Kristen Stewart

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

Helena Bonham Carter no se parece en nada a la princesa Margarita o a su difunta madre, pero lo hace tan bien que a quien le importa eso. :red:

Seguro que la caracterización será buena, buena, porque será lo primero en que nos fijemos, además, Kristen ya ha trabajado con lentillas, pelucas y cuando quiere puede caminar grácil como demostró en Crepúsculo (la última), Cafe Society o Seberg, lo que la gente va a mirar será la interpretación, ya que va a encarnar a todo un icono del S.XX y con ese director tendrá la puerta abierta en Cannes, el circuito de premios y por último, pero no menos importante, la atención de crítica y público.

Es el papel más arriesgado de su carrera, pero es lo que tiene que hacer, tomar riesgos y cuanto más grandes, mejor. Lady Di no es un personaje que me agrade, pero el reto de interpretarla es brutal.
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

A mi también me gusta que arriesgue y más cuando es con un director TOP, pero no quiero que pase como con Ang Lee que se esperaba grandisimas cosas de esa pelicula y les fue re mal.

La cosa con Helena Bonham Carter es que nadie pone en duda lo infinitamente talentosa y camaleonica que es, con Kristen sí. A mi nunca me ha interesado a profundidad la historia de la princesa, pero creo que es obvio que el publico la adora y tiene un muy buen recuerdo de ella y se le tiene por elegante y un aire de carisma impresionante, Kristen nunca ha hecho algo así, ni en su personalidad o en sus actuaciones nos ha dado algo que brille por su carisma. A mi me parece más una actriz muy sutil y natural y con poco porte y elegancia en la alfombra roja.

Alguien ya hizo un montaje, que tal?

Imagen
Imagen
AlliePendragón23
Influenser
Mensajes: 738
Registrado: 28 Ago 2019, 20:37

  Kristen Stewart

A ver qué tal funciona. A mí se me haría raro interpretar a un personaje histórico cuyos hijos o él mismo siguen vivos, demasiada presión por el recuerdo y más Lady Di que posee todo un aura de icono. Pero suena a oportunidad de oro las cosas como son.
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

La habrán cojido por el rollo de los calcetines jajaja

Yo no entiendo la necesidad de pillar a alguien bajito para otro tan alto. A Kristen da la sensación que la eligen la mayoría de veces por su nombre para vender o intentar la vía más rápida de llegar al público y les importa más bien poquito su talento
Imagen
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

Ese escribió: 20 Jun 2020, 21:45 La habrán cojido por el rollo de los calcetines jajaja

Yo no entiendo la necesidad de pillar a alguien bajito para otro tan alto. A Kristen da la sensación que la eligen la mayoría de veces por su nombre para vender o intentar la vía más rápida de llegar al público y les importa más bien poquito su talento
Yo diría que un director como Pablo Larrain puede conseguir al actor que quiere después de sacarle todo el talento a Natalie Portman en Jackie, no quiero que suena mal pero me sorprende que haya elegido a Kristen, y más las palabras tan bonitas de que dijo de ella :): Para mi Kristen es una actriz que rinde en ciertos papeles, pero no me atrevería nunca a llamarla la mejor de su generación. Para Diana podrian haber escogido Elizabeth Debicki que es mucho más alta y delgada, pero tiene esa clase y porte innato.


Y bueno parece que la relación profesional de Pablo Larrain y kristen empieza dar sus frutos, la ha invitado a dirigir un corto para Netflix junto a otros actores y directores conocidos. Su compañía es la que produce y ha organizado todo.

“Hecho en casa” es una recopilación de cortos de cineastas de renombre de todo el mundo. Historias personales y conmovedoras, filmadas durante la cuarentena por la COVID-19, que muestran nuestras experiencias en común durante este tiempo.

Aqui el trailer.

https://youtu.be/_E2yxBmxERo
Imagen
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Kristen Stewart

Kristen le llegara por la cintura a Benedict
Avatar de Usuario
stewbiesrobsten
Intralerda
Mensajes: 904
Registrado: 25 Feb 2018, 18:12
Ubicación: Madness
Contactar:

  Kristen Stewart

ya salio el capitulo de KRISTEN

Imagen
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  Kristen Stewart

No me pega mucho para ser Lady Di pero bueno... a ver qué tal lo hace.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3443
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Kristen Stewart

Yo aún no he procesado esta elección de casting... No pega absolutamente nada. No se, antes hubiera puesto a Sophie Turner o Ramola Garai, por ejemplo.
Imagino que querrá hacer algo muy concreto y abusará de primeros planos para que no se noten las diferencias físicas que hay (altura, porte, fisionomía..). Si no, no me lo explico.

Pero bueno, a saber, que tampoco me pegaba nada Rami Malek como Freddie y al final el tío lo petó... me espero cualquier cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Kristen Stewart

Ostras no pega nada, excepto en el caracter sosito :hide1: , me creo que puedan llegar a caracterizarla mas o menos de cara, pero de cuerpo? Seguro que había alguna actriz menos conocida mas parecida, pero supongo que querrán alguien que llame a ver la película aunque sea por curiosidad.

Me pasa como cuando eligieron a Michelle Williams para hacer de Marilyn, y eso que creo que a bastante gente le gusto, pero a mi no me pegaba nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Kristen Stewart

Kristen Stewart and girlfriend Dylan Meyer while stepping out for a coffee run on Sunday (June 28) in Los Angeles

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

Con todo lo que he dicho de la clon, debo de reconocer que me parece la relación menos tóxica que ha tenido desde hace ¿más de 10 año?, es AW, como no podía ser de otra forma en el círculo que se mueve, pero al menos no parece que sea su único objetivo en la vida, como si lo es para su "amigo" el gordo, que solo me casaré el día que encuentre a un chico que me mire con el mismo amor que ese tío mira a la cámara. Además, es la primera vez que veo cierta independencia en Kristen no necesitando a una persona pegada a ella las 24 horas al día.
Al final la clon va a ser mi pareja favorita de Kristen, incluso más que Angarano. Ojalá que duren.

Me ha gustado mucho el corto que ha hecho para Netflix, de mis favoritos junto al de Maggie Gyllenhaal, Naomi Kawase y Ana Lily Amirpour
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Kristen Stewart

Para el papel de Charles tienen que escoger a un actor de su misma estatura, y a ser posible todo el casting debería ser tirando a bajos para que cuando esten con Kristen no llame la atención por no ser tan alta como Diana.
Deberán tener en cuenta esos detalles, también que Kirsten tendría que coger unos cuantos kilos o hacer algo con la ropa para que no se vea tan menuda
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes