Michael Jackson

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 689
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Michael Jackson

Al final como todo personaje famoso, tiene extremos, los que le defienden a capa y espada y los que no dudan en echar mierda encima. Pero están ambas partes, creo que no puede negarse que también se le intenta justificar sobreanalizando ciertas cosas que en otros supuestos sería impensable.
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1435
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Michael Jackson

Genevieve23 escribió: 22 Mar 2024, 14:36
blue_city escribió: 22 Mar 2024, 11:55
Kira escribió: 22 Mar 2024, 11:48 Fijaos que yo que soy desconfiada de narices nunca le di credibilidad a los testimonios y siempre me dió la sensación de que querían dinero, pero cuando vi la foto de la habitación de Michael me perturbó muchísimo y ahí si que no supe que pensar, todas esas fotos de niños , un par desnudos....yo creo que algo mal estaba con el, lo cual tambien se reflejó en su aspecto al final, pero de ahí a que realmente abusase de alguien hay un trecho. Y no se puede dar por sentado algo tan duro.
Como artista pues ha sido brillante.
Yo sí creo que pudo tener tendencias pedófilas (que no pederasta, que no es lo mismo). Es el típico caso en el que me puedo creer tanto el sí como el no. Hasta ahora por lo que ha ido saliendo me inclino más por el no, pero tampoco me extrañaría que tuviera esas tendencias. Probablemente en algún punto de su desarrollo su sexualidad no se desarrolló de manera normal y me cuadra perfectamente con que fuera un niño a su vez abusado cuando era pequeño.
A mí me da la sensación de que en ocasiones se le intenta justificar y buscar explicación por todo. Si no fuera él dudo que se estuviera comentando si es que no desarrollo bien su sexualidad o si fue abusado de niño.
Se intenta explicar su comportamiento a todas luces anormal y con problemas psicológicos graves. Eso no viene de la nada desgraciadamente.
Lo que sí está documentado es que, siendo un niño pequeño, tuvo que actuar en clubs de alterne. Por otra parte, los hermanos tenían relaciones s***ales en la misma habitación donde dormía él siendo menor de edad. Por otra parte, existen fuertes sospechas de que sufrió abuso s*xual grave (viola***n) y se llegó a publicar un libro sobre eso. Aunque lo último no se hubiera dado, lo primero ya de por sí constituye abuso. A todo esto le unes explotación laboral a un menor, maltrato emocional y físico familiar, el ambiente tóxico de Hollywood y de la industria musical, más un estrellato mundial que pocas personas han experimentado en la historia y tienes este resultado. Súmale a ello enfermedades físicas y mucha soledad. Michael Jackson no podía ser normal, imposible que lo fuera en esas condiciones. Que esto diera como resultado un pedófilo o una persona simplemente trastornada pues no lo sabemos a ciencia cierta. Vamos, que yo no tengo una venda en los ojos y sé que existen dudas razonables, pero también que se le intentó colgar cualquier tipo de sambenito por ser rarito también (véase su problema en la piel, que nadie lo creía).
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23932
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Michael Jackson

Genevieve23 escribió: 22 Mar 2024, 14:49 Al final como todo personaje famoso, tiene extremos, los que le defienden a capa y espada y los que no dudan en echar mierda encima. Pero están ambas partes, creo que no puede negarse que también se le intenta justificar sobreanalizando ciertas cosas que en otros supuestos sería impensable.
Y también influye las simpatías que dicho personaje en cuestión despierta.... que mira ahí tienes a Polanski con una sentencia firme de viola***n a una menor, y no ha recibido ni una décima parte del acoso y machaque que si sufrió Michael Jackson siendo declarado inocente de todos los cargos en su contra.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1435
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Michael Jackson

Kate escribió: 22 Mar 2024, 15:32
Genevieve23 escribió: 22 Mar 2024, 14:49 Al final como todo personaje famoso, tiene extremos, los que le defienden a capa y espada y los que no dudan en echar mierda encima. Pero están ambas partes, creo que no puede negarse que también se le intenta justificar sobreanalizando ciertas cosas que en otros supuestos sería impensable.
Y también influye las simpatías que dicho personaje en cuestión despierta.... que mira ahí tienes a Polanski con una sentencia firme de viola***n a una menor, y no ha recibido ni una décima parte del acoso y machaque que si sufrió Michael Jackson siendo declarado inocente de todos los cargos en su contra.
Yo también creo que influye mucho el tema de la homosexualidad masculina. Desgraciadamente se penaliza más. Me juego el cuello que si, en lugar de ser menores chicos, hubieran sido chicas, no habría tenido la misma condena social o no habría resultado con el mismo escándalo. Ahí tienes a Elvis que comenzó su relación con Priscilla cuando ésta tenía 14 años. Esta visión patriarcal sigue estando presente, cuando deben ser igualmente condenables.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes