Estilo francés II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1411
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

Pues ya caí. Te acuerdas @Cuquina ese vestido de rouje que se me ha escapado en outlet varias veces por no saber talla? Si, ese que tu tienes. Pues nada, en azul en brandery por 90. Con lo que llevo detrás del vestido no considero ni que haya pecado la verdad
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés II

¡Hola bonitas!

@Lolitahaze me encanta que te hayas animado a comprarte el bolso, es que si es flechazo hay que hacerlo. Es precioso y súper ponible, no te lo vas a quitar, ¡vaya compraza! @DEVA estoy totalmente de acuerdo contigo, para ser de piel y de Rouje, no me parece taaaan caro ¡a por él! jijiji

@LastKiss muero de la envidia buena con tus sandalias, no me las quito de la cabeza, me encantaría tenerlas, fíjate que estoy pensando que en cuando me devuelvan la pasta de la declaración de la renta, me las pillo, así rollo capricho guay.

@Sugar Kane yo en verano soy muy de minis vaquras, tengo 2 de Levi's que cuando no se que ponerme, me arreglan cualquier situación, me encantan. La de Rouje que ponéis tiene buena pinta.

@Chiquidmaster enseña ese vestido, no sabía que seguía habiendo Rouje en The Bradery. Voy a echar un ojillo.

@sienna9 ¡esas galletas! buenísima pinta que tienen. @Cuquina ¡gracias por la receta! Si se alinean los astros y me siento invencible, la intentaré hacer pero es peligroso, acabo quemando todo jiji

Y como novedad, estoy despertando de mi letargo sin comprar, este finde he encontrado en Vinted un Gabinette en tonos rojos, nuevo con etiquetas y súper barato (50€) y me lo he pillado, me encanta, ganas de que me llegue. Y también he pillado una camiseta de la colaboración con Damart a 20€. Pienso que he triunfado, ya veremos cuando me lleguen :meparto:
:ola:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13792
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

Voy a buscar la receta de las galletitas!

@DEVA Pues tengo el buzón con espacio! Qué raro! Si no, ponlas por aquí o si te acuerdas, guapa!

@Veda
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esa sí es de mi paleta de colores, seguro!
Os digo que estoy en crisis ropil.
Al final he devuelto el traje de zara por el color y me he probado de nuevo los vaqueros con botones y ya no estoy tan segura de quedármelos, no sé que me está pasando.
En tiena me los ví bien, pero el viernes los iba a llevar al concierto y me veía con muchísimo volumen y que me pierdo dentro de ellos.


Ainsss, parece que no acierto con nada últimamente. Bueno, el top lencero sí me lo quedo, eso sí.
Yo creo que es debido también a que ahora busco la "perfección" en todas las prendas que me quedo, realmente no es malo y me siento bastante orgullosa de que sea así, aunque eso implica más prueba y error.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13792
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Dazed_and_Confused Nos hemos cruzado!
Se ve que esta es la hora ya de vuelta a la rutina semanal jeje

Pues a ver si encuentro una faldita que me convenza, ya sea Rouje u otra.
Qué buenos hallazgos en Vinted, yo he comprado un libro que me iba a coger en la librería, me ha salido por 8 euros, así que genial.
Aunque de ropa no estoy encontrando nada.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6355
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés II

@DEVA sí de todos los tops la XS, menos de este de la foto, que me he tenido que coger la S. Pero si no tiene mucho pecho seguro que la XS te queda estupendamente, es justito de esa zona

https://static.zara.net/assets/public/6 ... 2939&w=850


ayer estrené est top con la cazadora verde de @Sugar Kane y éxitazo, me preguntaron por las dos cosas


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13792
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Veda Sí, guapa, justo te preguntaba por la cazadora porque la voy a pillar!
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés II

@Sugar Kane ¿te puedo preguntar que libro te has pillado? estoy muuuuuy de leer otra vez, me encanta retomarlo. Y lo de la crisis modil, tranqui, es muy guay pensar más lo que te compras y que solamente entren prendas que te encanten. Yo también estoy en ese mood y me gusta más, pero no pude resistirme con mis dos compras de hoy, In love total.

Por cierto, en Vinted hay una avalancha de Castañer de flipar. Y desde que nombrasteis el modelo Casper, toooodo el rato me aparecen, ¡así no se puede no pecar!
:ola:
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1411
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@Dazed_and_Confused el lorine de las narices 🤣🤣🤣


Imagen

Había 1, el que sobró del otro outlet. Hay muy poca cosa y en la parte de archives de brandery así que busca rouje, aunque si puede que haya caída de venta para el mes próximo. Por cierto, pregunte en el otro outlet si tendrían más venta de rouje y me dijeron que en un tiempo lo tienen previsto así que habrá que vigilarlos
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13792
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Dazed_and_Confused Pues me cogí La asombrosa tienda de la Señora Yeom!
Me está gustando mucho la literatura asiática!

El otro día encontré Mis días en las librería Morisaki y tengo cogido también Hamnet de Maggie O´Farrell y Las gratitudes de Delphine de Vigan

Ahora se me da por buscar librillos que quiero también!
Urda
Moradora de las arenas
Mensajes: 84
Registrado: 02 Oct 2021, 06:39

  Estilo francés II

@Veda que bonito el último conjunto que has puesto con chaqueta verde. Me gusta mucho 🤩

@Sugar Kane me pasa lo mismo con la crisis móvil. Últimamente no encuentro nada que me apañe también es verdad que estoy un poco más exigente con los tejidos pienso más si me lo voy a poner, si esos colores y estilo me favorece así que por eso lo ultimo que he comprado ha sido una camisa de lino. Me hacen falta pantalones pero la última vez que fui de compras no me convenció ningún modelo

@cuquina yo también me he perdido tu receta de galletas pero viendo la foto que puso siennna que las había hecho tienen pintaza

@Chiquidmaster ese vestido es muy bonito. Has hecho buena compra. cuéntanos cuando te llegue
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1249
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés II

@Veda mil gracias bombón! Irías divine , llamando la atención de guapa y estilosa.

@Sugar Kane las medidas son 33 de cintura, de largo 39 y cadera aproximadamente 42. Estas medidas son para una 36
Cuquina
Origen
Mensajes: 11023
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@sienna9 Pero buenooooooooooooooooo sí tienen mucha mejor pinta que las mías¡¡¡ Te han quedado perfectas¡¡¡¡ Eres toda una profesional¡¡¡¡ :happygirl:
Es que son super fáciles y ricas, yo soy un desastre en la cocina, de verdad que no hago ni ensaladas, la repostería no sé por qué pero me encanta, ya pondré la receta de la tarta de Oreo que la hice en la pandemia para Quino y está que te mueres de rica y también es super fácil de hacer¡¡¡

Las he vueto a hacer para nosotros este finde porque nos duran un suspiro, como he quitado el ColaCao de la noche, me ha costado más que al Luisma dejar las drogas, lo sustituyo con media cucharada de café descafeinado y leche de avena y con un par de estas galletas me chifla, ya sé que es una mezcla rara pero me encanta jajaja

@Sugar Kane Has encontrado la receta?? Está en spoiler, si no la ves dímelo que copio y pego.
Jo, te entiendo super bien, yo estoy igual, nada me llena el ojo al 100% y por eso no estoy comprando nada y lo de comprar algo super convencida y después de unos días de pruebas en casa, empezar a sacarle pegas soy yo desde hace unos meses, así que todo de vuelta.

@Veda Es que las dos cosas son monísimas pero seguro que es porque en ti lucen un montón, que me las pongo y no sería lo mismo¡¡¡
Tengo que mirar todos los tops pero esos cremas me matan, a ver si sacan cosas monas en blanco¡¡

@DEVA Estoy quieta parada¡¡ Desconocida totalmente jajaja pero ya sabes que si caigo con algo te aviso enseguida¡¡
Me había fijado hace poco en el top de Sezane pero en el color de Lolita me quedaría tremendo por eso rezaba para que lo sacaran en blanco¡¡

@Lolitahaze Ayyyyyyyyyyyyyyyy ya lo he visto¡¡¡ Jolín, me lo voy a pensar que quiero meditar bien las compras pero es tan mono, lo recomiendas?? Es que jolín son 90€ y el que tengo de manga larga que es de lana merino también y en crema de Uniqlo me costó un poco menos de la mitad, a ver si medito bien.
Cuando puedas hazme review completa por fa, a ver qué hago¡¡

@Dazed_and_Confused Has caído jajaja, es que al final volvemos a nuestra esencia, no podemos luchar mucho¡¡

@Chiquidmaster Por finnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡ Eso no es pecar ni es nada¡¡ Era una obligación jajajaja, yo creo que te va a encantar, es super bonito y sienta de miedo ya lo verás¡¡
Yo este año no sé si tendré que volver a arreglarlo, con el gym he adelgazado mucho de cintura y ya el año pasado me iba un poco grande, este año la 34 me quedaría perfecta seguro.
A ver si sacan campaña y me puedo pillar las alpargatas rojas, es que la azules no me las quité el año pasado.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1411
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

Por supuesto @Urda y todavía debo las fotos de lo anterior que las pondré mañana, que con el cambio de muebles se ha complicado. Mañana me he propuesto hacer las fotos de la brune (la pille en vinted nueva con etiquetas), el smith, el Evelina y el Jhon del otro outlet. El Evelina ya adelanto que es un amor y siendo del año pasado y por ese precio... Sigo ese outlet muy de cerca
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13792
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@DEVA Muchas gracias guapa! Voy a comprobar medidas!

@Cuquina Ayy no la encuentro, yo creo que la editaste con las fotos! Bueno, si te no te es mucho lío y me la puedes enviar por privi, genial, sino no pasa nada, guapa, que tampoco te quiero liar!
El top del lacito no lo pediste al final?

Pues sí, es que sólo quiero cosas que me llenen del todo y me favorezcan!
El pantalón me lo volveré a robar esta semana y decido, pero es que yo creo que por delante queda super voluminoso con esos frundes con botones.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11023
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Sugar Kane No, al final no me pedí nada¡¡¡ Estoy muy tranquila¡¡

Ya me contarás si te quedas los pantalones, a mí me gustaría probarlos, aunque creo que es un estilo que no me quedaría bien pero estoy intrigada.

Y por culpa de @Lolitahaze ahora estoy con el run run del polo de Sezane¡

La receta sí está, lo que pasa que está en Spoiler y pasa desapercibida.

Te la vuelvo a poner
► Mostrar Spoiler
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1411
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@Sugar Kane ese tipo de pantalones si, da volumen, y si lo sumas a que la chaqueta sea largita y oversized... pues para mi son un retro satan. Pero vamos que todo depende de la forma de tu cuerpo, para Julia Roberts que es un rectángulo el volumen que le da es genial porque parece que tiene curvas, si tienes curvas pues sumar volumen no va tan bien. No todo es el id de estilo, ti forma corporal creo que es más importante
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13792
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Cuquina Ay muchas gracias guapa, espero que haya sido copiar y pegar. Que me da apuro que hayas tenido que volver a ponerla.

Jo, soy lerda, he repasado y no la he encontrado, ya me la he guardado en favoritos y prometo hacerlas!

Si encuentras los pantalones ya me contarás, yo creo que me pasa como dice @Chiquidmaster , que son para cuerpos más rectos!

Yo pensaba combinarlos con tops cortitos pero aún así no sé yo..
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1756
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés II

Ay @Cuquina voy.., que ya están todos dormidos y soy libre😂

Te soy totalmente sincera, el jersey me costó 60 más gastos en Vinted, tenía claro que no me iba a gastar los 90 de Sezane y menos en estos momentos, pero te digo que en cuanto lo tuve y vi como sentaba, los hubiera pagado de la web. Es que està muy bien hecho, el cuello queda muy bien, el escotito, las mangas.. te prometo que es una prenda muy bonita.
Me los puse con los azulones de N.Dumeix cuando los estrené y ayer con una mini vaquera y queda tan bonito. Yo te lo recomiendo mucho.
En cuanto a la talla, si lo hubiera comprado en Sezane hubiera cogido la xxs, en Vinted era la xs y muy bien ( y eso que dice la web que si dudas, cojas la más peque) . Tú tienes más pecho que yo, pero eres de hombros estrechos, no? Quizás la xs también sería bien.
► Mostrar Spoiler
@sienna9 pero si te han salido perfectos los dulces de la Cuqui!!!! Jolin que mano tenéis!! Yo es que fijo que me salen fatal… mirad que no tengo mala mano para la cocina pero tema postres??? Fatal! Eso se lo dejo a mi chico que tiene muy buena mano. Siempre me dice, es que para los postres hay que poner mucho cariño☺️
Le sale un bizcocho de arándanos con un toque de vainilla para morirse!

@Sugar Kane mejor!!! Que nos queda toda la primavera y el verano! Imagínate la de cosas que tienen que sacar! Aunque creo que si, cada vez somos más las que nos volvemos más “selectivas”.

@Dazed_and_Confused buenas compras en Vinted!!! Es que cuando hay racha!! Tienes que enseñarnos ese Gabinette! Me encanta ese modelo porque yo el Gabin no puedo llevarlo, no me sienta nada bien!
Cuquina
Origen
Mensajes: 11023
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Sugar Kane Tranquila que he copiado y pegado¡¡¡ Si las haces te salen seguro que son muy facilitas de verdad¡¡
Pues a ver que decides con los pantalones, hablamos las dos de los jeans, no?? Es que creo que Chiquid habla de las bermudas y sino te convencen no pasa nada que la temporada está empezando¡¡

Yo tengo pendientes de probar esos jeans y los de lino de @Veda


@Lolitahaze Mil gracias churrina¡¡¡ Ya me lo he pedido jajaja, al final ayer por la noche dije venga va¡¡ Es que como estoy tan comedida y el de Uniqlo me encanta y lo uso tanto después de leer tu review, eres un sol por cierto :love: me lancé a la piscina.

Este tipo de jersey me favorece mucho y al final es un básico que usaré sin parar si me queda bien.
Me hace gracia porque cuando me fijé en él, aún no estaba en blanco solo en tu color, lo que acabó de convencerme fue el bordado y la forma del cuello, así que no estás sola en estas cosas¡¡

Es que es muy ND y los precios de ella son un escándalo, aunque tengo que reconocer que los Joey son los jeans que mejor me quedan con diferencia, cuando vuelva a París me pasaré otra vez por su tienda para probar más cosas, es que son prendas caras pero muy especiales.

Si tuviera las devos como Juani ahora, me lanzaba a pedir alguna cosa más pero tal y como lo tiene montado paso.

En cuanto a la talla me he pedido la XS, sí que tengo pecho pero he adelgazado y me ha menguado un poco jajaja así que feliz y de hombros soy muy estrecha sí, así que yo creo que esa será mi talla.

Me daba miedo pedir la S y que me hiciera arrugas o me bailara de brazos, ahora que con el gym los he fortalecido puedo marcar biceps :meparto: que tengo mierdibrazos pero me los veo más marcados.

Me lo dijo mi marido y el monitor el otro día que se veía la forma de los músculos, hasta saco minibola, que no sé y parece que me va a dar una lipotimia, el otro día se partían los dos conmigo que me mandaron sacar bola y madre mía el esfuerzo que hice que me puse toda roja, es que no sé marcar bola como si nada que le vamos a hacer :mellao:

En cuanto me llegue te cuento¡¡
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés II

Os enseño mis dos compras del finde, espero que me lleguen bien. @Lolitahaze este modelo me encanta, ya tengo dos.


Imagen

Imagen

@Sugar Kane gracias por los libros 💜
:ola:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes