¿máximo por un bolso?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  ¿máximo por un bolso?

¿Cuánto es lo máximo que os habéis gastado en un bolso de marca?

¿Marca y modelo?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿máximo por un bolso?

Amazona 28, Loewe.

Creo que 2600 pero no lo recuerdo.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿máximo por un bolso?

Hace años me compré este bolso de Desigual en un outlet, 40€ me costó. Ese bolso me encantó desde la primera vez que lo vi pero como era muy caro lo dejaba pasar.
Si lo sé no lo compro porque aunque el bolso en sí me encanta, es incómodo de usar, tienes que ir con él el la mano o colgado del brazo todo el rato, no me da para llevarlo en el hombro con la asa corta, y si le pones la correa, la asa corta se abre bastante hacia adelante y te quedas enganchada en todos lados :ayno:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Lantigua
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  ¿máximo por un bolso?

100€ y era una mochila, no un bolso.
Hace tiempo miro uno que me gusta pero 400€ por un bolso aunque podría me cuesta

Además creo que si te lo puedes permitir y empiezas con 1 siempre acabará llegndo ese segundo así que prefiero no entrar en esa rueda
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14891
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿máximo por un bolso?

Unos 150, de piel hecho por un artesano. Lo compré en una feria, llevo con él 3 inviernos y está nuevo.
De las marcas que hacen en ubrique también he comprado por unos 100 o poco más en rebajas.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11824
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿máximo por un bolso?

250 por uno pequeño de Furla. Lo pagué con cheques regalo que me habían dado en el trabajo así que gasto fue porque no deja de ser dinero, pero al mismo tiempo tampoco fue verdadero dinero como tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Brújula
Influenser
Mensajes: 789
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  ¿máximo por un bolso?

Lantigua escribió: 04 Feb 2024, 12:00 100€ y era una mochila, no un bolso.
Yo también
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  ¿máximo por un bolso?

Yo tengo bolsos muy caros que hace unos años eran relativamente asequibles, ahora el lujo está imposible
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ¿máximo por un bolso?

No puedo estar más de acuerdo @Veda
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿máximo por un bolso?

220€ hace casi diez años por un bolsito pequeño de piel, muy buena compra porque lo uso muchísimo para salir. Tengo bolsos un poco más caros de marcas como Furla, Longchamp, The Bridge pero fueron regalos
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿máximo por un bolso?

Yo creo que lo máximo han sido 200 euros por un Tote Midi de Lacambra, más o menos. Fue hace un par de años, así que igual era un pelín menos.

He comprado bolsos un poco más caros de Liebeskind Berlin, pero en momentos en que estaban rebajados y me han salido más baratos.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿máximo por un bolso?

@Veda @Cuquina Sobre todo con las subidas que les hacen, que es un desmadre.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ¿máximo por un bolso?

100 euros en un bolso hace unos años era un buen dinero, ahora practicamente todo esta en 300-400, especialmente en el ultimo año todo ha pegado una subida importante.

Yo tengo muchos que me costaron 100 o menos de piel hace mas de 10 años, entre 100 y 200 varios de Purificacion Garcia de los ultimos 10 años y el ultimo ha sido un regalo de 700 euros.

Ahora mismo entre que tengo muchos y que todo lo veo muy caro, no se como escogeria.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 323
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  ¿máximo por un bolso?

Tendría que mirarlo pero entre 200-250€. El bolso más caro que tengo creo que nuevo cuesta un poco más de 400€ pero lo compré por Vinted por menos de un tercio del precio original.
Hay bolsos más caros que me gustan pero soy incapaz de gastarme tanto por un bolso, aunque me lo pueda permitir me da mucha rabia como se pasan con los precios.
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  ¿máximo por un bolso?

Uno de PG
228,00 €
bolso-bandolera-homenaje-acolchado-negro-
Última edición por livais el 10 Feb 2024, 22:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  ¿máximo por un bolso?

Pues creo que por un bolso no he pagado jamás más de 50€ , tengo alguno de piel pero creo que los he cogido en rebajas, en el calzado o abrigos me duele menos que en un bolso. Tengo fichado uno de Puri de 300€ y podría cogérmelo ya con las propinas (las junto para caprichos) pero me duele un poco, así que estoy esperando una excusa como un premio de consolación o una recompensa.

Es que la cosa es que pienso en las cosas que podría comprar o hacer con ese dinero en lugar de tener otro bolso..
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  ¿máximo por un bolso?

Uno de Purificación García, comprado en el outlet. De charol negro y forro de tela roja, grande, casi tamaño maletín. Creo que en torno a 200 euros, hace más de 10 años. Y tengo el modelo lady de Gerard Darel en ante azul, que cuesta actualmente 225 euros, regalo de mi marido (y comprado con una buena rebaja). Todos los demás bolsos que tengo son más baratos, ninguno me costó más de 100 euros, estan más bien en torno a 50 euros. Pero yo habitualmente solo compro barato, tengo imán para chollos, gangas y saldos. Y me cuesta invertir en un bolso, no soy de esas personas que los valoran mucho. Más de 200 euros ni me lo planteo.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿máximo por un bolso?

Qué precioso el Lady, @Optimisty.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  ¿máximo por un bolso?

@Folle , la verdad que sí, es precioso. Pero mira que poco controlo yo de bolsos que ayer para poner marca y modelo tuve que ir a buscarlo, ver la marca (no me acordaba) y después localizar el modelo por internet. Me lo regaló mi marido pq iba a ser mi cumple, estábamos juntos y nos gustó tanto a mi como a el. Pero no porque me sonase la marca, así que aún menos el modelo. A mí me sacas del Birkin y el Kelly y no conozco ningún bolso por su nombre.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿máximo por un bolso?

Optimisty escribió: 06 Feb 2024, 10:41 @Folle , la verdad que sí, es precioso. Pero mira que poco controlo yo de bolsos que ayer para poner marca y modelo tuve que ir a buscarlo, ver la marca (no me acordaba) y después localizar el modelo por internet. Me lo regaló mi marido pq iba a ser mi cumple, estábamos juntos y nos gustó tanto a mi como a el. Pero no porque me sonase la marca, así que aún menos el modelo. A mí me sacas del Birkin y el Kelly y no conozco ningún bolso por su nombre.
Yo el modelo por nombre tampoco, pero la marca sí que la conozco y me encanta. Tienen abrigos y bolsos preciosos y con muy buena composición (esto los abrigos).

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes