Personal branding

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

¿Tienes marca personal?

¿¿Eso qué es??
23
40%
3
5%
No
20
34%
No me hace falta, soy funcionaria o rica heredera
12
21%
 
Votos totales: 58
Argo
Origen
Mensajes: 14389
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Personal branding

Todo apunta a que en menos tiempo del que esperamos un requisito indispensable para optar a un trabajo será contar con nuestra marca personal. Esto va más allá de simplemente tener una cuenta abierta en las principales redes, implica dedicar tiempo a mostrar quien eres y lo que haces a nivel personal y/o laboral. ¿Ya contais con marca personal? ¿Os veis haciendo videos y publicaciones sobre vuestra vida o vuestro trabajo?
Última edición por Argo el 21 Feb 2024, 16:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3014
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Personal branding

No. Ni de coña. Cada vez tengo menos interés en las redes sociales y mostrarme públicamente, la verdad. Supongo que estoy condenada a la obsolescencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4885
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Personal branding

Me parece el absoluto horror. Ya somos, con pleno efecto y en todos los ámbitos, un producto más en el mercado.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10733
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Personal branding

Ay, no, pero siempre pienso que igual debería!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25353
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Personal branding

Soy funcionaria, puedo poner estados en el WhatsApp fingiendo ser alcohólica :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Personal branding