Imaginarium

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Imaginarium

Hola
No sé si conocéis el peluche de kiconico de la tienda Imaginarium..tenía por constumbre regalarles cada vez que nacía un sobrino uno.

Ahora está a punto de nacer mi último sobrino he ido a la wed y está sin stock y he leído que Imaginarium como que ya está mal

Sabeis de algún muñeco de moda o que sea para recen nacidos y que sean de esos que sea un regalo especial para que el niño pueda llevar de un lado a otro?

Gracias
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Imaginarium

Creo que está muy en auge ahora la jirafa Sophie y una nutria que respira 🤷
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1410
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Imaginarium

Las dos cosas están de moda. A la jirafa no le acabo de ver la gracia, la verdad. La nutria se supone que ayuda a dormir.
Imaginarium cerró, una pena, los juguetes estaban muy bien.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1628
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Imaginarium

La jirafa Sophie tiene mil años, ya cuando nacieron mis hijos mayores estaba en auge. Para mí es un buen regalo, pero no para recién nacido. Y un muñeco doudou?
Imagen
Avatar de Usuario
Aviendha
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 15 Feb 2018, 16:17

  Imaginarium

La jirafa la tuvo mi hijo y le dio mucho uso, pero no de recién nacido, más adelante.
La nutria también la tiene y en mi caso me regalaron la que viene en una caja junto a una taza para mamá, una máscara de dormir y un café sonajero para el bebé. La nutria le gusta mucho, aún a día de hoy con dos años me la pide a veces.

Pero con diferencia lo que más le gustó y esto sí que lo usa desde muy bebé, es un doudou, a día de hoy sigue durmiendo con él y lo pide varias veces durante el día. El suyo es un búho y lo adora.
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 421
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Imaginarium

A mi como peluches para hacer regalos a recién nacidos me gustan los de little dutch. Las muñecas de peluche son una monería, también hay en niño y animales hay muchos distintos, conejo, oveja, un pajarito... y vienen en una caja apañada.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Osquieroatodos
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 01 Abr 2018, 23:31

  Imaginarium

Miss_lizard escribió: 11 Mar 2024, 13:25 Las dos cosas están de moda. A la jirafa no le acabo de ver la gracia, la verdad. La nutria se supone que ayuda a dormir.
Imaginarium cerró, una pena, los juguetes estaban muy bien.
Sigue teniendo tienda on line yo he comprado varias cosas.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1410
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Imaginarium

Osquieroatodos escribió: 13 Mar 2024, 09:00
Miss_lizard escribió: 11 Mar 2024, 13:25 Las dos cosas están de moda. A la jirafa no le acabo de ver la gracia, la verdad. La nutria se supone que ayuda a dormir.
Imaginarium cerró, una pena, los juguetes estaban muy bien.
Sigue teniendo tienda on line yo he comprado varias cosas.
Anda, bueno saberlo. Cómo habían cerrado las tiendas físicas tenía entendido que online tampoco vendían.
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Imaginarium

A mi hijo le han regalado tres dudus y no les hace caso a ninguno, y eso que siempre se está agarrando a mi ropa o a la muselina que tengo para los gases.

Con lo que más ha jugado hasta ahora el mío es con un libro que tiene en blanco y negro. Tanto es así que le compré yo otro en blanco, negro y rojo que aunque también le gusta, no tanto como el primero. Supongo que a otros juguetes les hará más caso más adelante, que aún tiene solo tres meses y medio.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2085
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Imaginarium

Uno de una gallina en la portada que es de peluche? Lo leemos todos los día :loll:
Imagen
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Imaginarium

¿Sabéis si han cerrado la web? No me deja entrar desde hace un par de días, quería hacer un pedido y no me carga.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Imaginarium

Gwylleon escribió: 11 Mar 2024, 22:43 A mi como peluches para hacer regalos a recién nacidos me gustan los de little dutch. Las muñecas de peluche son una monería, también hay en niño y animales hay muchos distintos, conejo, oveja, un pajarito... y vienen en una caja apañada.
Imagen
Imagen
Imagen
Lo de Little Duch es :wub:

Mis hijos han tenido de peluche varios conejitos Miffy y el niño, y estos Reyes les trajeron el Arca de Noé en madera.
Yo también creo que es acierto seguro.
Alasrojas
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 18 Ago 2019, 01:13

  Imaginarium

Ha cerrado Imaginarium. Me ha salido un mensaje de ellos en RRSS y se despiden definitivamente, por eso ya no funciona la web. Una pena pero no funcionó 🤷
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes