Microinfidelidad

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Microinfidelidad

Me resulta super ajeno lo de Instagram, no lo uso y pensaba que los señoros de mi edad no lo usaban para eso (o no mucho). Pensé que seguían a macizorras para ver sus fotos pero que no son tam pardillos de darle me gustas y corazones a una tía que no conocen de nada.

Como me parece tan “de gente más joven” pues supongo que si le pillase me parecería microinfiel y bobo, a la par.

Y luego la microinfidelidad de toda la vida pues claro que es una infidelidad. Más complicado que te pillen (todo es muy sutil, como difuminado, puedes luzgasear al microcornudo), pero a mí no me la cuelan.
Avatar de Usuario
magler
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Microinfidelidad

A mi me parece muy feo que se hagan esas cosas, porque entiendo que ya siendo maduro (no siendo un crío quiero decir), es como decís, de ser muy tonto, y aparte qué buscas?

Yo creo que me llevaría una gran decepción y haría que empezase a plantearme toda la relación y la persona con la que estoy...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Microinfidelidad

A mí lo que me parece inmaduro es negarlo, lo de dar likes pues depende de lo que considere uno a "a diestro y siniestro" o el objetivo.

Yo doy likes a mis amigos chicos. En una relación no consolidada mi pareja podría pensar que es tonteo, cuando en realidad no es tonteo, es que son mis amigos. Lo mismo que a otros famosos o medio famosos que él no tiene por qué conocer, o gente que simplemente me gusta, no sé. Tengo ojos en la cara, me gustan muchas personas como para dar likes, otra cosa es si me gustan como para tener algo con ellas o si esos likes son una infidelidad, que a mí no me lo parece pero bueno.
Denantes mortos que escravos.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1990
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Microinfidelidad

Ay, yo comento, doy me gusta y envío corazoncitos pero con toda la naturalidad sin distinguir entre mi tía Paqui o Brad Pitt. Es decir, yo lo hago si la foto me ha gustado o el meme me ha hecho gracia. Lo mismo que hablar en un bar o en el gimnasio, creo que son actitudes que no se pueden generalizar como tonteos y si a mi posible pareja se tomase como que tonteo con todo el mundo que interactúo para mi supondría un problema... porque también me haría pensar que él interactúa con mujeres solo para ligar.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17715
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Microinfidelidad

Es que eso no es problema ninguno ni de lo que se habla, sino de likes e interacciones con claros fines de tonteo y babosada. Lo mismo que en persona, pero encima por internec me parece todavía más cutre y de chico de 16 años. Grima
Imagen
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2993
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Microinfidelidad

A mi no me parece para tanto, a ij me salen los me gusta de gente que sigo y me parece generalizado que los tíos dan likes a fotos de chicas guapas o amigas.
Qué me quiten lo bailao.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Microinfidelidad

Tengo una amiga cuyo novio se pasa la vida dando likes an Ester Expósito y poniendo comentarios tipo: “muy guapa” en instagram. Mi amiga pasa porque sabe que no se la va a pinchar nunca en su vida, pero qué queréis que os diga…

Más que por temas de microinfidelidad yo le dejaría por patético. No me entra en la cabeza estar con un babas arrastrao que va haciendo esas cosas tan bochornosas por la vida.
Es que me parece de viejo verde, pero sin ser viejo.

Tendría el mismo concepto de él que el que tengo cuando un tío me dice cosas por la calle sin venir a cuento.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Microinfidelidad

Yo tengo una tía que es un poco mayor que yo y estaba obsesionada con un actor turco de telenovelas

Mi tía está casada y tiene hijos

Pues en su FB e instagram solo tenía fotos de ese tío que compartía a todas horas. Tal era el nivel que uno de mis primos, que no tenía ni zorra de quién era el tipo, pensó que el actor era un fulano cualquiera que le había hackeado la cuenta a mi tía y dio la alerta por el whatsapp familiar.

Mi tío se lo tomaba a coña, pero yo pensaba que a mi tía le pasaba algo en la cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Microinfidelidad

mevacor escribió: 07 Mar 2024, 13:34 Es que eso no es problema ninguno ni de lo que se habla, sino de likes e interacciones con claros fines de tonteo y babosada. Lo mismo que en persona, pero encima por internec me parece todavía más cutre y de chico de 16 años. Grima
Pero cómo sabes que esos likes son con esa intención? Artes adivinatorias? Porque es un corazón, la forera no ha dicho nada de comentarios.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Microinfidelidad

A ver esas cosas se notan, no es lo mismo estar poniendo corazoncitos y fueguitos a amigos/as o alguien no tan conocido de vez en cuando a que cada vez que se meta en instagram se pase el rato dantole likes a tias en bikini, con poses super sexualizadas, o fotos normales pero ninguna a nigún tio o relacionadas con algún hobbie. Rarito es y baboso también :sip:
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2993
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Microinfidelidad

Y como teneis tan controlado a quien da likes? A mi solo me salen los de gente en común y tendria que abrir los me gustas para controlar bien porque solo me índica: fulana , fulano y 70 más han dado me gusta. La pestaña que te indicaba a que le de daban likes desapareció hace unos años.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Microinfidelidad

Bueno, pero es que la forera no ha dado datos, ha dicho que da muchos likes. Cuando especifique, quizà podemos decir si es raro o no, pero mientras tanto, son solamente likes, que dentro de poco van a ser cuernos ya.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17715
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Microinfidelidad

Yo no leí a la forera, hablaba de chorradas tipo lo que cuenta yum que me parece patético la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Microinfidelidad

Yo igual , no hablaba de nadie en concreto. También me ha pasado de meterme en algun perfil de alguna influencer o alguna conocida de mi ciudad y ver que a todas las fotos le da me gusta el mismo amigo, no falla, foto de tia buena like del susodicho. Que eso no significa que sea infiel , pero babosillo queda. Es hasta tema de broma en mi grupo de amigos.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Microinfidelidad

Yo entiendo que la fidelidad es algo que se delimita y se pacta, y ro.per ese pacto es ser infiel micro, macro o como sea da igual. Que hay muchas ciestiones que pueden ser comunes para la gran mayoria y otras que andan más en la delgada linea roja.

Tambien hay cuestiones que si las hacemos tienen el auto-ok y son justificadisimas y muy pertinentes, y si nos las hacen se abre la caja de pandora.

Para mí es mas una cuestion de inmadurez y de insatisfacción personal con uno mismo y de incongruencia el hecho de andar por la linea roja, de morbo incluso.

Pero como es una cuestion pactada e interpretable, el abanico de posibilidades se abre mucho.

También es que se habla con eufemismos, y al "me gusta gustar" (a quien no, porqwe no se yo de mucha people que disfrute generando rechazo), a lo que voy, el me gusta gustar es un me gusta gustar sexualmente , me gusta calentar, generar atraccion s*xual, flirtear....y para que? Ja!

Me ha encantado eso de que "quien mucho tira a puerta, mete gol" 🤣
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Auren
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 18 Ago 2022, 16:31

  Microinfidelidad

Yo en mi caso me estoy refiriendo al hecho de que tu pareja tenga contactos en Instagram de tías que yo no sé si son amigas, exnovias, conocidas... pero que cada dos por tres suben fotos con su escote y sus morritos...y que tienen 200 likes de todos los babosos de los alrededores. Incluido el mío.
Evidentemente dar un like a un famoso a mi no me preocupa lo más mínimo pero cuando te lías a ponerle corazones a determinadas tías por sistema cada vez que ellas suben determinadas fotos me parece que es querer llamar la atención de la tía en cuestión. Osea ligar / hacer el idiota o llámalo como quieras. Pero en mi opinión cuando se busca o se está en una relación estable no viene a cuento de nada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20283
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Microinfidelidad

Ay zeñó tengo 45 tacos y cuando algún tipo que conzco de tinder me da su insta ( primero pienso pereza tio que tenemos una edad) y ya cuando te lo da y ves que las últimas cuentas subidas son de tias enseñando carne dices aymimadrelapitopausia
Imagen
Desventuras
Influenser
Mensajes: 676
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Microinfidelidad

Me pasa lo mismo que a @Elounda . No por tener instagram que a mi edad casi todo el mundo tiene, pero siempre me fijo en las cuentas que sigue… Como vea de cien mil tías buenorras, pijas, chonis, se-ualizadas, enseñando cacho etc para mi es red flag total. Me echa mucho para atras porque no me genera confianza. Y ya luego si me voy metiendo y en todas hay like del susodicho… hasta luego. También me pasa al revés, que el tipo de fotos que sube el chico sea de ese estilo, con el único objetivo de conseguir la atención femenina. Es que no me gusta nada.

Y en cuanto a que tu pareja haga ese tipo de cosas, pues infidelidad como tal no me parece, pero falta de respeto y más si sabe que a ti te duele, sí.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Microinfidelidad

A mí me parece insano dedicarse a ver qué cuentas sigue o deja de seguir alguien, lo mismo que controlar los likes. De hecho, me genera más rechazo ese control que los likes babosos, sinceramente.
Denantes mortos que escravos.
Desventuras
Influenser
Mensajes: 676
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Microinfidelidad

Pero @Palma al menos en tinder enseguida te sueles dar el instagram y ahí puedes ver un poco más de cómo es esa persona. A mi me llama la atención que alguien tenga más de mil seguidores… pues ha coincidido que al meterme por cotillear muchísimas cuentas eran de ese perfil de tías. Y los likes te salen directamente “Les gusta a fulanito y x más…” no hay que meterse foto por foto ni perder mucho tiempo. Y en mi caso es una manera de filtrar, no me gusta ese perfil de tío.
Otra cosa es que teniendo pareja te dediques a investigar a qué fotos da like.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes