¿Dondé está Kate Middleton?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Argo escribió: 24 Mar 2024, 16:10 John y Susan no desaparecen del trabajo de un día para otro sin explicación aunque tengan 3 niños y se les haya caído el mundo encima.
Hombre, creo que en Reino Unido la gente se da de baja cuando tiene una enfermedad, como nosotros aquí.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Argo escribió: 24 Mar 2024, 16:23
Tach escribió: 24 Mar 2024, 16:16 O si Argo, a Susan le dan una baja laboral y lo único que tiene que decir a si jefe es que está de baja, sin tener que dar más explicaciones. Y, en cambio, sí las dieron, pero no nos han parecido suficientes
Y John ha estado trabajando, solo se ha cogido algún momento puntual
En otros países no lo se, pero en España si alguien esta de baja tanto tiempo hay comentarios en el trabajo y se acaba sabiendo el motivo aunque no se digas a tus jefes. Y volvemos a lo ya dicho, pero no se puede ser royals para los privilegios y apelar a ser tratado como una familia más para lo malo.
Jamás he oído yo en ningún trabajo: " uy mira, está se ha dado de baja porque su marido le pone los cuernos, o porque fijo que sw ha intentado suicidar "
Vamos, es que si mañana llego y falta alguien en la oficina y se empieza con comentarios así, me parecería fatal.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Pues yo sí he oído comentarios sobre bajas de compañeros, que si estaba mal con el novio por X y se ha ido por eso, que si han visto que ha estado en la playa y tan mal no estará… cotilleos hay en todos sitios.

Pretender que no haya comentarios, especulaciones y bulos sobre una casa real cuando se ven cosas raras (porque han hecho cosas raras, ya sea por una razón súper justificada y lógica, han hecho cosas raras como falsear una foto y decir que fue Kate porque se aburría y le gusta jugar con el Photoshop)…es pedir mucho. Si ellos dan explicaciones absurdas es normal que en internet salgan bulos absurdos.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14364
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Dondé está Kate Middleton?

-Olimpia- escribió: 24 Mar 2024, 17:16
Argo escribió: 24 Mar 2024, 16:23
Tach escribió: 24 Mar 2024, 16:16 O si Argo, a Susan le dan una baja laboral y lo único que tiene que decir a si jefe es que está de baja, sin tener que dar más explicaciones. Y, en cambio, sí las dieron, pero no nos han parecido suficientes
Y John ha estado trabajando, solo se ha cogido algún momento puntual
En otros países no lo se, pero en España si alguien esta de baja tanto tiempo hay comentarios en el trabajo y se acaba sabiendo el motivo aunque no se digas a tus jefes. Y volvemos a lo ya dicho, pero no se puede ser royals para los privilegios y apelar a ser tratado como una familia más para lo malo.
Jamás he oído yo en ningún trabajo: " uy mira, está se ha dado de baja porque su marido le pone los cuernos, o porque fijo que sw ha intentado suicidar "
Vamos, es que si mañana llego y falta alguien en la oficina y se empieza con comentarios así, me parecería fatal.
Pues los comentarios serian en función de lo que sepan previamente de ti. Que nos llevamos las manos a la cabeza por los cotilleos en el ámbito personal y luego estamos medio foro en celebrities y el vox populi hablando y especulando de los famosos. Kate no es ninguna excepción, solo famosa mundialmente.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Dondé está Kate Middleton?

¿Pero entonces que queréis que haga? ¿Que graben como le dan el diagnóstico para emitirlo en directo? O mejor aún, que emitan una grabación de cómo se lo dijeron a los niños?

Simplemente es una persona enferma, está de baja y ya, no le veo vuelta de hoja.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Argo
Origen
Mensajes: 14364
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Dondé está Kate Middleton?

-Olimpia- escribió: 24 Mar 2024, 17:29 ¿Pero entonces que queréis que haga? ¿Que graben como le dan el diagnóstico para emitirlo en directo? O mejor aún, que emitan una grabación de cómo se lo dijeron a los niños?

Simplemente es una persona enferma, está de baja y ya, no le veo vuelta de hoja.
He explicado mi punto de vista sobre lo que pienso que deberian haber hecho varias veces:
Argo escribió: 24 Mar 2024, 16:52
cerocero escribió: 24 Mar 2024, 16:50 Pero le estáis echando en cara que no haya contado minuto a minuto lo que le pasaba, las pruebas, el diagnóstico, etc? Porque alucino
No, yo no he dicho eso. No hace falta que le pongan nombre y apellidos igual que no lo ha hecho Carlos. Pero si que hubieran sido más transparentes y hubiesen actuado antes de que la bola se hiciese más grande.

Argo escribió: 24 Mar 2024, 14:03 No se puede gestionar esta crisis como lo han hecho cuando el actual rey esta enfermo y ellos representan la continuidad si le pasa algo. Era evidente que se iban a desatar todo tipo de rumores y ellos los han alimentado con desapariciones, fotos fakes, mensajes contradictorios etc
Como siempre se echa la culpa a los trabajadores cuando la última palabra la tienen ellos. Además que tenían reciente y a mano lo bien que se había hecho con lo de Carlos. Entiendo que es duro y más con hijos pequeños, pero es que te tienes que dar cuenta de quien eres y dónde estás para lo bueno y para lo malo.
Última edición por Argo el 24 Mar 2024, 17:34, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Yo es que no entiendo bien lo de la "claridad del asunto", si dijeron que una operación abdominal se complicó, ya dijeron que había una dolencia, no? No expresaron la palabra "cáncer", pero bueno, si hablaron de un tema de salud físico. Igual ni ellos mismos sabían la gravedad como tal, o como se ha dicho necesitaban decírselo antes a los niños.

Y de ahí ya sacaron hasta enfermedades mentales y demás, pues ya me diréis que tiene que ver lo que la propia casa real dijo a los comentarios que luego fueron saliendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ¿Dondé está Kate Middleton?

@Argo Entiendo lo que quieres decir, pero no coincido, saben donde están sí, pero no quitan que sean personas, y la comparación de Carlos es que es muy distinta, sus hijos ya son mayores, no era el mismo escenario, con Carlos podían hablar más claro.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Grannoche escribió: 24 Mar 2024, 14:14 Y por cierto si yo mañana pillo una enfermedad grave también tendría que dar explicaciones al imbécil de mi jefe y a compañeros que no son imbéciles pero a los que tampoco tendría ganas de contarles temas personales.
No, no tendrias. Le tendrias que decir que estas de baja de tal a tal. Y desde luego dudo mucho que tus compis por imbeciles que sean montasen la que han montado contra Kate. Se han dicho absolutas barbaridades.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Pero si ya ha explicado ella que querían preparar a sus hijos para la noticia...yo es que no lo puedo ver más razonable.

Si se pone mañana malo Pedro Sánchez, o el cargo político que sea, ¿que tiene que hacer? En mi opinión darse de baja y ya, es que además eso ya ha pasado aquí con varios presidentes autonómicos y nadie ha dicho nada, son personas, se ponen malos y cuando se recuperan vuelven al trabajo y ya.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Argo escribió: 24 Mar 2024, 16:10 John y Susan no desaparecen del trabajo de un día para otro sin explicación aunque tengan 3 niños y se les haya caído el mundo encima.
John y Susan le envían el parte al de Recursos Humanos y aquí no pasa nada.
¿Explicación? Pero si lo explicaron desde el primer dia: tengo una cirugía, estaré dos meses de baja. A partir de ahí el linchamiento, las calumnias y el acoso.
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1536
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  ¿Dondé está Kate Middleton?

En Uk como tengas un trabajo tipo hostelería y tiendas, te dan muy poco cuando te dan la baja como 110 libras a la semana q con eso no tienes para nada. Si tienes alquiler o hijos te dan algo más, pero como tengas hipoteca, pues no se como la gente se apañara
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Yo es que de verdad ahora mismo lo veo todo clarísimo, dijeron todo tal cual fue, cirugía abdominal que se complicó, lo único que no dijeron y que decís que no fueron claros es porque no especificaron la palabra "cáncer", ella ya ha explicado el motivo, "preparar a los niños". Se sabe que el colegio donde están los niños cogió vacaciones el 22 de Marzo (día del video), lo podéis mirar Lambrook School London. No veo más misterio. Y me parece todo razonable.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Yo todo eso lo veo normal. Lo que no veo normal es publicar una foto falsa y decir que a Kate le gusta jugar con el Photoshop. Ahí empezó el cachondeo, los memes, las especulaciones, bulos…
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14364
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Diamante escribió: 24 Mar 2024, 17:39 @Argo Entiendo lo que quieres decir, pero no coincido, saben donde están sí, pero no quitan que sean personas, y la comparación de Carlos es que es muy distinta, sus hijos ya son mayores, no era el mismo escenario, con Carlos podían hablar más claro.
Pero piensa que Carlos es el actual monarca, era mucho más complicado comunicar su situación a nivel nacional e internacional. Quizas nos parece menos critico porque K&W son mas populares y caen mejor, pero fue una papeleta complicada que supieron resolver. Además los niños también habrán oído en el colegio muchas cosas con todas las especulaciones que ha habido. Creo que incluso hubiera sido mejor para ellos si un mes antes hacen este comunicado en lugar de publicar fotos fakes o vídeos donde se dejaba ver.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Coffeelover escribió: 24 Mar 2024, 17:42
Grannoche escribió: 24 Mar 2024, 14:14 Y por cierto si yo mañana pillo una enfermedad grave también tendría que dar explicaciones al imbécil de mi jefe y a compañeros que no son imbéciles pero a los que tampoco tendría ganas de contarles temas personales.
No, no tendrias. Le tendrias que decir que estas de baja de tal a tal. Y desde luego dudo mucho que tus compis por imbeciles que sean montasen la que han montado contra Kate. Se han dicho absolutas barbaridades.
Bueno pero es que los iluminados que estaban diciendo chorradas por RRSS no son gente que la conozca ni que tenga acceso a ella, no tiene nada que ver. Conmigo no lo harían porque no me conocen de nada, pero es que no estoy casado con el heredero de la monarquía más mediática y conocida del mundo. Y sinceramente, no me parece que en la mayoría de casos sea factible pasar un cáncer y que en tu lugar de trabajo no se enteren. No tienes ninguna obligación legal como tampoco la tenía ella de comunicar nada, pero en la práctica la vida no es tan sencilla.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6686
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Pero de verdad por una mierda de foto trucada vamos a justificar todo el escarnio de estas últimas semanas? Estoy alucinando con algunos comentarios.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4104
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Además la foto no puede ser más inocente. Una foto familiar para felicitar el Día de la Madre.
¿Idea cutre pudiendo publicar otra foto? Si. ¿Más cutre aún dejar a Kate comerse la responsabilidad del cutrerío? También, pero ya está. Y quiero pensar que algun@ del equipo de prensa o relaciones públicas de la Casa Real no ha cobrado a fin de mes la nómina porque los han echado.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  ¿Dondé está Kate Middleton?

scarlettmine escribió: 24 Mar 2024, 18:10 Pero de verdad por una mierda de foto trucada vamos a justificar todo el escarnio de estas últimas semanas? Estoy alucinando con algunos comentarios.
Nadie está justificando. Pero que es normal que pasara, si. Pasa todos los días. Y considerar que porque 4 de internet que se inventan cualquier bulo ya todo el mundo es así…se le ha dado voz a tonterías absurdas, igual que se le dio a los que decían que el agua deshidrataba o cosas por el estilo, porque la prensa no tiene nada mejor que hacer.
Aquí en España también tenemos bulos de la casa real, lo que pasa es que los medios no se atreven a darle voz, pero es lo mismo, bulos absurdos.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14364
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Yo creo que la foto sí fue cosa de ella sino no se come el marrón. Leí que su equipo hacía semanas que no la había visto así que igual se han gestionado ellos mismos el asunto y así de bien les ha salido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes