en España si alguien esta de baja tanto tiempo hay comentarios en el trabajo y se acaba sabiendo el motivo aunque no se digas a tus jefes. Y volvemos a lo ya dicho, pero no se puede ser royals para los privilegios y apelar a ser tratado como una familia más para lo malo.
Se acaba sabiendo si lo dices, que en los papeles de la baja no pone nada de lo que te pasa.
Y a ver si solo se comenta aquí que un compañero falta al trabajo, será que fuera de España nadie se entera de que el, tipo que se sienta a tu lado lleva semanas sin aparecer por ahí.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1735
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Qué pesadilla. Si se sabía lo que ocurría, se había operado e iba a estar de baja hasta después de pascua. Y William ha estado yendo a actos todos estos días, solo faltó al funeral.

Por muy mal que lo haya hecho la Casa Real (para mi no lo han hecho mal) la gente en Internet lo ha hecho mil veces peor.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Argo escribió: 24 Mar 2024, 16:23
Tach escribió: 24 Mar 2024, 16:16 O si Argo, a Susan le dan una baja laboral y lo único que tiene que decir a si jefe es que está de baja, sin tener que dar más explicaciones. Y, en cambio, sí las dieron, pero no nos han parecido suficientes
Y John ha estado trabajando, solo se ha cogido algún momento puntual
En otros países no lo se, pero en España si alguien esta de baja tanto tiempo hay comentarios en el trabajo y se acaba sabiendo el motivo aunque no se digas a tus jefes. Y volvemos a lo ya dicho, pero no se puede ser royals para los privilegios y apelar a ser tratado como una familia más para lo malo.
Yo acabo de tener 9 meses de baja a una compañera y lo que dijo al inicio y al reincorporarse es que había sido un problema en un hombro. Que cuesta creerlo, si, pero que ella no tiene porqué dar detalles, también

Y no se, cada cual lo ve como considera, pero yo sí creo que no tienen porqué compartir todos los detalles sobre salud, lo que pasa es que en la era de la inmediatez, de las redes sociales... como sociedad queremos todo ahora y ya. Y creo que situaciones como está, nos deben hacer reflexionar un poco
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Pero eso ella lo dijo que querían hablar primero con los niños, y es lógico querer que tus hijos lo sepan antes que la opinión publica, dijo que en Enero no pensaron que era cáncer, y que luego resulto ser que sí, estarían con las pruebas y demás, y ahora es cuando los niños han cogido vacaciones. A mí me cuadra todo.

Si lo hubiese soltado hace un mes con los niños en el colegio, no lo quiero ni imaginar, la de comentarios en el colegio. Al menos ahora los niños están en casa, y ella estaba más mentalizada y preparada para contárselo a ellos y a la gente, que no debe ser nada fácil.

Es que no desapareció sin más, avisaron que hubo una complicación en una operación abdominal, eso sería lo que contarían a los niños en un principio mientras seguían con las pruebas y demás. Son dos meses sí, que parece mucho pero no lo es, y tampoco sabemos la gravedad del asunto ni lo que ha podido pasar esta mujer para no querer o poder contarlo antes.

De verdad, y no lo digo a mal, lo estamos viendo desde nuestro prisma, desde fuera. Pero es algo realmente duro, y no creo que se les pueda exigir perfección ante algo así habiendo niños de por medio.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14383
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Agnesvk escribió: 24 Mar 2024, 16:32
Argo escribió: 24 Mar 2024, 16:23
Tach escribió: 24 Mar 2024, 16:16 O si Argo, a Susan le dan una baja laboral y lo único que tiene que decir a si jefe es que está de baja, sin tener que dar más explicaciones. Y, en cambio, sí las dieron, pero no nos han parecido suficientes
Y John ha estado trabajando, solo se ha cogido algún momento puntual
En otros países no lo se, pero en España si alguien esta de baja tanto tiempo hay comentarios en el trabajo y se acaba sabiendo el motivo aunque no se digas a tus jefes. Y volvemos a lo ya dicho, pero no se puede ser royals para los privilegios y apelar a ser tratado como una familia más para lo malo.
Se acaba sabiendo si lo dices, que en los papeles de la baja no pone nada de lo que te pasa.
Y a ver si solo se comenta aquí que un compañero falta al trabajo, será que fuera de España nadie se entera de que el, tipo que se sienta a tu lado lleva semanas sin aparecer por ahí.
Es que te lo van a preguntar, un compañero con el que tengas más confianza o el resto de compañeros y tu jefe te van a preguntar que te ha pasado y algo tendras que decir, que puedes no decir nada o mentir pero creo que la mayoria lo diriamos. Y mira que no lo he querido extrapolar a otros países porque no quería que alguien apareciera para decirme "pues aquí en unicorniolandia tenemos un absoluto respeto por la privacidad de los demás y no cotilleamos", pero es imposible acertar.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20547
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Kira el 24 Mar 2024, 16:45, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1628
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  ¿Dondé está Kate Middleton?

@Diamante los niños no estan en casa, la semana que viene aun hay colegio en UK. Los comentarios los escucharan ahora o los hubieran escuchado hace 3 semanas.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1735
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Por mucho que te pregunten cada uno es libre de contar lo que quiera de su salud. Y si se ponen pesados pues los mandas a la mierda. Ya hay que tener poca empatía para estar preguntandole a una persona por la enfermedad que tiene. A mi no me entra en la cabeza. Y que lo veáis normal me deja flipada.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10695
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Argo escribió: 24 Mar 2024, 16:39
Agnesvk escribió: 24 Mar 2024, 16:32
Argo escribió: 24 Mar 2024, 16:23

En otros países no lo se, pero en España si alguien esta de baja tanto tiempo hay comentarios en el trabajo y se acaba sabiendo el motivo aunque no se digas a tus jefes. Y volvemos a lo ya dicho, pero no se puede ser royals para los privilegios y apelar a ser tratado como una familia más para lo malo.
Se acaba sabiendo si lo dices, que en los papeles de la baja no pone nada de lo que te pasa.
Y a ver si solo se comenta aquí que un compañero falta al trabajo, será que fuera de España nadie se entera de que el, tipo que se sienta a tu lado lleva semanas sin aparecer por ahí.
Es que te lo van a preguntar, un compañero con el que tengas más confianza o el resto de compañeros y tu jefe te van a preguntar que te ha pasado y algo tendras que decir, que puedes no decir nada o mentir pero creo que la mayoria lo diriamos. Y mira que no lo he querido extrapolar a otros países porque no quería que alguien apareciera para decirme "pues aquí en unicorniolandia tenemos un absoluto respeto por la privacidad de los demás y no cotilleamos", pero es imposible acertar.
Pero te lo preguntan a ti, y tu decides qué cuentas y a quién. Y considero normal que si tienes buena relación con alguien se preocupen por cómo estás y qué te ha pasado. A quien lo haga por puro cotilleo ya lo tendrás calado, pero en tu mano está dar la información que quieras.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26047
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Pero le estáis echando en cara que no haya contado minuto a minuto lo que le pasaba, las pruebas, el diagnóstico, etc? Porque alucino
Argo
Origen
Mensajes: 14383
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Dondé está Kate Middleton?

cerocero escribió: 24 Mar 2024, 16:50 Pero le estáis echando en cara que no haya contado minuto a minuto lo que le pasaba, las pruebas, el diagnóstico, etc? Porque alucino
No, yo no he dicho eso. No hace falta que le pongan nombre y apellidos igual que no lo ha hecho Carlos. Pero si que hubieran sido más transparentes y hubiesen actuado antes de que la bola se hiciese más grande.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Maryone escribió: 24 Mar 2024, 16:45 @Diamante los niños no estan en casa, la semana que viene aun hay colegio en UK. Los comentarios los escucharan ahora o los hubieran escuchado hace 3 semanas.
Tengo entendido que en el colegio de sus hijos mayores Lambrook School London las vacaciones se dieron el 22 de Marzo, justo el día que se emitió el video, y que se emitió dos horas después de las vacaciones de estos.

Si es verdad que para la mayoría de colegios queda todavía una semana en UK, pero en Lambrook School ya están de vacaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26047
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Se ha hecho grande por la mierda de las RRSS, no por otra cosa
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Argo escribió: 24 Mar 2024, 16:52
cerocero escribió: 24 Mar 2024, 16:50 Pero le estáis echando en cara que no haya contado minuto a minuto lo que le pasaba, las pruebas, el diagnóstico, etc? Porque alucino
No, yo no he dicho eso. No hace falta que le pongan nombre y apellidos igual que no lo ha hecho Carlos. Pero si que hubieran sido más transparentes y hubiesen actuado antes de que la bola se hiciese más grande.
Pero mira ahora que ya se ha dicho todavía sigue la gente especulando, si hasta no se creen que la del video sea ella...
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14383
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Dondé está Kate Middleton?

cerocero escribió: 24 Mar 2024, 16:53 Se ha hecho grande por la mierda de las RRSS, no por otra cosa
Han sacado el video cuando periodistas afines les han empezado a meter caña. En los 90 sin redes sociales habría pasado lo mismo.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4107
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Bueno, y que el cáncer no se diagnostica y se da tratamiento el mismo día, por mucho acceso a médicos que tengas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No digo que lo de Kate haya tardado un mes, pero es una cosa que habrá llevado sus días, másluego el tiempo que te lleva asumirlo o medio asumirlo, dar la noticia a tu familia, etc.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ¿Dondé está Kate Middleton?

cerocero escribió: 24 Mar 2024, 16:53 Se ha hecho grande por la mierda de las RRSS, no por otra cosa
Yo ya dije que cerraría todas esas cuentan que dicen tantas chorradas. Lo que me sorprende es la mierda de periodistas que hay haciéndose eco de eso... Que den relevancia a las RRSS sabiendo lo que son, habla mucho del pésimo periodismo que hay hoy en día. Más que informar desinforman a la gente. Porque claro, igual a las RRSS no todo el mundo le hace caso, pero a los titulares de presa, lamentablemente sí.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Pero especulaciones y bulos hay de cualquier noticia y de cualquier cosa. De la pandemia, de las vacunas, de que la nieve no era nieve y era no sé qué cosa, si hasta dicen que las hijas del rey de aquí no son de Letizia. Pero darle seriedad a eso y tomárselo a la tremenda cuando precisamente quien lanza esos bulos lo hace a propósito…
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10695
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  ¿Dondé está Kate Middleton?

El problema aquí es que muchos medios se han se han hecho eco de esas fumadas. En televisión se ha dicho que estaba en coma, en publicaciones presuntamente serias se ha hablado de la presunta amante hasta la saciedad… y eso mucha gente lo da por bueno, que son “periodistas”.
Antes de la redes sociales el hola habría sacado una portada a la semana diciendo que no había novedades acerca del estado de salud de la princesa, con una foto antigua, y ya. Ahora todos “necesitan” titulares a cada minuto, y no los contrastan porque tienen a un mono redactando la noticia, que es más barato que un becario.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes