Incendio en un edificio en Valencia

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1728
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Incendio en un edificio en Valencia

Los de la chirigota son unos HDP.
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Incendio en un edificio en Valencia

Genevieve23 escribió: 26 Feb 2024, 17:43 Entiendo que te afecte personalmente, pero es que aquí nadie ha dicho eso. Eres tú quien lo ha rebatido como si aquí alguien lo hubiera insinuado, cuando no ha sido así para nada. No se, seria más procedente contestar así donde lo hayas leído y no en un sitio donde literalmente nadie ha dicho eso.
cerocero escribió: 26 Feb 2024, 16:56 Mujer, pero si aquí nadie ha dicho eso no sé a qué viene el sarcasmo de bomberos asesinos y blabla, es que nadie ha insinuado que fuera culpa de los bomberos, se ha comentado el horror de haber fallecido por hacer caso a un protocolo que en este caso concreto ha sido un error fatal.
Tenéis razón, no debo descargar aquí mis sentimientos por lo que veo en otros lugares.
Mis disculpas.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Incendio en un edificio en Valencia

Castañuelas escribió: 26 Feb 2024, 19:49 Los de la chirigota son unos HDP.
Y los que se ríen alrededor también.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Incendio en un edificio en Valencia

silhouette escribió: 26 Feb 2024, 19:45 Lo de la chirigota es de muy mal gusto, y mira que yo soy defensora del humor negro, pero no procede hacer esto públicamente y más aún con la desgracia tan reciente.
Yo también soy muy de humor negro, pero en estos momentos ni me sale ni me hace gracia. Está muy reciente y ha sido muy doloroso. No entiendo cómo pueden hacer algo así, por mucha chirigota que sean. Hay cosas que no tienen gracia y menos recién pasadas
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Incendio en un edificio en Valencia

Ni p**a gracia lo de la chirigota.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1117
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Incendio en un edificio en Valencia

A mí me ha dado mucho asco, lo primero que se me ha pasado por la cabeza es el pensamiento de que a ver si les pasa a ellos y también hace la misma chirigota luego. Es muy bestia el pensar así pero lo suyo es de ser un puto psicópata que a ninguno se le haya ocurrido pensar más allá de la gracia. Seguro que alguno de ellos tienen hijos, que los miren y luego piensen lo que sentirían si estuvieran carbonizados. Encima se ha hecho viral. Luego decimos que si los seres humanos están por encima del resto de seres vivos, éstos no, desde luego. No me entra en la cabeza hacer risas de este sufrimiento. Que asco.
Última edición por Dragna el 26 Feb 2024, 23:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Incendio en un edificio en Valencia

¿En qué coño estaban pensando los de la chirigota? Es que vaya tela...
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22956
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Incendio en un edificio en Valencia

Siempre hay dos caras del ser humano, los héroes que salvan vidas o ayudan en las desgracias y los hdp que se ríen de ellas.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Incendio en un edificio en Valencia

Me niego en rotundo a darle al play.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Incendio en un edificio en Valencia

Kate escribió: 26 Feb 2024, 22:00 Me niego en rotundo a darle al play.
Yo también, porque sé que me pondría de muy mala h*stia :angry:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20540
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Incendio en un edificio en Valencia

Mira que yo creo que ahora la gente se pasa de sensible con el humor y que hay que medir cada palabra y hasta me encanta el humor negro pero los de la chirigota se han pasado cuatro pueblos. Un mínimo de empatía con las familias que están en pleno duelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Incendio en un edificio en Valencia

Las chirigotas no oficiales tienen letras muy bestias, no es lo peor que he escuchado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Incendio en un edificio en Valencia

Hay que saber cuándo no es el momento de hacer humor. Además un humor tan malo y tan obvio.
Seguro que no han hecho bromas con los guardias civiles asesinaos en Barbate.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20540
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Incendio en un edificio en Valencia

@Eponine pero es diferente.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Hello, She lied
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 14 Sep 2022, 09:50

  Incendio en un edificio en Valencia

En el barrio no se habla de otra cosa. Pero es que a ver cómo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y a título personal, yo estoy muy indignada con todos los cuñados bomberos que están saliendo. De verdad es que no os podéis imaginar lo que fue, por muchas fotos o videos que hayáis visto. Y si los bomberos han tomado decisiones que han dado lugar a una tragedia, a ver en su situación qué habríamos hecho los demás. Que a toro pasado todos somos toreros.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Incendio en un edificio en Valencia

Pero es que salir berreándolo una tropa vestida de fantoches cuando no ha pasado una semana, escapa a cualquier falta de humanidad.

Yo soy la primera que me parto de todo y no tengo casi tabús, pero eso en mi casa con mi marido, en público no voy soltando disparates ni me gusta que otros lo hagan y mucho menos si va a llegar a los afectados. Una cosa es descojonarme de todo y otra hacer daño a quien ya sufre bastante. Que no deja de ser un poco hipócrita, porque me he reído de memes que cumplen esas dos condiciones, pero yo por ejemplo no los hubiera creado y publicado. Además creo que el humor negro tiene que tener también una cierta sutileza y surgir a partir de peculiaridades que sacan punta a cosas rocambolescas y que aunque siempre hay una parte implicada a la que no le hará ni p**a gracia, que sea la menor posible. Con esto han ido al chiste fácil y encima reciente. Yo no lo entiendo
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Incendio en un edificio en Valencia

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hello, She lied
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 14 Sep 2022, 09:50

  Incendio en un edificio en Valencia

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Incendio en un edificio en Valencia

Lo de la chirigota ha sido imposible no escucharlo, ya que ha salido en las noticias.
Ahora tratan de echar balones fuera con que se referían a la mascletá de Madrid. Claro, claro…
Panda de impresentables.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Incendio en un edificio en Valencia

Licorne escribió: 27 Feb 2024, 16:29 Lo de la chirigota ha sido imposible no escucharlo, ya que ha salido en las noticias.
Ahora tratan de echar balones fuera con que se referían a la mascletá de Madrid. Claro, claro…
Panda de impresentables.
No se lo creen ni ellos. Antes de la chirigota ellos mismos comentan que va a levantar ampollas y en la letra dicen “han adelantado las fallas EN Valencia”. Asquerosos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes