Qué has perdido/te han mangado hoy?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25343
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

Hilo dedicado a todos esos objetos random o no tan random que tenías y volaron pa la arbolada y más nunca los viste. Un recuerdo en su memoria. Quién los tiene no lo sé, espero que les den una buena vida.

En la edición de hoy he perdido un boli de minnie mouse que me habían regalado y un rollo de cinta americana del chino que eran míos y los quería pero como si no.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17715
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

No la perdí porque se que está en casa pero no encuentro ni pa dios la diadema navideña del otro día, me la quiero poner el domingo y no sé dónde carajo está.

Nevera forget cuando perdí en la piscina un colgante precioso que me habían regalado. Lloré y todo.
Bueno y el drama padre cuando perdí los aparatos de los dientes y los encontré en la cafetería del instituto todos pisados, mí madre se disgustó muchísimo y al final no fue tan caro hacer otros pero el mal momento no nos lo quito nadie😅
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3091
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

Ay, lo de mevacor con el aparato me recuerda a lo que le pasó a mí prima en Mcdonalds, que dejó el aparato en una servilleta y se le olvidó completamente. Al acabar de comer tiró la bandeja a la basura, se fueron y al rato cayó en que no llevaba el aparato. Volvió a McDonald's y tuvieron que ponerse a rebuscar :bag:
Suerte que no la habían cambiado aún y lo encontraron. Pero que asco. Dice que lo tuvo en lejía unos días :meparto:
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

Yo perdí unas tijeras cuando tenía doce-trece años, las típicas escolares de punta redonda. Un drama, porque para mi madre comprar unas tijeras nuevas era un dispendio que no nos podíamos permitir (eso me hizo creer toda mi vida, la verdad es que vivíamos bien, la auténtica clase media). Una compañera me consoló diciéndome que a ella también le habían robado las suyas la semana pasada. La casualidá, al día siguiente esa compañera apareció con unas tijeras como las mías, qué coincidencia, hasta tenía la marca de la pegatina donde ponía mi nombre y todo. En ese momento me llevaba la rabia pero no le dije nada. Con los años, la vida le ha robado a ella algo más que unas tijeras.

Hoy sólo he perdido la paciencia. De momento.
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

Hoy no he perdido nada, sorprendentemente. Porque soy un desastre y seguro que hay alguien por ahí disfrutando de todas las gafas de sol que he ido perdiendo a lo largo de mi vida… eso por no hablar del mundo paralelo que debe existir lleno de gomas de pelo, horquillas y calcetines que salen de la lavadora sin pareja. Inexplicable.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11833
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

Yo no suelo perder nunca nada.

Pero ficho para cotillear y de paso me habéis recordado que de pequeña tuve un par de amigas que eran muy manguis. Una sobre todo era una cosa loca. Siempre me estaban faltando vestidos de las barbies, juguetes así pequeños chorra tipo una bola saltarina, ... Y después cuando iba a jugar a su casa me los encontraba allí. Yo le decía que me los había cholado y ella que no, que eran suyos, siempre tenía historias super elaboradas con un montón de detalle de cómo su madre se los había comprado no sé qué día que fueron a no sé dónde a hacer no sé qué y pasaron por no sé qué tienda.

Una vez de rabia porque me había robado una cosa a la que tenía mucho cariño se lo dije a la madre, y ella supongo que por vergüenza la cubrió y contó que era totalmente cierta la historia que había contado mi amiga. En alguna ocasión mi madre la pilló porque la chavala estaba en mi casa y directamente se había metido el objeto mangado en las bragas y claro, le abultaba un montón. Y mi madre "Oye Fulanita, qué llevas ahí" y ella "Nada, nada", pero bueno, ya todos sabíamos que robaba y lo dejamos estar.

Actualmente no sé nada de ella, muchas veces me pregunté si a día de hoy seguirá siendo cleptómana o si era una cosa de infancia que se le pasó al crecer.
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

Mi disco duro :hurted: . No es una pérdida reciente porque no lo encuentro desde que me mudé (hace casi 5 años ya), pero lo he estado buscando estos días, y nada, no aparece. Tenía ahí todas mis fotos guardadas desde 2005 o antes (todas desde que no se lleva lo analógico).

Las cosas que se pierden en la mudanza a dónde van? a un agujero negro? el caso es que llegar a mi casa nueva llegó, pero dónde se encuentra ahora? Sólo san Cucufato lo sabe
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5526
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

Gafas he perdido a lo largo de mi vida como para poner una óptica, tanto graduadas como sin graduar. Y llaves también he perdido.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10732
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

Las ganas de vivir :hide1:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27633
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

Yo tenía una calculadora y un día me desapareció en el despacho del trabajo, nunca más la vi. No sé dónde fue a parar, llegué a pensar que me hubiera caído detrás de una estantería o algo así. Dudo que nadie la cogiera, como mucho que la tomara prestada y la dejara en otro sitio... Realmente era del instituto, no mía, la había encontrado en el almacén y la estaba usando.

De pequeña también le quité alguna cosilla a mis primas, aún las guardo como prueba de mi maldad 😁 infantil.

En general no pierdo cosas y habitualmente son poco importantes.

En las mudanzas y viajes siempre se pierde u olvidan cosas, pero me consuelo en todo lo que sí tengo aún.

En el instituto perdí una pulsera, la encontré al rato y la volví a perder en el pueblo y además de que no apareció, nadie me ayudó ni me acompañó a hacer la ronda por donde había ido cuando yo siempre lo hacía. Años después me compré una casi idéntica.

En otro viaje perdí una camiseta azul marino de tirantes, creo que me la quitó una compañera de habitación porque estaba celosa porque me tiré a su ex. En otro viaje que estuve en una casa, perdí mi maquinilla de afeitar eléctrica, pienso que el perro de la casa la movió o rompió.

En un ferry se me cayó un anillo sin darme cuenta con el frío se salió.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17715
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

Yo perdí dos camisetas en la juventud que me encantaban. Una mí teoría es que se la presté a una amiga y nunca mais, la perdería o yo que sé. De la otra pienso lo mismo 🤣 pero como tampoco estoy segura el misterio sigue sin resolver
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5352
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

Pues yo perdí hace 10 días el pantalón de un pijama y no lo encuentro por ningún sitio, nada, no está en casa, solo se me ocurre que lo metiese en el cubo de basura porque otra cosa no me explico :adios:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25343
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

Yo perdí este mes una piedra de afilar. De esas cutres con mango, no sé si del eroski o algo así, era bien cutre, pero hacía el apaño. Pues un día fui a cogerla y nos había dejado. Esperé por si se hubiera escondido pero ya no espero volverla a ver, he comprado otra
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1468
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

Dos neceseres pequeños perdí yo hace poco, uno con las cosas de manicura y otro con una crema de la cara y una colonia. Casualmente desaparecieron después de que mi querido hiciese el baño, él jura y perjura que no tiró nada que no fuera basura pero tengo mis sospechas.
Tengo también unas Rayban chulísimas azules de concha que hace años que no localizo, estarán rondando por algún cajón o armario, qué rabia cada vez que me acuerdo.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3289
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

Yo no se como sigo llevando cabeza puf
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

Yo tengo en el recuerdo una vez que perdí una zapatilla de estar por casa. En esa época vivía en un piso de estudiantes y nunca la encontré, ni cuando hice la mudanza y vacié el piso. No entiendo donde pudo acabar.

Y este verano me compré un brillo de labios y al poco lo perdí. He pensado en él muy a menudo porque no pude usarlo casi nada. Lo busqué por todos mis bolsos y nada. Pues el otro día estoy en el coche y lo veo en un hueco al lado del freno de mano. Lo que no entiendo es como no pude verlo en todo este tiempo. Yo creo que se quedó en algún hueco que no se veía y en algún momento moví el asiento y ahí se movió y se volvió visible. Me alegré mucho aunque lo recordaba más bonito, ahora no me gusta tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28682
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

Yo creo que nunca he perdido nada, me han robado o he prestado y no me lo han devuelto. La paciencia sí, algunas veces y no me gusta perderla.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12914
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

Una vez di por perdido un top negro. Me dio mucha rabia, era el que usaba para salir de marcha.

Años después lo encontré en el fondo de una bolsa-maleta, estaba camuflado entre el forro negro.

Lo malo es que aunque lo recuperé ya no lo usé, se pasó de moda y ya no me sentaba igual tampoco :bag:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25343
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

Ah yo en una maleta perdí un tenedor de madera y al año siguiente lo encontré. Compré uno en Asturias porque lo vi de pasada y tenía los dientes finos y me gustó. Pues no aparecía por ningún lado al llegar a casa. Y fui y vine varios viajes y al enésimo sale de la zona de la bisagra el famoso tenedor que ya debía estar jarto de ver mundo. El baúl de la Piquer se marcó.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14900
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

En el instituto unas compañeras chungas me robaron el diccionario de latín pero me di cuenta y se lo quité de la mano, la muy cutre había arrancado el trocito de la primera hoja donde ponía mi nombre. Me dio muchísima rabia, creo que ha sido la única vez en mi vida que recuerde que he estado a punto de meterle una h*stia a alguien, me tuve que contener (aparte cuando me zurraba con mi hermano de niños pero eso no cuenta). Tenía 14 años pero me acuerdo perfectamente. La ladrona y su amiga muy sorprendidas porque era y soy muy pacífica, supongo que pensaban que me no iba a decir nada pero se equivocaron 🤬.

Cosas perdidas pocas, a pesar de mi desorden no suelo perder. De cría un colgante que me encantaba se me rompió y se cayó por el hueco de un ascensor de un hospital, ya fue casualidad. También se me han caído dos móviles a la taza del water y fallecieron, eso por llevarlos en el bolsillo de atrás de los vaqueros.

Una grapadora muy muy buena que tenía en la oficina no la encontraba, ya pensaba que me la habían quitado y al cabo de meses la vi en mi casa, no recuerdo en qué momento me la llevé :bag: . Ahí la tengo, me dio vergüenza volver a llevarla a la oficina porque me había estado quejando mucho por mi grapadora presuntamente robada y había conseguido otra, aunque peor.

En casa casi todo lo que pierdo acaba apareciendo, por ej una funda de almohada apareció meses después por detrás del cajón, ya había comprado otra. Los guantes de la bici y los calcetines negros también tienen costumbre de colarse por ahí.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes