Michael Jackson

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1740
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Michael Jackson

Palma escribió: 08 Ene 2024, 17:31
Castañuelas escribió: 08 Ene 2024, 17:20 Por qué motivos no creéis a los dos chicos del último documental? Pregunto en serio, no va con segundas. Yo los creo 100%
Porque en el juicio, Robson negó rotundamente haber sido abusado.

Primero sí, luego no, y luego sí en un documental de HBO que vale millones... sospechoso es.
El juicio fue de niño o adulto? No me sale ninguna noticia. Solo que en 2023 reabrieron el caso de los dos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2675
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Michael Jackson

@Castañuelas yo también he buscado y me sale lo mismo. Agosto de 2023:

https://elpais.com/gente/2023-08-19/las ... utType=amp
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23930
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Michael Jackson

Castañuelas escribió: 08 Ene 2024, 17:20 Por qué motivos no creéis a los dos chicos del último documental? Pregunto en serio, no va con segundas. Yo los creo 100%
Porque se les han pillado en varias mentiras y se demostró que no hubo ninguna investigación previa para contrastar lo que decía en el documental, las que me vienen a bote pronto y más evidente es que los abusos que dice James que había sufrido en el tren... se demostró que el tren ni siquiera estaba construido en esa fecha.

De Wade es que prácticamente se desmonta todo sobre lo que cuenta, entre otras cosas, que él si que habia ido al viaje con su familia en el Gran cañon (ergo no estuvo a solas con MJ), o que no iba buscando dinero (primero intentó vender un libro con la historia y cuando lo rechazaron intentó chantajear al staff) y que todo fue a raiz de que no le dieron el trabajo en lo del Circo de sol, además que todo lo que sale "quemando" de MJ en el documental y que dice que eran recuerdos de MJ era mentira, lo habia vendido todo previamente en una subasta (demostrado).

He puesto videos en la pagina anterior con varios documentales q lo desmontan.
Palma escribió: 08 Ene 2024, 17:31
Castañuelas escribió: 08 Ene 2024, 17:20 Por qué motivos no creéis a los dos chicos del último documental? Pregunto en serio, no va con segundas. Yo los creo 100%
Porque en el juicio, Robson negó rotundamente haber sido abusado.

Primero sí, luego no, y luego sí en un documental de HBO que vale millones... sospechoso es.
Ay si solo hubiese sido eso, ni tan mal. :lol:

Hay mucha miga con Wade.
Última edición por Kate el 08 Ene 2024, 17:50, editado 1 vez en total.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Michael Jackson

Castañuelas escribió: 08 Ene 2024, 17:39
Palma escribió: 08 Ene 2024, 17:31
Castañuelas escribió: 08 Ene 2024, 17:20 Por qué motivos no creéis a los dos chicos del último documental? Pregunto en serio, no va con segundas. Yo los creo 100%
Porque en el juicio, Robson negó rotundamente haber sido abusado.

Primero sí, luego no, y luego sí en un documental de HBO que vale millones... sospechoso es.
El juicio fue de niño o adulto? No me sale ninguna noticia. Solo que en 2023 reabrieron el caso de los dos.
En el juicio ya era adulto fue en 2005 y declaró junto a Macaulay Culkin. Después de esto, colaboró con la defensa de Michael Jackson.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23930
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Michael Jackson

Castañuelas escribió: 08 Ene 2024, 17:39
Palma escribió: 08 Ene 2024, 17:31
Castañuelas escribió: 08 Ene 2024, 17:20 Por qué motivos no creéis a los dos chicos del último documental? Pregunto en serio, no va con segundas. Yo los creo 100%
Porque en el juicio, Robson negó rotundamente haber sido abusado.

Primero sí, luego no, y luego sí en un documental de HBO que vale millones... sospechoso es.
El juicio fue de niño o adulto? No me sale ninguna noticia. Solo que en 2023 reabrieron el caso de los dos.
En el juicio declaró de adulto.

El caso no se ha reabierto, simplemente en su dia se desestimó la demanda porque se consideraban dos cosas, una que habia pasado demasiado tiempo, y segunda que el Staff no tiene responsabilidad sobre estos hechos (no demandan a Michael sino a sus herederos). Por eso se desestimaron.

Ahora a salido una modificación de ley que dice que los abusos se pueden denunciar hasta los 40 años, y por eso ahora las han admitido a trámite. Que no quiere decir ni que sean nuevas denuncias, ni que vayan a ganar, habrá que ver que sucede ahora.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13669
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Michael Jackson

Las dos personas de dicho documental son las que en 2023 deciden denunciar a Jackson de nuevo . Por ahora no ha habido ningún nuevo juicio.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13669
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Michael Jackson

Kate escribió: 08 Ene 2024, 17:57
Castañuelas escribió: 08 Ene 2024, 17:39
Palma escribió: 08 Ene 2024, 17:31

Porque en el juicio, Robson negó rotundamente haber sido abusado.

Primero sí, luego no, y luego sí en un documental de HBO que vale millones... sospechoso es.
El juicio fue de niño o adulto? No me sale ninguna noticia. Solo que en 2023 reabrieron el caso de los dos.
En el juicio declaró de adulto.

El caso no se ha reabierto, simplemente en su dia se desestimó la demanda porque se consideraban dos cosas, una que habia pasado demasiado tiempo, y segunda que el Staff no tiene responsabilidad sobre estos hechos (no demandan a Michael sino a sus herederos). Por eso se desestimaron.

Ahora a salido una modificación de ley que dice que los abusos se pueden denunciar hasta los 40 años, y por eso ahora las han admitido a trámite. Que no quiere decir ni que sean nuevas denuncias, ni que vayan a ganar, habrá que ver que sucede ahora.
Exacto, muy bien explicado.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Michael Jackson

También te digo que menudas rémoras, porque los herederos son herederos, en cualquier caso no cometieron el delito.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23930
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Michael Jackson

Sugar Kane escribió: 08 Ene 2024, 18:00 El primer juicio fue en 1993.
Las dos personas de dicho documental son las que en 2023 deciden denunciar a Jackson de nuevo . Por ahora no ha habido ningún nuevo juicio.
Si no te importa corrijo.

En 1993 fue la denuncia de Chandler; no se llego a juicio porque al pillar la pasta retiraron la demanda:
En 2005 es el jucio, con la denuncia de Arvizo, es donde testifico Wade Robson (ya adulto) entre otros, negando cualquier tipo de abuso. Se demostró que los Arvizo eran estafadores profesionales y que buscaban dinero, salió absuelto de los 15 cargos presentados. En este juicio es donde sale todo, la investigacion de Neverland, la del FBI etc. Intentaron citar a Chandler y se negó.
En 2009 muere Michael, Wade exige a la familia ir como uno mas de la familia al funeral, a finales de 2010 se empieza a negociar lo del homenaje con el Circo del Sol, se baraja la colaboración de Wade como coreógrafo, pero al final se descarta (2013). A partir de aquí Wade, recuerda abusos e intenta vender un libro contando los abusos, que las editoriales rechazan.

En 2019 sale el famoso documental y Wade ahora sí, dice que había abusado de él. Esta es la denuncia que se ha admitido ahora a trámite.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23930
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Michael Jackson

Palma escribió: 08 Ene 2024, 18:12 También te digo que menudas rémoras, porque los herederos son herederos, en cualquier caso no cometieron el delito.
A ver, es que quieren lo que quieren, la demanda es multimillonaria.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13669
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Michael Jackson

@Kate Genial, sí, que me lié con las fechas. Ahí está la cronología judicial perfectamente explicada.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1740
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Michael Jackson

Gracias por contestar chicas, siempre está bien conocer otras opiniones.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Michael Jackson

Bueno, más que opiniones son hechos, lo que nos parezcsn sería la opinión, como lo que dije de que menudo par de rémoras dado el historial, poniéndose a denunciar a los herederos.

Si Michael Jackson cometió delitos o no, no lo sabremos, pero sí sabemos cómo han ido cambiando las versiones de los hechos con el tiempo.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25357
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Michael Jackson

Pues no sabía nada de todo esto, yo me quedé en el documental de Netflix, que me pareció veraz pero tampoco hubiera puesto la mano en el fuego, porque donde hay dinero de por medio yo no me creo ni a San Pedro. Pues me alegra saber que al final todo apunta a que era inocente, porque siempre me despertó cariño. Mientras no se demuestre lo contrario, compro su inocencia
Imagen
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1241
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Michael Jackson

Wade robson es el mismo que es o fue muchos años bailarin de britney spears? Me quedo calva.

Edito si si que es, que endogamicos son los circyulos hollywoodienses...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20551
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Michael Jackson

Kate escribió: 08 Ene 2024, 18:18
Palma escribió: 08 Ene 2024, 18:12 También te digo que menudas rémoras, porque los herederos son herederos, en cualquier caso no cometieron el delito.
A ver, es que quieren lo que quieren, la demanda es multimillonaria.
Yo soy desconfiada por naturaleza, pero el hecho que sigan queriendo el dinero una vez muerto, de sus herederos o quien sea, me da muy mal rollo.

Había un montón de contradicciones en sus diferentes declaraciones.

Por cierto, ya en off topic, alguien mencionó Off the wall, y que guapo estaba Michael en aquella época, es que hasta su primera operación de nariz le quedó bien, era un hombre muy guapo, que dismorfia tiene que tener una persona para acabar como acabó. Creo que además habría envejecido muy bien de no haberse tocado. Para mi su declive mental y sus operaciones iban mano a mano.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13669
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Michael Jackson

@Kira Yo también creo que era un hombre muy guapo, qué pena que luego cayese en esa vorágine de cirugías estéticas.

Pero para mí, cuándo empezó a dar grimilla fue después de Dangerous...

Para mí es un artista muy completo y no soy fan del pop a gran escala, pero al César lo que es del César, no habrá otro igual.

El tal Robson es que me parece que es un pieza de cuidado, sí era bailarín de Britney y cuándo empezó la demanda contra Jackson estaba muy mal económicamente, le habían dicho que no varias compañías de baile, incluída la que hacía el homenaje a Michael Jackson del Círculo de Sol.

Creo que él supuso que le iba a decir que sí, por haberlo conocido.

Lo que no puedes hacer es cargar tu frustración e ir a todo por la pasta sin escrúpulos.
No sé cuánto se habrá desembolsado por el documental, pero la avaricia no tiene límites.
Kim Wexler
Moradora de las arenas
Mensajes: 102
Registrado: 10 Nov 2023, 14:08

  Michael Jackson

Kira escribió: 09 Ene 2024, 14:31
Kate escribió: 08 Ene 2024, 18:18
Palma escribió: 08 Ene 2024, 18:12 También te digo que menudas rémoras, porque los herederos son herederos, en cualquier caso no cometieron el delito.
A ver, es que quieren lo que quieren, la demanda es multimillonaria.
Yo soy desconfiada por naturaleza, pero el hecho que sigan queriendo el dinero una vez muerto, de sus herederos o quien sea, me da muy mal rollo.

Había un montón de contradicciones en sus diferentes declaraciones.

Por cierto, ya en off topic, alguien mencionó Off the wall, y que guapo estaba Michael en aquella época, es que hasta su primera operación de nariz le quedó bien, era un hombre muy guapo, que dismorfia tiene que tener una persona para acabar como acabó. Creo que además habría envejecido muy bien de no haberse tocado. Para mi su declive mental y sus operaciones iban mano a mano.
Yo tenía un póster en mi cuarto de cuando todavía era negro y no se había operado de nada porque me parecía guapísimo, estaba totalmente in love.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13669
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Michael Jackson

Es decir, aunque ya tenía la nariz fatal y ya mega operado, en Dangerous lo veo bien:


El problema fue cuándo fue operación encima de operación y etc etc
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23930
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Michael Jackson

Noorah escribió: 09 Ene 2024, 14:06 Wade robson es el mismo que es o fue muchos años bailarin de britney spears? Me quedo calva.

Edito si si que es, que endogamicos son los circyulos hollywoodienses...
Bueno, es que consiguió todos esos trabajos por su relación con Michael.

De hecho fue pareja de su sobrina durante 7 años, hasta que descubrió que le habia metido los cuernos con Britney.

Toda su vida profesional se la debe a MJ, y es todo una venganza a raiz que no le dieron el trabajo en lo del especial del Circo del Sol de MJ.
No os toméis la vida tan en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes