Microinfidelidad

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17715
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Microinfidelidad

Yo no me veo investigando nada, más bien es si me entero casualmente me quedaría catacroquer. Ya el hecho de tener RRSS y darles importancia me genera rechazo pero eso es otro tema
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1148
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Microinfidelidad

Conozco a un chico (pasa de 50) que según él no es muy de redes.
Me dio su Ig y vi que seguía a unas 100 cuentas, la mitad de las cuales eran de chicas jovencitas enseñando cacho y en poses se_ualizadas.
No hay que investigar mucho, en 3 segundos se llega a esa conclusión, que es información pública de esa persona.

No sé si da likes o fueguitos, pero solo con eso a mí me causa rechazo.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Microinfidelidad

Eso de no ser mucho de redes me suena a lo mismo que cuando Sálvame rompía audiencias, pero nadie lo veía. Qué cosas, oye.

Como esos a los que no les gustan las tías operadas pero se rompen las cervicales cuando aparece una con dos cocos enormes en las tetas. Ya, claro.
Siempre me ha sonado muy falso.

Yo antaño cuando estaba en el mercado sí me fijaba en esas cosas (a quien seguía el chico en RRSS). Al final es algo que te da información de alguien y prefiero enterarme de que es un baboso por la vía rápida. Optimiza mucho la criba y evita que pierdas el tiempo con personajes pintorescos que dicen una cosa (el show de marketing) y hacen otra (la realidad).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes