Dudas con mi pareja.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Martitxu93
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 26 Feb 2024, 11:55

  Dudas con mi pareja.

Hola,
Estoy hecha un lio y quizas vosotras podeis darme alguna pista de como actuar con mi chico. Vivo con el desde hace 3 años y aun no nos hemos planteado tener familia. Estoy muy comoda con el, es un solete la verdad. Ahora bien, hara como 6 meses, sali antes del trabajo y quise sorprenderlo aunque por un lado pensaba que ese tipo de sorpresas podian acabar mal, una ya no sabe ni que pensar con todo lo que hay por ahi, pero jamas me imagine lo que me encontre cuando entre en nustra habitacion. Estaba delante del espejo y llevaba una falda y unos botines mios. Me quede helada y me fui a la calle, llorando no se porque jamas pensaba en mi chico vestido asi ni menos con mi ropa. El no dijo no dijo. Al rato volvi a casa, y le vi en el sofa sentado, ya vestido de Juan. Fue el mismo el que saco el tema, yo estaba decidida a recoger mis cosas y volver a casa de mis padres pero queria una explicacion porque no queria dilapidar 3 años de buenos momentos, queria estar segura de lo que habia visto. Me explico que le gustaba vestirs con prendas de mujer y sentirse mujer pero a su vez , que sexualemnte le atren solo las mujeres, lo cual me acabo de estallar la cabeza. Me enseño por internet y efectivamente es una especie de travestismo heterosexual. Ahora entendia como se rompio sola la cremallera de unas botas altas que tenia , me confeso que fue el , al ponerselas y luego la aficion que tenia a que me comprase faldas, vestidos, etc... En definitiva que le crei y seguimos juntos hasta hoy. Desde aquel dia, le permiti pues le pedi que no se escondiese y si queria que le acompañaba a comprarse su ropa pero que me dejase la mia, porque tambien note que mis medias de vez en cuando, aparecian con alguna carrera. Y asi hizo, hemos estado este tiempo, asi, e incluso el sexo ha mejorado bastante, tiene un poco de morbo, ahora bien lo que me preocupa, si el dia de mañana tenemos familia como llevar esta situacion , normalizarla , no se.
Disculpad el ladrillo pero me tenia que desahogar, ya que no tengo a quien contar esto, tenemos amistades comunes y el foro como que es mas anonimo.
Gracias
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Dudas con mi pareja.

Serás troll, pero ahí voy.

Si a ti no te supone un problema, da igual que tengáis familia. Al final es algo de vuestra intimidad, lo mismo con los amigos.
Lo importante es que haya comunicación entre vosotros, y si los dos estáis cómodos y conformes pues genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1466
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Dudas con mi pareja.

¿Tienes tú los pies muy grandes o él muy pequeños para que os valga el mismo calzado? Asumiendo quizás erróneamente que sois una pareja cishetero.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25340
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Dudas con mi pareja.

Peor sería que se quisiera vestir de furro
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Dudas con mi pareja.

Qué historia tan tránsfoba. :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12461
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Dudas con mi pareja.

Es troll entonces? Me la había creído.
I Love

  Dudas con mi pareja.

Sil escribió: 29 Feb 2024, 15:47 Es troll entonces? Me la había creído.
El pasado verano, ''conocí'' a un tipo online, que me tiró la caña. Al chico, le encantaba maquillarse, pintarse los labios de rosa, y hasta le salía la línea del ojo mejor que a mí :lol33: Aunque él siempre ponía como excusa los cosplays. Finalmente lo bloqueé, por sus pegas en quedar.

Lo que no pasa a mí , no le pasa a nadie.
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1466
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Dudas con mi pareja.

Pinkdemia escribió: 29 Feb 2024, 15:25 Peor sería que se quisiera vestir de furro
A mí lo de los furrys me hace gracia, pero con el calor que da f*llar me parece poco práctico.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Dudas con mi pareja.

No tuvimos ya una historia así, mocho en la cabeza incluído? 🙄
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2272
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Dudas con mi pareja.

Yo no entiendo la duda del post. Que preguntas, como explicarles a vuestros futuros hijos que a su padre le pone el "travestismo heterosexual"? Yo creo que tampoco hace falta dar tanta explicación jajaja
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10730
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Dudas con mi pareja.

A una amiga de mi madre le pasó algo muy parecido.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Así que todo puede ser.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22957
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Dudas con mi pareja.

Bueno, hay muchísimas historias así, sobre todo en usa, al final acaban transicionando públicamente.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14897
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Dudas con mi pareja.

Mañica escribió: 29 Feb 2024, 17:11 Bueno, hay muchísimas historias así, sobre todo en usa, al final acaban transicionando públicamente.
Y muchos imitando el aspecto y la estética de la mujer. A mí me da muy mal rollo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Dudas con mi pareja.

A mí no me sorprendería que no fuese troll la verdad. No sé en vuestras ciudades, pero en mi zona últimamente veo a un montón de chicos vestidos con faldas o vestidos y maquillados. Y no necesariamente gays, simplemente se travisten y ya.

De hecho me parece genial que lo hagan si es lo que les apetece. Es una pena que tengan que esconderse y que no puedan hablarlo con sus parejas. Menos mal que ya vienen las nuevas generaciones jaja.

@comment A mí lo que me da mal rollo es que se vistan como mujeres prostitutas, o con toda la estética que las mujeres normalmente tendemos a rechazar. Eso me pone nerviosísima y me genera muchísimo rechazo, ahora bien, que vistan de mujer, se maquillen como mujeres, y demás, pues me parece genial. Lo otro parece una caricatura barata y una burla de lo que nuestros estereotipos de género, por no hablar de otras cosas como cuando un hombre usa el tener la regla como forma de justificar un mal día o cosas similares. Eso sí me parece demencial.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Loctem
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 01 Dic 2023, 13:53

  Dudas con mi pareja.

Yo tengo un primo casado heteronormativamente que se compraba su propia ropa de mujer. Con el paso de los años pasó de tener una especie de doble vida a ser ya una mujer de pleno derecho, con su nombre de choni en el DNI y todo, y pedir que le traten en femenino (conmigo ya puede esperar sentado).
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14897
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Dudas con mi pareja.

@Palma , me refería a que me da mal rollo un señor que con 35 años se empieza a poner la ropa de su mujer, se pone el mismo pelo... no sé cómo de habitual es pero en internet he visto alguno.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10730
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Dudas con mi pareja.

@Palma y cuando lo hacen en Carnavales también te molesta? Solo por curiosidad, porque aquí es tipiquisimo que los hombres se disfracen de mujer, pero a lo mal.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9019
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Dudas con mi pareja.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25340
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Dudas con mi pareja.

lamaladelanovela escribió: 29 Feb 2024, 18:20 @Palma y cuando lo hacen en Carnavales también te molesta? Solo por curiosidad, porque aquí es tipiquisimo que los hombres se disfracen de mujer, pero a lo mal.
A mí esto me tiene loca y normal no me parece, pero yo qué sé, será la sangre subtropical.

A mí no me parece mal que los hombres se vistan con ropa de mujer. Como si se visten de SuperMario. Pero chico, si es tu pareja que te lo comenté, que tendrás derecho a saber si sales con Falete. O qué?
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22957
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Dudas con mi pareja.

En UK hay hasta una asociación de “viudas de trans”, para aquellas mujeres que no se sienten cómodas con que su pareja sea ahora mujer trans, que no tienen porqué continuar con ellos y aceptarlo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes