CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4885
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Grisgras escribió: 09 Mar 2024, 23:32 @Estrilda me interesan esos ejercicios!
Este es el canal: https://youtube.com/@gazellaapp4241?si=8VFJynz5HV5iKbfi

Yo estuve corriendo con la app, pero la han abandonado y ya no funciona. Una lástima porque me encantaba.

En "listas" al final, tienes rutinas de ejercicios para las diferentes fases de la menstruación.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Puzzle: 3/9
Contorno: 9/9

Por fiiiiiin he hecho el puzzle. Hoy me he sentado y he puesto 3 piezas, si veis que mañana me lo cuento es que soy una tramposa :lol:.

Y el contorno anoche no me escupió, a ver ahora cuando me lave la cara.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
magler
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Buenos días chicas! Paso a fichar

- Hacer meditación 3 veces por semana, 2/5: cumplido haciendo lunes, miércoles y ayer. Me noto efectos y sobre todo que es algo factible, cuando me puse hacerlo a diario al final tenía una presión porque no siempre me era posible y luego me sentía mal
- Tirar cosas, una vez por semana, por tanto 2/5: Cumplido! He tirado muchas cosas del escritorio, de clips que nunca uso, bolígrafos monos de alehop que están desgastados... También muchos papeles
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
- Reducir alcohol , café o dulces 11/31: Lo voy peleando y mejorando.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mucha fuerza y buen inicio de semana!
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Buen inicio de semana a todas!

Ficho lo del finde.

Sábado:
Mini reto tronco propiocepción 5 min por cada cara: hecho 7/22.

Reto 0 azúcar: 3 (chocolate negro, mermelada y galletas)

Al otro reto no me dió tiempo.

Domingo:
Mini reto tronco propiocepción 5 min por cada cara. Lo hice de aquella manera, pero algo es algo. 8/22

Reto 0 azúcar: 2 (chocolate negro y mermelada) Me resistí a las galletas. A ver si esta semana puedo hacer madalenas caseras.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Puzzle: 4/10
Contorno: 10/10

Me cuento el puzzle, con todo mi morro. Hoy me he sentado mientras me tomaba el café, un buen rato, pero no avanzo nada porque las piezas son muy oscuras, xd.

Ahora que no hacen un programa nuevo ni para atrás y todo es "vuelve tal", "vuelve Pascual", deberían rescatar Las joyas de la corona 😁.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4885
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Paso a fichar mi 4 de 13. Hoy, he notado cambio, he sentido que mi músculo responde. Hay amortiguación. Para mi es muy significativo porque me señala que voy a empezar a disfrutar. Retomé el 26 de diciembre y hoy sentido que los músculos se están tonificando (tronco para abajo, que la tabla la llevo fatala, no engaño a nadie xD)
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Qué idea @Liukin! Voy a buscar vídeos del programa. A ver si encuentro alguno. Ya os cuento.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1322
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Hola!

Tirar cosas: Hoy he dado una bolsa de ropa a mi tía, usamos la misma talla y le gusta que le pase ropa para aprovechar algo, lo que no se vaya a poner lo dona.
Ejercicio La semana pasada un día (estuve mala) y esta llevo uno, me da para uno o dos más.
Leer Avanzo con el libro, pero he estado estudiando otras cosas y todavía me queda. Esta noche echaré un ratito.
Avatar de Usuario
magler
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Ficho!

- Hacer meditación 3 veces por semana, 2/5: ni ayer ni hoy, y tengo que meter 3 días esta semana. Pero bueno queda tiempo
- Tirar cosas, una vez por semana, por tanto 3/5: Conseguido, he tirado unos conjuntos de deporte azul flúor que hacía mucho que no me ponía
- Reducir alcohol , café o dulces 12/31: Hoy regular
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por cierto, ya tengo claros los retos de abril, uno será ejercicios para ir más erguida, pues me he dado cuenta de que voy con los hombros hacia delante :pataleta: como encorvada, también me lo veo en las fotos. Lo peor es que intento andar recta y me siento incómoda

Otro será leer o escuchar cada día algo en inglés.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Sorcière escribió: 11 Mar 2024, 19:11 Qué idea @Liukin! Voy a buscar vídeos del programa. A ver si encuentro alguno. Ya os cuento.
Ay, yo me meaba con la Lomana y sus pupilos. Pepe tenía mucha gracia, y las de "Parla Lega zona sur" también :lol:.

Puzzle: 5/11
Contorno: 11/11

Ficho puzzle y contorno. El contorno ayer no me escupió, sino que no me soltó nada en la primera pulsación y en la segunda me echó una pelota que me dio para toda la cara. Ya puede dejarme las ojeras potoshopeadas, que no lo vuelvo a comprar.
Última edición por Liukin el 13 Mar 2024, 17:23, editado 1 vez en total.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Yo no recuerdo verlo mucho. A ver si lo busco. Del libro de la Lomana ni rastro. Me apetece algo más ligero después del libro del señor Amable.

Ficho ayer.

Mini reto tronco propiocepción 5 min por cada cara: descanso. Creo que llevo 8/22.

Reto 0 azúcar: 2 (chocolate negro y galletas). Por si te consuela, yo no pongo cantidades, pero como más que eso @magler :hide1: Ánimo, seguro que poco a poco nos vamos desenganchando.

Con el otro reto aún no sé qué hacer, voy a hacer una búsqueda esta tarde.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

magler escribió: 12 Mar 2024, 16:56 Por cierto, ya tengo claros los retos de abril, uno será ejercicios para ir más erguida, pues me he dado cuenta de que voy con los hombros hacia delante :pataleta: como encorvada, también me lo veo en las fotos. Lo peor es que intento andar recta y me siento incómoda
Yo creo que para abril o mayo haré reto de estiramientos. Cuando haga mejor tiempo, que quiero hacerlo por la mañana antes de ir a la ducha y con el frío sé que no me voy a animar. Creo que será beneficioso para mí. También noto como que voy encorvada y no me gusta.

El reto de estar sin pantallas 30 minutos antes de ir a dormir va bien. Quiero ampliarlo y no utilizar móvil una vez he cenado (salvo urgencias), así evito vegetar en el sofá mirando chorradas en instagram que no me aportan mucho. Lo que quiero es estar menos horas con el teléfono.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Puzzle: 6/12
Contorno: 12/12

He editado el de ayer, que vine a fichar, copié lo de anteayer y lo dejé tal cual en vez de actualizar. Perdón por el retraso.

Entre ayer y hoy le he dado un poco de meneo al puzzle. Me encanta cómo hablo de un puzzle de 850 piezas como si fuese la obra del Escorial :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Grisgras
Influenser
Mensajes: 644
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Yoga/deporte 11/12 que conste que el domingo hice sesión doble para compensar saltarmelo el sábado. Hoy no ficho aún, que no lo he hecho. A ver si ahora me da tiempo.
- 10mil pasos 7/13.
- Mañana el plan es hacer algo de limpia y organización. He comprado unos organizadores para la habitación del niño y los he colocado para que el caos quede en sus cajas correspondientes.
Mi libro de la biblioteca de cómo ser organizado apenas avanza. Tampoco aporta mucho...
Me da envidia lo del puzzle, jejejeje
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Ficho lo de ayer y lo de hoy.

Ayer (12/03):
Mini reto tronco propiocepción 5 min por cada cara: descanso. Llevo 8/22

Reto 0 azúcar: 2 (choco negro y galletas)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hoy (13/03):
Mini reto tronco propiocepción 5 min por cada cara: hecho 9/22.

Reto 0 azúcar: 1 (chocolate negro, màs de 2 onzas, no digo cuantas :guitar:)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edito para decir que de las Joyas de la corona no he encontrado gran cosa. :hurted:
Grisgras
Influenser
Mensajes: 644
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Reparezco. Me ha costado la.vida y han sido 20 minutos solo...
Pero yoga 12/13. Lo cuento aunque haya sido menos de 30 min. Pero a esas horas tenía el barrigón como una piedra y no daba para más. El poder fichar aquí ha hecho que lo hiciera.
Yo tampoco cuento las onzas de choco negro de hoy...
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5526
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Lunes, martes y miércoles
11/31: reto ejercicio hecho , reto lectura hecho. No tiré nada.
12/31: reto ejercicio hecho, reto lectura hecho. No tiré nada.
13/31 : reto ejercicio hecho, reto lectura hecho, reto tirar hecho (calcetines)
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Ooooh, qué pena que no estén los programas completos.

@Grisgras, yo te animo al puzzle si tienes tiempo, aunque sean diez minutillos al día. Horas de diversión asegurada. A mí ya me está dando más horas de diversión de las que yo quería.

Puzzle: 7/13
Contorno: 13/13

Bueno, bueno, drama con el puzzle. Ayer se sentó mi marido a poner unas piezas, puso 2. Os recuerdo que a principios de febrero se apuntó a hacer el puzzle. 2 piezas ha puesto.

PERO, PERO. Hoy, estaba yo sentada, ha venido a visitarme, le he pedido que me busque una pieza que llevo como un mes buscando y se ha dado cuenta de que tenía unas pocas de piezas de los bordes mal puestas. Desde el primer día el puzzle mal hecho y yo sin darme cuenta. Es que, joder, ¿cómo es posible que haya piezas exactamente iguales que puedan intercambiarse? Y, como eran todas marrones, pues ni cuenta me he dado, qué fatiga, niño :ayno:.

Ha puesto 2 piezas pero me ha arreglado el puzzle :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Grisgras
Influenser
Mensajes: 644
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Jejejje...si sq no puedo dejarlo a medias con la perra y el niño danzando. Ojalá comprar una mesa de juegos de esas que lo puedes dejar debajo de las tablas...
Ayer yoga a ras y pasos casi pero no.
Hoy a ver si cunde el día!
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Puzzle: 8/14
Contorno: 14/14

Ya le voy viendo el fin. No voy a decir que este finde lo acabo porque mañana creo que no voy a tocarlo, pero la semana que viene está finiquitado.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes