Regalos hospital

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Regalos hospital

Hola,
Mi hermana está a punto de dar a luz y quería hacerle un regalo.
Se que está el ramo de flores, pero no sé si hay algo para las madres especial. He estado mirando cajas con embutidos y comidas que no haya podido comer en el embarazo, pero no sé. Quiero algo para ella, no para el niño pq para el luego habrá muchos ropita y demás.

Me podéis aconsejar? Gracias
Avatar de Usuario
D.Scully
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 20 Nov 2018, 01:07

  Regalos hospital

Por si te sirve yo estoy deseando que me regalen cuando dé a luz un paquetito de buen jamón y otro de salmón ahumado.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Regalos hospital

Yo voto tb por cosas que no haya podido comer en el embarazo.
En mi hospital, por ejemplo, están prohibidas las flores.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Regalos hospital

A mi me trajeron un bocata de jamón y fue gloria bendita. También flores, qué me parece un detalle muy bonito pero ay! el jamón.

Si le gustan las cremitas, alguna con un olor rico pero no fuerte, o un perfume que sepas que le guste; con un recién nacido evitas aquello que tenga olores fuertes pero no va a ser bebé para siempre. Aunque si quieres que sea algo que esté ligado al momento pero que sea para ella como X y no como mamá de x, algo rico de comer que haya tenido que evitar en el embarazo será lo mejor.

Luego, una vez que pase el mogollón inicial, visitas para ayudarle con lo que necesite, que le sostengas al bebé mientras se baña, que le pases la aspiradora o, simplemente, que la escuches un rato.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2086
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Regalos hospital

Si tienes confianza, a mí lo de la ayuda en casa me hubiera dado la vida. Desde vigilar a la niña mientras ella duerme, tender una lavadora, TUPPERS... Lo más original que me regalaron a mí es un set de tres marquitos, uno para foto y otros dos con pasta de modelar para estampar huella de mano y pie, por dar otra idea. O si tienes más presupuesto, una sesión de newborn/fotografía familiar...
Imagen
Avatar de Usuario
Aviendha
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 15 Feb 2018, 16:17

  Regalos hospital

Comida! Cuando nació mi hijo el mejor regalo fue bocata de jamón en el hospital y una bandeja de sushi que me trajo mi marido cuando ya estábamos en casa.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Regalos hospital

Pues yo voto por alguna joyita, algún masaje… algo para ella al 100% vaya
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Regalos hospital

El bocata de jamón ibérico se lo trajeron a mi marido 🤦 porque pobrecito con lo aprensivo que es se portó muy bien y estuvo presente en el parto en todo momento sin montar numeritos de desmayos y mal durmiendo en una silla, pobrecito él 😑

Lo de la comida es buena idea, si hay confianza, pregúntale que comida es lo que más anhela y se lo llevas. Y lo que ha dicho Crisálida de comida congelada (tuppers de comida casera) para una semana por lo menos es ideal. Mi madre se tiró 2 días enteros cocinando solo para que cuando me dieran el alta, llegar a casa sin tener que preocuparme de que comeríamos mi marido y yo. Y creeme es un peso que te quitas de encima.

Por lo demás la verdad que no tuve anhelos materiales 🤷
Grisgras
Influenser
Mensajes: 644
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Regalos hospital

Otro voto para el embutido/sushi/lo que más haya echado de menos comer durante el embarazo. Los tuppers son un puntazo también. Así más moderno también puede valerse una suscripción de comida a domicilio de estas que están de moda ahora. Yo no conozco y no se cómo están. Prefiero tupper de mamá sin duda.
Lo del marco de las huellas también me lo regalaron y me gustó mucho. Pero es menos para la mamá en sí.
Un masaje o tratamiento con al menos un año de validez me encantó también.
Si da el pecho, un pijama o bata o camisón bonito adaptado...que se pasan muchas horas en pseudochandal al principio...
Pero vamos. Para mi jamón con sushi...
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Regalos hospital

Yo creo que lo que más se agradece es ayuda, como te han dicho por ahí. Que con un recién nacido todo es poco
Y más superfluo, pues algo de belleza, una mani-pedi, un masaje, unas velas chulas...
Pero lo que más va a agradecer es lo otro.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Regalos hospital

Sí, pero lo de la comida mejor cuando esté en casa. Si acaso jamón en el hospital.

A mí me llevaron una tabla de embutidos y queso al hospital. No me lo pude comer porque se puso malo. Son cosas que necesitan frío.

A mí la ayuda me parece el mejor regalo, desde tuppers, pasar el aspirador, poner lavadoras, etc.

Edito para decir que enhorabuena por ese sobrinito o sobrinita!
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Regalos hospital

Otro voto para el pack o tabla de jamón/ibéricos/ahumados/quesos/sushi, lo que más le guste. Eso yo creo que es acierto seguro y ahora es que venden incluso packs personalizados para chicas que acaban de dar a luz.
A mí también me regalaron con la mayor el marquito con la pasta para moldear la huella del pie o de la manita y es un detalle bonito.
Una joya también puede ser un buen regalo y el masaje, spa o tratamiento de belleza también, pero con mucho tiempo de validez, porque es probable que no lo pueda utilizar en meses.
Tuppers y ayuda una vez en casa también se agradecen mucho. En fin, te lo han dicho todo ya.
A mí las flores siempre me han hecho ilusión, pero es verdad que hay hospitales donde no los permiten y gente que por tema de alergias no las quiere.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3116
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Regalos hospital

A mi me regalaron un felpudo :meparto:

Tengo unas amigas así de originales, me regalaron unas sesiones de presoterapia, una bandeja de ibéricos (yo he pasado la toxo así que no eche tanto de menos el embutido) y un felpudo que pone que somos uno más con un bebé dibujado
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Regalos hospital

A mi mi hermana me trajo una bandeja de bollos al hospital y café. Vino como a las 10 o asi, me llamó antes y me dijo "no te tomes el desayuno que te lo llevo yo"

Es que tela el menú del hospital es horroroso. Yp soy cafetera y no soporto el café soluble. Por no hablar de que la "fruta" es papilla de frutas.

También hay que tener en cuenta que yo en mis embarazos no como. Me da todo mucho asco y ese desayuno me supo a gloria bendita. Y el cafe, madre mia. Cafe de verdad de su casa, ue llevaba 9 meses sin poder oler el cafe. Pero en realidad lo que más ilusión me hizo fue verla, darle un abrazo y llorar un rato con ella.
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Regalos hospital

Llevarle una ración de sushi, embutido, jamón, curry... O mejor en casa. En el hospital, mal que mal, te llevan comidas (es un eufemismo). Pero en casa no te da la vida.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Regalos hospital

El jamón... A mí me hubiera encantado
Grisgras
Influenser
Mensajes: 644
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Regalos hospital

Nosotros dejamos el jamón en el alféizar de la ventana...jejjeje.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Wopa
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 14 Abr 2018, 17:14

  Regalos hospital

Para mi el mejor regalo hubiera sido que me preguntanran quien quería que me visitara y que hiciera alguien de filtro. Si hubiera dado bibe creo que habría disfrutado algo de las visitas pero con el inicio de la lactancia materna me vino fatal. Luego la niña no cogió el peso necesario estos primeros días, me mandaron suplementar y yo lo pasé fatal por no haberme centrado más en eso. En esto cada presiona es un mundo y ya te digo que con bibe debe ser muy diferente pero al menos pregunta. En mi caso yo pensaba que le había quedado claro a mi gente lo que quería y no fue así en absoluto. Si vuelvo a ser madre lo diré no ya claro sino lo más bestia que pueda y no dejaré más que a el papa de la criatura y a mi madre si está para cubrir el turno de noche y que mi chico descanse algo como hizo esta vez.
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Regalos hospital

Al final le mandé una caja de Cristina Oria con embutidos y cosas que no ha podido comer estos 9 meses y le encantó.

Eso si, la comida del hospital según ella super buena y les daban de desayunar un mollete con jamón serrano y tomate 😂 asi que mi jamón serrano no fue el primero que tomó.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 644
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Regalos hospital

No el primero pero seguro que mejor!
Me alegro mucho que le haya gustado!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes