Michael Jackson

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2675
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Michael Jackson

@Kate no he hablado del documental en ningún momento. Solo he dado mi opinión sobre el comentario respecto a Culkin.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12463
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Michael Jackson

Bueno, lo de dormir desnudo con niños se ha repetido varias veces en el hilo, no me lo he inventado yo que no sabía tanto detalle de la vida de esta persona, y visto lo visto, mejor no saber.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23924
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Michael Jackson

Lux escribió: 08 Ene 2024, 14:46 @Kate no he hablado del documental en ningún momento. Solo he dado mi opinión sobre el comentario respecto a Culkin.
Claro, y yo solo he contestado al respecto. Por mi parte, si hay 10 o 15 personas que dicen que no paso nada, y 2 que sí, pues me creo más a los que no, sobre todo si hay cosas en los que esos 2 se ha demostrado que mentían, eso es todo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2675
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Michael Jackson

¿Pero lo de dormir desnudo con niños es verdad o no? Bueno, aunque sea vestido da grimaza, dormir con niños ajenos muy normal no me parece.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23924
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Michael Jackson

Sil escribió: 08 Ene 2024, 14:49 Bueno, lo de dormir desnudo con niños se ha repetido varias veces en el hilo, no me lo he inventado yo que no sabía tanto detalle de la vida de esta persona, y visto lo visto, mejor no saber.
Lux escribió: 08 Ene 2024, 14:52 ¿Pero lo de dormir desnudo con niños es verdad o no? Bueno, aunque sea vestido da grimaza, dormir con niños ajenos muy normal no me parece.
Pues ese el tema central de toda esta historia. Se suelta el bulo, y se repite y se deja correr... para qué vamos a contrastarlo o averiguar si es cierto, que eso no tiene chicha.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 436
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Michael Jackson

Que hubiera abusos me lo creo total,era anormal este hombre para bien y mal.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Michael Jackson

Lo de que dormía desnudo con niños es otro de los bulos que adornan el falso documental.
Avatar de Usuario
Colibrí
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 14 Feb 2018, 18:33

  Michael Jackson

Lo de que dormía desnudo, no lo sé. Pero que dormía con niños lo admitió él.

https://www.vanityfair.com/hollywood/2 ... llegations
https://www.thefreelibrary.com/I%27ve+ ... a097208299

Y la entrevista donde lo admite está en YouTube, hasta donde yo sé
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Michael Jackson

Como hemos repetido, NO debería dormir con niños .

Pero me parece también que hay una diferencia considerable entre eso y dormir desnudo.
Porque un hecho cambia mucho si lo adornas y le das el toque justo de malignidad y lo conviertes en lo que tú quieres que la opinión pública crea.
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  Michael Jackson

No es normal tener 40 años y tener amigos de 6 o 10 años, uno puede cuidar al hijo de, pero no quedar porque son amigos, y ya si duermen juntos ...siendo niños ajenos a tu familia, no es normal
Pueden...porque piensan que pueden.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23924
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Michael Jackson

Madeleine Elster escribió: 08 Ene 2024, 15:04 Que hubiera abusos me lo creo total,era anormal este hombre para bien y mal.
Bueno lo que tu consideras "anormal" otras lo podemos ver como un genio incomprendido.

A mi hay mil cosas que me encantan y otras de su personalidad que detesto, ojalá hubiese estado rodeado de gente que le ayudara en lugar de aprovecharse de él. Pero para mí eso no lo convierte en ningún pedofilo.


Y siempre estaré eternamente agradecida por lo mucho que nos dejó.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23924
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Michael Jackson

Colibrí escribió: 08 Ene 2024, 15:15 Lo de que dormía desnudo, no lo sé. Pero que dormía con niños lo admitió él.

https://www.vanityfair.com/hollywood/2 ... llegations
https://www.thefreelibrary.com/I%27ve+ ... a097208299

Y la entrevista donde lo admite está en YouTube, hasta donde yo sé
Lo he dicho y puntualizado más arriba, si no leeis tampoco es mi culpa.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 436
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Michael Jackson

Para mí estaba fatal de lo suyo y porque está muerto y paso de seguir hablando de estas mierdas.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2278
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Michael Jackson

Missbennet escribió: 07 Ene 2024, 21:38 Esto es una suposición mía, pero siempre he pensado que ha habido dinero, regalos, viajes etc de por medio ya sea por dejarlos con el niño grande o con el pederasta, no es que no se arrimasen por ser él un semidios, sino que de alguna manera sacar tajada.
Además juraría que leí que a los padres se los llevaba de compras y cosas así.
Si hay algo que yo tengo claro en esta historia es que los padres eran unos interesados que estaban dispuestos a vender a sus hijos por sacar tajada, sea culpable o no, que yo creo que lo es.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Michael Jackson

Minka escribió: 08 Ene 2024, 15:44 No es normal tener 40 años y tener amigos de 6 o 10 años, uno puede cuidar al hijo de, pero no quedar porque son amigos, y ya si duermen juntos ...siendo niños ajenos a tu familia, no es normal
Pues no, no es normal.
Pero eso no lo convierte necesariamente en un pedófilo, sino en una persona enferma o con un transtorno mental.


Y por supuesto están las opiniones, los yo creo, etc etc pero también nos podríamos ceñir un poco a las pruebas judiciales, periciales etc hechos concretos para darle un poco de veracidad al asunto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Michael Jackson

Minka escribió: 08 Ene 2024, 15:44 No es normal tener 40 años y tener amigos de 6 o 10 años, uno puede cuidar al hijo de, pero no quedar porque son amigos, y ya si duermen juntos ...siendo niños ajenos a tu familia, no es normal
Esto es más que evidente, pero de ahí a todo lo que se ha dicho después, que es asqueroso también y es innegable, hay mucho.

Yo entiendo que es algo que pase con famosos en general controvertidos, como bulos sobre Marilyn Manson por ejemplo, o sobre Cher, y un montón de artísticas estrambóticos que han dado mucho de qué hablar.

Lo que me flipa es la contundencia con la que se hacen esas afirmaciones que son salidas del teléfono estropeado.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23924
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Michael Jackson

Sugar Kane escribió: 08 Ene 2024, 16:29
Minka escribió: 08 Ene 2024, 15:44 No es normal tener 40 años y tener amigos de 6 o 10 años, uno puede cuidar al hijo de, pero no quedar porque son amigos, y ya si duermen juntos ...siendo niños ajenos a tu familia, no es normal
Pues no, no es normal.
Pero eso no lo convierte necesariamente en un pedófilo, sino en una persona enferma o con un transtorno mental.


Y por supuesto están las opiniones, los yo creo, etc etc pero también nos podríamos ceñir un poco a las pruebas judiciales, periciales etc hechos concretos para darle un poco de veracidad al asunto.
+1000
Es que lo de MJ es muy fuerte, creo que pocos casos hemos visto en los que alguien haya sido acusado sin pruebas, se le haya investigado tan exhaustivamente, haya ido a juicio, se le haya declarado inocente de todos los cargos (que eran como 15), y aun así, la opinión pública haya decidido que se le debe seguir tratando como culpable. Pero sobre todo, que cuando empiezas a rascar un poco, es que quien más le acusa, es quien menos informado del tema suele estar.

Dicho esto, una cosa no quita la otra, Michael tenia grandes problemas, de dismorfia corporal, malos tratos no superados, no queria madurar etc... vamos que psicólogos y psiquiatras tenían ahí para tratarlo años y años, pero lo dicho. Que fuera un excéntrico y alguien con muchísimos problemas de autoestima o emocionales, no le convierte en un monstruo. A mí me produce una pena infinita, más que cualquier otra cosa, de hecho creo que fue tremendamente infeliz.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1736
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Michael Jackson

Por qué motivos no creéis a los dos chicos del último documental? Pregunto en serio, no va con segundas. Yo los creo 100%
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Michael Jackson

Kate escribió: 08 Ene 2024, 16:51
Sugar Kane escribió: 08 Ene 2024, 16:29
Minka escribió: 08 Ene 2024, 15:44 No es normal tener 40 años y tener amigos de 6 o 10 años, uno puede cuidar al hijo de, pero no quedar porque son amigos, y ya si duermen juntos ...siendo niños ajenos a tu familia, no es normal
Pues no, no es normal.
Pero eso no lo convierte necesariamente en un pedófilo, sino en una persona enferma o con un transtorno mental.


Y por supuesto están las opiniones, los yo creo, etc etc pero también nos podríamos ceñir un poco a las pruebas judiciales, periciales etc hechos concretos para darle un poco de veracidad al asunto.
+1000
Es que lo de MJ es muy fuerte, creo que pocos casos hemos visto en los que alguien haya sido acusado sin pruebas, se le haya investigado tan exhaustivamente, haya ido a juicio, se le haya declarado inocente de todos los cargos (que eran como 15), y aun así, la opinión pública haya decidido que se le debe seguir tratando como culpable. Pero sobre todo, que cuando empiezas a rascar un poco, es que quien más le acusa, es quien menos informado del tema suele estar.

Dicho esto, una cosa no quita la otra, Michael tenia grandes problemas, de dismorfia corporal, malos tratos no superados, no queria madurar etc... vamos que psicólogos y psiquiatras tenían ahí para tratarlo años y años, pero lo dicho. Que fuera un excéntrico y alguien con muchísimos problemas de autoestima o emocionales, no le convierte en un monstruo. A mí me produce una pena infinita, más que cualquier otra cosa, de hecho creo que fue tremendamente infeliz.
Y hay algo llamativo.
Las dos personas que encabezaron el documental de Finding Neverland contactaron a Chandler para que participara en el mismo y se negó rotundamente, y es más, dijo que emprendería acciones legales si lo seguían presionando para ello.
(También es llamativo que seis años después del juicio y su resolución, Chandler y padre se distancien y el hijo pida una orden de alojamiento contra el padre, después de que éste haya intentado agredirlo.

No sé, también da que pensar un poco, que las cosas no son siempre como se han presentado en un primer momento.)

No sólo él, sino que Robson y el otro se dedicaron insistentemente a buscar otros menores como Jonathan Spence , el cual declinó también y ordenó a sus abogados que mantuvieran lejos a estos dos.

Hay otro documental del rollo Finding Neverland pero que desmonta a este pero claro, no ha tenido tanta repercusión, porque no interesa tener objetividad en el asunto.

Y sí, es verdad que tras el juicio del 93 empezó un declive personal muy fuerte, de hecho ya estaba enganchado a medicamentos para paliar el dolor después del accidente de Pepsi en dónde se quemó de manera muy grave la cabeza y que le arrastró secuelas durante el resto de su vida ( Jackson usaba peluca porque no tenía pelo en partes de la cabeza, no recuperó tras el accidente).
Pero empezó con gran cantidad de ansiolíticos y antidepresivos.
Última edición por Sugar Kane el 08 Ene 2024, 17:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Michael Jackson

Castañuelas escribió: 08 Ene 2024, 17:20 Por qué motivos no creéis a los dos chicos del último documental? Pregunto en serio, no va con segundas. Yo los creo 100%
Porque en el juicio, Robson negó rotundamente haber sido abusado.

Primero sí, luego no, y luego sí en un documental de HBO que vale millones... sospechoso es.
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes