Comprar entradas de conciertos para dentro de muchos meses

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Comprar entradas de conciertos para dentro de muchos meses?

Yo compro sin pensarlo, tengo FOMO
4
5%
Solo me peleo con las colas virtuales si es una artista que realmente me gusta
34
45%
Los grupos y cantantes que me gustan no son mainstream y no tengo problemas para encontrar entradas
5
7%
Únicamente compro de un año para otro las entradas de festivales para aprovechar los descuentos
4
5%
No sé lo que voy a cenar hoy, como para comprar entradas para dentro de 20 meses
29
38%
 
Votos totales: 76
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3138
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Comprar entradas de conciertos para dentro de muchos meses

Elounda escribió: 08 Mar 2024, 21:37 Los morad no morat.

Los pesaus de "como te atreves a no se que""
Que no, que por lo visto es morad a secas q acabo de verlo en Google.
Y también he visto que en fiestas al lado de casa tocaron los 2
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25746
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Comprar entradas de conciertos para dentro de muchos meses

La canción de viejito verde? No he tenido el placer aún de escucharla
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3619
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Comprar entradas de conciertos para dentro de muchos meses

Yo me callo porque pa mi no, pero he comprado hoy entradas para el show de Bluey, un perro de dibujos animados con el que mi hija está obsesionada... para octubre :bag:
Que lo mismo para entonces se le ha pasado la emoción y ya no le gusta Bluey sino el pato pepe pero en fin, que que se yo.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28693
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Comprar entradas de conciertos para dentro de muchos meses

No tengo ni idea de quién es Morat, yo sé quién es Álvaro Morata y ya.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28693
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Comprar entradas de conciertos para dentro de muchos meses

MissMell escribió: 08 Mar 2024, 21:22 A mí lo que más me extraña es que aún haya fanes de Dani Martín, creía que ya estaba totalmente olvidado


A mí también me ha sorprendido, es que si le viese este verano en una verbena de pueblo me sorprendería pero es que va a llenar el wizink 6 o 7 veces! :lol: Muy fuerte.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28693
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Comprar entradas de conciertos para dentro de muchos meses

martina escribió: 08 Mar 2024, 21:45 Yo me callo porque pa mi no, pero he comprado hoy entradas para el show de Bluey, un perro de dibujos animados con el que mi hija está obsesionada... para octubre :bag:
Que lo mismo para entonces se le ha pasado la emoción y ya no le gusta Bluey sino el pato pepe pero en fin, que que se yo.

Por los niños se hace cualquier cosa, pero es que encima es octubre de este año, no octubre del que viene no?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2997
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Comprar entradas de conciertos para dentro de muchos meses

La canción para Ester Expósito me ha parecido de Babosis viejutus verdis máximus, especie que muy a mi pesar, no termina por extinguirse.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Comprar entradas de conciertos para dentro de muchos meses

Hay público para todos, hasta para Pitingo :susto:
Yo misma me he comido algun festival indie enterito :bag:
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7457
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Comprar entradas de conciertos para dentro de muchos meses

Yo vivo al lado de la zona de conciertos de mi ciudad (es una tortura, en buena hora) y siempre veo carteles y pienso, pero quién va a ver a este nisu/pasao/acabao...? y oye siempre me sorprendo. De las colas más exageradas las de Melendi que fueron dos días seguidos y la gente (mujeres, la verdad, el fenómeno fan es de mujeres a lo bestia), varias NOCHES haciendo cola, Alejandro Sanz también fue gorda. Serrat y Lola índigo en cambio muy tranquilitos, me baso en los decibelios y en lo fuerte que tengo que poner el ruido blanco para que mi hija no se despierte.
Go vegan!
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3138
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Comprar entradas de conciertos para dentro de muchos meses

Aquí se montó como nunca con un tributo a mecano.
Señoras de 50 años hacia delante aparcando los coches en cualquier sitio, calles peatonales, entradas de garajes y urbanizaciones…

El finde siguiente tributo a ACDC y aquello parecían las hermanitas de la caridad.

Los que más la lían y más se tiene que llamar a la policía son con la música electrónica que están toda la noche y dejan los coches con los maleteros abiertos y música fuera.

Para Camela que viene todos los años la gente compra las entradas casi de un año para otro (no termino yo de verles la gracia para tanto fan)
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Comprar entradas de conciertos para dentro de muchos meses

Xihara escribió: 08 Mar 2024, 21:43
Elounda escribió: 08 Mar 2024, 21:37 Los morad no morat.

Los pesaus de "como te atreves a no se que""
Que no, que por lo visto es morad a secas q acabo de verlo en Google.
Y también he visto que en fiestas al lado de casa tocaron los 2
Me imagino a la gente del ayuntamiento sin saber tampoco quien era cada uno y alguien diciendo "pues contratamos a los dos y ya vamos viendo"
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Comprar entradas de conciertos para dentro de muchos meses

Saoko escribió: 08 Mar 2024, 22:09 Hay público para todos, hasta para Pitingo :susto:
Yo misma me he comido algun festival indie enterito :bag:
Y para Rancín :mrgreen:
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4012
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Comprar entradas de conciertos para dentro de muchos meses

Månespic escribió: 08 Mar 2024, 22:09 Hay público para todos, hasta para Pitingo :susto:
Yo misma me he comido algun festival indie enterito :bag:
A Pitingo lo he visto yo en la feria (¡pagando! es la única vez que he pagado en la feria) y me lo pasé pipa.
Y a Camela gratis, estaba aquello petadísimo, con gente fuera del auditorio.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Comprar entradas de conciertos para dentro de muchos meses

Cupid escribió: 09 Mar 2024, 00:13
Saoko escribió: 08 Mar 2024, 22:09 Hay público para todos, hasta para Pitingo :susto:
Yo misma me he comido algun festival indie enterito :bag:
Y para Rancín :mrgreen:
A ese lo he visto yo en directo cuando muchos conciertos no se pagaban, y me sabía casi todas las canciones
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Comprar entradas de conciertos para dentro de muchos meses

El aforo del wizink tiene su trampa, depende del formato puede ser un concierto medianito o uno grande, os copio los diferentes formatos


Con sus diferentes formatos y configuraciones, la pista del WiZink Center es el lugar ideal para celebrar desde conciertos para 3.630 espectadores en su formato The Box, pasando por los 5.630 del formato Ring o los 8.706 del Ring Plus, hasta llegar a su aforo máximo de 17.453 espectadores
Antípodas
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Comprar entradas de conciertos para dentro de muchos meses

Ya decía yo que qué raro que lo llenen Andy y Lucas (y en lunes, además)
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Comprar entradas de conciertos para dentro de muchos meses

Yo compré hace meses las entradas para Estopa y Morat y como son de esas que salen a los pocos dias del concierto ni me acuerdo ya donde tengo el justificante. Como son para junio pues a saber, pero es un formato que no me gusta nada. La mayoría de conciertos los he sacado online pero luego he podido recoger la entrada fisica en el corte inglés. Estos ya no y eso me estresa mucho.
Hoy el día el problema es que si no las sacas de primeras es raro que luego queden a no ser que liberen o pongan otro día más. Lo noto desde hace unos años hacía aquí. Yo he tenido entradas que me he comido con patatas o las he tenido que revender por no poder ir o sobrarme.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12353
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Comprar entradas de conciertos para dentro de muchos meses

rxhula escribió: 09 Mar 2024, 14:06 El aforo del wizink tiene su trampa, depende del formato puede ser un concierto medianito o uno grande, os copio los diferentes formatos


Con sus diferentes formatos y configuraciones, la pista del WiZink Center es el lugar ideal para celebrar desde conciertos para 3.630 espectadores en su formato The Box, pasando por los 5.630 del formato Ring o los 8.706 del Ring Plus, hasta llegar a su aforo máximo de 17.453 espectadores
Ahora también tienen una sala más pequeña con 800 personas de aforo, que he visto conciertos donde ponía "Wizink center" y abajo en pequeñito "la sala". Lo busqué por curiosidad porque no me cuadraba que los grupos que me suelen gustan pudieran permitirse el recinto principal xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1140
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Comprar entradas de conciertos para dentro de muchos meses

Would? escribió: 08 Mar 2024, 21:17 Una amiga se gastó un pastón para llevar a su hija a ver a Aitana. 6 años tiene la criatura.
Porque es la cantante de moda igual que en su día lo fue ecdl.

A mí no me extraña nada que Morad, Melendi y Dani Martín llenen, otra cosa es el precio. Por ejemplo yo los iría a ver a ellos antes que a Quevedo y eso que tiene canciones que me gustan. O Peso Pluma que no canta nada y ahí está, llamadme loca pero yo por eso no pago.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1624
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Comprar entradas de conciertos para dentro de muchos meses

Yo estoy entre la respuesta 2 y la 3, lo hago si el artista me gusta mucho pero no me suelo encontrar en esa tesitura porque me muevo bastante fuera de lo mainstream por lo habitual. También la respuesta 4, he comprado abonos de 300€ para un festival de un año para otro y sin saber el cartel, pero porque sabía que me iba a gustar seguramente y al final lo amortizaba. Nunca me ha supuesto problema y, si finalmente no pudiera ir, siempre existe la reventa.

Yo lo que veo es un poco de locura post pandemia, que se ha ido relajando un poco con el tiempo pero ha hubo un momento en el que era generalizada la locura de viajar/hacer muchos planes solo por el miedo a que lo volvieran a prohibir o para desahogar el haber estado tanto tiempo sin posturear.

También veo con mucha pena que cada vez se va muriendo más el concepto gira de artistas en salas y que prefieren hacer uno o dos conciertos grandes en estadios o festivales. Mejor para sus bolsillos supongo, pero la experiencia es mucho peor para el espectador.

No hablo de Beyoncé o artistas así que obviamente van a llenar estadios, hablo de grupos más pequeños que firman exclusividad con un festival concreto, cobran una pasta por dar ese concierto y ya no los vuelves a ver hasta la siguiente vez que les contrate otro festival, y así constantemente, es una burbuja que tendría que petar en algún momento.

Luego hay otro fenómeno que no entiendo pero esto probablemente es porque yo estoy fuera de esos círculos pero de repente vienen Coldplay y salen fans de Coldplay hasta de debajo de las piedras. Viene Taylor Swift y todo el mundo es swiftie desde pequeñito. Son los primeros que me vienen a la mente y sé que ambos son muy mainstream mueven a mucha gente, ¿pero tanta? creo que hay un efecto llamada y unas ganas de ir a lo que va todo el mundo y decir que estuviste ahí aunque solo te sepas una canción, la que suena en la radio en el momento.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes