Repetir outfit: dejadez o minimalismo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Repetir outfit: dejadez o minimalismo

Yo me fijo en lo que llevan las otras personas y eso que la moda me llama poquito. Pero soy curiosa y me encanta fijarme en estas cosas. No sabría decir si repiten mucho o no.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23930
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Repetir outfit: dejadez o minimalismo

Yo me fijo muchisimo en lo que llevan otras personas, otra cosa es que lo comente.

Solo lo hago si es para bien, por ejemplo si la prenda me gusta especialmente, o la persona está muy favorecida con ella.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3297
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Repetir outfit: dejadez o minimalismo

littleanchor escribió: 15 Feb 2024, 13:38 Yo sí me fijo en lo que llevan pero porque me gusta la ropa y además soy observadora. Si repiten mucho ya me pierdo un poco a no ser que sea una prenda que me encante.

Yo sí repito modelitos enteros que me han gustado pero sé que muchísimo menos que la media porque tengo más ropa. Pantalones sí puedo ponerme dos días a la semana el mismo de 3 que voy a la ofi.

Yo tengo un dupe de ese jersey de Margot de tu avatar que me lo pongo bastante, es cortito :lol:
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17625
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Repetir outfit: dejadez o minimalismo

Yo no me fijo nada en lo que lleva la gente. No me acuerdo lo que me puse ayer, me voy a acordar de como vistió una señora random que vi en la panadería.

Si veo algo bonito o feo que lleve alguien me fijo, sí, pero a los 7 segundos ha pasado al tercer plano cerebral y no hay manera de sacarlo de allí. No sé si mis compañeros/amigos repiten ropa.

La moda y la ropa me da muchísima pereza y comprarla también. Me parece aburrídismo todo el proceso de elegir ropa, comprar ropa y pensar combinaciones. Tengo mi básico que es pantalón y jerser o falda y jersey y de ahí es que no salgo, me niego a innovar más.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25357
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Repetir outfit: dejadez o minimalismo

Lo mismo me pasa a mí. Sí que hubo una época que tuve un levísimo interés por la moda, pero se me pasó y ahora me pongo ropa porque tengo frío y/o porque ir en pelota es raro, pero le doy muy poca importancia, en mi y en todos.

Solo me meto un poco cuando sale mi marido con algún look Coyote Dax, camarero de sidreria o Paquirrin en sus años mozos, porque creo que es la persona con peor gusto vistiendo del planeta, pero imaginad a qué nivel para llegar a espantarme a mí. Pero el resto del mundo, todo ok
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11845
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Repetir outfit: dejadez o minimalismo

A mí además es que si me gusta un conjunto quiero ponérmelo mínimo una vez por semana, y como tengo poca ropa y todos los conjuntos me gustan... Al final cuando algo no me gusta mucho paso toda la temporada sin ponérmelo así que para qué tenerlo, para que ocupe espacio en el armario... Al comprar cada vez menos también elijo mejor la ropa.
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Repetir outfit: dejadez o minimalismo

Pinkdemia escribió: 15 Feb 2024, 18:02
Solo me meto un poco cuando sale mi marido con algún look Coyote Dax, camarero de sidreria o Paquirrin en sus años mozos, porque creo que es la persona con peor gusto vistiendo del planeta, pero imaginad a qué nivel para llegar a espantarme a mí. Pero el resto del mundo, todo ok
Por si te sirve de consuelo, el mío usa crocs. Bastantes meses al año.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13507
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Repetir outfit: dejadez o minimalismo

Yo tengo ropa de hace 10 años, real que hace un par de días me salió en Facebook eso de tus recuerdos y era una foto de 2013 con un jersey que aún tengo.

Pantalones no pero porque los rompo o me dejan de venir.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2428
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Repetir outfit: dejadez o minimalismo

A mí la ropa tipo inditex, si es de la que me pongo mucho porque me encante, me dura unos 3 años/ 4. De la noche a la mañana se convierten en trapos y ya no me gustan más.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17625
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Repetir outfit: dejadez o minimalismo

Yo tengo ropa de hace 15 años y está bien y me la sigo poniendo. Tengo dos abrigos, uno impermeable para la lluvia y otro de tela. El primero tiene cinco años y el segundo como 12. Eso y una gabardina que me compré para la uni (2006) son las únicas prendas exteriores que tengo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Repetir outfit: dejadez o minimalismo

Would? escribió: 15 Feb 2024, 21:05
Pinkdemia escribió: 15 Feb 2024, 18:02
Solo me meto un poco cuando sale mi marido con algún look Coyote Dax, camarero de sidreria o Paquirrin en sus años mozos, porque creo que es la persona con peor gusto vistiendo del planeta, pero imaginad a qué nivel para llegar a espantarme a mí. Pero el resto del mundo, todo ok
Por si te sirve de consuelo, el mío usa crocs. Bastantes meses al año.
Mi hermano mayor es de los que va con vaqueros y prendas técnicas de montaña de colorinchis imposibles
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Repetir outfit: dejadez o minimalismo

rxhula escribió: 16 Feb 2024, 11:28
Would? escribió: 15 Feb 2024, 21:05
Pinkdemia escribió: 15 Feb 2024, 18:02
Solo me meto un poco cuando sale mi marido con algún look Coyote Dax, camarero de sidreria o Paquirrin en sus años mozos, porque creo que es la persona con peor gusto vistiendo del planeta, pero imaginad a qué nivel para llegar a espantarme a mí. Pero el resto del mundo, todo ok
Por si te sirve de consuelo, el mío usa crocs. Bastantes meses al año.
Mi hermano mayor es de los que va con vaqueros y prendas técnicas de montaña de colorinchis imposibles
Yo aquí me doy el golpe de pecho porque soy muy de forro polar y tengo cosas de colores terribles. Últimamente me ha hecho muy feliz descubrir la sección de caza de Decathlon, prendas verdes, marrones y beige, no le pido más a la vida. Tienen también calcetines de lana, que a mí es lo único que me mantiene los pies calientes. No los he probado pero seguramente el año que viene caiga un par aunque me parecieron demasiado altos para mi gusto.
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Repetir outfit: dejadez o minimalismo

Argo escribió: 09 Feb 2024, 18:55 La ropa solo dura años si es atemporal y de colores neutros, pero eso no es lo que compra la mayoría por eso tiene fecha de caducidad para tanta gente. Me estoy acordando de unos pantalones que se pusieron de moda hace unos años, eran una versión de unos de Adidas de toda la vida que llevan corchetes. No sé que marca los recupero como prenda de vestir y de allí Zara y otras sacaron los suyos que llevaban todas, dudo que si alguien lo tiene en el armario se lo vuelve a poner. Y lo mismo con los pantalones cargo que ahora están de moda o tantas otras cosas.
Vaqueros negros con dos rayitas blancas al lado? Mea culpa que los llevo ahora puestos, pero es que me encanta como me quedan y no suelo llevar prendas que se lleven :lol:, aunque tengo ropa muy bonita a mi juicio, nadie me consideraría gurú de la moda.

Yo para ir rotando la ropa y ponermelo todo, tengo las cosas en cajones ordenadas tipo Marie Kondo, y lo que voy lavando lo pongo en la parte de detrás, e intento ponerme lo que está en la parte de delante del cajón, no sé si me explico, y tras usarlo, vuelve a la parte de atrás.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Repetir outfit: dejadez o minimalismo

Would? escribió: 16 Feb 2024, 11:47
rxhula escribió: 16 Feb 2024, 11:28
Would? escribió: 15 Feb 2024, 21:05

Por si te sirve de consuelo, el mío usa crocs. Bastantes meses al año.
Mi hermano mayor es de los que va con vaqueros y prendas técnicas de montaña de colorinchis imposibles
Yo aquí me doy el golpe de pecho porque soy muy de forro polar y tengo cosas de colores terribles. Últimamente me ha hecho muy feliz descubrir la sección de caza de Decathlon, prendas verdes, marrones y beige, no le pido más a la vida. Tienen también calcetines de lana, que a mí es lo único que me mantiene los pies calientes. No los he probado pero seguramente el año que viene caiga un par aunque me parecieron demasiado altos para mi gusto.
Yo tengo calcetines de lana y son lo mejor de lo mejor ....
https://calcetinesmestizaje.com/categor ... cto/mujer/
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1839
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Repetir outfit: dejadez o minimalismo

Tengo ropa para no repetir outfit en meses, pero siempre repito, no le veo nada de malo.
Avatar de Usuario
magler
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Repetir outfit: dejadez o minimalismo

A mí me encanta la moda y vestirme lo considero un divertimento. Cuando era adolescente y jovencita fantasee alguna vez con aprender diseño o al menos confección, y siempre he estado comprando revistas de moda o intentando estar al día de los desfiles de alta costura...

La veo como una forma de expresión, de comunicarse sin necesidad de hablar, y creo que como vamos vestidos y como nos sienta la ropa, lanza también un mensae
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Repetir outfit: dejadez o minimalismo

magler escribió: 22 Feb 2024, 13:24 A mí me encanta la moda y vestirme lo considero un divertimento. Cuando era adolescente y jovencita fantasee alguna vez con aprender diseño o al menos confección, y siempre he estado comprando revistas de moda o intentando estar al día de los desfiles de alta costura...

La veo como una forma de expresión, de comunicarse sin necesidad de hablar, y creo que como vamos vestidos y como nos sienta la ropa, lanza también un mensae
La verdad es que llevas razón yo que paso de las modas en la medida que puedo pues me tengo que comprar lo que haya en ese momento, no tengo necesidad de expresarme con los demás, sobre todo con los que no conozco y trato de pasar lo más desapercibida posible, por eso me visto de forma sosa, no tengo ganas de decirle a nadie que soy especial ni única
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11845
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Repetir outfit: dejadez o minimalismo

Yo creo que todos nos expresamos a través de la ropa, ya sólo ser pasota o buscar la comodidad al máximo quiere decir algo. Pero no me parece que eso tenga que ver con repetir más o menos los conjuntos. O que te guste la ropa, puede gustarte mucho y por ello querer cambiar con frecuencia, pero también puede gustarte en el sentido de que eliges pocas prendas con las que te sientes muy bien y funcionas con eso.

A mí me gusta mucho la ropa y el mundo de la moda, siempre estoy atenta a las semanas de desfiles, me leo artículos y veo exposiciones sobre el tema, ... Pero luego odio comprar porque me parece que soy bastante exigente y especialita y me cuesta encontrar prendas que me convenzan totalmente y por temas de comodidad, gestión de gastos y espacio si tengo dudas sobre una prenda no me la compro porque sé que después se va a quedar sin poner.

Es un tópico pero muchos diseñadores, que más gente a fondo en el mundo de la moda que ellos no habrá, luego van siempre vestidos con básicos lo más simples posible.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25357
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Repetir outfit: dejadez o minimalismo

Yo si pudiera expresarme a través de la ropa iría disfrazada. No en sentido figurado, me disfrazaría siempre. Porque mi marido me pide una orden de alejamiento si me da por ahí, pero si es por ganas, llevaría un disfraz cada vez que piso la calle. No sé por qué está tan mal visto eso pero ir hecho un fantoche es glamour
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Repetir outfit: dejadez o minimalismo

Pues fíjate que yo a no ser que seas de una tribu urbana, que ya casi no existen o lleves una camiseta con algo representativo no leo absolutamente nada en la ropa. Me puede llamar la atención alguien que viste llamativo, o que tenga un estilo que me parezca bonito, pero no saco conclusiones a no ser que la lleves llena de lamparones y comprenda que eres un marrano.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes