Reto anual de cine 2024/Vamos con Abril
- aussie
- Condemora
- Mensajes: 2665
- Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
- Ubicación: Mi sofá
- Casiopea
- Condemora
- Mensajes: 2048
- Registrado: 12 Feb 2018, 01:14
1- Spoiler Alert 6/10. Peli de tarde. Para dormir sin remordimientos
2- Hamilton 7/10 Es la gravación del musical, pero la cuento como peli. Me encantó, aunque creo que si hubise conocido mejor la historia de América, me hubise gustado más ( y habría apreciado más detalles)
3- The secret society of second born royals 3/10. La vi con los herederos. No perdais el tiempo.
4- The creator 7/10. Una historia facinante, y la fotografia y los efectos especiales son muy chulos, para los cuatro duros que costó la peli.
5- Role Play. 5/10. Otra peli de tarde
6- El bar de las grandes esperanzas 6/10. No está mal, aunque me esperaba más de una peli dirigida por Geurge Clooney
Reto Cojonero 6/75
-
- Rusa
- Mensajes: 7956
- Registrado: 12 Feb 2018, 01:36
1.- Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes: 8'5/10
La he disfrutado mucho la verdad, me parece una muy buena precuela. Las canciones son súper pegadizas.
2.- Wonka: 7'25/10
No me ha enamorado, quizás porque no me ha gustado demasiado la música, pero me han hecho mucha gracia los puntos de humor. Y visualmente es muy Roald Dahl, más cercana a lo que yo imaginé al leer el libro de niña que la de Burton. Varios de mis alumnos adolescentes se quejaban de que no conecta con la otra peli pero para mí no es un problema. Si Tim Burton se inventa que Willy Wonka tiene un padre dentista, ¿ahora se convierte en canon? En mi opinión, no.
3.- Willy Wonka and the Chocolate Factory: 7/10
Me apetecía ver la original después de la nueva, nunca la había visto. Es difícil verla a estas alturas y no compararlo todo.
4.- The Holdovers: 8'75/10
Punto justo de comedia y tristeza. He conectado totalmente con los puntos de humor. Paul Giamatti está genial y Dominic Sessa le sigue muy bien el ritmo para ser su primera película.
5.- Cuerpos especiales: 3/10
Mira que me hace gracia siempre Melissa McCarthy y esta ni una sonrisa.
6.- La sociedad de la nieve: 9'5/10
Espectacular, no le pongo un pero. No busca el morbo. Es todo un viaje a pesar de lo difícil de darle ritmo a una experiencia que en su mayor parte del tiempo consistió en dormir y comer. Me ha emocionado mucho la manera en que se enfrentaron a todo. La escena del accidente es espectacular, pensaba que me estrellaba yo en el asiento.
Spoiler
7.- Mr. Wain: 5'5/10
No puedo decir nada realmente malo de la película pero tampoco creo que haya nada demasiado interesante.
8.- Anatomía de una caída: 4'75/10
Se me ha hecho larguísima y pesada. Ya me daba igual el resultado del juicio al final.
9.- Nyad: 7'5/10
Iba con muy muy pocas expectativas y he pasado un buen rato. El dúo Bening-Foster es maravilloso.
10.- Nosotros: 7/10
Me ha vuelto a poner la piel de gallina como en Get Out.
Total enero: 10
Reto Cojonero: 10/75
- Lanni
- Origen
- Mensajes: 10744
- Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
- Ubicación: King's Landing
- Evilqueen
- Orden de Merlin, Primera clase
- Mensajes: 17709
- Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
- Ubicación: Arendelle
1.Jurassic World: Dominion (R)
2.Saben aquell, 7,5/10. La vi con más pereza que otra cosa, el personaje de Eugenio un poco ni fu ni fa y me pillaba muy lejano pero ha sido una más que grata sorpresa. Verdaguer se sale, soberbio sin caer en la caricatura en ningún momento y Carolina Yuste es que es un amor en todo lo que la he visto hasta ahora.
3.E.T el extraterrestre (R)
4.Pinocho de Del Toro(R)
5.La sociedad de Nieve, 5/10. Conmigo no, Baiona. Se me hizo más larga y pesada que un día sin pan y que matar a un cerdo a besos. Lo único salvable la media hora final, un rato más y acabo pidiendo yo misma que me rescaten también.
6.Una noche con Adela , 4/10. La peli es más mala que un dolor pero Laura Galán me gusta mucho.
7. X /(R)
8.Napoleón, 5/10. Que pena de oportunidad desaprovechada. Aún así y después de todo lo malo que había leído sobre ella me la esperaba bastante peor y al final ni tan mal.
9. Las leyes de la frontera (R)
10. Nyad , 7 /10. Otra peli que pensaba que iba a resultar un tostón y que ha sido una grata sorpresa. Genial la química entre Jodie y Annette.
11.Wonka 5,5/10. Esperaba más, mucho más cuando haces un musical y ninguna de tus canciones son memorables o decentes, algo falla. Y no digo más que luego dicen que no tengo criterio.
12. La piscina, 2/10. El cagarro que se intuía en el trailer o aún peor.
13.Trolls 3 6/10. Muy cuqui pero mas flojita que las anteriores.
14. Los campeones , remake innecesario.
15.Ferrari, 5/10. Lo mejor, Penelope.
16.Wish 7,5/10. Aunque la trama flojea a ratos es una peli monísima con un montón de referencias a las pelis clásicas Disney.
16/150
- Sugar Kane
- Origen
- Mensajes: 13934
- Registrado: 12 Feb 2018, 15:28
- Eleanor
- Queen Mamarracha
- Mensajes: 10626
- Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
- Ubicación: Breaking the code
ENERO
1. Saltburn
2. El rey de la mentira
3. Get a job
4. C'est la vie
5. Vuelta a casa de mi hija
6. La máquina del tiempo
7. Los que se quedan
RETO MADAME: 7/25
Spoiler
- Estrilda
- Prenda Santa
- Mensajes: 4941
- Registrado: 14 Jun 2019, 17:24
Enero 2024
1. Holy spider. La peli como tal no es gran cosa, pero por la historia y la situación social merece mucho la pena verla. Le planto un 7/10 solo por eso.
2. El regreso de las golondrinas. Me ha encantadísimo. un 9/10
3. La noche devora el mundo. Una historia ya vista, pero el actor protagonista lo hace muy bien. 5/10
4. Victoria. Un trabajo increíble en cuanto a dirección y actuación de los actores. La peli en sí, floja. 5/10 (merecería más por el curro que se han pegado)
5. En el silencio. Un rollo. 3/10
6. Her (R) pfff no sé para qué hice el esfuerzo. Repleto de clichés. Un truño repetido. 3/10
7. The unliving (cortometraje) Original. 7/10
8. Mujercitas (la de 1994) (R) tiene una edad de visionado (en mi caso) me aburrió soberanamente 4/10
9. Sami blood. La historia promete, pero se queda vacía. 4/10
10.Todas las cosas buenas. Pffff un truñazo. un cero patatero.
11. Los delincuentes. Le sobra tres cuartos de película. No entiendo lo de filmar momentos cotidianos sin sentido, para eso me doy un paseo o me asomo a la ventana. 4/10
- lauraginger
- Prenda Santa
- Mensajes: 4999
- Registrado: 07 Nov 2018, 23:00
1. Harry Potter and the Philosopher's Stone: (R).
2. Harry Potter and the Chamber of Secrets: (R).
3. Harry Potter and the Prisoner of Azkaban: (R).
4. Harry Potter and the Goblet of Fire: (R).
5. Harry Potter and the Half-Blood Prince: (R).
RETO COJONERO: 5/75.
Cada año estoy igual, empiezo relajada con la nostalgia navideña y luego ahora me va a tocar ponerme las pilas y correr para llegar bien a los Oscars. Si es que no aprendo
- Madoka
- Influenser
- Mensajes: 734
- Registrado: 27 May 2019, 08:49
- aussie
- Condemora
- Mensajes: 2665
- Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
- Ubicación: Mi sofá
10. Wonka 6/10
No me gustan los musicales, no sé para qué insisto jajaja.
11. (R)La sociedad de la nieve
12. Bastarden 8/10
Me encantó, Mads Mikkelsen penando en un secarral.
13. Chinas 6,5/10
El personaje de Lucía una monada, y rodada en mi barrio la mayoría de las escenas.
14. Que nadie duerma 5/10
mmmm solo me gustó Malena Alterio. El universo de Millás en los libros me flipa, en las pelis un tostón.
15. Aquaman y el reino perdido 6/10
La vi por Jason Momoa y me entretuvo mucho.
16. Saben aquell 7/10
No me gustaba Eugenio especialmente, no le pillé nunca el punto pero Verdaguer lo hace genial.
17. The zone of interest 7/10
Escalofriante como está rodada porque sabemos todo lo que pasa que no se ve.
18. American fiction 6,5/10
Para pasar un rato está entretenida, pero sin más.
19. La contadora de películas 5/10
Con ese título podía haber sido preciosa, pero no lo es.
Spoiler
1. (R)Willow
2. (R)Bridget Jones: sobreviviré
3. (R)Bridget Jones' Baby
4. Route Irish 6/10
5. Fallen leaves 9/10
6. El otro lado de la esperanza 7/10
7. Anatomía de una caída 6/10
8. Best sellers 4/10
9. Perfect days 6/10
RETO EVILPHONE 19/125
- Madeleine Elster
- Descastada como Enrique Iglesias
- Mensajes: 451
- Registrado: 17 Oct 2023, 06:54
9.Maestro (2023) 7/10
Es una peli que va a lo que va,perfecta tecnicamente,facilona,académica pero que a mi no me aburre y está Carey que siempre suma.
10.Jeanne du Barry (2023) 5.8/10
Depp es un Luis XV inexpresivo y desganado...no da para el rol.
Maïwenn sí le pone ganas pero es todo muy light.
Rodada en 35 mm opta por el drama histórico clasico con localizaciones,vestuario y elenco estupendos, pasado por filtro..los rigurosos de la posible Barry que pasen..lo que más se agradece son las pinceladas de humor.Para pasar el rato y olvidar instantaneamente.
11.Que nadie duerma (2023) 6.3/10
La peli tiene momentos y la propuesta es de agradecer pero queda en el combo final con la sensacion de que daba para más y mejor.A destacar Malena.
12.The Childhood of a Leader (2015) 6.8/10
Retrato de un futuro tirano..fuertemente apoyado por su elenco,a destacar el niño y B Bejo así como una banda sonora amenazadora y reminiscencias a entre otras la estupenda Das weisse Band de Haneke.
A descubrir.
- Casiopea
- Condemora
- Mensajes: 2048
- Registrado: 12 Feb 2018, 01:14
7- La favorita 8/10
8- La reina de los concursos 5/10
9- The Marvels 4/10
10- Polite society 6.5/10
11- Gattaca (r)
12- Mission impossible. Sentencia Mortal parte 1 7/10
13- El peor equipo del mundo 7/10
Reto Cojonero 13/75
Spoiler
2- Hamilton
3- The secret society of second born royals
4- The creator
5- Role Play.
6- El bar de las grandes esperanzas
- Evilqueen
- Orden de Merlin, Primera clase
- Mensajes: 17709
- Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
- Ubicación: Arendelle
Febrero
17. Chinas, 7/10.
18.Golpe de suerte , 8/10. Me ha encantado la peli despedida de Woody Allen, ha conseguido quitarme la decepción de sus últimas pelis.
19.Que nadie duerma , 7 /10. Al principio no sabía por donde me daba el aire y creo que un mes después sigo con la misma ida de olla pero me ha gustado y Malena está sensacional.
20.The haunting of Queen Mary, 2/10. Parece que es imposible hacer una peli de terror medianamente aceptable con un barco como escenario principal.
21. Cerrar los ojos, 8/10. Se convirtió en una de mis top para los Goya, que preciosidad de peli.
22.Casi inofensivo (D), 6/10.
23. Amor, acoso, asesinato (D), 7/10.
24.Criadas y señoras (R)
25. 3 anuncios a las afueras (R)
26.All of us strangers , 9,5/10. Que triste, melancólica y bonita a la vez. Mi favorita del mes junto con "Robot dreams"
27. Mi otro Jon, 5/10. Una chuminada como un piano pero bueno, al menos estuvo entretenida.
28. Robot dreams, 9,5/10. Que joyon nos ha regalado Pablo Berger, que pena que se vaya a ir de vacío en los Oscars.
29.Chicas malas (reboot), 1/10. La culpa es mía por verla. Lo mejor, el cameo de Lilo.
30. La zona de interés, 8 /10.
31. El color púrpura (2023), 7/10. Oye pues una adaptación más que correcta, eso si, le sobra la parte musical (y eso que adoro los musicales) creo que no aporta absolutamente nada pero por lo demás muy grata sorpresa y eso que no daba un duro por ella, la original me parece perfecta y tenía un poco de miedo por ver lo que hacían.
31/175
- Romana
- Rickrollera
- Mensajes: 4820
- Registrado: 15 Feb 2018, 09:02
1.Procedimiento Ilegal (1987)
2.Robocop (1987)
3. La llorona (1960)
4.El corredor del laberinto (2014)
5. Múltiple (2016)
6. Suspense (1961)
7. Más negro que la noche (1975)
8. Wonka (2023)
9. Wish (2023)
10. John Huston: Adventures of a free soul (2021)
11. Gosford Park (2001)
12. Renfield (2023)
13. La vuelta al mundo en 80 días (2004)
FEBRERO
14. Ragtime (1981)
15. Orión y la oscuridad (2024)
16. Cualquiera menos tú (2023)
17. Tormento (1974)
18. La conquista de la Atlántida (1961)
19. El caso Winslow (1999)
20. Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes (2023)
21. Billy Wilder habla (2006)
22. Dario Argento: Panico (2023)
23. Pobres criaturas (2023)
24. Lisa Frankenstein (2024)
TOTAL RETO ELEGANTE: 24/150
Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
Crear una cuenta
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Registrarse
-
- Información
-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
-
- Comparte en las redes
-
- Statistics
-
Total
Posts: 3647858
Topics: 8174
Announcements: 6
Importants: 3
Topics per day: 4
Posts per day: 1590
Users per day: 5
Topics per user: 1
Posts per user: 328
Posts per topic: 446
Attachments: 172 (16.63 MiB)
Active posters: 5599
Start date: 31 Ene 2018
Your IP: 3.15.141.206
Total users: 11117
In total there were 3248 users online in the last 24 hours :: 708 Registered, 0 hidden, 2540 Guests
Usuarios registrados: .amoamor., 93slau, _ADA_, _sus_, _thunder, AaVega, abril 25, abril_zaragoza, Abropisa, Acare, Achís, Acuario, aelita, aflady, Afraid80, Afrodita, Agap, agatha, Ahrefs [Bot], aiinaa, Ainam, ainhoa2306, akita88, al.liena, Alasrojas, aldara, Aleryen, alesa, ALESBROS, Alesico, alexa11, Alkaid, All fired up, Ally, Alma, Alyssa, amapoladeciudad, Amaranta-, Amazon [Bot], amberb, Ana_Elendil, Anageriux, anazgz, Aninia, Annair, Antípodas, anxa, Aquilifer, ArcticGirl, Arenhea, Arla, arrozconleche, arut, Arwen, arya, aryaS, Ascarje, Asukasa, audrey_me, Auren, aussie, Avellana, Aviendha, avonlea, AXLROSE, Aya.-, Ayer, azulius, bagbag, Bambieyes, Barre, Bayo, baytadarrell, Becket, Belgravia, Belly Button, Belmi, belu, Bengala, bequerelia, Berta, Bettylg, Bibibi, Birne, blancanieves82, Blondie, Blue Velvet, bluemarine, bolboreta369, Boston, Brianna, Briella, Brightside, Britishland, Brivido, Brujilla9, Brújula, Bubu, BunySa, Burbu, bustayyana, Butterfly17, Caffeine, Caimen, Califragilística, Calma, Calypsa, canirove, Caperucita Rosa, Capricorn, Caracola, Carei, Carmen_Lorenzo, carmenyguillermo, Casiopea, Cassandra, Castañuelas, Catavic, CDG, celiaalce, cereza, cfc13, chairum, Chanel, cherrywaves, Chickadee, Chim*, Chiquidmaster, chocolat, christtinita, ciber, Cimeria, Cinammon, Circa, cittadella, Claudiax, clautia, Cleopatra, clevergirl, Cliath, clin, Clover, CMar5, cofega, Coffeelover, Conlou, Cora63, cornflower, Crim36, Cris, Crisalida, criscanbel, Crismaja, Crisocola, crispa, Crispis, crispis29, CrossFat, Cupid, Curiosa, dafne78, Daimona, daisy, Dakota18, Dana Scully, Danny, Danza_, darsy2001, Deirdre, Desidia, DEVA, Diper, dobleden, DoñaUrraca, Dragna, Driada, Drinna, Dunae, Dynamite Diva, eesm46, Ego, eguzki_40, Einhorn, Elcuervomalhablado, Elentari, Eleven, Elgaro, elle85, Ellie, Elounda, elyes, Eme_g, EMMA7, Enoi82, Enone, entropía, eraseunavez, Error404, Ese, espinacas, essalo, estavezsi, Ethelfleda, evadina, Evadine, Evail7, Fantasmiko, fashiondia, ferrero rocher, Flandehuevo, Flor de otoño, FlorDelCampo, Fog, Folle, frangipani, freedomgirl, Frenesí, Fresasconnata, fresia, Freya222, Frosbitten, Gala, Galbadia, Gamir87, Gea, Genete, Genevieve23, Gentileschi, georx__, Ghost, Ginberta, Girl7135, Giselle., giselle48, Giulietta86, Goja, golondrina, Gracaze, gracecl16, Gradupo, Grannoche, Greta, Grisgras, Gwylleon, gynthali, Génova, Hades77, Hamptons, haole, happy_girl, harper7, Hazel_eyes, Hebe, Hedwig, Helena_bennet, helenadetroya, Helvética, Herna, heva, heyjude, Hierbabuena, Himbeere, Hornella, hornimans, hukaa, HunkyDory, Hyrule, Iamcat, Ifni, Igranka, Iguazú, Ilie, Ilyushin, ImperatorFuriosa, Imwatchingyou, Inari93, Inevitable, Inguz, inka, Inmah, Irati, Irlanda, ISABEL7, Iseo, isfahan, Isitas, islabonita, islandgirl, It-Girl!, Ivory75, Ivyrevel, J.., Jacapaca, Jamuda, Jen, Jenny, jj_idiakez, jmac, Johari, Jojo, JoyceOates, juanita, Julia0008, k25, kal, Kamchatka5, kapaileia, Kara-leon, Karmel, Kate Walker, Katya_Zamolodchikova, Kazuha, Keendra, Kenara, Keppra, Khaleesi_00, KiaraBll, killian, Kim Wexler, kimmidoll, Kirsten96, Kitiara, Kiwi, Koalita, kukogal, KurumiYagami, Lady_Aliena, LADY_TORRIJA, Ladybird, LadyFreckles, Ladygodiva, LadyHathaway, Ladyposh, ladyrebeld13, Ladystardust*, laetita, Lagartona, Lahey, lahima, Lalaland, Lali, lamaladelanovela, Lamoquis, Lamparita99, Lanni, Lantigua, Lara_zzz, lareinadeldesierto, LaRue, Lasantisimatrinidad, Lastdaysofsummer, LastKiss, Lau.raq, Laura1112, LauraPalmerr, Lauru89, laury, Lauryvainilla, Lauval, LaVecinaMorena, Lea, Legami31, Lemon pie, Lenna, Leonella, licel, Light, Lilith94, Linita, Lisa, Lisabeth, Little Mermaid, littleanchor, Littlesecret, livais, Lizy, Lluvia, Loctem, Lola_lolita, lolalove, Lolitahaze, London, LoreG17, Lorelai, Lostingthemind, Lou, Loulou, Lsodio, Lulamae, luna77, Lunae, lupi, Lusonin, Luxxy, m2rv125, Mabrilus, MadameCurie, Madeleine Elster, Madison, Maera, mafufa, Magenta, Maikol, Maire, malde, malditadecadencia, Mandarina, Mandarina87, mandarinetes, Maqui Poppins, Mara29, maraglc, Margaret, Margotis, Mariajo, mariam_, MarieGon, marilo36, marjane, Marqua, Marramew, Marriott, Marta Hortelano, MartaOakenshield, Marux, marvic, Marynie, Massima, masymejor, mavi, Mavikedi, Maylan, Mayonesa, mayuyu, Medina, Megan, Meiga85, Melissssa, MeNac, Mermelada, Merosa, mestra, mevacor, Mew, Mia Wallace, Miika, mikaela, Mima, Minia, miranda19, mircar82, Miriam92, Miss Eisbrecher, Miss Trendy, missborder, Missfake, missjunio, misspampita, Missrous, Mita, Miu Miu, MJose132, mlorraine, mn81_, MoCaTriz, MOLINEX, MondaLironda, monicaluna, Monina25, Monsi, Monsoon, Montreal, Morgana, morla, Mortydiaus, Mrs Ginevra, Muits, Muminka, Murcianica, musicbox, Myrkur, N0la, Nahir, Nanna*, Nat7, Nauj, Nefertiti, negofer, Nevilo, Ni_idea, Nicoleole, Nigiri, Nikita, Nina84, NINDE, ninoni, Ninuk, Nive, Noa16, noah95, Nordic Girl, Noriko, North, Nosinmilipstick, NOVEMBER, nubecilla, Nubi, Nun*, nuria315, Nurit, Nía, ochibi, Ohmayway, Ohne, Okonomiyaki, ooopppsss, Optimisty, Orangina, Oriona, Ortodoncia, Oryx, Osdicarana, Osquieroatodos, Padme, Pal, palahabi, palustre, Papaya, Paraigües, Pardilla, pascuala, pastora, patata, Patri1987, Pau_37, paulaula, Paulina000, Peaeka, Pedacito, Penelope18, Pentesilea, Pequeñami, Perracallejera, Perretxikubilla, Petite, Petri, phantomhive, Pia, Piedreta, pikara, Pinguino, PinkiePie, PinkPoni, Pintora, piticli, pkii, plastidecor, Pocahontas, Polarbear, Poljús, popcornn, Praline, preka, prettyinblue, Psique24, QueenCharlotte, quemasda, Quinn, rakeliny, ramoncilla, Ran, RataComina, Reina mora, Reina30, Rhaenys, Richie25, Roci, Rocinante, Roma, Romana, roreray13, rose84, Roseblue, Ruth2114, Saans, Sabrina87, sade, safara, Safina, saltaconmigo, sandra.d, Santorini, sanyo, sara_33, Savitri, saymar, scarlettmine, Semrush [Bot], Serendipia, Sgc, Sheer, Sherezade12, Shiri, Sibylla, siete, SIRENITA2010, Sissi, Sita_, Sixna, Smelly Cat, sofing, solace, soldeinvierno, Sombra, Soncheu, Sonmed, sophia, Sorgiña, Sorrynotsorry, Soul**, Soyfandeti, Soyyomismapelirroja, sr2410, Sra_Heisenbeer, ssnn_mm, Stargaze, Su14, SueEllen, SugusDePiña, Suki, superluzu, Supernenapink, Surferrosa, Surfing, Suzy_Q, Swanhilda, Sys, Tam, Tandra, Tangerine, Tas, tatiana.099, Tayana, Tessa, thebash, Thunder, ThunderBell, Toctoc30, tolip, TooShort, Topa, Tormenta, Treparole, trescatorce, trsa_weisr, trufilla, tsuki, tula76, Tundra, Txuly81, TxuTxu, uauei, Uma Thurman, UmaZurman, UnicornioRosa, Urania, Urda, USIL, Utena, Uxía, uñameñiquedelpieizquierdo, Valentina, Valverde, vampiresita, VanDerWoodsen, vega, vegagarcia, Venus, Veronica221994, Vikingacosmica, Vilitas, vmrgb, Voladora, Wabril, WALDORF, Wanderlust, Weisber, whatshername, WideAwake, Wiki, wildbrunette, Willow, Wopa, Would?, Wowyop, Ximana, Xoterna, Yalena, yeaci, YellowSubmarine, Yessel, Ylat, Yonica, yucar, Yuliayulia, Zarera11, Zhanna, ~Lilith~
Newest member: Avellana