Crisis modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
magler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 323
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Crisis modil

Cuquina escribió: 06 Feb 2024, 08:07 Opino igual que @Sorcière tengo cosas más caras y más baratas y las uso por igual.

Ahora también estoy comprando con más cabeza, de hecho lo último que he comprado estos últimos meses lo he devuelto casi todo porque no estaba segura al 100% y lo poco que me he quedado lo uso sin parar.
Antes también compraba mucho en Inditex y ahora apenas, en rebajas acababa comprando cosas que luego no usaba y este año no he caído con ninguna de esas prendas trampa que solía comprar solo por su bajo precio, sin embargo un abrigo que me compré en Zara hace poco lo estoy usando un montón y me encanta.

La verdad es que desde hace unos años no acumulo, no tengo mucha ropa teniendo en cuenta lo que me gusta, me he dado cuenta al hacer combinaciones y que el otro día vino una amiga a casa y me lo comentó, que ella tenía más del doble que yo, que pensaba que iba a tener mucha más y es que ahora en cuanto veo que no uso algo, que se ha puesto feo o ya no encaja en mi estilo o forma de vida lo vendo, lo dono o lo tiro, me agobia tener cosas que no me pongo.
Me encantaría tener una relación tan sana con la ropa como la que describes.

En mi caso ya muchas veces compro por compulsión, sin pensar si me hace falta, en como conjuntarlo, a veces es algo que simplemente le he visto a otra persona, le queda bien e inmediatamente lo quiero y tengo que conseguirlo. Cuando me llega ni me interesa ni me acuerdo, y así tengo mucha ropa de estos años que no me hacen ilusión...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12976
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Crisis modil

Yo debería comprar conjuntos y no cosas sueltas, que luego siempre tengo algo que no me pega dando vueltas por el armario y nunca uso :bag:
Avatar de Usuario
magler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 323
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Crisis modil

La semana pasada me puse un abrigo de pelo que tengo 4 años y nunca me ponía porque lo veía desfasado, pues unos compañeros me dijeron que qué bonito, que ahora se llevaba mucho...

A veces creo que lo que me falta es dedicarle más tiempo a la ropa que tengo para conjuntarla y por tanto sacarle provecho
Cuquina
Origen
Mensajes: 11049
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Crisis modil

@magler Que va guapa, disto mucho de ser ejemplo para nadie pero antes me pasaba lo mismo que a ti y me quedaba cosas solo por el hecho de que me gustaba la idea de tenerlas, ahora devuelvo todo lo que no estoy 100% segura y si alguna prenda sé que no la voy a volver usar me deshago de ella.

De hecho un abrigo que me encantó y me compré esta semana lo voy a devolver, tiene muy buena calidad y me gusta y de 200€ lo compré rebajado a 36€ pero hoy lo iba a estrenar y después de haber estado ayer cepillándolo casi media hora porque estaba de pena, lo he sacado del armario y volvía a estar igual y eso que lo puse entre dos de lana no de pelo, así que lo siento pero por mucho que me guste sé que si lo veo con pelusas todo el rato lo dejaré aparcado y me he propuesto no acumular cosas porque sí.

Yo tambien he recuperado un abrigo de pelo¡¡ lo usé una barbaridad hace años y era de mi madre de joven, me lo pongo con jeans y me encanta, por eso quiere dejar cosas que sé que no me canso de ellas y el resto fuera.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Crisis modil

magler escribió: 08 Feb 2024, 13:23 La semana pasada me puse un abrigo de pelo que tengo 4 años y nunca me ponía porque lo veía desfasado, pues unos compañeros me dijeron que qué bonito, que ahora se llevaba mucho...

A veces creo que lo que me falta es dedicarle más tiempo a la ropa que tengo para conjuntarla y por tanto sacarle provecho
A mí vino muy bien descargarme (y pagar) una app que me recomendó una forera, @mocha Sé que soy una pesada porque siempre lo cuento, pero cuelgo cada día lo que me pongo y me da datos súper interesantes como el precio total de mi armario, el precio de la prenda más cara que tengo en el armario (y también la más barata) y una que siempre miro que es el precio por puesta.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7543
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Crisis modil

Pero es de conjuntos también la app @abril_zaragoza ? nunca me animo con ninguna porque las veo farragosas, pero si es intuitiva aunque haya que comprarla igual me animo. Cuál es?
Go vegan!
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 826
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Crisis modil

Nigiri escribió: 08 Feb 2024, 17:29 Pero es de conjuntos también la app @abril_zaragoza ? nunca me animo con ninguna porque las veo farragosas, pero si es intuitiva aunque haya que comprarla igual me animo. Cuál es?
Yo también estaría dispuesta a pagar si se pueden hacer conjuntos. Hoy he estado revisando ropa y tengo muchísima y a diario termino llevando lo mismo.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Crisis modil

Yo le aplicaciones las utilizo por las estadísticas y los conjuntos. Ahora mismo no tengo mucho espacio, estoy en proceso de reorganizar cosas y para mí es más fácil verlo todo en la aplicación, montar conjunto y ya después vestirme. La verdad es que personalmente estoy contenta con la rotación que le doy a las prendas, lo uso todo. Y tampoco devuelvo mucho, ahora soy una jodida pejillera para pedir, me han quitado prendas de los carros por estar dando vueltas montando conjuntos mentalmente, comprobando colorimetrías, buscando la prenda en movimiento.... Soy un puto coñazo hasta para mí misma
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Crisis modil

@Nigiri & @Roma Sí, sí, claro, puedes montar tus conjuntos y asociarlos a un calendario para saber qué llevabas puesto un día en concreto. Yo lo hago cada día.

La app es Stylebook y creo que pagué unos 5€.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2481
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Crisis modil

Yo de ese estilo tengo closet, que últimamente no la uso nada.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 826
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Crisis modil

abril_zaragoza escribió: 09 Feb 2024, 06:11 @Nigiri & @Roma Sí, sí, claro, puedes montar tus conjuntos y asociarlos a un calendario para saber qué llevabas puesto un día en concreto. Yo lo hago cada día.

La app es Stylebook y creo que pagué unos 5€.
Gracias!
Pues creo que voy a aprovechar y me la voy a descargar
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12200
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Crisis modil

yo también me la voy a descargar
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2481
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Crisis modil

A mi lo que no me gusta es que cuando tomo fotos de ls prendas, aunque intento hacerlas con buena luz, quedan como cutrillas y creo que hace que la prenda me guste menos🤣.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1732
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Crisis modil

DoñaUrraca escribió: 09 Feb 2024, 12:10 A mi lo que no me gusta es que cuando tomo fotos de ls prendas, aunque intento hacerlas con buena luz, quedan como cutrillas y creo que hace que la prenda me guste menos🤣.
Totalmente. Me gustaria un filtro que imitase un poco lo que hacen en los catalogos online, que toda la ropa se ve buena, aunque sea un trapillo.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Crisis modil

@DoñaUrraca me di cuenta de que si les hago la foto a las cosas en el suelo limpio estiradas y con luz fría quedan mejor, por si te sirve. En la mayor parte de las cosas uso foto de catálogo eso también
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7543
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Crisis modil

Pues me la he bajado, voy a probar a ir haciendo fotos a mi armario en el suelo, a ver si al menos por haberme gastado unas perrillas le doy uso.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7476
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Crisis modil

Pinta bien la app, ya nos contáis la experiencia.
Yo me suelo vestir con mucha prisa e intento cambiar de prendas aunque el estilo sea el mismo.
Con esto de la rotación de ropa, estoy haciendo conjuntitos que son más primaverales y estoy deseando ponérmelos. Y también han salido un par de jerséis, que tenían bolitas y no los he logrado arreglar con el quitapelusas.
También he empezado rotación de bragas y tangas 🙈.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes